• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En fin, que mil gracias por las aportaciones y por cierto, no veo el post de Evidencias de autenticidad....;) por ningun lado

Con lo bien que lo pasamos leyendo la "foronovela" Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios !!!!!

No se necesita nada más !!!

Mil gracias.

-

Podían hacer todos una Plataforma llamada "Los Fans de Michael Jackson que no reconocen la voz del artista al que admiran ni aunque venga ÉL mismo a decirselo en persona", Patrocinado por "Audífonos Loli". Cortesía de "Sony-laughs-at-your-face" Inc.

. Michael's son, Prince Michael, said this week that none of what he heard recorded then matches what he hears now on Michael, and that he believes the Cascio cuts were recorded posthumously by a Michael soundalike. Prince's sister, Paris, corroborated these claims--as did Michael's mother, Katherine, during an Oprah interview.

faber de veras ¿qué parte de él hijo de Michael, Prince Michael, dijo esta semana...no entiendes? te comento esto porque según tú los hijos no se pronunciaron sobre la falsedad de los temas de su padre. Y Paris corroboró= reafirmó, respaldó es decir también se adhiere a la idea de que son falsos. Por tanto no es sólo Katherine la que lo dice.;)

Jorotegu, malagauunike y/o cualquiera de l@s escéptic@s q leáis esto: ¿los comentarios de los profesionales opinando tampoco os vale nada como argumentación, análisis de peso como de hecho es? Como reza el dicho: se puede decir mas alto pero no mas claro.:7::y:

Última edición:
faber de veras ¿qué parte de él hijo de Michael, Prince Michael, dijo esta semana...no entiendes? te comento esto porque según tú los hijos no se pronunciaron sobre la falsedad de los temas de su padre. Y Paris corroboró= reafirmó, respaldó es decir también se adhiere a la idea de que son falsos. Por tanto no es sólo Katherine la que lo dice.;)

Jorotegu, malagauunike y/o cualquiera de l@s escéptic@s q leáis esto: ¿los comentarios de los profesionales opinando tampoco os vale nada como argumentación, análisis de peso como de hecho es? Como reza el dicho: se puede decir mas alto pero no mas claro.:7::y:
bravo si señor

Bueno, a mi me vale todo por igual...lo q no hago es llamar a uno vendido pq no dice lo q 'necesito' q diga y a otros a los q he dicho d todo durante años (por la misma razon q la anteriormente expuesta) les empiezo a dar credibilidad pq AHORA si me 'mola' lo q dicen.

Por otra parte...una opinion q diga 'No parece Michael' o 'No suena como Michael' me parece una opinion q no implica q la persona este diciendo q canta otro...simplemente q suena diferente.

Yo personalmente me creo a Riley...confio en q los exhaustivos analisis a las voces SI se hicieron (es lo minimo q debe hacer $ony cuando esta pagando millones por un material) y tb me da bastante confianza el hecho d lo seguro q se mostro desde el comienzo retando a cualkiera a q se atreviese a formular una denuncia.

No es el unico profesional q ha hablado...lo han hecho varios, con opiniones diversas...valor les doy a todos por igual, pero mi opinion me la forjo yo en funcion d mi criterio (dandome SIEMPRE la posibilidad d equivocarme)

En cuanto a lo d esceptico...supongo q compartiras conmigo q no tiene nada d malo mostrarse esceptico ante casi todo...es una buena manera d no estancarse en un pre-juicio q podria ser equivocado...Creeme...no tengo prisa por llegar a la verdad, no estoy perdiendo demasiado tiempo en buscar mas d lo q se presenta por aki. Hay tantisima gente con interes en descubrir el supuesto fraude q si lo hubiese se sabra.

Lo q me intriga es la posicion d muchos...cuando salio monster decian q como era tan cantoso, a $ony se le caeria el pelo...cuando salio lo del cantante ese italiano decian q ya $ony no tenia nada q hacer...cuando salio el ex-manager d Malachi decian q ya se habia destapado todo y q $ony estaba pillada...cuando el tema empezo a hablarse en los medios dijeron lo mismo...cuando ha pasado lo del facebook estan dando a entender q realmente Malachi lo esta haciendo para destapar la verdad (cuando lo q parece mas probable es q lo esta haciendo para auto-promocionarse nada mas) y q se la esta jugando a $ony y ya se va a destapar todo...

Pues bien, cuando pasan 2 dias...no ocurre nada mas...a lo q se recurre es a decir, 'claro...es $ony es muy poderoso, es q no se puede hacer nada, es un fraude pero lo han hecho d forma q no se puede denunciar...'

Conclusion...creo q para analizar las cosas no deberiamos dejarnos llevar TANTO TANTO TANTO por las ganas...no se puede decir un dia una cosa y al otro la contraria...no puede ser q $ony sea tan lista y tan tonta a la vez...no puede ser q Riley sea un vendido d mierda arruinado y q luego se niegue a seguir colaborando con $ony en un remix...no puede ser q friedman sea el papafrita y 5 años despues valga tanto su palabra...No puede ser q sea Malachi, el italiano y James Porte a la vez...

A lo q voy...el caso presenta interrogantes?? SI... Mucha gente parece q se esta subiendo al carro para sacar tajada?? Tambien... Hay muchos intereses d por medio q hace q mucha gente este dispuesta a 'barrer para casa' ?? Tambien...

Por tanto...cualkiera q kiera subirse en un vagon del q sea imposible bajarse tiene total derecho a hacerlo y seguramente tendra 'fuentes afines' para alimentar sus teorias...Yo personalmente me kedo en mi escepticismo, opino mas o menos lo mismo q opinaba hace un mes y pico...pienso q todo esta muy liado pero q desgraciadamente no avanza en direccion clara.

jeje es una noticia muy interesante esta sabida de los niños, habia que pasar la noticia para que la demas gente del mundo que aun no escucha el disco sepa de una vez por todas el tremendo fake, a pesar de ser solo 3 miserables canciones se merece su post a facebook y pasar la info mas alla!

Última edición:
Bueno, al que tenga dudas de que es lo que piensan los propios hijos de Michael respecto a esas canciones, se me olvido poner esto que dijeron en su día en la entrevista con Oprah, pero que la propia cadena editó, no incluyéndolo en el programa. Que, por cierto, también es la cadena que llamó a los Cascio para que tapar los rumores, una cadena asociada a Sony.

Aquí dejo lo que dijeron los hijos de MJ:

1102-oprah-jackson-ap-credit.jpg

"Three to five of the 10-12 tracks on Michael, out December 14 on Sony, were allegedly recorded at the New Jersey home of producer Eddie Cascio in 2007, when Michael and his children stayed there for four months working on remixes for the 25th-anniversary reissue of Thriller. Michael's son, Prince Michael, said this week that none of what he heard recorded then matches what he hears now on Michael, and that he believes the Cascio cuts were recorded posthumously by a Michael soundalike. Prince's sister, Paris, corroborated these claims--as did Michael's mother, Katherine, during an Oprah interview. Joe Jackson, Michael's dad, also protested the songs via a statement by his attorney."

Aquí la fuente y más info que salió en su día:

Nov. 1-7: Is It Michael, Or Is It Memorex? - That's Really Week

Curioso que la propia cadena tenga relación con Sony:

Welcome to Harpo.com :: Careers
no se leer ingles que pne?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás