Jorotegu, malagauunike y/o cualquiera de l@s escéptic@s q leáis esto: ¿los comentarios de los profesionales opinando tampoco os vale nada como argumentación, análisis de peso como de hecho es? Como reza el dicho: se puede decir mas alto pero no mas claro.:7::y:
Bueno, a mi me vale todo por igual...lo q no hago es llamar a uno vendido pq no dice lo q 'necesito' q diga y a otros a los q he dicho d todo durante años (por la misma razon q la anteriormente expuesta) les empiezo a dar credibilidad pq AHORA si me 'mola' lo q dicen.
Por otra parte...una opinion q diga 'No parece Michael' o 'No suena como Michael' me parece una opinion q no implica q la persona este diciendo q canta otro...simplemente q suena diferente.
Yo personalmente me creo a Riley...confio en q los exhaustivos analisis a las voces SI se hicieron (es lo minimo q debe hacer $ony cuando esta pagando millones por un material) y tb me da bastante confianza el hecho d lo seguro q se mostro desde el comienzo retando a cualkiera a q se atreviese a formular una denuncia.
No es el unico profesional q ha hablado...lo han hecho varios, con opiniones diversas...valor les doy a todos por igual, pero mi opinion me la forjo yo en funcion d mi criterio (dandome SIEMPRE la posibilidad d equivocarme)
En cuanto a lo d esceptico...supongo q compartiras conmigo q no tiene nada d malo mostrarse esceptico ante casi todo...es una buena manera d no estancarse en un pre-juicio q podria ser equivocado...Creeme...no tengo prisa por llegar a la verdad, no estoy perdiendo demasiado tiempo en buscar mas d lo q se presenta por aki. Hay tantisima gente con interes en descubrir el supuesto fraude q si lo hubiese se sabra.
Lo q me intriga es la posicion d muchos...cuando salio monster decian q como era tan cantoso, a $ony se le caeria el pelo...cuando salio lo del cantante ese italiano decian q ya $ony no tenia nada q hacer...cuando salio el ex-manager d Malachi decian q ya se habia destapado todo y q $ony estaba pillada...cuando el tema empezo a hablarse en los medios dijeron lo mismo...cuando ha pasado lo del facebook estan dando a entender q realmente Malachi lo esta haciendo para destapar la verdad (cuando lo q parece mas probable es q lo esta haciendo para auto-promocionarse nada mas) y q se la esta jugando a $ony y ya se va a destapar todo...
Pues bien, cuando pasan 2 dias...no ocurre nada mas...a lo q se recurre es a decir, 'claro...es $ony es muy poderoso, es q no se puede hacer nada, es un fraude pero lo han hecho d forma q no se puede denunciar...'
Conclusion...creo q para analizar las cosas no deberiamos dejarnos llevar TANTO TANTO TANTO por las ganas...no se puede decir un dia una cosa y al otro la contraria...no puede ser q $ony sea tan lista y tan tonta a la vez...no puede ser q Riley sea un vendido d mierda arruinado y q luego se niegue a seguir colaborando con $ony en un remix...no puede ser q friedman sea el papafrita y 5 años despues valga tanto su palabra...No puede ser q sea Malachi, el italiano y James Porte a la vez...
A lo q voy...el caso presenta interrogantes?? SI... Mucha gente parece q se esta subiendo al carro para sacar tajada?? Tambien... Hay muchos intereses d por medio q hace q mucha gente este dispuesta a 'barrer para casa' ?? Tambien...
Por tanto...cualkiera q kiera subirse en un vagon del q sea imposible bajarse tiene total derecho a hacerlo y seguramente tendra 'fuentes afines' para alimentar sus teorias...Yo personalmente me kedo en mi escepticismo, opino mas o menos lo mismo q opinaba hace un mes y pico...pienso q todo esta muy liado pero q desgraciadamente no avanza en direccion clara.