• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kapital, déjalo estar. Lo que haces es maravilloso y seguro que ya casi todo el mundo ha abierto los ojos.

Esto es como cuando cuentas a un niño quiénes son los Reyes Magos y siguen empeñados en creer que no son los padres.

En el fondo les entiendo. Querer mantener "vivo" a tu ídolo de la manera que sea. Es algo natural.

El problema es que Sony ha querido mantenerlo de una manera ilícita. Es tan grave lo que han hecho que es difícil dar crédito si no fuera porque se han tirado a una piscina sin agua cuando firmaron el famoso acuerdo de los 250 millones de $. Y se están cargando el legado del artista más importante de la Historia. Algún día, toda esa mierda les caerá encima, ya veréis...

De todas formas los que os creéis que esas canciones son compuestas y cantadas por nuestro MJ estáis de enhorabuena. ¡Vais a tener discos nuevos de MJ por un tubo! Al menos que alguien calle al Malachi, claro. :sacabo:

Poneros a la puerta de Malachi, las 24 horas del dia y no le perdias de vista.
Lo mismo asi conseguies pruebas:jajaja::jajaja:.

Y de gente que no tiene nada que hacer, y se aburre y haciendo daño se divierte..y de gente que ve la tele y de gente que se arrima a donde cree que mas le conviene en un momento aunque no tiene ni idea de lo que habla..etc ..etc..etc.

Y de gente que no tiene nada que hacer, y se aburre y haciendo daño se divierte..y de gente que ve la tele y de gente que se arrima a donde cree que mas le conviene en un momento aunque no tiene ni idea de lo que habla..etc ..etc..etc.

Acabas de proyectarte perfectamente. Otra que solo si es si es si es si es.Y LAS PRUEBAS DE ESO?

Donde estas las letras escritas?
Los demos de Michael grabando?
El estudio de grabacion de los Cascio?

Porque esa voz es Exacta a la de Malachi?

Porque James porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones?

Porque Malachi confiesa?

Última edición:
pussy, 'just because you read it in the magazine'?

Yahoo. es, es la fuente y q yo sepa no es un tabloid y sí que creo absolutamente 100% que fueron capaces de editar esa parte, no lo puedo demostrar pero las conexiones que tiene el canal con $ony es otro aliciente indudable que les da razones para quitar esa parte.
Y creo 100% a los niños too.

O sea, que algun@s créeis al que tiene claramente-como dice el productor profesional- razones para mentir Malachi al decir que no es él; pues bien esta es una representación de él y de los Cascio y Branca y la madre que los parió a to2:

YouTube - Los padres de El mentiroso

:D

pd: el poner la declaración de sus hijos-implicarles en ese sentido en tanto en cuanto que están arrojando luz sobre el fraude, sí que procede y mucho.

Última edición:
anabel dijo:
Poneros a la puerta de Malachi, las 24 horas del dia y no le perdias de vista.
Lo mismo asi conseguies pruebas:jajaja::jajaja:.

anabel, nunca interactué contigo pero tenía una mejor opinión de ti antes de leer este post.

Acabas de proyectarte perfectamente. Otra que solo si es si es si es si es.Y LAS PRUEBAS DE ESO?

Donde estas las letras escritas?
Los demos de Michael grabando?
El estudio de grabacion de los Cascio?

Porque esa voz es Exacta a la de Malachi?

Porque James porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones?

Porque Malachi confiesa?

toda lógica se da contra la pared cuando uno se hace esas preguntas. No podías decirlo mejor Xtabay.

Os traigo info nueva del NUEVO PELOTAZO QUE PREPARAN LOS CASCIO DE MANO DE JASON MALACHI:

BURN 2 NITE (Legal Title)
BMI Work #12270968

Songwriter/Composer
CASCIO EDWARD - BMI - 618309253
JACKSON MICHAEL JOE - BMI - 2961801 :llorando:
PORTE JAMES - BMI - 433760660

Publishers
GHOST MANOR MUSIC - BMI - 438276829
MIJAC MUSIC - BMI - 53765369

Kapital una preguntita un poco absurda... no es MICHAEL JOSEPH JACKSON EL NOMBRE REAL? y nada mas que aparezca un sample de michael diciendo ja como en monster o un grito suyo ya pueden poner en el registro que es cantada por el?

Kapital una preguntita un poco absurda... no es MICHAEL JOSEPH JACKSON EL NOMBRE REAL? y nada mas que aparezca un sample de michael diciendo ja como en monster o un grito suyo ya pueden poner en el registro que es cantada por el?

No soy Kapi pero te respondo igualmente si te sirve.;):p
Si, haciendo trampas del 15 si que pueden hacerlo, "tecnicamente" si meten un sampler suyo por mínimo que fuera me temo que en vez decir q incluyen su nombre y solo es eso-un samplercillo de ná, digamos-saltan a la opción caradura al incluirlo para dar a entender= querer colar- q es él q canta todo el tema de cabo a rabo.

Última edición:
Si, haciendo trampas del 15 si que pueden hacerlo, "tecnicamente" si meten un sampler suyo por mínimo que fuera me temo que en vez decir q incluyen su nombre y solo es eso-un samplercillo de ná, digamos-saltan a la opción caradura de q aprovechan incluirlo para dar a entender q es él q canta todo el tema de cabo a rabo.
Pues aun dando tu esta explicacion,alguno saltara con ''es MJ porq sale en los creditos''al tiempo:jajaja:

Si, haciendo trampas del 15 si que pueden hacerlo, "tecnicamente" si meten un sampler suyo por mínimo que fuera me temo que en vez decir q incluyen su nombre y solo es eso-un samplercillo de ná, digamos-saltan a la opción caradura de q aprovechan incluirlo para dar a entender q es él q canta todo el tema de cabo a rabo.

Exacto y ese es el motivo por el cual si alguien les denuncia tienen las espaldas cubiertas, y no les pueden hacer nada.
Así que de juicio y justicia al fraude nos podemos olvidar.
Fraude legal como la copa de un pino.
Lo dicho, los únicos que podemos juzgar somos los fans con nuestros oídos.

Para nada tengo cosas mucho mejores que hacer que pasarme el dia escuchando a un tal Malachi..

Ni me molesto en contestar a algo que conteste tropecientas veces...saludos.

Anabel, no he escuchado NI UNA sóla canción del tal Malachi ese en mi vida. Sólo he escuchado los fragmentos que ha posteado Kapital porque ME PREOCUPA y ME INTERESA SABER que esos temas que escucho en un disco publicado de mi artista favorito los que cante otra persona por el engaño cutre y despreciable hacia el que yo y millones de personas consideran el mejor artista de todos los tiempos. ¿Qué es, de verdad, lo que no entiendes de mi postura??

¿Cómo se puede tener una argumentación tan pobre e infantil diciendo que nos gusta Malachi y sus temas??? Te das cuanta del grado de estupidez del planteamiento??

Y encima dice que nos reimos de Michael y su trabajo. Manda huevos.

Os hablo por experiencia, soy autor, y he pertenecido a un grupo muchos años.

Los problemas vienen cuando no metes a alguien en los créditos. Se te olvida alguna participación y esa persona te puede meter en problemas si luego la canción resulta un éxito.

Pero decir que yo he cantado/compuesto/producido aunque sea mentira, y más si yo o mis representantes están de acuerdo, no es ningún problema. Se entiende que va a mi favor y por tanto ¿por qué denunciar si voy a sacar beneficio?

Esa es la coartada de Los Cascio: se reparten el pastel incluyendo a MJJ y así se cubren las espaldas. Él las compuso y las cantó, no voy a ser tan tonto de robarme a mi mismo, su señoría...

Pero claro, cuando se trata de vender música con el nombre de MJJ es otra cosa. Son millones al instante. Una parte para el State (así están contentos y no denuncian) y la otra para los creadores de este inmenso montaje: Sony, Cascios y Ryley.

Es una pasada el asco que da todo este tema y como -estando más claro que el agua- no podemos hacer NADA de NADA mientras estos ladrones se forran a manos llenas mancillando el nombre de un hombre muerto.

Lamentable :vom::vom::vom:

Podían hacer todos una Plataforma llamada "Los Fans de Michael Jackson que no reconocen la voz del artista al que admiran ni aunque venga ÉL mismo a decirselo en persona", Patrocinado por "Audífonos Loli". Cortesía de "Sony-laughs-at-your-face" Inc.

Con el mismo buen rollo te recomiendo el club que se esta organizando por internet"Blasa canta en Breaking News",hay pruebas visuales de Blasa cantando algunos trozos e incluso cita un posible romance y plagio de de canciones de Mj a Blasa.
Te dejo el documento que lo refuta totalmente:YouTube - Cruz y Raya entrevista a Blasa
Mas adelante saldran pruebas de que James Porte y Blasa son novios y que la familia Cascio veraneaba en Alcafran pueblo natal de Blasa.Hay cola para entrar en este club,ten paciencia.

Última edición:
Los temas Cascio no es Michael Jackson ni de coña

no hace mucho decías esto:

sobre monster:
ese momento en el minuto 01:33 con esas vocales tan típicas de Michael rebela por si solo que es Michael el que canta, y cuando grita en el minuto 01:21 es otro momento en el que habla por si sola la canción demostrando que es Michael

en gral:
Creo que si, debería de salir una Noticia en la que ponga "Algunos de los fans de MJ parece ser que no aceptan nada nuevo de su ídolo, es su religión y tienen que imponerla. Algo que no les suene a Michael Jackson solamente A ELLOS no será jamás Michael Jackson."
Gracias a dios, todos no piensan como ellos.

:confused:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás