• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no hace mucho decías esto:

sobre monster:

en gral:

:confused:

¿Veo que no sueles conectarte muy a menudo verdad? O al menos no te has parado a leer demasiado...

Hace bastante tiempo que cambié de opinión con respecto a los temas Cascio... Estaba confundido, ¿que le vamos a hacer?, luego de darme cuenta ya me disculpé ante mucha gente...

¿Veo que no sueles conectarte muy a menudo verdad? O al menos no te has parado a leer demasiado...

Hace bastante tiempo que cambié de opinión con respecto a los temas Cascio... Estaba confundido, ¿que le vamos a hacer?, luego de darme cuenta ya me disculpé ante mucha gente...

No tienes que disculparte de nada.

No tienes que disculparte de nada.
Pues yo lo hice. Más que nada por las broncas que liamos y las peleas innecesarias a causa de este temita tan incómodo para mi y para muchos.
Creo que hay que respetar la opinión de cada uno nos parezca mal o bien, estemos contentos o enojados, no sirve de nada pelear salvo para hacer daño, algo que a Michael no le gustaría nada.
Tendremos diferentes ideas, nos gustarán diferentes canciones, seremos más feos o más guapos, pero antes de todo eso somos personas y nos guiamos por un algo o alguien, ese es nuestro tan preciado Michael Jackson y si ser fan de Michael significa hacerse daño entre nosotros cada vez que otros intenten jodernos, yo prefiero no ser fan de Michael y pensar que soy una persona que antes le respeta y le aprecia en todo su camino esté o no esté.
No pienso volver a enfrentarme con nadie por esto y de verdad creo que todo el que se pelea con alguien por este tema no tiene cabeza, no sabe afrontar la realidad, pensar que a Michael le están haciendo daño incluso estando muerto y esas personas prefieren ver que llevan razón antes que dejarse de peleas y denferder lo que debemos defender... El legado artístico de Michael, pero queridos compañeros, eso no se consigue peleandose entre nosotros, como ya he dicho antes hay que respetarse y para poder respetar a Michael Jackson hay antes que respetar a las personas, tanto a ellas como a sus opiniones, esto no es una dictadura, ni nadie debe enfadarse con nadie.

Desde aquí os pido, que cese esto, Michael no estaría muy feliz viendonos así. :(

L.O.V.E ante todo! ;)

Sí, tienes razón, y en los últimos días los enfrentamientos han sido fuertes. Estamos todos muy quemados y muy dolidos, y las reacciones son desmedidas. Esto tiene que parar, ha hecho mucho daño en el foro.
Y lo peor de todo es que de nada va a servir que nos peleemos, porque encima no vamos a llegar a ninguna parte, ésto no se va a resolver, no se va a aclarar. Y peor aún, Michael ya no está, se nos ha ido, y nada ya merece la pena, y mucho menos que sus fans discutamos agriamente por este disco.
Pensemos todos por qué entramos aquí, que al fin y al cabo es lo único importante, y recordemos cómo era él y lo poco que le gustaría ver lo que estamos haciendo.

Sí, tienes razón, y en los últimos días los enfrentamientos han sido fuertes. Estamos todos muy quemados y muy dolidos, y las reacciones son desmedidas. Esto tiene que parar, ha hecho mucho daño en el foro.
Y lo peor de todo es que de nada va a servir que nos peleemos, porque encima no vamos a llegar a ninguna parte, ésto no se va a resolver, no se va a aclarar. Y peor aún, Michael ya no está, se nos ha ido, y nada ya merece la pena, y mucho menos que sus fans discutamos agriamente por este disco.
Pensemos todos por qué entramos aquí, que al fin y al cabo es lo único importante, y recordemos cómo era él y lo poco que le gustaría ver lo que estamos haciendo.

Yo la verdad es que ultimamente ya no escucho casi nada el disco "Michael", es algo que no ha trabajado Michael Jackson y se nota, es un trabajo devil, hay temas buenos como "Best Of Joy", "Hollywood Tonight", "Behind The Mask" o "Much Too Soon" que son los que se salvan de ser malos temas, más que nada porque estaban casi en su mayoria trabajados por Michael en vida, aunque escucho mil veces más "Invincible" y lo disfruto muchísimo más, ya que es un trabajo INTEGRO de Michael Jackson y desde mi punto de vista EL MEJOR de toda su carrera junto con "Thriller".

Si, my dear lovlita pero como te he dicho antes, uno no puede evitar sentir una enorme rabia de ver como pisotean el legado musical de MJ (el flanco que les quedaba por manchar) y no solo se van a ir de rositas sino que encima para much@s ha colao.. y por ello lo van a seguir haciendo.:rabia::mfire::no:

Es muy triste...pero condenada y desgraciadamente cierto.:(

Si, my dear lovlita pero como te he dicho antes, uno no puede evitar sentir una enorme rabia de ver como pisotean el legado musical de MJ (el flanco que les quedaba por manchar) y no solo se van a ir de rositas sino que encima para much@s ha colao.. y por ello lo van a seguir haciendo.:rabia::mfire::no:

Es muy triste...pero condenada y desgraciadamente cierto.:(

Entiendo perfectamente el quemazo que tienes, porque yo estoy igual, de hecho llevo aquí posteando desde el día en que salió BN, que ya son más de dos meses ¿o son tres? porque ya no lo sé, he perdido la cuenta.
La impotencia y la desesperación son muy grandes. Poco podemos hacer nosotros desde luego, yo por mi parte lo único que puedo hacer es seguir denunciando el fraude y que no caiga en saco roto, eso desde luego, y lo seguiré haciendo. Pero eso sí, siempre desde el respeto a todo el mundo en este foro, porque lo que me duele mucho es que se le eche la culpa a los fans de lo que está pasando, cuando la culpa es de Sony, de los Cascio y de toda la panda de buitres y de HDP que rodeaban a Michael, y que ahora que no está aprovechan para hacer lo que siempre habían soñado: manejar su música y su legado a su antojo.
Muy triste sí, deprimente, para llorar.... desde luego que sí.

MJFanatik, el disco yo no lo escucho, ni los fakes, ni las de Michael ni ninguna. Lo descargué el primer día para escucharlo y comprobar el fraude. Una vez comprobado, fue tan gordo el disgusto, que ahí se ha quedado el disco, en una carpeta perdida en el ordenador, ni la he vuelto a abrir, ni lo he vuelto a escuchar... ni lo pienso grabar en CD, ni nada de nada.... Ni "Much too soon" soy capaz de escuchar siquiera... de la pena que me da todo ésto.
Y desde que salió el disco a la calle, no he vuelto a pisar una tienda de discos, y eso en mi es grave, porque no quiero ni ver ese disco en las estanterías.... con eso ya te digo todo.

Bueno, este video está indirectamente relacionado con lo que se debate en el post, versa sobre su registro vocal y q muestra de las notas mas bajas (no incluye 2000 watts) a las mas altas q en el comment que han puesto el link se trata de falsetto (por ej: Beautiful Girl o SPYHO) pero q-aún siendo altas las notas- considero no llega a ser dicho falsetto. ¿qué créeis?:

YouTube - Michael Jackson's Vocal Range (F1-C6)

Última edición:
Yo casi no escucho el disco tampoco. Las únicas que escucho de vez en cuando son best of joy y behind the mask. Es que me da tanto asco tan sólo pensar en este disco que me pongo malo....

Hold my hand- casi no puedo ni escucharla....
H.Tonight- acerté de pleno con mi predicción. Una canción de usar y tirar....
Keep your head up- La uso para ahuyentar a los ladrones
Twylm- Casi no la soporto
Monster- mama se mama sa...sin comentarios....
Best of joy- la verdadera alegría del disco
Breaking news- ni en las noticias, de mala que es...
Another day- decepción total tras el pésimo trabajo de Lenny.
Behind the mask- la segunda alegría del disco.
Much too soon- Bonita.

Si a todo le añadimos la impotencia de no poder hacer nada contra todo lo que están haciendo, uno se queda con cara tonto.
Este disco a pesar del escándalo inicial, está pasando sin pena ni gloria. Es normal, a nadie le gusta la basura, y salvando las canciones de MJ, y porque son de Mj, este disco es basura.

Pd: Con invincible al fin del mundo. Nunca he criticado este disco, a pesar de tantos comentarios negativos que he leido desde que salió. He criticado quizás, 2000 watts, que es la que menos me gusta, pero siempre he dicho que es un disco magnífico, y tras este fiasco, es gloria bendita tener un invincible en tu movil, o tu mp3 que escuchar. Sabe a gloria. Algo bueno tenía que tener todo esto, y es que, estoy seguro, de que todos valoramos un poquito o mucho más si cabe, el auténtico trabajo de MJ.

Desde el dia 8 de noviembre, no paro de discutir con gente, siempre por el mismo tema, el puto disco. Esto ya es que es insoportable. No me gusta estar todo el dia batallando con la gente como me dicen algun@s, de hecho odio discutir en un foro. Me gusta debatir, y hacerlo bien, pero hay momentos y situaciones que unos saben contenerse mejor que otros. Reconozco que a veces me paso, también me gustaría que reconocieran algunos que conmigo también se pasan bastante. De hecho aún tengo disculpas pedientes por parte de ciertos usuarios que me han jodido bastante y sé que no van a llegar. Sólo nos queda ser nosotros mismos y decir lo que pensamos. Esta etapa supongo que es algo pasajero, y que todo volverá a la normalidad. (DIOS NOS LIBRE -siendo ateo- DE UN FUTURO LANZAMIENTO CON MÁS FAKES) o si no estamos apañaos.
Cierto es que, si hacemos una escala de valores, este disco y todo los que saque a partir de ahora no es importante. De hecho a mi personalmente me han matado la ilusión por tener algo nuevo de MJ. Cualquier noticia ahora mismo de un lanzamiento de algo que lleváramos esperando siglos, para mí sería intrascendente: véase un BAD TOUR en blue ray, una colección de 50 demos auténticas de MJ en un super pack de lujo etc. Me da absolutamente igual. Mirad si han conseguido estos desgraciados acabar con mi ilusión. De hecho desearía que no sacaran nada nunca más. (EVITAR COMENTARIOS SOBRE QUE LOS HIJOS DE MJ NECESITAN DINERO, PORQUE LOS QUE LOS NECESITÁIS SOIS VOSOTROS NO ELLOS).
La autentica michaelmanía murió y lo que nos queda es el amor hacia la figura de MJ. Los buenos tiempos pasaron, eso hay que asumirlo. MICHAEL no está y ahora todo lo que salga bajo su nombre no es importante.
Me apena mucho pensar en los nuevos fans, porque nunca sabrán lo que es la Michaelmanía, y lo que era realmente ser fan de un tipo llamado MICHAEL JACKSON, con todo lo bueno y lo malo que ello suponía: insultos, burlas, idiotas creyéndose más que tú porque ellos escuchaban "música de verdad" y miles de historias que estoy seguro que si hiciéramos un libro con anécdotas de cada usuario de este foro, quedaría en evidencia algo muy claro: ser fan de MJ nunca ha sido fácil. Pero luego llegabas a casa tras un duro dia y sabías que MJ estaba esperándote para cantarte y darte las gracias por defender su nombre y su honor como un campeón. Recobrabas fuerzas y volvías a la carga.
En los últimos meses, creo que todos estamos olvidando un poco eso, que todos los que estamos aquí( exceptuando algunos) hemos defendido siempre a MJ. Y que la situación que ahora nos ocupa, quien menos culpa tiene son los fans, hayan comprado disco o no.
Recordad que su legado es lo único que faltaba por manchar, y por eso mi ferviente actitud contra todo lo relacionado a las casciones. Por el simple hecho de tener una mínima duda, para mí es sufuciente para no apoyar esto, que yo PERSONALMENTE considero un fraude.Siento haber tenido que pelearme con tanta gente por ello, pero creía que aún estábamos en tiempos de "michaelmanía" donde todo valía por defender a esa persona que hacía tu vida un poco más feliz. Eso se acabó. No volveré a discutir con nadie sobre este tema (y recalco lo de sobre este tema). Eso no impide que dé mi opinión más sincera y que pueda molestar a algunos, pero eso ya no es culpa mía. Yo pondré de mi parte, pero no me busquéis, porque a veces no podré contenerme. Todo esto lo digo con la mejor de las intenciones, pero no soy tonto, ya soy perro viejo en este lugar y conozco manzanas podridas que me buscarán para ver si yo tambnién acabo pudriéndome. Para terminar y contestar a alusiones hacia mi persona de los últimos dias en las que no estoy nada de acuerdo, me dedico esta canción:

YouTube - Enrique Bunbury-Sacame de Aqui

Disculpas en general a casi todos con los que me he enfrentado en los ultimos meses y enhorabuena a todos los que hayan llegado al final de esta parrafada.

Saludos.

Y tanto, de verdad (lo repetiré hasta un millón de veces si es necesario) pero no entiendo como oyendo estas comparativas de voces alguien no puede llegar a la conclusión de que las voces de canciones en discos del Miliki este se oyen en las 3 canciones de Michael y no la genuina voz de nuestro artista pop favorito. Si esto es mucho pedir-al menos podría reconocerse que es cuando menos es altamente sospechoso esta coincidencia.

pd: frente a lo que dicen algun@s os aseguramos (os aseguro) q no perdemos y castigamos nuestros oidos con la musiquita del niñato este salvo evidentemente para hacer las pertinentes comparativas y descubrir el fraude.

Última edición:
NORMAL QUE

threatened

ESTE HASTA LA MISMISIMA POLL*

LO SIENTO POR ABLAR ASI PERO ESQUE REALMENTE ES LUCHAR POR ALGUIEN QUE NO QUIERE

ENTENDER

Y EL QUE NO QUIERE NI AUNQUE LO VEA LO OIGA O SE LO CHILLE SONY A LA OREJA........ COÑO SI ES MALACHI !!

BUENO LA VERDAD ESQUE VOSOTROS QUE SOIS PESOS PESADOS DE AQUI O COMO

threatened DICE PERROS VIEJOS

ALMENOS LOS QUE NO LLEVAMOS TANTO INCLUYENDOME A MI DESDE LUEGO VUESTRA INFORMACION

ES MUCHO MAS DE FIAR PERO VAMOS QUE LO QUE HACE KAPITAL ES PURE Y MACHACAR LA

COMIDITA AL BEBE PARA QUE LO DIJIERA MEJOR VAMOS!!

NO SE SI ME EXPLICO CONTANTO VIDEO Y TAN EVIDENTE DESDE LUEGO ES PENOSO EL NIVEL

INTELECTUAL DE ESTA SOCIEDAD

UN SALUDITO A TODOS Y FUERZA AHI QUE LUCHAR

SIEMPRE POR LA VERDAD

MICHAEL TE AMAMOS!

La metáfora del puré es cierta Oscar Gales: por mas que se da la escucha bien trituraditas=las tomas de porciones del Malachi con las del que se oye en las 3 de Michael oidas en secuencia para q sea lo mas fácil de captar la enorme similitud pues bien, ni aún así, buuuuuuf!

No os rompais la cabeza... Muchos de esos fans que gritan a los 4 vientos que es MJ en los temas Cascio (y todos conocemos sus nicks) saben perfectamente que no es, ya que evidentemente han oido las comparativas. Lo que pasa que en este foro cuesta mucho reconocer cuando uno se equivoca. A partir de ahí, no hay ya debate posible. Es mejor ignorarlos, bastante tienen ya con lo suyo..:torta:

-----------

P.D: Joer los últimos Falsettos Yogur son de traca!!!

Última edición:
ThE_AnSwEr,,,MJFanatik and etc..

SI EN OTRO POST ESTABA YO ABLANDO CON UNOS

QUE ABRAS VISTO Y ESQUE DE VERDAD..

QUE SE OFENDEN MUCHISIMO

Y NADA LES HE DICHO QUE DISCULPAS Y NA ...

PORQUE DE VERDAD QUE ES MI PRIMERA DISCURSION EN ESTE FORO CON ALGUIEN

Y ME QUE ALUCINADO ANTES LAS EVIDENCIAS EN SU CARA Y LA MANERA DE NEGARSE AUN ASI

AMI ESTA GENTE CHICOS ME VAN A VOLVER LOCOS EN SERIO..

NO CREIA QUE UBIESE GENTE ASI LA VERDAD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás