• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y otra muestra más de que los que no reconocen la voz de Michael Jackson en los temas de los Cascio tienden a intentar desacreditar a los que no opinan como ellos...

OTRO EXPERTO EN EL TEMA QUE TIENE ODIO DALTONICO:ains:

Donde estas las letras escritas?
Los demos de Michael grabando?
El estudio de grabacion de los Cascio?

Porque esa voz es Exacta a la de Malachi?

Porque James porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque Frank DIleo es manager de James Porte y Dileo es desde 2009 Board of Director de Sony/ATV?

Porque Malachi confiesa?

Cuando contestes esto con PRUEBAS OPINAS PRIMERO

Ya veremos... de momento no tengo intención... quizás si eres más amable me lo pensaré... ;)

En lo que piensas evita postear aqui , es una sugerencia.:dime:

EL QUE PUEDA CONTESTAR ESAS PREGUNTAS ESTA EN SU DERECHO DE HACERLO PERO DEJEN DE METER PAJA ACA POR FAVOR. CON CONTESTACIONES ASI NO REFUTAN NADA NI DEMUESTRA LO CONTRARIO.;)

Bueno, si de demostrar algo se tratase, se podría cerrar el tema ya, porque ninguno de los que escriben aquí aportando supuestas "pruebas", demuestra absolutamente nada (bueno, demuestran que no oyen la voz de Michael Jackson en los temas de los Cascio, claro, pero aparte de eso, nada).

En lo que piensas evita postear aqui , es una sugerencia.:dime:

EL QUE PUEDA CONTESTAR ESAS PREGUNTAS ESTA EN SU DERECHO DE HACERLO PERO DEJEN DE METER PAJA ACA POR FAVOR. CON CONTESTACIONES ASI NO REFUTAN NADA NI DEMUESTRA LO CONTRARIO.;)

Bueno, si de demostrar algo se tratase, se podría cerrar el tema ya, porque ninguno de los que escriben aquí aportando supuestas "pruebas", demuestra absolutamente nada (bueno, demuestran que no oyen la voz de Michael Jackson en los temas de los Cascio, claro, pero aparte de eso, nada).

YA ESTA MAS QUE PROBADO QUE TENGAS OIDO DALTONICO NO ES CULPA NUESTRA.

PUEDES CONTESTAR TODO ESTO? PORQUE SI NO LO VAS A HACER DEJA DE METER PAJA ACA. EL QUE PONGAS LAS PALABRAS ENTRE COMILLAS NO CAMBIA LOS HECHOS. HE?

Los demos de Michael grabando? Si dicen que : no tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo Riley para hacer las mezclas?

Porque James porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir Michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque Frank DIleo es manager de James Porte y Dileo es desde 2009 Board of Director de Sony/ATV?

Porque Malachi confiesa?

Pienso que intentas ofenderme con eso del "oído daltónico". En todo caso pienso escribir por aquí cuando me parezca y si me sigues escribiendo así optaré por ignorarte. :)

YA ESTA MAS QUE PROBADO QUE TENGAS OIDO DALTONICO NO ES CULPA NUESTRA.

PUEDES CONTESTAR TODO ESTO? PORQUE SI NO LO VAS A HACER DEJA DE METER PAJA ACA

Los demos de Michael grabando? Si dicen que : no tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo Riley para hacer las mezclas?

Porque James porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir Michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque Frank DIleo es manager de James Porte y Dileo es desde 2009 Board of Director de Sony/ATV?

Porque Malachi confiesa?

Lo dicho ni contestaste nada ni aportaste ninguna prueba. Y si eres de odio daltonico porque no reconoces el color de voz de michael. Eso es un hecho no un insulto.

Piensen antes de escribir que hablar por hablar cualquiera.

Lo curioso del caso que ni uno solo de los que segun dicen que es Michael ha podido jamas refutar ni explicar ninguna de estas preguntas y menos aportar pruebas de que si es. Y asi seguira.

Última edición:
Pues nada chica, tú sigue en tu mundo, si eres feliz... ;)

Lo dicho ni contestaste nada ni aportaste ninguna prueba. Y si eres de odio daltonico porque no reconoces el color de voz de michael. Eso es un hecho no un insulto.

Piensen antes de escribir que hablar por hablar cualquiera.

Lo curioso del caso que ni uno solo de los que segun dicen que es Michael ha podido jamas refutar ni explicar ninguna de estas preguntas y menos aportar pruebas de que si es. Y asi seguira.

Ni Jason Malachi ni nadie puede cantar como Michael Jackson. En esos fragmentos que se ponen aquí continuamente y que supuestamente demuestran algo, su voz suena similar, pero sólo en esos pequeños fragmentos y cantando en falsete. Cantando en falsete es más difícil diferenciar la voz de una persona de la de otra. Y sí, no hay duda de que el Malachi ese tiene un timbre de voz que le permite sonar de forma similar a Michael Jackson en pequeños fragmentos muy concretos, pero no en frases enteras ni mucho menos en una canción entera. En los temas de los Cascio la voz de Michael suena en parte diferente a como lo hacía en canciones anteriores, pero eso no significa que no sea él. En This Is It también suena su voz a veces como nunca ha sonado antes. Pero ahí nadie se preguntó si era él o no. Otra cosa es que no os guste como suene y que penséis que no se debería haber publicado. A mí no me cabe duda de que es él. Pero es mi opinión. Y la tuya (y la de los demás que opinan que no es él) también es respetable, claro. Yo no creo que nadie esté "zumbado" (como tú decías). Pero sí creo que hay mucha gente obstinada en no querer aceptar la realidad. Michael Jackson podía sonar como se oye en los temas de los Cascio. Y también de mil formas diferentes, pero se sigue oyendo que es él. Me parece absurdo (para los que sí oímos que es él) intentar subir trozos con comparaciones para demostrarlo. No hay más que poner las canciones en cuestión y escucharlas para reconocer su voz. Y si no la reconoces ahí, tampoco la vas a reconocer por muchas comparativas que te subamos. Además la gente que no reconoce su voz, creo que tiene un interés en demostrar que tiene razón (cosa que demuestra el ímpetu y el afán con el que escriben continuamente). Los que la reconocemos no tenemos interés en demostrarlo. Espero que algún día todo esto se resuelva y que sea acaben las peleas aquí por este absurdo tema...

Esto va a ser más largo que el Quijote pero creo que es necesario ;) siento no saber ser sintética, me da hasta apuro, lo siento

Lo primero e importante, nunca te des por aludida con un comentario mío ya que no nos conocemos, lo de zumbados era un “giño” simpático para los que no creemos, por eso de tomar todo con humor, incluidos insulto, ya que es más sano. No iba por ti!... pero creo que no hacen falta ejemplos de gente que si lo ha hecho,¿no?.

Segundo, cree y piensa en libertad lo que quieras, yo SIEMPRE te lo respetaré y no entraré en juicios de valor como si “creo” que tú haces. Lo único que he hecho es hacer una petición, si quieres y puedes hacerme ese aporte perfecto y si no, pues también bien, si lo quisiera hacer otra persona, yo lo agradeceré siempre, aunque no me convenciera.
Aclararte que yo personalmente NO estoy interesada en demostrar que no canta Michael ¿¿??? ¿por qué?. Es una opinión tuya que a mi no me hace sentirme identificada, todo lo contrario, mi interés es aclarar esto. Las dudas no me las creo yo, me vienen dadas cuando me muestran, enseñan, escucho, veo, leo…
Si tú quieres, a mi no me importa pasarte el vídeo en que comparo las voces, por cierto, cojo un trozo de los ensayos de This is It, te lo muestro sin más, para mi sería un acto de: “miraaaaa, alaaaa, no puedo evitar dudar…¿qué piensas?...que si, pues yo que no pero tan contentas ¿no?”. Si por ese vídeo comparativo soy mala escuchando, mala fan, interesada…Ummmm, bueno, pero es honestamente lo que SIENTO (no solo lo creo).

Me pasa igual que cuando escuche por primera vez los argumentos de este post, yo no tenía especial interés en defender que sí cantaba MJ…¿por qué?... mi interés era saber, solo eso, y gracias a aquellos que más saben de la trayectoria, música y voz de Michael creo que llegué a conocer, pero nunca encuentro lo mismo en el sentido contrario. Yo creo que la información ha de darse, regalarse como sucede aquí, tras mucho esfuerzo, no creo que haya intereses ¿AQUÍ? encubiertos, luego cada uno que haga y crea lo que quiera.

Por último y más importante, nunca entraré en peleas porque no me gustan, como creo que te pasa a ti, podemos opinar diferente con todo el respeto.

Y ya la definitiva y si, es cierto, obstinadamente….¿alguien con el material, conocimiento e interés suficiente que quiera mostrarme UNA canción donde escuche a Michael Jackson sonar como suena en los temas Cascio??? Prometo escucharlo con el mayor de mis intereses y respeto. Me repito porque sino termina esto en una conversación entre nosotros o peor y no es lo que quería…yo solo quiero UNA canción, mientras, veamos si $ony se decide… poco más podemos hacer los mortales como nosotros.

Gracias

EY QUE BUENA IDEA SIGO CON LA LISTA DE PREGUNTAS.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

El estudio de grabacion de los Cascio? Por que los Cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es Exacta a la de Malachi?

Porque Malachi confiesa? Por que el propio ex productor de Malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de Malachi?

Porque si dicen que MJ segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de Keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de Thriller y Tabloid Junkie? Sera que no sabian que escribia MJ?

Porque los Cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? y Luego cuando se desato el fraude de Breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

MJ JAMAS TUVO SU VOZ LIMITADA EL ALCANZABA LAS 4 OCTAVAS,UN TENOR LO TIENE DE 2.5. INCLUSO EN THIS IS IT A DIAS DE FALLECER JAMAS SE PERCIBO PROBLEMA ALGUNO CON SU VOZ.

PORQUE SE ESCUCHA EN MONSTER SOLOS LOS GRITOS DE MJ COMO CORTA PEGA DEL SAMPLE ON THE LINE?

Porque no aparecen los creditos de LEAD VOCALS en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con MJ aseguran que esa no es su voz?

Porque los Cascio en el programa de Oprah no presentaron pruebas de nada?

Última edición:
ven lo que les digo? O me cuestionan a mi. A kapital y a muchos pero jamas contestas ni refutan nada. Que gran prueba!!!
Vaya!!!!me marcho a cenar y al volver la que se ha liado Pufffffff!!! Xtabay entiendo que a veces desespera el leer cosas que no terminan aportando nada más que una opinión más y además crítica contra este post, ojala fueran pruebas de la veracidad !!!!, pero no merece la pena enfadarnos ni que nos suba la tensión ;) a pesar de ... ¿no? Por cierto, ¿qué significa Xtabay? ;P

Un saludo cariñoso

EY QUE BUENA IDEA SIGO CON LA LISTA DE PREGUNTAS.

Este me ha encantado, tomo nota y me apunto a tu táctica pero yo con MI pregunta (rollo Umbral): ¿alguien con el material, conocimiento e interés suficiente que quiera mostrarme UNA camción donde escuche a Michael Jackson sonar como suena en los temas Cascio? :)

Xtabay es nombre de una mujer leyenda de la cultura maya. Y bueno puse esas preguntas porque todos los que dicen que somos los que estamos mal y que si es si es si es. Jamas contestan ni explican estas preguntas. Asi evito que sigan metiendo paja en el tema.

Jo, es que ni siquiera has leído con calma lo que he escrito... :) claro que no me doy por aludido a lo de "zumbado"... si ya sé que te referías a otra gente con lo de los "zumbados".Yo sólo te estaba dando la razón de que no pienso que haya que llamar zumbados a los que creen que las canciones son fakes... nada más... :) Y tampoco me refería a tí en todo lo que he escrito en mi réplica. Me refería en gran parte en general a mucha de la gente que cree en los fakes y que escribe aquí. Respecto de las canciones, yo no puedo demostrarte nada. Ni seguramente nadie de este foro. Pero es que tampoco los que creen en los fakes pueden demostrarlo. En mi respuesta de antes ya había escrito que el hecho de que la voz de Michael Jackson (en parte) no suene en esos 3 temas como en otros temas anteriores no demuestra que no sea él. A mí me sigue sonando a él. Si escuchas por ej. las estrofas de Breaking News puedes oir que su voz se parece a la de algunos temas de Invincible y también algo a temas como Why You Wanna Trip On Me. No estoy diciendo que suene exactamente igual que en esos temas. Lo de This Is It lo ponía sólo como ejemplo. En algunos momentos de la película también suena su voz diferente a como la habíamos oído antes, pero no por eso deja de ser su voz. Su voz cambió a lo largo del tiempo (también en Best Of Joy suena diferente a lo oído antes... suena más a lo que conocemos porque es una producción terminada, pero su voz suena más "vieja" o madura, como prefieras llamarlo). La voz de Jason Malachi no suena ni por asomo idéntica a la de Michael Jackson. Hay tan sólo algunos pequeños fragmentos en los que, haciendo falsete, suena parecido y puede llevar a confusión, pero eso es todo. Y esos fragmentos son los que una y otra vez se postean aquí. Y hay mucha gente que se deja influenciar y confundir por esos pequeños fragmentos y llegan a estar convencidos de que Malachi canta igual que Michael Jackson... pero no. Eso quisiese él... :)

Esto va a ser más largo que el Quijote pero creo que es necesario ;) siento no saber ser sintética, me da hasta apuro, lo siento

Lo primero e importante, nunca te des por aludida con un comentario mío ya que no nos conocemos, lo de zumbados era un “giño” simpático para los que no creemos, por eso de tomar todo con humor, incluidos insulto, ya que es más sano. No iba por ti!... pero creo que no hacen falta ejemplos de gente que si lo ha hecho,¿no?.

Segundo, cree y piensa en libertad lo que quieras, yo SIEMPRE te lo respetaré y no entraré en juicios de valor como si “creo” que tú haces. Lo único que he hecho es hacer una petición, si quieres y puedes hacerme ese aporte perfecto y si no, pues también bien, si lo quisiera hacer otra persona, yo lo agradeceré siempre, aunque no me convenciera.
Aclararte que yo personalmente NO estoy interesada en demostrar que no canta Michael ¿¿??? ¿por qué?. Es una opinión tuya que a mi no me hace sentirme identificada, todo lo contrario, mi interés es aclarar esto. Las dudas no me las creo yo, me vienen dadas cuando me muestran, enseñan, escucho, veo, leo…
Si tú quieres, a mi no me importa pasarte el vídeo en que comparo las voces, por cierto, cojo un trozo de los ensayos de This is It, te lo muestro sin más, para mi sería un acto de: “miraaaaa, alaaaa, no puedo evitar dudar…¿qué piensas?...que si, pues yo que no pero tan contentas ¿no?”. Si por ese vídeo comparativo soy mala escuchando, mala fan, interesada…Ummmm, bueno, pero es honestamente lo que SIENTO (no solo lo creo).

Me pasa igual que cuando escuche por primera vez los argumentos de este post, yo no tenía especial interés en defender que sí cantaba MJ…¿por qué?... mi interés era saber, solo eso, y gracias a aquellos que más saben de la trayectoria, música y voz de Michael creo que llegué a conocer, pero nunca encuentro lo mismo en el sentido contrario. Yo creo que la información ha de darse, regalarse como sucede aquí, tras mucho esfuerzo, no creo que haya intereses ¿AQUÍ? encubiertos, luego cada uno que haga y crea lo que quiera.

Por último y más importante, nunca entraré en peleas porque no me gustan, como creo que te pasa a ti, podemos opinar diferente con todo el respeto.

Y ya la definitiva y si, es cierto, obstinadamente….¿alguien con el material, conocimiento e interés suficiente que quiera mostrarme UNA canción donde escuche a Michael Jackson sonar como suena en los temas Cascio??? Prometo escucharlo con el mayor de mis intereses y respeto. Me repito porque sino termina esto en una conversación entre nosotros o peor y no es lo que quería…yo solo quiero UNA canción, mientras, veamos si $ony se decide… poco más podemos hacer los mortales como nosotros.

Gracias

Última edición:
NEVERLAND VALLEY cuando quieras contesta estas preguntas. aparte de tu gran aporte de si es si es si es si es.:)

ey que buena idea sigo con la lista de preguntas.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los cascio? Por que los cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque james porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque frank dileo es manager de james porte y dileo es desde 2009 board of director de sony/atv?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque si dicen que mj segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de thriller y tabloid junkie? Sera que no sabian que escribia mj?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

mj jamas tuvo su voz limitada el alcanzaba las 4 octavas,un tenor lo tiene de 2.5. Incluso en this is it a dias de fallecer jamas se percibo problema alguno con su voz.

Porque se escucha en monster solos los gritos de mj como corta pega del sample on the line?

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

Jo, es que ni siquiera has leído con calma lo que he escrito... :)

Jo, otra vez opinando sobre algo que yo hago sin conocerme ni preguntarme...te parece que una respuesta como la que te he dado no es haberte leído con calma???,en fin.
Que Malachi no suena como Michael es algo que no se a qué viene, eso es lo único en lo que creo que tooodos estamos de acuerdo, por algo los recelos de los que creemos que es él y no Michael en los temas Cascio...sino el engaño hubiera sido perfecto.
Nadie me ha demostrado la falsedad ni la veracidad, pero me han mostrado muuuchas cosas que me han llevado a mis comparaciones libres, que ya una tiene una edad como para dejarse influir y dudo, vamos que si dudo!, por eso busco cosas que me ayuden a aclarar. Tú solo me ofreces tu opinión que leo y respeto pero no entras en las cosas que para mi son importantes de mi respuesta a ti.

Pero dejémoslo ahí.

Ahora avancemos un poco....¿alguien con conocimiento, material e interés suficiente para mostrarme UNA canción en la que MJ cante como en los temas Cascio? Y ya puestos…¿alguien que conteste una a una las preguntas de Xtabay?? :)

Jo, otra vez opinando sobre algo que yo hago sin conocerme ni preguntarme...te parece que una respuesta como la que te he dado no es haberte leído con calma???,en fin. :)

Bueno, mi opinión está fundada: si vuelves a leer el post originario, verás a qué me refería con lo de los "zumbados" y que no me había dado por aludido, sino que sólo te estaba dando la razón. Por eso me parece que no has leído con atención mi post. Pero quizás lo hayas leído con atención y lo hayas interpretado mal. Puede pasar, no importa... y al fín y al cabo es off-topic... ;)

Yo he escrito un par de ideas que pienso que pueden ayudar a entender que aunque en esos temas suene diferente, no deja de ser él. Pero dudar podrás dudar siempre si quieres. También he escrito que yo no puedo demostrarte nada. Si pudiese lo haría, para liberar a mucha gente de aquí de esa tortura que debe ser el creer que son fakes. Siento no poder ayudarte en ese sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás