EY QUE BUENA IDEA SIGO CON LA LISTA DE PREGUNTAS.
Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?
Los demos de Michael grabando? Si dicen que : no tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo Riley para hacer las mezclas?
El estudio de grabacion de los Cascio? Por que los Cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?
Porque esa voz espantosa que se se escucha es Exacta a la de Malachi?
Porque James porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir Michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque Frank DIleo es manager de James Porte y Dileo es desde 2009 Board of Director de Sony/ATV?
Porque Malachi confiesa? Por que el propio ex productor de Malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de Malachi?
Porque si dicen que MJ segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de Keep?
Porque los otros dos temas son copias baratas de Thriller y Tabloid Junkie? Sera que no sabian que escribia MJ?
Porque los Cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? y Luego cuando se desato el fraude de Breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"
MJ JAMAS TUVO SU VOZ LIMITADA EL ALCANZABA LAS 4 OCTAVAS,UN TENOR LO TIENE DE 2.5. INCLUSO EN THIS IS IT A DIAS DE FALLECER JAMAS SE PERCIBO PROBLEMA ALGUNO CON SU VOZ.
PORQUE SE ESCUCHA EN MONSTER SOLOS LOS GRITOS DE MJ COMO CORTA PEGA DEL SAMPLE ON THE LINE?
Porque no aparecen los creditos de LEAD VOCALS en el disco en las canciones falsas?
Porque reconocidos musicos que trabajaron con MJ aseguran que esa no es su voz?
Porque los Cascio en el programa de Oprah no presentaron pruebas de nada?
Apoyo totalmente todo lo q has escrito,pero aqui los malachinianos no son capaces de nisiquiera aportar una respuesta logica y coherente a todo este misterio q planteas en esas preguntas.
Realmente es una pena q fans q supuestamente llevan escuchando muxos años a MJ(vete a saber tu...)no sean nisiquera capaces de no reconocer la voz de su idolo y lo q es peor,el avasallar el trabajo de la gente q se esta dedicando a destapar la falsedad de las canciones y aqui m voy a repetir,sin aportar ellos nada q nos indique algo q nos pueda llevar por lo menos a plantearnos q los q pensamos q en las ''casciones''(tomo el termino de pussy xD)son verdaderas y q estan escritas y compuestas por el(cosa q dudo muxisimo,esas letras tan lamentables n m plantean ni un poco el pensar q las escribio el).
Gracias a Dios este disco esta pasando al olvido y ahi estan las pruebas de su fracaso en ventas(por muxo q alguns con la venda en los ojos se empeñen en q es un exito total a pesar de saber q las ventas son muy inferiores a estas alturas en comparacion a lo q vendio el pesimo recopilatorio de this is it en el mismo periodo de tiempo).
Me jode muxisimo tener q escribir esto,pero es lo q siento y me frustra.Y es q m siento totalmente identificado con un post de treathened.
Yo pensaba q era la repera q hoy en dia surgieran nuevos fans y q cada vez mas personas lograran conocer al mayor filantropo y al mayor artista de la historia.Pero a mi pesar y aqui es dond concuerdo con teatrehned,son los nuevos fans los q estan provocando esta declibe y estan mandando al retrete tdo lo q MJ hizo en vida(a excepcion de alguno,q por desgracia escasean y q creen y saben firmemente q ese q canta no es MJ,al igual q los pocos fans q lo oyen desde hace años y oyen a MJ en las casciones,q por suerte,escasean).Gracias a ellos,sony seguira con esta falsa y nos meteran salsa pa'l cuerpo(esq hay q joderse :jajaja
y mas malachadas pestosas.
Se que muchos se van a ofuscar con este comentario,pero esq sinceramente me da lo mismo,la pena y la impotencia q siento respecto a esta basura es mayor q las piedras q algunos me van a tirar x aqui,pero esq ya m da igual,e llegado a un punto q ya n puedo aguantar mas y estoy arto de estar callado solo porq algunos se sentiran ofendidos(y eso q estoy hablando con respeto,pero n faltara uno q empiece a tirarme mierda encima,y como dije antes,sin fundamentos y avasallando).