• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, mi opinión está fundada: Si vuelves a leer el post originario, verás a qué me refería con lo de los "zumbados" y que no me había por aludido. Por eso me parece que no has leído con atención mi post. Pero quizás lo hayas leído con atención y lo hayas interpretado mal. Puede pasar, no importa... Y al fín y al cabo es off-topic... ;)

yo he escrito un par de ideas que pienso que pueden ayudar a entender que aunque en esos temas suene diferente, no deja de ser él. Pero dudar podrás dudar siempre si quieres. También he escrito que yo no puedo demostrarte nada. Si pudiese lo haría, para liberar a mucha gente de aquí de esa tortura que debe ser el creer que son fakes. Siento no poder ayudarte.

con semejante parrafada ya se contestaron las preguntas oh dios mioo que genialidadddd

SABE MAS QUE LOS MUSICOS DE MJ. QUE SU ENTRENADOR VOCAL POR 30 AÑOS, QUE MILES DE FANS QUE SABEMOS QUE NO ES SU VOZ. QUE SUS PROPIOS HIJOS Y FAMILIA QUE SABEN QUE NO ES EL

LO MEJOR DE LO MEJOR QUE HE LEIDO.

Recopilando-dejando las cosas claras para l@s q pensamos q no puede ser la voz del auténtico MJ:

-La voz d las 3 cascio suenan mas-pero q muchísimo mas-a Malachi q a MJ y no solo en los falsetes precisamente en ellos es donde "podría" (es un decir) "dar el pego".
El parecido es canciones completas de Malachi y cualquiera de las 3 de los cascio en Michael: chicos de verdad haced el ejercicio de escuchar una completa malachiana y acto seguido otra (mas q) sospechosa del discotimo (repetiré ad nauseam que me desconcierta sumamente de veras que tras hacer esto el personal no encuentre enorme similitud entre las dos voces "diferentes").
-El que canta en esos temas es un imitador que sin duda podría ser mejor, el que canta ahi es un soundalike=q suena parecido, mediocre.
-Las canciones entregadas y aparecidas en el timodisco Michael están completamente producidas/acabadas como cabe esperar lógicamente de un cualquier disco publicado y aún así la voz cutre sigue estando ahí.
-El tema Best of Joy (y HMH, claro) era de lo último q MJ alcanzó a grabar y su voz sigue tan profunda como cualquiera de las anteriores realmente suyas (pero claro, l@s escéptic@s se agarran a la obstinada actitud de desoir lo que han dicho los productores profesionales mas que pulidos y por ello grandes conocedores de los entresijos mas concretos en la disciplina del estudio de grabación de que por mas que se procese, se filtre y cualquier otra puñetera historia q se haga con las voces en un estudio NO se puede cambiar y menos hasta ese punto q se percibe-a las claras-en los tres temitas de marras.
-El contexto de hoy dia en el que todo es susceptible de timo como he dicho mas arriba, este disco no es excepción ni mucho menos.
-Si no supiésemos de la existencia del Malachi l@s escéptic@s dirían algo así como: tiene que ser MJ porque no hay nadie que se le pueda aproximar de verdad un tanto a la hora de cantar/interpretar.

En fin, puestos estos puntos yo me retiro, he dicho lo que tenía que decir mas que claro y mas no se puede hacer aparte de lamentar una vez mas que haya colado eso.:|

Última edición:
EY QUE BUENA IDEA SIGO CON LA LISTA DE PREGUNTAS.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de Michael grabando? Si dicen que : no tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo Riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los Cascio? Por que los Cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es Exacta a la de Malachi?

Porque James porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir Michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque Frank DIleo es manager de James Porte y Dileo es desde 2009 Board of Director de Sony/ATV?

Porque Malachi confiesa? Por que el propio ex productor de Malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de Malachi?

Porque si dicen que MJ segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de Keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de Thriller y Tabloid Junkie? Sera que no sabian que escribia MJ?

Porque los Cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? y Luego cuando se desato el fraude de Breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

MJ JAMAS TUVO SU VOZ LIMITADA EL ALCANZABA LAS 4 OCTAVAS,UN TENOR LO TIENE DE 2.5. INCLUSO EN THIS IS IT A DIAS DE FALLECER JAMAS SE PERCIBO PROBLEMA ALGUNO CON SU VOZ.

PORQUE SE ESCUCHA EN MONSTER SOLOS LOS GRITOS DE MJ COMO CORTA PEGA DEL SAMPLE ON THE LINE?

Porque no aparecen los creditos de LEAD VOCALS en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con MJ aseguran que esa no es su voz?

Porque los Cascio en el programa de Oprah no presentaron pruebas de nada?
Apoyo totalmente todo lo q has escrito,pero aqui los malachinianos no son capaces de nisiquiera aportar una respuesta logica y coherente a todo este misterio q planteas en esas preguntas.

Realmente es una pena q fans q supuestamente llevan escuchando muxos años a MJ(vete a saber tu...)no sean nisiquera capaces de no reconocer la voz de su idolo y lo q es peor,el avasallar el trabajo de la gente q se esta dedicando a destapar la falsedad de las canciones y aqui m voy a repetir,sin aportar ellos nada q nos indique algo q nos pueda llevar por lo menos a plantearnos q los q pensamos q en las ''casciones''(tomo el termino de pussy xD)son verdaderas y q estan escritas y compuestas por el(cosa q dudo muxisimo,esas letras tan lamentables n m plantean ni un poco el pensar q las escribio el).

Gracias a Dios este disco esta pasando al olvido y ahi estan las pruebas de su fracaso en ventas(por muxo q alguns con la venda en los ojos se empeñen en q es un exito total a pesar de saber q las ventas son muy inferiores a estas alturas en comparacion a lo q vendio el pesimo recopilatorio de this is it en el mismo periodo de tiempo).

Me jode muxisimo tener q escribir esto,pero es lo q siento y me frustra.Y es q m siento totalmente identificado con un post de treathened.

Yo pensaba q era la repera q hoy en dia surgieran nuevos fans y q cada vez mas personas lograran conocer al mayor filantropo y al mayor artista de la historia.Pero a mi pesar y aqui es dond concuerdo con teatrehned,son los nuevos fans los q estan provocando esta declibe y estan mandando al retrete tdo lo q MJ hizo en vida(a excepcion de alguno,q por desgracia escasean y q creen y saben firmemente q ese q canta no es MJ,al igual q los pocos fans q lo oyen desde hace años y oyen a MJ en las casciones,q por suerte,escasean).Gracias a ellos,sony seguira con esta falsa y nos meteran salsa pa'l cuerpo(esq hay q joderse :jajaja:)y mas malachadas pestosas.

Se que muchos se van a ofuscar con este comentario,pero esq sinceramente me da lo mismo,la pena y la impotencia q siento respecto a esta basura es mayor q las piedras q algunos me van a tirar x aqui,pero esq ya m da igual,e llegado a un punto q ya n puedo aguantar mas y estoy arto de estar callado solo porq algunos se sentiran ofendidos(y eso q estoy hablando con respeto,pero n faltara uno q empiece a tirarme mierda encima,y como dije antes,sin fundamentos y avasallando).

Pues mira, jox, a mi precisamente no son los fans nuevos lo que me preocupan, porque entendería pertectamente que no supieran reconocer la voz de MJ en cualquier canción a todas luces falsa como las que tú y yo sabemos... Lo peor son los que enarbolando la bandera de "los 15, 20, 30 años que llevo....bla, bla, bla.." tengan la desfachatez y/o ignorancia de afirmar a pies juntillas que es Michael el que canta, sin aportar siquiera un mínimo contraste auditivo con alguna canción del verdadero Michael. Es que ni en UNA sola ocasión han aportado NADA. Nada tienen para hacerlo, también es cierto...

Eso es realmente lo que me produce desazón y tristeza..

Asi es, cuando denuncie esto en el foro mexicano de fans por facebook habrias de ver los insultos y demas cosas. "vas a pasar a la historia por ser la culpable del boicot contra el disco de la persona que tanto amo" "tu te crees dueña de la verdad" "seudo fan" "obsesionada con Malachi" "la web de Malachi le hiciste photoshop" y demas lindesas, Pero bueno, esos daltonicos dicen que si es, pero otro fan que posteaba aca que todos conocen. Ahora ya no postea por lo mismo ya que sabe que son fakes y defiende el disco a capa y espada. La razon: Sony le regalo el disco. Que patetico no? Asi que defendera a todos aquellos que me ofendan y digan que si es Michael. Con el motivo de que si uno denuncia "estas boicoteando el disco y destruyendo su legado" El acabose.

P.D.ME VALE MADRES QUE ME LEAS

Última edición:
con todo el respeto la verdad. ¿ porque no haceis un post para comentarios y otro para noticias? esque para encontrar un apartado de noticias hay que pegarse 20 paginas de gente discutiendo tonterias en algunos casos o opiniones que algunas veces no interesan la verdad se hace pesado asi el post no quiero provocar ni nada pero es la verdad

con todo el respeto la verdad. ¿ porque no haceis un post para comentarios y otro para noticias? esque para encontrar un apartado de noticias hay que pegarse 20 paginas de gente discutiendo tonterias en algunos casos o opiniones que algunas veces no interesan la verdad se hace pesado asi el post no quiero provocar ni nada pero es la verdad

Tienes razon, pero dile eso a los que se la pasan metiendo paja y paja diciendonos si es si es si es si es. Por eso puse la lista de preguntas que nadie puede contestar.

Otra cosa que es sospechosa es que ni hay fotos ni filmaciones de nada que pruebe que Michael estubo en un estudio de grabacion con los Cascio grabando esas 3 canciones y otras mas que dicen.

P.D: Si esto que he escrito ya se ha posteado, favor avisarme.. no tengo mucho tiempo para leer todas las paginas de evidencias.. :(

Voto por cambiar el titulo del post por Evidencias y Hechos. Creo que a estas alturas,con absolutamente ninguna prueba que demuestre que el gran Michael Jackson cantó o escriboi esas canciones. Ni un manuscrito ni una demo pidiendo entre medias que le suban el volumen...basicamente NADA.
Y con todo lo investigado,comparativas de audio,analisis grafico de las voces,imposibilidad material de que MJ grabase un numeor tan elevado de canciones en tan poco tiempo. Las canciones existian previamente a MJ grabarlas supuestamente en 2007.
Bueno no voy a enumerarlo todo.Esto sigue siendo muy penoso y solo queda rezar por que no se les ocurra meter mas material de ese tipo.
A los que pensais todavia que es MJ...hay monton de artistas con un sonido parecido a MJ,y monton de imitadores. Tampoco hay que sentirse mal porque te guste su musica,todo el mundo tiene sus influencias hasta MJ. Lo que no estamos dispuestos a tolerar es que se manche la historia del genio Michael Jackson. Asi que si os gusta Malachi animo y bajaroslo todo pero respetar al artista que tanto os ha dado. Michael Joseph jackson. Comprar esta basura es un insulto a ese gran hombre.

Xtabay, las he leido :) .
Por eso, a pesar de que los Cascio tienen un estudio de grabacion (uno "cualunque" como se dice en mis tierras :p), no hay fotos ni filmaciones donde se vea a MJ trabajando con ellos en ese estudio de grabacion.
Y me podrias explicar eso de las demos? De cuales demos hablas? :miedo: (Perdona si no he llegado a entender esto -__-) .

Última edición:
.
Por eso digo, que ademas de no haber estudio de los Cascio...

Si, estudio hay fotos, es pequeño y tiene una pinta de aficionado que tira de espaldas, en este mismo post hay fotos..eso, sí adivina por qué página a estas alturas.:miedo::p

Pregunta/petición a l@s escéptic@s: en las múltiples comparativas q se han puesto a lo largo de este post (y repetido para q se comprueben cuantas veces sea necesario) "que-no-aportan/prueban-nada" según vosotr@s ¿a quién se parece mas la voz: a la de MJ o a la de Malachi*?
Responded sinceramente.

*evidentemente para hacer rematar bien la prueba comparativa además escuchad completa una canción entera de este tipo.

Última edición:
Si, estudio hay fotos, es pequeño y tiene una pinta de aficionado que tira de espaldas, en este mismo post hay fotos..eso, sí adivina por qué página a estas alturas.:miedo::p

Gracias por el dato Pussy ;) . Ahora vere si encuentro esas fotos! :miedo: ..

P.D: Editare mi post de mas arriba :p .

Creo que esto no tiene ningún sentido, los que oimos a Michael no tenemos que presentar pruebas, para nosotros es y no necesitamos mas.

Cuando se comienza a decir a la gente que tiene el oido daltonico..se pierde ya todo el debate.

Recomiendo que se busque en internet el termino en cuestión...para que la gente se de cuanta que es muy dificil, tener oido absoluto o medio.

Última edición:
Creo que esto no tiene ningún sentido, los que oimos a Michael no tenemos que presentar pruebas, para nosotros es y no necesitamos mas.

Cuando se comienza a decir a la gente que tiene el oido daltonico..se pierde ya todo el debate.

Recomiendo que se busque en internet el termino en cuestión...para que la gente se de cuanta que es muy dificil, tener oido absuto o medio.

CLARO QUE NO TIENE SENTIDO. NADIE DE LOS DALTONICOS QUE SEGUN ESCUCHAN A MICHAEL HA DICHO NADA QUE TENGA SENTIDO.

CUANDO CONTESTES CON PRUEBAS, EXPLIQUES Y REFUTES TODO ESTO HABLA ANABEL:

ey que buena idea sigo con la lista de preguntas.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los cascio? Por que los cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque james porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque frank dileo es manager de james porte y dileo es desde 2009 board of director de sony/atv?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque si dicen que mj segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de thriller y tabloid junkie? Sera que no sabian que escribia mj?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

mj jamas tuvo su voz limitada el alcanzaba las 4 octavas,un tenor lo tiene de 2.5. Incluso en this is it a dias de fallecer jamas se percibo problema alguno con su voz.

Porque se escucha en monster solos los gritos de mj como corta pega del sample on the line?

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

solo dire esto : James porter, dileo es su manager, el registro los temas, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.

PD. MICHAEL ERA POSEEDOR DE OIDO ABSOLUTO . SALUDOS.

Última edición:
CLARO QUE NO TIENE SENTIDO. NADIE DE LOS DALTONICOS QUE SEGUN ESCUCHAN A MICHAEL HA DICHO NADA QUE TENGA SENTIDO.

Como "COMENTARIO", permitido según reza en el epígrafe del título de este tema,

EL DALTONISMO no tiene NINGUNA RELACIÓN CON LOS OIDOS.

Ea!

(Es mi comentario en el Tema ..... Noticias y comentarios)

Como "COMENTARIO", permitido según reza en el epígrafe del título de este tema,

EL DALTONISMO no tiene NINGUNA RELACIÓN CON LOS OIDOS.

Ea!

(Es mi comentario en el Tema ..... Noticias y comentarios)

SABES QUE SIGNIFICA LA IRONIA NO?:dime: BUSCALA EN EL DICCIONARIO:*)

Asi como un daltonico le ponen en papel algo escrito en pluma negra y tambien en pluma azul y no puede distinguir cual es cual porque los ve iguales. Asi otro Daltonico oye a Malachi y oye a Michael y no distingue cual es cual. No reconoce el COLOR DE VOZ DE MICHAEL. QUE IRONIA NO?

Y ESO QUE ESTA MAS QUE DEMOSTRADO QUE ESA APESTOSA VOZ ES MALACHI. TRISTE CASO.

Última edición:
SABES QUE SIGNIFICA LA IRONIA NO?:dime: BUSCALA EN EL DICCIONARIO:*)

Estoy acostumbrada a que la mayoría escribais "IRONIA ON" cuando es "ironia". ( Aparte que de ironia nada jajajjja: ¿Qué tendrá que ver (nunca mejor dicho, [IRONIA ON]) el sentido de la vista con el sentido auditivo ?.

Le ruego acepte mis disculpas Xtabay.

Estoy acostumbrada a que la mayoría escribais "IRONIA ON" cuando es "ironia". ( Aparte que de ironia nada jajajjja: ¿Qué tendrá que ver (nunca mejor dicho, [IRONIA ON]) el sentido de la vista con el sentido auditivo ?.

Le ruego acepte mis disculpas Xtabay.

Aceptadas. Y sigo esperando que algun daltonico refute toda la lista de pruebas.;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás