• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se trata de que Sony vaya repartiendo cheques por los medios, es otra cosa, es una maraña de intereses, negocios y publicidad. Que un crítico eluda el tema polemico es por algo, no por un cheque, es porque a la inmensa mayoria no le interesa ponerse a malas con Sony por muchos motivos
Antes las cosas eran distintas, antes este disco no hubiera salido pero ahora el mundo esta asi de podrido.

Ademas Sony cuenta con un monton de gente a la que en el fondo le da lo mismo si canta Michael o no, asi de triste

Aceptadas. Y sigo esperando que algun daltonico refute toda la lista de pruebas.;)
Xtabay respeto que creas que son fakes, pero muchas de esas preguntas no son ni pruebas ni indicios de nada, y muchas de esas preguntas se responden repreguntandote a ti otras,solo algunas son interesantes ,pero la mayoria son interpretaciones tuyas y de los que pensais asi.Si hay cuestiones muy interesantes como los creditos tan extraños y alguna mas,pero la mayoria no tienen nada que pueda catalogarse como PRUEBA.
Es mi opinion,con esto no pretendo despretigiar el trabajo de nadie,es solamente mi opinion.Saludos pacificos.

Xtabay no me he comprado el disco porque tengo dudas de que sea el,pero no lo tengo tan claro como vosotros,nada mas.

Si hay cuestiones muy interesantes como los creditos tan extraños y alguna mas,pero la mayoria no tienen nada que pueda catalogarse como PRUEBA

+1

Lo curioso es que luego habla de que algunos tardaron mucho tiempo en descubrir armas de destrucción masiva y apoyaron una guerra en IRAK

Cuando el mismo no se ha dado cuenta que al comprar el disco "Michael" ha caido en el mismo fraude..

amd_macaulay_culkin_thumb1.jpg

GRACIAS KAPITAL POR ESTOS APORTES. Si antes estaba segura de los fakes, con esto reafirmo que MJ no canta en ninguno de estos horrorosos temas. Que asqueroso lo que está haciendo Sony. No compro el disco ni a patadas...

Acabo de escuchar los fragmentos y mi conclusión es la misma que antes de escucharlos: Jason Malachi intenta sonar como Michael y por eso consigue "engañar" a algunos (como a tí, por ej.), pero tiene un timbre de voz diferente y se distingue en cada momento de la comparación. Algunos os dejáis impresionar por la similaritud que hay en algunos fragmentos de las canciones de Malachi (que en esas comparaciones repetís hasta la saciedad), pero aún en ellos se nota que son dos voces diferentes (y en el caso de la de Michael, se nota que es la suya). Claro, si no eres capaz de oirlo, debes tener un cabreo de la leche, pensando que te han pegado el timo, pero no creo que el camino indicado sea el de descalificar a los que no te dan la razón y llamarlos "poco espabilados" (en tu caso), "daltónicos" en el caso de Xtabay (sí, es una descalificación: atribuir una carencia o un defecto a aquellos que no te dan la razón para así intentar darle más valor a tu propia opinión) o lo que sea. Además de que de lo que se trata en este tema es de la falsedad o no de los temas Cascio y no de las facultades auditivas o cognitivas de los usuarios que escriben en él. ;) No tengo intención de volver a escribir en este tema, a no ser que me aburra mucho, pero os deseo una fructífera discusión a todos. :D

Lo que no cuadra es que algunos no sepáis distinguir la voz de Michale Jackson y os aferréis a cualquier ESTUPIDEZ para defender lo indefendible....

Que JA$ON MALACHI canta en tres temas del album "MICHAEL".

Eso es lo que no cuadra en este asunto.

HAY QUE SER MUY POCO ESPABILADO PARA NO DARSE CUENTA DE LA REALIDAD.

HABLAR, TODOS PODEMOS HABLAR Y DECIR TONTERÍAS.

PERO ESTO HABLA POR SI SOLO:

FAKE 1

FAKE 2

FAKE 3

FAKE 4

Ala, que alguno de estos ya ha quedado ridiculizado en este foro para el resto de sus días, eso si que lo tengo más que claro.

Dejalo Kapital no hay peor sordo que el que no quiere oir. Dimelo a mi que me salen con cada estupides alla en el face...fiuuuu

Algunos os dejáis impresionar por la similaritud que hay en algunos fragmentos de las canciones de Malachi ...

Fragmentos?? Pero si son minitrozos q no duran ni un segundo...

Las pruebas q son tan claras y con las q estamos obligados a comulgar para q no se nos tache d malos fans, d pro-cascio, para q no se nos insulte se reducen a cojer trozos d 0'7 segundos y decir...fijate lo q se parece este trozo d 0'7 segundos a este otro trozo d 0'7 segundos.

Lo mas fuerte es q en algunos casos se llega a parecer, pero en otros no se parece en nada...

Y como dije...cantando en falsete es muy facil encontrar fragmentos d 0'7 segundos d muuuchos artistas q se parezcan mucho a otros 0'7 segundos d otros artistas.
Si a eso le añadimos lo relativamente parecida q pueda ser la voz d Malachi a la d MJ...pues 'construir' esas pruebas no debe ser demasiado dificil.

Y ojo!!! si esas 'pruebas' resultan irrefutables y totalmente esclarecedoras para muchos...me alegro por ellos y lo respeto (aunke no comparto)...pero PARA MI no prueban NADA...como mucho probarian q en algun grito determinado se pueden parecer 2 voces mas o menos (q se parezcan o incluso q se parezcan mucho o muchisimo es algo q no implica necesariamente q sean la misma voz)

Por eso no me cansare d decirlo...q cada uno crea lo q kiera pero q no nos juzguen a los q necesitamos algo mas solido q un monton d comparativas d trozos super pequeños y super rebuscaos junto con unas cuantas preguntas sobre aspectos del disco q no conocemos y q por no cuadrarnos ya sustentan la teoria del fraude.

Jorotegu....¿Y si en vez de comparar a "Malachi" con Malachi, comparas a "Malachi/Cascio" con Michael Jackson de toda su trayectoria musical?...a mi lo que me lleva a las dudar es no encontrar ni una sola estrofa en la trayectoria musical de Michael que suene igual que en esos tres temas. Yo pido a quién tenga ese conocimiento que me lo enseñe pero no hay manera. La voz de Michael ha podido cambiar pero siempre se mantiene dentro de una coherencia en un mismo disco, como se cansan de ejemplificar con Invincible o This is it. El vídeo comparativo "cutrecillo" que yo puse iba en esa línea, y los que más me ayudaron a dudar son los que aquí se han puesto tb que comparan momentos que deberían sonar igual y no hay modo de oir ese "balar" en una sola canción de Michael... ¿no?...¿o si?...a mi no me suena a Michael y ya me da igual si es Malachi o alguien imitando a Malachi, el caso es que es raro que si es Michael, es uno totalmente nuevo, nunca antes odido ,nunca...¿¿??? Es que ni el propio disco, si no son entre esas tres canciones no hay manera de oir a ese Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás