Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Xtabay respeto que creas que son fakes, pero muchas de esas preguntas no son ni pruebas ni indicios de nada, y muchas de esas preguntas se responden repreguntandote a ti otras,solo algunas son interesantes ,pero la mayoria son interpretaciones tuyas y de los que pensais asi.Si hay cuestiones muy interesantes como los creditos tan extraños y alguna mas,pero la mayoria no tienen nada que pueda catalogarse como PRUEBA.Aceptadas. Y sigo esperando que algun daltonico refute toda la lista de pruebas.
xtabay no me he comprado el disco porque tengo dudas de que sea el,pero no lo tengo tan claro como vosotros,nada mas.
Si hay cuestiones muy interesantes como los creditos tan extraños y alguna mas,pero la mayoria no tienen nada que pueda catalogarse como PRUEBA
Lo curioso es que luego habla de que algunos tardaron mucho tiempo en descubrir armas de destrucción masiva y apoyaron una guerra en IRAK
Cuando el mismo no se ha dado cuenta que al comprar el disco "Michael" ha caido en el mismo fraude..
Lo que no cuadra es que algunos no sepáis distinguir la voz de Michale Jackson y os aferréis a cualquier ESTUPIDEZ para defender lo indefendible....
Que JA$ON MALACHI canta en tres temas del album "MICHAEL".
Eso es lo que no cuadra en este asunto.
HAY QUE SER MUY POCO ESPABILADO PARA NO DARSE CUENTA DE LA REALIDAD.
HABLAR, TODOS PODEMOS HABLAR Y DECIR TONTERÍAS.
PERO ESTO HABLA POR SI SOLO:
FAKE 1
FAKE 2
FAKE 3
FAKE 4
Ala, que alguno de estos ya ha quedado ridiculizado en este foro para el resto de sus días, eso si que lo tengo más que claro.
Algunos os dejáis impresionar por la similaritud que hay en algunos fragmentos de las canciones de Malachi ...