• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al igual que Kapital está trayendo las comparativas Malachi-canciones Cascio
¿por que no poneis en el post de evidencias de autenticidad las comparativas Michael-canciones Cascio?
Os animo a ello. Si teneis el mismo convencimiento que Kapital tiene y que tenemos nosotros no dudo que alguno lo vais a hacer ¿no sois tantos los que ois a MJ en esos temas? Si tan seguros estais, animo y a por ello
Con Malachi hay poco de donde tirar para comparar pero ¿con MJ? teneis toda una discografia para buscar que canciones, momentos, segundos son exactos entre MJ y los temas Cascio

Ala, a currar!

¿por que no poneis en el post de evidencias de autenticidad las comparativas Michael-canciones Cascio?
Os animo a ello. Si teneis el mismo convencimiento que Kapital tiene y que tenemos nosotros no dudo que alguno lo vais a hacer ¿no sois tantos los que ois a MJ en esos temas? Si tan seguros estais, animo y a por ello

Ala, a currar!

Lo siento: no tengo tanto tiempo libre a diario como parece que lo tienen otr@s :(

Por muchos animos que me mandes, no puedo :(

Ala, a mi curro vuelvo !

.

Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.

En lo último en color rosado está la explicación a la argumentación mas sólida que arguye jorotegu: $ony no tendría mucho que ganar arriesgándose a usar fakes pero como se puede ver Dileo sí q es el que convencería a $ony para que las aceptase de los Cascio.

Las preguntas que vuelvo a rescatar por enésima vez-tranquil@s no todas de nuevo;):p-sí que son de lo mas pertinente.

¿A quién creer ?a unos comentarios perfectamente desarrollados de productores profesionales del estudio de grabación sensatos y que no tienen ningún interés en el asunto a una compañía discográfica que en su dia puñeteo a base de bien a MJ y que el mismo llego a decir que Sony mata la música ergo por aquello bien son capaces de hacer este timo.

Estoy superconvencido que si la sombra de sospecha planease sobre temas inéditos de, pongamos por caso, John Lennon los medios no parararían hasta presionar para tratar de aclarar la situación pero esto no sería esperable en el caso de MJ pues si le dieron tanta caña en vida ahora "no se irían a poner" a salvar su reputación (aún la musical ni siquiera).

Por último no olvidemos este revelador precedente: Let me let go y Mamacita en su día colaron entre no poc@s por canciones de MJ.:eek::7::ains:

pd para jorotegu: el fin que perseguimos l@s convencid2 de que se trata de un fraude es precisamente poder conseguir q el mayor número de fans lo llegue a descubrir/discernir para que se den cuenta/sepan del fiasco=no estén engaña2 aún cuando no podamos llegar a hacer nada práctico para meter un puro a los malditos responsables

Última edición:
no entiendo porque dicen que es malachi....no era ese tal porte ?

porque en los creditos no aparese malachi...y no creo que el cante para no figurar en un disco...de que le sirve su voz acaso?

yo se que parte de los 3 temas cascio no canta MJ, puede que 50 y 50...pero hay partes de MJ...y el resto no es malachi, es ese porte...hu otro...malachi no trabaja para sony...y si lo hiciera...se daria a conocer...

lo que no se le perdona a sony no es hacer " fakes" con los temas de MJ...sino no incluir temazos como slave...o 12 o clock...o blue gansta....temas realmente buenos que podian ser numero 1...y no los de cascio...que deberian de haberlos comparado y sacar concluciones...no llegaran al numero 1...y si llegan...no sera gracias a la voz de micke...sino a la estupida cabeza adolescente actual...que compra cualquier mierda.

inclusive yo hubiera usado la voz de jean walker que es mucho mejor que la que usaron en los temas cascio...el tipo es verdaderamente un fenomeno...

http://www.youtube.com/watch?v=xThnF-IRxNA&feature=related

Última edición:
pd para jorotegu: el fin que perseguimos l@s convencid2 de que se trata de un fraude es precisamente poder conseguir q el mayor número de fans lo llegue a descubrir/discernir para que se den cuenta/sepan del fiasco=no estén engaña2 aún cuando no podamos llegar a hacer nada práctico para meter un puro a los malditos responsables

A mi la labor d informacion me parece buena para q la gente se forme su propia opinion...sin embargo una cosa es informar d una forma responsable y equidistante y otra cosa es lo q, a mi juicio se esta haciendo

Muchas veces parece q el 80% d comentarios y d problemas vayan hacia los q nos mostramos simplemente escepticos o un poko mas exigentes a la hora d dar el paso en oir lo q no oimos y comulgar con teorias q imputan DELITOS a personas q probablemente sean inocentes.

Y en cuanto a q no se pueda hacer nada practico...disiento totalmente...se pueden hacer muchiiiisimas cosas SIEMPRE Y CUANDO tengas un respaldo en forma d pruebas y evidencias SERIAS...en caso d no tenerlas, lo mas prudente es seguir investigando y ESPERAR a obtenerlas sin malgastar esfuerzos en atacar, difamar y manipular a los q no estamos tan convencidos.

Pongo un ejemplo...imaginemos q el foro decidiese llevar a juicio este tema basandose en las evidencias recopiladas hasta este momento...Yo trataria d convenceros d q no lo hicieseis...y lo haria por vuestro bien, pq REALMENTE creo q hariais un ridiculo espantoso. Los 4 manipuladores d siempre se descolgarian diciendo q en realidad lo estaria haciendo para q no se descubra el fraude y tonterias por el estilo.

Resumiendo...no se puede convertir este tema en un 'conmigo o contra mi' cuando TODOS somos fans d MJ habiendolas pasado putas durante decadas defendendo a MJ frente a todo y todos y cuando simplemente estamos debatiendo un tema en el q cabe pensar d muchas maneras y hay q respetarlas todas.

Si las cosas se han ido tantisimo d madre es pq desde el primer dia...a todos a los q unicamente se pidio cautela, respeto y responsabilidad se auto-encarcelaron en posturas arriesgadas y extremistas d las q podrian salir mas o menos airosos en caso d tener la suerte d estar en lo cierto. Es ese peso auto-impuesto el q les hace DIARIAMENTE tener q ser cuantos mas mejor, q se enfanguen cuantos mas mejor, q insulten cuantos mas mejor y q todos perdamos muchisimo los papeles para poder difuminarse entre la muchedumbre.

Por tanto, siempre he tenido claras 2 cosas...q por una parte va el asunto d los supuestos fakes y tal...y por otra muy deparada va la cruzada q unos cuantos emprendieron, inicialmente con buenas intenciones y convencimiento y posteriormente pq simplemente se metieron en una dinamica imposible d parar.

Perdon por el rollo q he metido, pero considero q es mejor desarrollar los argumentos para q se entiendan un poko mejor las posturas...

Partiendo de la base de que Michael NO canta los temas Cascio, cosa que tengo clarísima desde el primer día sólo con escuchar, pasé primero por la incredulidad y el asombro de que Sony llevase a cabo un fraude como éste, después por la búsqueda de motivos y razones que les llevaron a hacerlo, y al final gracias a Kapital y a otros foreros que han buscado y han traído las evidencias (llamémoslas así aunque para mi son pruebas) he encontrado las respuestas.

Tengo muy claro lo que ha pasado aquí, el fraude es de una magnitud enorme, demasiado bien planeado, y demasiado difícil de demostrar por no decir imposible, pero ahí está, FRAUDE con mayúsculas.

La impotencia de no poder demostrarlo, de que no se pueda hacer justicia con ésto y de que Sony nunca pague por lo que ha hecho con Michael es muy grande.
Pero también es muy grande la satisfacción de al menos habernos dado cuenta, de no haber sido engañados, y de no habernos callado ante esta injusticia.
La penúltima injusticia que se ha hecho con Michael, y después de muerto, y digo penúltima porque ésto no ha hecho más que empezar.
¡¡Qué triste!!

Con todos mis respetos hacia este post y hacia tu comentario, te responderé a tu pregunta.
Si los medios no se han hecho eco del supuesto escándalo que supuestamente hay en el disco "Michael", a mi parecer puede ser porque hay una gran mayoría de gente, incluso gente fan de MJ como sería mi caso, que no cree en el supuesto escándalo.
Saludos
Sí pero que NADIE haga referencia... Ningún medio... Existiendo todo lo que hay... Eso no te parece raro?????? Que ni al menos se diga algo, si es que lo normal es que se hubiese dicho en algún lado... Como información, tan morbosa que es la prensa para unas cosas y tan "dejada" para otras... Vaya que casualidad, de este tema ni una palabra, ahora de cotilleos y hacer daño saben mucho, pero si es plantear la mas mínima duda sobre el disco y $ony, eso ya son palabras mayores claro, ahí parece que ya no se atreve nadie a decir ni lo mas mínimo.

Yo creo que nos toman por imbéciles. No hay mas.

El problema es que , a la hora de la verdad, a muy poca gente le ha interesado este disco. Yo no he oído ni leído apenas nada en prensa, radio ni televisión...

Sí pero que NADIE haga referencia... Ningún medio... Existiendo todo lo que hay... Eso no te parece raro?????? Que ni al menos se diga algo, si es que lo normal es que se hubiese dicho en algún lado...

Te ekivocas...claro q se ha dicho en los medios d todo el mundo...se ha hablado del supuesto fraude, se ha hablado d Malachi en TMZ creo recordar...desde antes q saliera el disco ya estabamos muchos con la mosca detras d la oreja al leer las declaraciones d algunos familiares diciendo q cantaba un impostor en el disco y eso trascendio d forma mundial.

Lo q pasa es q no se puede sacar mas d donde no hay mas...es decir...si saliesen pruebas nuevas o investigaciones serias supongo q los medios volverian a hacerse eco del tema, pero entre q el disco no ha sido la bomba y no se ha hablado demasiado d el, pues los medios solo se hicieron eco d los rumores d fraude, d cuando 'Malachi' dijo en su facebook q el cantaba los temas y d aquellas concentraciones d fans protestando cuando salio el disco a la venta...

Lo q no se puede pretender es q los medios hagan lo q se esta haciendo en este foro d forma machacona...es decir, los medios no van a acusar a nadie d cometer un delito si no tienen pruebas y los medios no van a estar todos los dias hablando d q kiza la voz d MJ no sea realmente la d MJ pq a 'muchos' fans no se lo parece...o pq 'muchos' fans piensen q se parece mucho esa voz a determinados 0'7 segundos d un grito d una cancion d Malachi...

Lo q trato d decir es q me parece razonable y necesario q los medios hablasen del tema y le diesen cabida EN SU MOMENTO...pero seamos razonables, han pasado MESES, tiempo mas q d sobra para q se hagan estudios profesionales a las voces q podrian arrojar algo mas d luz sobre este tema...no se si se esta avanzando en ese camino o simplemente no interesa o q pasa...

Supongo q los medios se harian eco d cosas 'noticiables'...como q alguien visible del mundo d la musica iniciase alguna accion contra $ony...q por ejemplo el disco fuese devuelto por un numero SIGNIFICATIVO d personas q denuncian q no les parece MJ el q canta en las canciones...no se...estoy pensando en voz alta nada mas.

Pero seamos razonables...q saben los medios del disco d Michael? pues q salio hace poco, q hace tiempo salieron rumores d q no cantaba el en algunas canciones...q las ventas estan siendo menores d lo esperado y poco mas...para q los medios se hagan eco d MAS COSAS supongo q tienen q ver mas movimiento, cosas mas extrañas, cosas mas noticiables...pero vamos, q no deja d ser lo q YO supongo.

lo que ahi que hacer es pasar completamente
de jorotegu ya!

es un caso perdido!

no le deis conversacion
sobre lo de los cascio
evidentemente no cambiara de opinion

evidentemente no cambiara de opinion

Eso no lo sabes...ni yo tampoko.

Lo q tengo claro es q no sera el facebook de Malachi el q me haga cambiar d opinion...ni q haya interrogantes sobre aspectos del disco...ni q jermaine jackson diga q la musica no es enteramente MJ, algo q ya se sabia desde q se recurrio a gente para terminar el disco sin el visto bueno d Michael...

De todos modos insisto...¿d veras alguien piensa q lo ideal es q TODOS sin excepcion pensemos lo mismo y estemos dispuestos a imputar delitos a la gente sin pruebas q no dependan d percepciones subjetivas? No os engañeis...q haya voces escepticas, q cuestionen lo q hay y q no esten dispuestas a creer lo q sea necesario es sano y es conveniente.

2 personas q opinan lo mismo estando ekivocadas jamas podran salir solas d esa ekivocacion...sin embargo 2 personas q discuten y enfrentan sus opiniones (sin hacer trampas) seguramente acabaran aproximandose JUNTAS a la verdad...eso es lo enriquecedor del debate, asi es como se avanza.

De todos modos en algo t doy la razon oscar...hay gente d la q es mejor pasar, solo hay q leer un poco para darse cuenta d algunos comportamientos obsesivos q tratan d ser ofensivos y q simplemente se kedan en pataletas ridiculas. Ahi estan los posts RECIENTES para q la gente lea y decida. :p

no entiendo porque dicen que es malachi....no era ese tal porte ?

porque en los creditos no aparese malachi...y no creo que el cante para no figurar en un disco...de que le sirve su voz acaso?

yo se que parte de los 3 temas cascio no canta MJ, puede que 50 y 50...pero hay partes de MJ...y el resto no es malachi, es ese porte...hu otro...malachi no trabaja para sony...y si lo hiciera...se daria a conocer...

lo que no se le perdona a sony no es hacer " fakes" con los temas de MJ...sino no incluir temazos como slave...o 12 o clock...o blue gansta....temas realmente buenos que podian ser numero 1...y no los de cascio...que deberian de haberlos comparado y sacar concluciones...no llegaran al numero 1...y si llegan...no sera gracias a la voz de micke...sino a la estupida cabeza adolescente actual...que compra cualquier mierda.

inclusive yo hubiera usado la voz de jean walker que es mucho mejor que la que usaron en los temas cascio...el tipo es verdaderamente un fenomeno...

http://www.youtube.com/watch?v=xThnF...eature=related

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás