Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿por que no poneis en el post de evidencias de autenticidad las comparativas Michael-canciones Cascio?
Os animo a ello. Si teneis el mismo convencimiento que Kapital tiene y que tenemos nosotros no dudo que alguno lo vais a hacer ¿no sois tantos los que ois a MJ en esos temas? Si tan seguros estais, animo y a por ello
Ala, a currar!
l
ala, a mi curro vuelvo !
Lo siento: no tengo tanto tiempo libre a diario como parece que lo tienen otr@s
Por muchos animos que me mandes, no puedo
Ala, a mi curro vuelvo !
.
Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?
Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?
Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?
Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?
Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"
Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?
Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?
Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?
, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.
pd para jorotegu: el fin que perseguimos l@s convencid2 de que se trata de un fraude es precisamente poder conseguir q el mayor número de fans lo llegue a descubrir/discernir para que se den cuenta/sepan del fiasco=no estén engaña2 aún cuando no podamos llegar a hacer nada práctico para meter un puro a los malditos responsables
Sí pero que NADIE haga referencia... Ningún medio... Existiendo todo lo que hay... Eso no te parece raro?????? Que ni al menos se diga algo, si es que lo normal es que se hubiese dicho en algún lado... Como información, tan morbosa que es la prensa para unas cosas y tan "dejada" para otras... Vaya que casualidad, de este tema ni una palabra, ahora de cotilleos y hacer daño saben mucho, pero si es plantear la mas mínima duda sobre el disco y $ony, eso ya son palabras mayores claro, ahí parece que ya no se atreve nadie a decir ni lo mas mínimo.Con todos mis respetos hacia este post y hacia tu comentario, te responderé a tu pregunta.
Si los medios no se han hecho eco del supuesto escándalo que supuestamente hay en el disco "Michael", a mi parecer puede ser porque hay una gran mayoría de gente, incluso gente fan de MJ como sería mi caso, que no cree en el supuesto escándalo.
Saludos
Sí pero que NADIE haga referencia... Ningún medio... Existiendo todo lo que hay... Eso no te parece raro?????? Que ni al menos se diga algo, si es que lo normal es que se hubiese dicho en algún lado...
Solo basta con escuchar "Best Of Joy" para saber que el cantante de los temas Cascio no es Michael Jackson.
evidentemente no cambiara de opinion