Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jorotegu....¿Y si en vez de comparar a "Malachi" con Malachi, comparas a "Malachi/Cascio" con Michael Jackson de toda su trayectoria musical?
Acabo de escuchar los fragmentos y mi conclusión es la misma que antes de escucharlos: Jason Malachi intenta sonar como Michael y por eso consigue "engañar" a algunos (como a tí, por ej.), pero tiene un timbre de voz diferente y se distingue en cada momento de la comparación. Algunos os dejáis impresionar por la similaritud que hay en algunos fragmentos de las canciones de Malachi (que en esas comparaciones repetís hasta la saciedad), pero aún en ellos se nota que son dos voces diferentes (y en el caso de la de Michael, se nota que es la suya). Claro, si no eres capaz de oirlo, debes tener un cabreo de la leche, pensando que te han pegado el timo
Y Jorotegu las comparaciones se hacen con los extractos tan cortos precisamente para que se aprecie mejor la altísima similitud (por no decir total igualdad) entre la voz de un tema malachiano con otro de los cascio
Jorotegu....¿Y si en vez de comparar a "Malachi" con Malachi, comparas a "Malachi/Cascio" con Michael Jackson de toda su trayectoria musical?...a mi lo que me lleva a las dudar es no encontrar ni una sola estrofa en la trayectoria musical de Michael que suene igual que en esos tres temas. Yo pido a quién tenga ese conocimiento que me lo enseñe pero no hay manera. La voz de Michael ha podido cambiar pero siempre se mantiene dentro de una coherencia en un mismo disco, como se cansan de ejemplificar con Invincible o This is it. El vídeo comparativo "cutrecillo" que yo puse iba en esa línea, y los que más me ayudaron a dudar son los que aquí se han puesto tb que comparan momentos que deberían sonar igual y no hay modo de oir ese "balar" en una sola canción de Michael... ¿no?...¿o si?...a mi no me suena a Michael y ya me da igual si es Malachi o alguien imitando a Malachi, el caso es que es raro que si es Michael, es uno totalmente nuevo, nunca antes odido ,nunca...¿¿??? Es que ni el propio disco, si no son entre esas tres canciones no hay manera de oir a ese Michael.
Jorotegu, la impresión que das es que a ti nada ni nadie te va a convencer que Michael no canta en esos temas hasta que no lo diga un juez. Y nosotros no tenemos la posibilidad de recurrir a un juez y además el veredicto de un experto se basaría en el mismo criterio que nosotros: el oído humano. Nosotros además tenemos la ventaja de la experiencia michaeliana.
Así que va siendo hora, creo yo, que te muestres un poco más abierto a la posibilidad del fraude, valorando algunas de las pruebas que aquí se han aportado y en lo que te dice tu oído y no cerrándote en banda como si estuviéramos majaras por afirmar que esos temas no los canta Michael.
Vale, no tienes porque comulgar con ruedas de molino si no quieres, pero no puedes decir que 0,7 segundos de canción no significan nada. Son 0,7 + 0,7 + 0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 de muchísimas canciones. Y no hace falta comparar con Michael, cógete cualquier tema de Malachi, es la misma voz.
Además, ¿dónde están las pruebas aportadas por los Cascio? ¿Has visto alguna? ¿Es más fácil para ti creer en la fiabilidad sin pruebas de los Cascio o creer en tu oido? Das la impresión de no querer cambiar de opinión, pero no tienes argumentos para rebatir este fraude que se cae por su propio peso.
¿Qué necesitas tu para convencerte de que esos temas son 'fakes'? Olvídate de la confesión de Malachi y de los Cascio.
Q q necesito para convencerme d q alguien ha cometido un delito d fraude??? Pruebas...
A lo q voy...pongamonos en el caso ideal q buscan algunos q seria q TODOS pensasemos d la misma forma y estuviesemos 100% convencidos q existe fraude...Cual es el siguiente paso??? A donde keremos llegar???
Jermaine Jackson hace unos días para FRANCE-SOIR:
TRADUCCIÓN:
Ya sabemos más de lo que pinta la familia Jackson en las decisiones sobre este disco.