• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jorotegu....¿Y si en vez de comparar a "Malachi" con Malachi, comparas a "Malachi/Cascio" con Michael Jackson de toda su trayectoria musical?

Yo no estoy comparando nada, no puse ninguna comparativa...solo exprese lo q opino sobre las q se pusieron. No dejan d ser minitrozos tan pequeños q no son representativos para establecer una comparacion bien hecha (a mi juicio)...

Q PARA MI q 0'7 segundos d una determinada cancion en un determinado tono (falsete) d Malachi se parezca a otros 0'7 segundos d otra determinada cancion d MJ no demuestre nada no kiere decir q realmente no demuestre nada...solo digo q PARA MI no es suficiente y ya esta.

Para todos akellos a los q esas comparativas y todas las demas 'preguntas sin respuesta' constituyan prueba suficiente como para sostener la teoria del fraude, he dixo mil veces (y no me cansare) q lo respeto totalmente y q no voy a tratar d convencer a nadie d lo contrario.

Aunke muchos traten d difuminar los limites para tratar d meternos a todos en el mismo saco...hay una diferencia abismal entre expresar opiniones y realizar afirmaciones q ademas tratan d imponerse 'sea como sea' utilizando coartadas increibles para encima justificar un monton d reproches absurdos.

Por eso Lalunapeluda, animo a todo akel q piense o crea saber q existe el fraude a q siga luchando por demostrarlo...yo estoy abierto a q se me informe, pero no a q se trate d confundirme voluntaria o involuntariamente. Es mas, ire mas lejos...realmente pienso q no hay mala intencion...pienso q realmente la mayoria pensais asi y realmente estais convencidos d q esas pruebas son claras, sin embargo, tal y como lo veo yo...a pesar d q la intencion sea buena creo q el resultado no lo es.

Lo q pido es q, igualmente se me exima a mi d cualkier mala intencion...sobre todo cuando yo siempre he dejado claro q solo me limitaba a opinar y nunca a tratar d 'obligar' a la gente a q compartiese mis ideas, comprase o no comprase el disco, ni me he dedicado a establecer clases entre fans ni a decidir a kien se le tiene q caer la cara d vergüenza, o kien debe ser desterrado, o kien se tiene q kedar sordo y un monton d barbaridades d ese tipo.

Concluyendo...la idea principal q kiero q kede d mi parte es basicamente q yo no estoy aki para desmontar ninguna comparativa ni ninguna prueba o evidencia...simplemente doy mi valoracion personal...igualmente q hay muchos q sostienen q esas pruebas son clarisimas e irrefutables, yo por mi parte opino q no lo son por las razones q puse mas arriba...NADA MAS. (Y a kien moleste mi opinion...ya tiene un problema nuevo)

Acabo de escuchar los fragmentos y mi conclusión es la misma que antes de escucharlos: Jason Malachi intenta sonar como Michael y por eso consigue "engañar" a algunos (como a tí, por ej.), pero tiene un timbre de voz diferente y se distingue en cada momento de la comparación. Algunos os dejáis impresionar por la similaritud que hay en algunos fragmentos de las canciones de Malachi (que en esas comparaciones repetís hasta la saciedad), pero aún en ellos se nota que son dos voces diferentes (y en el caso de la de Michael, se nota que es la suya). Claro, si no eres capaz de oirlo, debes tener un cabreo de la leche, pensando que te han pegado el timo

Es que precisamente si q tienen un timbre similar aunque el de malachi es artificial=de sentimiento forzado, "hueco" y por ello no trasmite la emoción de la voz de MJ.
La similitud-no similaritud ¡ojo al lapsus!- es obvia y clara perono sois capaz de oirlo l@s escéptic@s

Y Jorotegu las comparaciones se hacen con los extractos tan cortos precisamente para que se aprecie mejor la altísima similitud (por no decir total igualdad) entre la voz de un tema malachiano con otro de los cascio: se eligen esos extracto con parecido digamos tono melódico para q facilitar el comprobar el tremendo parecido.
Por otro lado al mismo tiempo, como he dicho antes, ni siquiera hace falta irse a trocitos de temas para establecer las comparativas: oye cualquier tema del Miliki Malachi y oirás el mismo tono, mismo vibrato (allá donde se encuentre en el tema q se oiga) misma entonación o vale, si el término mismo te parece "excesivo" convendrás que la similitud es muy notable y q en cualquier caso es siempre de largo mayor q en cualquier tema de cualquier época (adulta eso sí) de nuestro MJ.

pd: los gráficos últimos que ha añadido kapital ¿tampoco os sirven a l@s escéptic@s?
pd": insisto en otra aclaración: l@s que no creemos que sea MJ en las 3 canciones de marras ni por la mas remoto-por nada en el mundo-queremos ni por un segundo darle publicidad al Miliki Malachi (otra prueba de ello mas en mi caso es que me burlo de su nombre de hecho).

Última edición:
Y Jorotegu las comparaciones se hacen con los extractos tan cortos precisamente para que se aprecie mejor la altísima similitud (por no decir total igualdad) entre la voz de un tema malachiano con otro de los cascio

Si me parece genial...no pedi ninguna justificacion ni motivo acerca d por qué se hacen d esa forma las comparativas. Unicamente dije q PARA MI no prueba nada q un trozo q no llega a un segundo d una determinada cancion cantada en un determinado tono se parezca (mas o menos) a otra...Bueno, si prueba algo...q se parecen (mas o menos) en ese segundo...

Jorotegu....¿Y si en vez de comparar a "Malachi" con Malachi, comparas a "Malachi/Cascio" con Michael Jackson de toda su trayectoria musical?...a mi lo que me lleva a las dudar es no encontrar ni una sola estrofa en la trayectoria musical de Michael que suene igual que en esos tres temas. Yo pido a quién tenga ese conocimiento que me lo enseñe pero no hay manera. La voz de Michael ha podido cambiar pero siempre se mantiene dentro de una coherencia en un mismo disco, como se cansan de ejemplificar con Invincible o This is it. El vídeo comparativo "cutrecillo" que yo puse iba en esa línea, y los que más me ayudaron a dudar son los que aquí se han puesto tb que comparan momentos que deberían sonar igual y no hay modo de oir ese "balar" en una sola canción de Michael... ¿no?...¿o si?...a mi no me suena a Michael y ya me da igual si es Malachi o alguien imitando a Malachi, el caso es que es raro que si es Michael, es uno totalmente nuevo, nunca antes odido ,nunca...¿¿??? Es que ni el propio disco, si no son entre esas tres canciones no hay manera de oir a ese Michael.

Ahi le has dado, es lo que yo llevo diciendo desde noviembre, ya no es que oigas las Cascio y oigas a Malachi, es que las Cascio , esa voz, no se parece en nada a ninguna cancion de MJ, de ninguna epoca de su trayectoria adulta

El 8 de noviembre a no se que hora oi el estreno, bajito en mi PC mientras dormia mi marido, el soniquete de BN me parecio pegadizo pero lo primero que me choco fue "esa voz" y lo oi bajisimo, era distinta, lo achaque a que era un tema, oido bajo etc etc pero ¿todas las Cascio? TODAS, posteriormente y oyendo la cancion alta y viendo las filtraciones era obvio

Neverland Valley afirmas que oimos a Malachi porque él en sus temas propios intenta imitar a MJ , me podias responder entonces por que no oimos a Malachi en ningun otro tema ni de este disco ni de otros de MJ Yo solo oigo a Malachi en las Cascio, si fuera por el timbre y tu teoria yo podria oir a Malachi en Best of Joy o cualquier tema de MJ.
Ya que sueltas la teoria, explicalá

Jorotegu, la impresión que das es que a ti nada ni nadie te va a convencer que Michael no canta en esos temas hasta que no lo diga un juez. Y nosotros no tenemos la posibilidad de recurrir a un juez y además el veredicto de un experto se basaría en el mismo criterio que nosotros: el oído humano. Nosotros además tenemos la ventaja de la experiencia michaeliana.
Así que va siendo hora, creo yo, que te muestres un poco más abierto a la posibilidad del fraude, valorando algunas de las pruebas que aquí se han aportado y en lo que te dice tu oído y no cerrándote en banda como si estuviéramos majaras por afirmar que esos temas no los canta Michael.
Vale, no tienes porque comulgar con ruedas de molino si no quieres, pero no puedes decir que 0,7 segundos de canción no significan nada. Son 0,7 + 0,7 + 0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 de muchísimas canciones. Y no hace falta comparar con Michael, cógete cualquier tema de Malachi, es la misma voz.
Además, ¿dónde están las pruebas aportadas por los Cascio? ¿Has visto alguna? ¿Es más fácil para ti creer en la fiabilidad sin pruebas de los Cascio o creer en tu oido? Das la impresión de no querer cambiar de opinión, pero no tienes argumentos para rebatir este fraude que se cae por su propio peso.

¿Qué necesitas tu para convencerte de que esos temas son 'fakes'? Olvídate de la confesión de Malachi y de los Cascio.

Yo creo en MI oido...pienso q es Michael el q canta y a diferencia del 90% d los q opinan q son fakes ESTOY ABIERTO a poder estar ekivocado...

Q q necesito para convencerme d q alguien ha cometido un delito d fraude??? Pruebas...

Logicamente si esto se pudiese sustentar d alguna forma mas o menos objetiva o solida se llevaria el caso a los tribunales...no seria necesario q lo hiciesen los fans, ni sikiera la familia...hay muchisimos intereses por los q dejar a una gran multinacional como $ony en evidencia ante el mundo y no habria ocasion mejor ni mas escandalosa para hacerlo q esta...

Yo respeto q tu oigas a Malachi en los temas Cascio...respetas tu q yo no le oiga? Respetas tu q yo oiga a Michael? Respetas tu q yo piense q el hecho d q algun minitrozo d alguna cancion d Malachi pueda parecerse (relativamente...eso es subjetivo) a algun minitrozo d alguna cancion d Michael no demuestra q las voces sean d la misma persona ni muchisimo menos??

Basicamente es eso...una cuestion d respeto. Ademas t dire una cosa...aunke en un momento dado me pudiese dar la impresion d q las voces fuesen tan parecidas q YO no pudiese distinguirlas...TAMPOKO me atreveria a acusar a nadie d cometer un delito tan grande si no tengo ninguna evidencia solida para fondamentarlo. Supongo q esto ya forma parte d los principios d cada uno.

Una cosa es pensar q hay fraude...creerlo...estar casi convencido...otra muy distinta es sostenerlo d forma categorica cuando lo unico q se tienen son 'pruebas' pre-fabricadas consistentes en trozos tan sumamente pekeños q no CONSIDERO (yo, unicamente yo) q sean significativos como para clarificar algo hasta el punto d q nadie pueda ofenderse pq los demas no lo veamos igual.

En todo caso no veo la necesidad d tener q convencer a cuantos mas mejor...supuestamente TODO el hideout estaba en la lista d foros y clubes d fans q apoyaban la teoria del fraude...asi q supuestamente YO tb formo parte d esa lista...y???

A lo q voy...pongamonos en el caso ideal q buscan algunos q seria q TODOS pensasemos d la misma forma y estuviesemos 100% convencidos q existe fraude...Cual es el siguiente paso??? A donde keremos llegar???

Precisamente el hecho d q muchos CUESTIONEMOS la calidad d las pruebas o la calidad d las teorias q muchos sostienen hace q se siga investigando por nuevas vias y se trate d llegar MEJOR a la verdad. Por tanto, el cuestionar las cosas no deberia NUNCA ser tomado como una ofensa ni como q la gente se cierra en banda.

He dicho mil veces q si hay fraude KIERO SABERLO...y si lo hay me entristecere por una parte (el hecho d q se haya traicionado a MJ a un nivel tan tan tan jodidamente askeroso) y por otra me alegrare pq $ony no podria salir indemne habiendo cometido un fraude d tamañas dimensiones...Por tanto apelo por enesima vez a un poko d paciencia, si hay fraude se sabra CON TODA SEGURIDAD...y aunke TODOS hayamos sido ninguneados como fans por $ony o kien kiera q haya perpetrado el engaño, los culpables PAGARAN y lo veremos.

Cuestionar no deberia ofender...Tratar d engañar si ofende.

Jorotegu, la impresión que das es que a ti nada ni nadie te va a convencer que Michael no canta en esos temas hasta que no lo diga un juez. Y nosotros no tenemos la posibilidad de recurrir a un juez y además el veredicto de un experto se basaría en el mismo criterio que nosotros: el oído humano. Nosotros además tenemos la ventaja de la experiencia michaeliana.
Así que va siendo hora, creo yo, que te muestres un poco más abierto a la posibilidad del fraude, valorando algunas de las pruebas que aquí se han aportado y en lo que te dice tu oído y no cerrándote en banda como si estuviéramos majaras por afirmar que esos temas no los canta Michael.
Vale, no tienes porque comulgar con ruedas de molino si no quieres, pero no puedes decir que 0,7 segundos de canción no significan nada. Son 0,7 + 0,7 + 0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 +0,7 + 0,7 de muchísimas canciones. Y no hace falta comparar con Michael, cógete cualquier tema de Malachi, es la misma voz.
Además, ¿dónde están las pruebas aportadas por los Cascio? ¿Has visto alguna? ¿Es más fácil para ti creer en la fiabilidad sin pruebas de los Cascio o creer en tu oido? Das la impresión de no querer cambiar de opinión, pero no tienes argumentos para rebatir este fraude que se cae por su propio peso.

¿Qué necesitas tu para convencerte de que esos temas son 'fakes'? Olvídate de la confesión de Malachi y de los Cascio.

Por muy amigos que fuesen los Cascio de MJ, en vida, yo me fio mas de mi oido que de ellos, ademas tuvieron la oportunidad de presentar pruebas y NO LO HICIERON, no hay prueba alguna de que MJ escribiera o cantara esos temas, ninguna

Es mas, ellos si han tenido la oportunidad de ir a un programa de maxima audiencia a hablar, Oprah, la otra parte no. Sony y ellos han jugado y juegan con ventaja, ellos han tenido oportunidades de hablar, mostrar, contar y no han aportado nada

Y la parte que cree que esos temas son fakes SI APORTA y se lo borran una y otra vez, nadie borra algo que considera intranscendente

Cuando a una persona le pones un tema de Malachi, luego uno de MJ y luego un tema Cascio, en este orden, ¿por que relaciona el tema Cascio mas con Malachi que con MJ? ¿no os parece raro a los que decis oir a MJ? Yo he hecho esta prueba con All i need, (evitando BN que esta mas oida) y con un tema del Malachi y un tema de MJ y ese es el resultado de alguien ajeno al mundo MJ, a la polemica etc.

Y sobre la publicidad al Malachi, buah, el tio es malo de narices, ya le han sacado de pobre pero poco mas da de si, no dudo que fans le han salido, todos los que han comprado el CD pero poco mas recorrido

He estado escuchando la nueva comparacion de voces que ha puesto Kapital en su firma. La mas evidente de todas es entre Monster y Don't walk away.. los gritos sin duda alguna son de Malachi. :mad:

Q q necesito para convencerme d q alguien ha cometido un delito d fraude??? Pruebas...

A lo q voy...pongamonos en el caso ideal q buscan algunos q seria q TODOS pensasemos d la misma forma y estuviesemos 100% convencidos q existe fraude...Cual es el siguiente paso??? A donde keremos llegar???

Pruebas... pruebas... lleva Kapital aportando desde hace 4 meses y ¿ninguna de ellas te vale? Están mejor las aportadas por los Cascio.
Ahora en serio. Todos queremos pruebas, pero como no llegan nos buscamos la vida. Por ejemplo, me pregunto ¿en qué canciones escuchaste tu un vibrato como en los 'fakes'? Yo te agradecería que los aportaras si los encuentras. Y otra cosa, si esos vibratos son prefabricados como algunos consideran, ¿por qué los hicieron tan similares a los de Malachi?
Otra prueba, ¿no te sirven las declaraciones de Tony Kurtis,exproductor de Malachi que además aportó audios?
Luego existen otras pruebas extramusicales. ¿No te escama que esos temas se registraran tras la muerte de Michael y que además se borraran los masters? Es que todo esto también hay que tenerlo en cuenta, son lo que se conoce como pruebas circunstanciales.

Si todos estuviéramos al 100% convencidos del fraude, los fans no hubieran comprado el álbum, hubiéramos montado en cólera y te aseguro que de aquí a la China Popular los de Sony se ponían de rodillas a pedirnos perdón hasta el 2025 mínimo. Y para el próximo álbum se lo hubieran pensado mejor a la hora de escoger los temas y a quien se los compran. Tendríamos mucha fuerza todos unidos y te digo más aun. Si todos, creyentes o no de los fakes, nos hubiéramos unido boicoteando el álbum hasta que Sony nos hubierá presentado las pruebas de la autenticidad de los temas Cascio, otro gallo cantaría. Así nos va y así nos irá con esa panda de buitres revoloteando sobre el legado de Michael.

En fin, yo no pretendo convencerte de nada, ojalá podamos saber la verdad más pronto que tarde, pero ahí queda eso, pruebas que yo creo no deberíamos obviar tan fácilmente.

Desde el momento de Breaking News, ya se vio que algo fallaba. y si, 100% fraude y que se jodan los de Sony, me alegro que casi todos los fans de todo el mundo han hecho piña y a vendido una mierda el disco, les an dado lo que se merecen, pocas ventas, y adios disco.

Jermaine Jackson hace unos días para FRANCE-SOIR:

TRADUCCIÓN:

Ya sabemos más de lo que pinta la familia Jackson en las decisiones sobre este disco.

Ahhhhhhh....Que tranquilidad !!!!

Si lo dice Jermaine Jackson no hay más que buscar (o hacer comparativas: palabra de Jermaine Jackson, "palabra del Señor")

-

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás