Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pruebas... pruebas... lleva Kapital aportando desde hace 4 meses y ¿ninguna de ellas te vale? Están mejor las aportadas por los Cascio.
Ahora en serio. Todos queremos pruebas, pero como no llegan nos buscamos la vida. Por ejemplo, me pregunto ¿en qué canciones escuchaste tu un vibrato como en los 'fakes'? Yo te agradecería que los aportaras si los encuentras. Y otra cosa, si esos vibratos son prefabricados como algunos consideran, ¿por qué los hicieron tan similares a los de Malachi?
Otra prueba, ¿no te sirven las declaraciones de Tony Kurtis,exproductor de Malachi que además aportó audios?
Luego existen otras pruebas extramusicales. ¿No te escama que esos temas se registraran tras la muerte de Michael y que además se borraran los masters? Es que todo esto también hay que tenerlo en cuenta, son lo que se conoce como pruebas circunstanciales.
Si todos estuviéramos al 100% convencidos del fraude, los fans no hubieran comprado el álbum, hubiéramos montado en cólera y te aseguro que de aquí a la China Popular los de Sony se ponían de rodillas a pedirnos perdón hasta el 2025 mínimo. Y para el próximo álbum se lo hubieran pensado mejor a la hora de escoger los temas y a quien se los compran. Tendríamos mucha fuerza todos unidos y te digo más aun. Si todos, creyentes o no de los fakes, nos hubiéramos unido boicoteando el álbum hasta que Sony nos hubierá presentado las pruebas de la autenticidad de los temas Cascio, otro gallo cantaría. Así nos va y así nos irá con esa panda de buitres revoloteando sobre el legado de Michael.
En fin, yo no pretendo convencerte de nada, ojalá podamos saber la verdad más pronto que tarde, pero ahí queda eso, pruebas que yo creo no deberíamos obviar tan fácilmente.
dos nuevas comparativas de audio.
[/color]
cascios vs michael jackson 1
cascios vs michael jackson 2
haber haber...explicame eso de que la voz de mj no viene acreditada en los leds...explicate mejor...
Porque jason malachi...? Si se llegase a descubrir...el juicio que se come sony es descomunal...no crees?
Minimo deberian de poner en los creditos " ayuda vocal jason malachi", pero no dice nada...al no decir nada, estan ocultando la veracidad de esa voz, haciendola pasar por la de michael...
Yo se que en esos 3 temas...varias partes no son cantadas por michael...pero...porque hicieron eso? Todo se resume a dinero? Cuanto dinero piensan ganar acaso ? Multimillonarios ? Si es asi...el encubrimiento esta de la mano de varias personas...y tarde o temprano se va a saber...nunca se puede guardar un secreto cuando hay varias personas detras de el....
markos busca la lista de preguntas que puse y tambien todas las pruebas aportadas en el tema. Es malachi y nadie mas.
Kapital no va a buscar por ti , escucha todas las comparativas.
y quien otro tambien a estas alturas podria decirse que canta parecido y no tiene nada de nada fama como malachi...
no habia vito el video, aunque ya ha salido a luz muxos que cantan parecido, un enredo saber quien es quien, si ahora cualquier mamarrachos sale con que canta algo igual. :|
Pero es q de los imitadores que estamos oyendo al q se distingue como imitador mas "sospechoso" con diferencia es a Malachi precisamente.
Este johnny walker en mi opinión -sin llegar a bordar a MJ, claro- para alcanzar a MJ no lo hace nada mal y de momento es ya mucho mejor que el de los casciotemas.
Las dos aportaciones kapi tienen-o desgraciadamente y mejor dicho (dada la reticencia de l@s escéptic@s)-deberían despejar toda duda pero...
Bueno, necesitamos dar un paso el frente, porque el asunto de los fakes ja esta resuelto cuanto su conclusión. Lo que teníamos que hacer inicialmente, ya hicimos - no comprar el cd! Y ahora, lo que podemos hacer?
No sería posible algunos fans, que poseen conocimiento en inglés, entrar en contacto con algún abogado americano (Mesereau, Oxman o algún otro que haya trabajado para Michael) y preguntar lo que podía ser hecho? Estamos todos indignados, pero no hicimos nada de práctico! No sería posible entrar en contacto con la familia, con los sobrinos para preguntar más sobre esta situación?