• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
podriais subir algun enlace de el tal jonny ese para escucharlo?

Oscar tron, 4 posts mas arriba del tuyo tienes un enlace de este pibe.;)

este que has puesto lo hace muy bien, donde mas lo clava es en IJCSLY, y luego en Smile, BJ y Gone too soon incluso en HN pero p.eje: en APO suena demasiado grave.
Otro mucho mejor que el Miliki (me niego a llamarle por su apellido real).

mustafa, esa idea es la que también andamos comentando sería muy bueno que el mayor número de foros de fans a nivel internacional se coordinase (nos coordinásemos) para elevar una protesta lo suficientemente amplia para hacernos oir y digamos pedir explicaciones por la (mega)sombra de duda alrededor del asunto.
En Madrid se hizo una mini-protesta pero al entregar copias de cds a viandantes much@s no estaban de acuerdo y no se unieron pero creo que sería necesario intentar reunirnos sólo con el propósito q acabo de decir arriba.

es cascio tan evidente...digo casi tan evidente....XD.

porque cagar asi un disco no?....ensima de haber filtrado temas mucho mejores que esos 3 de los cascio...y no incluirlos...porque?

sony no penso en las cosecuencias de esto?

Hacia el final del vídeo cuando lo veo cantando al lado del armario me pregunto ....¿ese armario… no podría ser un primo del de Narnia y abrir una gran bocota y tragárselo???? arrrgggg!!!! que mala me pone oír a ese tío berrear...y me pregunto yo, este tío no tiene un asesor decente que le diga...mira...Malanchis...que Michael no hace eso al arrastrar las letras!!!!! Por hoy ya me has dado mi laxante Kapi tal ;) no debería ver estas cosas poco antes irme a la cama.

Gracias como siempre :)

Hacia el final del vídeo cuando lo veo cantando al lado del armario me pregunto ....¿ese armario… no podría ser un primo del de Narnia y abrir una gran bocota y tragárselo???? arrrgggg!!!! que mala me pone oír a ese tío berrear...y me pregunto yo, este tío no tiene un asesor decente que le diga...mira...Malanchis...que Michael no hace eso al arrastrar las letras!!!!! Por hoy ya me has dado mi laxante Kapi tal ;) no debería ver estas cosas poco antes irme a la cama.

Gracias como siempre :)
No he podido evitar reirme con el comentario.

El vídeo es vomitivo, pero la parte final... de verdad... Ufffffff.

Gracias de nuevo.

Es que con todo ese encadenado de comparaciones de Lies-con el extra potoso del Miliki poco menos creyéndose el pu+o amo por ¿cantar? y hacer un remedo del tono de MJ-salta a la vista (o mejor dicho: al oido;):p) q es Miliki quién canta en las 3 casciones...es muy obvio y si aún así si se es reticente en creerlo al menos reconocer que en ellas la voz q se escucha es menos el verdadero MJ y mas un posible impostor: ¡de verdad q no entiendo cómo demonios no lo perciben l@s escéptic@s!:confused:

pd: dj_ma colegui, no hace falta ser un experto en música para apercibirse de ello y además otra vez recordemos que dos profesionales productores muy versados en su profesión se pronunciaron a favor de q son realmente fakes.

Última edición:
Viendo a Malachi en a capela y estas cosas. Lo que más me hace dudar que sea él es... ¿Cómo no se corta un poco? Quiero decir. Si en el caso de que hubiera sido contratado para imitar a Michael y colárnosla. ¿Cómo no hacen que cambie ese vibrato y modifique cosas? No creo que sea imposible cambiar el vibrato ¿O lo es?
Da tanto el cante, que hasta dudo de que sean tan pifias de hacer eso.

@jermjackson5

"Hi! I've always sd the new album is not Michael in its entirety. I know his sound, it's not 100% him"

Por cierto:

Si no recuerdo mal, mucho antes de salir el disco y antes incluso de que saliesen los rumores osbre los fakes, Jermaine dijo que ya había escuchado el disco y que era increible.
Por tanto no es cierto que siempre haya dicho que es fake parte del disco. Sus primeras palabras fueron elogios hacia el disco, en general. Parece que ahora quiere evitar el "linchamiento" por parte de los fans.

Por su parte, JACKIE, lo primero que dijo al respecto fue "es mi hermano Y PUNTO". Claro que poco después recularía como un pato asustado diciendo " Mcclain y yo intentamos detenerlo" (hablo de memoria y no sé las palabras exactas, pero el significado es el mismo) viendo la que se estaba liando.

Sinceramente me da igual lo que digan sus hermanos, padres, hijos, productores, dios, la virgen María, pinocho etc etc. No lo necesito. Sólo necesito escuchar esta basura de disco para saber que no estoy escuchando a MJ en todas las canciones.

Si no recuerdo mal, mucho antes de salir el disco y antes incluso de que saliesen los rumores osbre los fakes, Jermaine dijo que ya había escuchado el disco y que era increible.
Por tanto no es cierto que siempre haya dicho que es fake parte del disco. Sus primeras palabras fueron elogios hacia el disco, en general. Parece que ahora quiere evitar el "linchamiento" por parte de los fans.

Por su parte, JACKIE, lo primero que dijo al respecto fue "es mi hermano Y PUNTO". Claro que poco después recularía como un pato asustado diciendo " Mcclain y yo intentamos detenerlo" (hablo de memoria y no sé las palabras exactas, pero el significado es el mismo) viendo la que se estaba liando.

Sinceramente me da igual lo que digan sus hermanos, padres, hijos, productores, dios, la virgen María, pinocho etc etc. No lo necesito. Sólo necesito escuchar esta basura de disco para saber que no estoy escuchando a MJ en todas las canciones.

Y SE ESTABAN REFIRIENDO A LOS FAKES EN CONCRETO?:confused:

O SOLO ESCUCHARON LAS CANCIONES QUE SI ERAN MICHAEL?

:jajaja::jajaja::jajaja:¡¡Ay qué bueno!! de Pinocho no te fíes que era muy mentiroso:p
¡¡Qué razón tienes!! Y escucharlo entero es la mayor evidencia de todas, las casciones cantan que no veas:sacabo:

es todo cierto eso que dices pero tambien cabe la posibilidad de que escuchara la lo que se tenia planeado sacar desde un principio cuando las casciones no habian entrado en accion pero bueno viniendo de la familia esas declaraciones nunca se sabe...

Viendo a Malachi en a capela y estas cosas. Lo que más me hace dudar que sea él es... ¿Cómo no se corta un poco? Quiero decir. Si en el caso de que hubiera sido contratado para imitar a Michael y colárnosla. ¿Cómo no hacen que cambie ese vibrato y modifique cosas? No creo que sea imposible cambiar el vibrato ¿O lo es?

Pues mayormente lo es, como se ha dicho en el post hasta la saciedad en el estudio por muchos efectos, modificaciones digamos tramposas que hagan los aparatos de grabación y los que lo manejan, no se puede de hecho cambiar una voz hasta el punto de hacer desaparecer su identidad específica: en el caso del Miliki tono hueco sin feeling y vibrato todo a cien de cabrito o mejor cabron+zo.:D

Muy bueno kapi la segunda parte asi como la primera de: Lies, lies and nothing more but lies.

Recopilemos de nuevo: hay gráficos objetivos que (de)muestran la total similitud entre un tema malachiano de un disco suyo y cualquiera de los casciotemas en Michael de lo que obviamente se deduce que en ambos casos se trata de esa misma (y falsaria) voz suplantadora.
Hay aseveraciones de profesionales mas que cualificados y sin nada que les beneficie ni que por el contrario les perjudique q exponen amplia y detalladamente las razones por las que afirman con total conocimiento de causa que no son originales de MJ.
Por el lado de los caraduras, sinvergüenzas: no hay ninguna aportación salvo declaraciones habladas y/o escritas q no van argumentan, desarrollan mas allá q afirmar de que se trata de la genuina voz de MJ (es decir nada concluyente, de peso) por parte de los cascio, $ony o el state.
Así pues la balanza está posicionada en favor de que se traten efectivamente de fakes, veamos el marcador como va entonces:

Cascio/$ony y la madre que los parió a todos 0/ Evidencias o por lo menos indicios de falsedad: 2.:7:

Última edición:
Hombre, yo canto, no profesionalmente pero canturreo bastante. Y lo que es el vibrato puedo hacerlo, no hacerlo, hacerlo de cabra etc. Quizá otra cosa no puedo modificarla y por supuesto no quitar la identidad de mi voz, pero eso sí que puedo. Lo que no sé es si habrá gente que se llegará a viciar a cantar de una manera y no tiene remedio o tiene algo especial, como puede ser el caso de Serrat, que suene así. Pero vamos que me sorprende la tranquilidad con la que suena tan clavao. Pero aunque me sorprenda esto, lo que lo que sí me sonaría a cachondeo sería que dijesen que han procesao el vibrato de Michael y ha quedao de casualidad como el de Malachi... :jajaja::jajaja:

En fin... Que pasan unas cosas más raras por ahí.

Hombre, yo canto, no profesionalmente pero canturreo bastante. Y lo que es el vibrato puedo hacerlo, no hacerlo, hacerlo de cabra etc. Quizá otra cosa no puedo modificarla y por supuesto no quitar la identidad de mi voz, pero eso sí que puedo. Lo que no sé es si habrá gente que se llegará a viciar a cantar de una manera y no tiene remedio o tiene algo especial, como puede ser el caso de Serrat, que suene así. Pero vamos que me sorprende la tranquilidad con la que suena tan clavao. Pero aunque me sorprenda esto, lo que lo que sí me sonaría a cachondeo sería que dijesen que han procesao el vibrato de Michael y ha quedao de casualidad como el de Malachi... :jajaja::jajaja:

En fin... Que pasan unas cosas más raras por ahí.

Es que lo han dicho, que el sonido malachiano es fruto del procesamiento de la voz de "MJ" ja ja ja
Es tan obvio que clama al cielo. En casa vere los videos de lies y mas lies

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás