• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
por favor los enlaces de water han sido borrados podria alguien darme algun enlace de neuvo? y kapital con respecto a todos los temas que has escuchado podrias decirnos si hay intencion de hacer un album con ellos o simplemente estan filtrando por joder a sony? gracias

Por lo que he escuchado en el link q habéis puesto con las voces japonesas-lo siento pero que poco me gustan sinceramente creo q para mí echan a perder la melodía instrumental q es precisamente donde radica en ellas la aportación real de MJ.
Me recuerda a otra q MJ cedió por la misma época seguramente a los japos: se trata de Children's Holiday-de tono muy parecido- en instrumental (gracias):

http://youtu.be/vwG71ZcGcIA

Última edición:
Pues pensaba que era el único en sospechar eso, pero veo que no y quién mejor que tu para darse cuenta. En fin la verdad prevalecerá

PD: he escuchado la prueba que pusistes y tengo una duda. Entonces la cancion keep your head up la instrumental si lo hizo michael y como no tenian voz metieron la de malachi? o esque es una demo de una cancion de malachi con la misma instrumental que han decidio pegar en la cancion keep your head up? gracias

Última edición:
Hoy ha sido uno de los días en los que más he visto como el MJJC y su dueño, Gaz, están vendidos a Sony en todo este asunto de los temas falsos del disco "MICHAEL".

Michael no estaría orgulloso de lo que están haciendo.

No digo más, lamentable.

Podrias poner aunque sea 10 segundos de las canciones que escuchaste?

Que ilusión me hace saber que podré escuchar esos dos temas, si no es publicados en un disco supongo que será filtrados. I am a loser me llamó mucho la atención.

Mantennos al tanto Kapital:p

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás