• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
y todas esas filtraciones que tenia kapital?
CANCIONES QUE EL YA HABIA ESSCUCHADO DE LOS CASCIO
Y porque lo expulsaron del foro mjjc...?
que esta pasando...
necesitamos informacion porque hace dias ya que me he perdido y no me entero de nada!

PORCIERTO LES RECUERDO A TODOS QUE AQUI SIGUEN TENIENDO

TODA LA INFORMACION...

VIDEOS

COMPARATIVAS

Y CANCIONES FAKE
DEL NUEVO DISCO Y SIGUIENTES!!!

http://www.facebook.com/home.php?sk=group_108238289250633&ap=1

Última edición:
da bastante lastima ya que, Kapital era de los mas activos, y de los que nos daba mucha info importante, no se que pasa en todo esto, pero es muy extraño la verdad, me da a mi que todo esto es por amenazas y tal.

Creo que él siempre ha tratado de defender el legado de MJ en funcion de su criterio y sus propias convicciones, pero todo tiene un limite y creo que no esta dispuesto a perjudicar al foro siguiendo con esta lucha que ha llegado a niveles absurdos, respetemos su decision. La cuestion es que puede haber problemas legales y los administradores y el mismo foro pueden verse en serias dificultades por estar filtrando material sin concemtimiento de los dueños de los derechos.

Creo que deberiamos dejar de lado este tema. Ya hay suficientes elementos para que cada quien se forme su propia opinion y es hora de que respetemos lo que cada quien piense y darle vuelta a la pagina.

Como siempre, saludos.

desde luego son unos dictadores....callando a la gente no conseguiran sus planes!

Y es evidente que mas de alguno del foro ya estas hasta los mismisimos!
Las injusticias no deven seguir

No especuléis más.
Si Kapital ha borrado todos los post que ha escrito después de tanto trabajo, por algo será. No tiene por qué explicar el motivo.
Respetarlo y dejarlo ya.

Un abrazo Kapital.

Yo sinceramente, que Kapital me perdone, pero sabiendo que puedo estar totalmente equivocado, y sabiendo de primera mano lo que sucede JUSTO AHORA con MJJC*... No me queda otra que pensar que Kapital simplemente tiene conocimiento de lo que pasa detras de todo esto y lo silenciaron por eso.

*Hicieron el area multimedia de MJJC una zona premium. Solo para usuarios veteranos, staff y donantes. Me banearon por siendo uno de los "favorecidos" protestar porque me parecia injusto.

Hola, he seguido a Kapital todo este tiempo... sus aportaciones siempre han sido de mi agrado. Ahora ha decidido dejarlo. Dispongo de muy poco tiempo y se agradece mucho que alguién se lo haya currado tanto como él (sin menospreciar a todos los demás con sus aportaciones). Suerte en sus decisiones... y ánimo a los demás... la verdad prevalecerá

Bueno yo como decís respeto las razones (las cuales logicamente se reserva el derecho de darlas o no a conocer*) q tenga para no seguir aportando comparativas-que ya han sido-
Gracias again por todo ello kapi.

Dicho esto y como también comentais el post con las aportaciones de kapi o sin ellas debe continuar si no ya a estas alturas aportando mas comparativas de los 3 casciotemas en el disco Michael sí manteniendo la protesta de manera sostenida sino únicamente sí principalmente en este mismo post para hacer saber del mas que posible fraude llevado a cabo por la tropa impresentable que ya sabemos todos y en el futuro a medida que nos vayan colando mas casciones (pues me temo que lo van a seguir haciendo porque ninguno de los que aquí protestamos tenemos el mínimo poder para pararles los pies) para seguir batallando por nuestra parte: todo por hacer justicia al verdadero y maravilloso legado del fabuloso artista q fué, es y será Michael Jackson.;):)

*desde mi desconocimiento sobre el contenido de los últimos posts que ha editado he pensado q abandona el barco por algún rebote concreto con algun@/s pero ya digo q hablo desde la total ignorancia al respecto.

Última edición:
Gente, la cuestion es mas simple.

Kapital no quiere causar problemas en este foro, cuida el espacio que tenemos para trabajar, expresarnos y compartir libremente.

Mandenle un mp y con gusto se los contestara.

No es algo tan oscuro, ni tan rebuscado como que prefiere que no quede rastro alguno aqui de alguna conducta que pueda causar el cierre o algun tipo de problema al foro, al haber quedado ''expuesto'' en el otro.

PUNTO FINAL.

Oye una cosa es el mjjc y este foro son distintos dueños si fuera asi xtar nos hubiera cerrado el tema desde el principio.

Repito, no es tan dificil mandarle un mp y que les explique el.

Y aunque foros diferentes, la finalidad es la misma. Y ya han tenido advertencias, no quizas de SONY, pero si sobre el file sharing de cosas con copyright.

Repito, no es tan dificil mandarle un mp y que les explique el.

Es tan difícil como escribirle y que pase de contestar. Aún así le mando un abrazo a Kapital y por mi parte se acabó también mi participación en este post.

si claro!
Bueno tiempo al tiempo cuando salgan mas temas de los cascio lo comentaremos almenos ..
Digo yo!

Bueno chicos un saludo a todos

Última edición:
Bueno, es una alegria lo de People of the World me encanta ese tema y la melodia y escucho el tema japones con frecuencia ,a mi sobrina le encanta,veras cuando se entere que existe una version con la voz de MJ.
Respetos a la decision de Kapital .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás