• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Throbbie querido, no es tanto para avisar a la peña de que no es la voz de MJ sino como también se ha insistido y continuaremos cuando se estime oportuno para en la medida de nuestras posibilidades-por ínfimas q puedan ser-sepan "los de arriba" q much@s no nos chupamos el dedo como por lo visto se piensan los memos al colocarnos esos fakes-y lo que te rondaré morena- puedan pensar.
Ni mas ni menos.;)

Saludetes.:)

y todavía hay gente que dice que es MJ, por dios :sacabo:

Yo lo digo y lo pienso ES MICHAEL..por favor como podeis pensar que no es él en el disco "Michael".. :sacabo::sacabo:...esa gente como tú dices, somos fans igual tú, que defendemos a Michael por encima de todo..y tenemos nombres, lo único que tenemos : una opinión distinta.

P.D: yo respeto tú oponión y la de todos, respetad la mia, yo jamas dire "sordos".."malos fans".."que estais estropeando el legado de Michael"..."que os dedicais a escuchar a un tal Malachi, con el que simpatizais"..etc...poner vuestros videos, evidencias o lo que os apetezca, pero procurar no juzgar a nadie...aprender de Michael.
Saludos.

Última edición:
Solo con escuchar uno se da cuenta MJ no cantaba asi. Ya deja de postear en el tema Anabel tu opinion esta mas que dada. Como tu dices respeta a los demas. Asi solo confundes a la gente que apenas se va enterando del tema. Es Malachi y nadie mas.

Y ya no pienso discutir contigo que siempre es la estrategia de ustedes. Llenar de paja el tema. Ve los videos donde canta Malachi por una vez.

Chicos este video nos lo consiguio Oswaldo es muy bueno que lo vean son parte de las diferentes notas que podia cantar Mj. Asombroso. Ausente en los temas Cascio.

YouTube - Michael Jackson Studio Vocal Range

Gracias Xtabay por el video, es impresionante.

Yo a partir de ahora voy a hacer caso a pies juntillas de lo que dijo el STATE en su comunicado. Según mis oidos juzgaré y decidiré si compro nuevo material o no. Más sencillo imposible.

Gracias Nevir ve los videos donde se ve a Malachi cantando en vivo Le pusieron a su voz mas efectos que el titanic. Es una pena que digan que si es MJ. Aca esta la lista de los 12 temas falsos.

LOS 12 TEMAS FALSOS DE LA FAMILIA CASCIO
All I Need
All Right
Black Widow
Breaking News (PUBLICADO EN EL DISCO MICHAEL)
Burn 2 Night
Fall In Love
Keep Your Head Up (PUBLICADO EN EL DISCO MICHAEL)
Monster (PUBLICADO EN EL DISCO MICHAEL)
Ready 2 Win
Soldier Boy
Stay
Water

Solo con escuchar uno se da cuenta MJ no cantaba asi. Ya deja de postear en el tema Anabel tu opinion esta mas que dada. Como tu dices respeta a los demas. Asi solo confundes a la gente que apenas se va enterando del tema. Es Malachi y nadie mas.

Y ya no pienso discutir contigo que siempre es la estrategia de ustedes. Llenar de paja el tema. Ve los videos donde canta Malachi por una vez.

Chicos este video nos lo consiguio Oswaldo es muy bueno que lo vean son parte de las diferentes notas que podia cantar Mj. Asombroso. Ausente en los temas Cascio.

YouTube - Michael Jackson Studio Vocal Range

lo que tu digas..yo escucho el disco que es lo que hay que escuchar y es Michael.
Posteo donde quiero...soy miembro del foro y las normas me lo permiten
Tú opinión tambien esta mas que dada..pero no tienes razón.
Tú si que confundes con tus videos y demas cosas.
Por cierto te piensas que solo tú tienes oido y razón... pues te equivocas.
Deja de meter paja, con tus comparativas..por cierto siempre se dice que si repites algo muchas veces se transforma en la verdad para la persona que lo hace..eso te ocurre a ti con Malachi, ya no sabes a quien escuchas.
Pero hay mucha gente que nos limitamos a escuchar y de vez en cuando opinar y para mi es Michael.
La única que discute y entra a contestarme eres tú ..si no quieres no me nombres, ya sabes haz lo que dices, yo pienso siempre que quiera dar mi opinión a ti y a quien sea.

Un saludo.

Última edición:
Ya deja de postear en el tema Anabel tu opinion esta mas que dada.
(Xtabay, ... no recuerdo cual es tu opinion en este tema porque no te hemos "leido" en este tema..... Por favor, postea un post más para que nos des TU OPINIÓN. Trás lo cual, aplícate el mandato que has escrito para Anabel, lo cual sería cierto "descanso")

Como tu dices respeta a los demas.
(Si, trás 68 posts tuyos, Xtabay, en este tema no es respetarte, "que venga Dios y lo vea!")

Asi solo confundes a la gente que apenas se va enterando del tema.
( Sí trás 700 posts de Kapital y 68 posts tuyos, los 5 posts de Anabel "confunden a la gente" ..... Anabel? Tienes un gran futuro como leader de masas.)

----------

Y como siempre metiendo paja. Ya les dije a ustedes cuando refuten la lista de pruebas hablan. ANTES NO. Ya leyeron el titulo del tema?

CUANTO CONTESTEN CON PRUEBAS TODO ESO ME DICEN LO QUE GUSTEN. COSA QUE NADIE A PODIDO HACER.
Donde estas las letras escritas? Porque estan todas las letras escritas de los demas temas donde si canta menos en esas?

Los demos de michael grabando? Si dicen que : No tienen copia, no existen, no cabian en el disco duro. Con que demonios trabajo riley para hacer las mezclas?

El estudio de grabacion de los cascio? Por que los cascio no tienen estudio de grabacion en su casa? Porque se apuraron a venderla?

Porque esa voz espantosa que se se escucha es exacta a la de malachi?

Porque james porter lo ponen en creditos y jamas ha sido corista? Porque el registro temas dos dias despues de morir michael? Dime donde encuentro su voz porque no existen grabaciones? Porque frank dileo es manager de james porte y dileo es desde 2009 board of director de sony/atv?

Porque malachi confiesa? Por que el propio ex productor de malachi aseguraba de sus propias declaraciones y el mismo subiendo comparativas que era la voz de malachi?

Porque si dicen que mj segun escribio los temas hay inconcruencias en la letra de keep?

Porque los otros dos temas son copias baratas de thriller y tabloid junkie? Sera que no sabian que escribia mj?

Porque los cascio primero dicen que tienen temas grabados completos? Y luego cuando se desato el fraude de breaking justificaron el tono de voz tan bajo que canta el impostor diciendo que era "demos"

mj jamas tuvo su voz limitada el alcanzaba las 4 octavas,un tenor lo tiene de 2.5. Incluso en this is it a dias de fallecer jamas se percibo problema alguno con su voz.

Porque se escucha en monster solos los gritos de mj como corta pega del sample on the line?

Porque no aparecen los creditos de lead vocals en el disco en las canciones falsas?

Porque reconocidos musicos que trabajaron con mj aseguran que esa no es su voz?

Porque los cascio en el programa de oprah no presentaron pruebas de nada?

solo dire esto : James porter, dileo es su manager, el registro los temas, frank dileo ahora es board of director de sony atv (desde diciembre 2009), y si la teoria de kapital es cierta. Entonces cuando el catalogo se pierda ira directo a las manos y control de dileo. Ni mas ni menos. Demasiado poder en sus manos no? Obvio que ya queria tener sus propias ganancias. Y no las iba a compartir con el state. De ahi los fakes.

lo que tu digas..yo escucho el disco que es lo que hay que escuchar y es Michael.
Posteo donde quiero...soy miembro del foro y las normas me lo permiten
Tú opinión tambien esta mas que dada..pero no tienes razón.
Tú si que confundes con tus videos y demas cosas.
Por cierto te piensas que solo tú tienes oido y razón... pues te equivocas.
Deja de meter paja, con tus comparativas..por cierto siempre se dice que si repites algo muchas veces se transforma en la verdad para la persona que lo hace..eso te ocurre a ti con Malachi, ya no sabes a quien escuchas.
Pero hay mucha gente que nos limitamos a escuchar y de vez en cuando opinar y para mi es Michael.
La única que discute y entra a contestarme eres tú ..si no quieres no me nombres, ya sabes haz lo que dices, yo pienso siempre que quiera dar mi opinión a ti y a quien sea.

Un saludo.

Xtabay demasiado largo lo que escribes ..se me hace pesado leerlo , de hecho con una vez me sirvio..y me limito a escuchar el disco, te aseguro que es lo mejor para saber que canta Michel.

Paja lo que tú dices y no tengo porque contestar a tanta paja.

Repito me limito a dar mi opinión que es tan valida como la tuya.

Claro que te pesa leerlo y mas sabiendo que no puedes refutar nada. Con eso dices todo. Punto final del tema. Ahora sigo subiendo evidencias para los interesados.

Coleccion de Fakes... Que no te engañen
Viendo la avalancha de canciones FAKES que han estado surgiendo ultimamente y han abordado en el foro con voces de nombres como Malachi, Porte o Cassanova pero atribuyendoselas a nombre de MICHAEL JACKSON, he pensado que entre todos podemos empezar a reunirlas tooooodas las que conozcamos o hayamos visto nombrar por el foro para que no haya duda de que cancion es FAKE y NO esta cantada por MJ, mas que nada para no crear confusion deliverada entre los usuarios y cerrar este espiral de temas falsos...

Empezamos... (Se deduce que el interprete de las "Cascio's Songs (CS)" es Jason Malachi)

CASCIO's SONGS

- BREAKING NEWS (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%) CS - JASON MALACHI
- MONSTER (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%) CS - JASON MALACHI
- KEEP YOUR HEAD UP (Diferencia de opiniones. Se deduce que puede haber voz de Michael parcialmente, otros deducen que es MJ totalmente, otros deducen que FAKE 100%) CS - JASON MALACHI
- CARRY ON/STAY CS - JASON MALACHI
- ALL I NEED CS - JASON MALACHI

OTROS FAKES

- ALBUM SE7EN (Muchos piensan que es un album inedito de MJ... FAKE)
- AN ANGEL COME TO ME
- BIGGERMAN - JASON MALACHI
- BAD GIRL - MASSARI
- BABY BE MINE (Demo) (Existe la demo real, pero circula una que es Fake) - ?
- BENJAMIN
- BREAK OF DAWN (Demo) - ?
- CHEATER (Alternative Version) - ?
- CREATE SORROW - ?
- CRUSH - ?
- DON'T WALK AWAY (No la de Invincible) - JASON MALACHI
- DESTROYED - ?
- FROM THE BOTTOM OF MY HEART (Instrumental)
- GET YOUR WEIGHT OF ME - (Hay un Snippet que es real con el mismo nombre)
- GIVE THANKS TO ALLAH - ?
- GET OUT OF MY MIND - NICOLAS PIEDRA (AYHNIK)
- HYDRAULIX - JASON MALACHI
- HAPPY BIRTHDAY LISA (Versión Simpsons. MJ no es quien canta en el capitulo)
- HOT SUMMER NIGHT - ?
- HOT LITTLE BITCH / HOT THANGS - ?
- HOUSE OF STYLE - ?
- I CAN'T MAKE IT - JASON MALACHI
- I'VE GOT WHAT YOU WANT - JASON MALACHI
- I LOVE YOU - ?
- I'M NOT ALONE - ?
- I'M STILL THE KING (Runner Up) - JASON MALACHI
- IS THIS LOVE - ?
- KEEP ON - NICOLAS PIEDRA (AYHNIK)
- LET ME LET GO - JASON MALACHI
- MYSTERY MAN - ?
- MAMMACITA - JASON MALACHI
- MY MIND - E. CASANOVA
- NEW ATTITUDES (Critical) - JASON MALACHI
- NEVERLAND LANDING (Wayfaring Stranger) - TOM FOX
- OUT OF TIME - ?
- PRAYER FOR PEACE (Instrumental)
- SEEING VOICES (Instrumental)
- SHE WANTS TO GIVE IT - ?
- SHADOW - ?
- SHE WAS LOVING ME - BRIAN BEAT
- SPEEDBREAKER - ?
- SMOOTH CRIMINAL (Demo) - FANMADE
- STARS - ?
- STILL GOT IT - ?
- STRANGER IN MOSCOW (Demo) - ?
- STRONG - ?
- TEARS - ?
- TELL IT LIKE IT IS - JASON MALACHI
- THAT DAY - JASON MALACHI
- THE GLOVED ONE (Fake hasta que algun dia se publique) FANMADE
- WHERE HAS FREEDOM GONE- JASON MALACHI
- XS AREA - ?
- XTREME - ?
- YOU WANNA GET WITH ME - JASON MALACHI
- YOU CRY - (La cancion es original, es un pedazo de "Be Not Always" pero la anuncian como si se tratara de un nuevo tema)
- YOU DON'T HAVE TO DO - ?
- TO BE ALONE (Tema de MAXWELL)

Claro que te pesa leerlo y mas sabiendo que no puedes refutar nada. Con eso dices todo. Punto final del tema. Ahora sigo subiendo evidencias para los interesados.

Puedo refutar todo..pero son unos tochos muy cansinos.
Prefiero ponerme el disco y disfrutar y a eso voy..que disfrutes del sabado.

Puedo refutar todo..pero son unos tochos muy cansinos.
Prefiero ponerme el disco y disfrutar y a eso voy..que disfrutes del sabado.

Te creo.:)

La contradicción de 50 Cent:
Cita:
Hace UNOS MESES:
Cita:
Monster
(Featuring 50 Cent)

Twitter de 50 Cent: Michael me llamó para hacer este tema antes de morir y va a ser lo más fuerte de la historia. Fue de él de quien sacamos la idea.

Y el 21-01-08
Cita:
50 Cent: No estoy ayudando a Jackson

50 CENT no formará parte del último intento por regresar de Michael Jackson.

Ha habido rumores de que el rapero podría haber ayudado a producir alguno de los nuevos temas o haber hecho alguna colaboración con Jackson.

Pero 50 dice que no hay nada y reconoce que Jackson ni siquiera necesita su ayuda.

Dijo: “No es cierto. De cualquier forma, ¿qué podrías enseñarle a Michael Jackson sobre música? – nada.”
Fuente
Nota de autor:
Recordemos que los temas Cascio, entre los que se encuentra Monster, fueron grabados supuestamente en 2007

Por cierto en el video de Making of dijo 50 cent que ni siquiera hablo con Michael. Ni lo vio. Otra contradiccion mas.

EL RANGO VOCAL DE MICHAEL JACKSON

Voz

• Timbre vocal: contratenor, tenor, barítono.[175]
  • Nota más alta: B5.[175]
  • Nota más baja: E2.[175]
  • Rango vocal: 3,6 octavas (E2-B5, 44 notas a mediados de los años 1980 de acuerdo con
  • Seth Riggs, su consultor vocal. En 1990 Riggs dijo que el rango de Michael se expandía hasta 4 octavas. Aparentemente, debido a la edad, el cantante adquirió la capacidad de hacer notas más bajas, sin perder las altas).
Fuente Wikipedia

Un tenor en promedio la tiene de 2.5 octavas , esto se puede definir como la potencia con que un artista canta. Aunque Michael parecia un cantante normal en realidad el interpretar sus canciones y alcanzar los tonos de sus canciones es algo muy dificil. EL JAMAS TUVO SU VOZ LIMITADA.

Entre mas rango vocal tenga un cantante mas notas puede interpretar.

Seth Riggs, entrenador vocal del fallecido cantante asegura que el Rey del pop alcanzaba los tonos más altos, lograba ser barítono y tenor, y al mismo tiempo bailaba

can exclusively reveal that Frank DiLeo is now on the Board of Directors for Sony/ATV, replacing Raymone K. Bain!

The complete interview will be released tomorrow and MJJCommunity.com will be the first to post it. The interview is candid and very open. Lots of stuff will be revealed. We're talking arrests, lawsuits and more! Stay tuned to MJJCommunity.com for the interview.

Kind Regards,

Gary M Taylor

President & Owner, MJJCommunity.com

NOTICIAS DADA EN DICIEMBRE DE 2009 EN MJJ COMUNITY. AHI SE LEE QUE FRANK DILEO ES EL NUEVO board of director DEL CATALOGO SONY/ATV QUE ES COPROPIEDAD DE MICHAEL.

Gracias Xtabay por seguir con las denuncias, y espero no se cierre este hilo, esta muy claro que por parte de Sony seguirán con sus "cascio tracks", y la verdad mientras no se demuestre su autenticidad este hilo tiene razón de ser.

Para Kapital pues solo agradecerte todo tu tiempo y esfuerzo para con este asunto, en verdad que aguantaste bastantes cosas, gracias.

También sería bueno aclarar si los demás podemos seguir subiendo pruebas, al menos seguir insistiendo y/o aportando nuevas, y si esto no afecta al foro. (No digo que lo estaré haciendo muy regularmente pero si cuando se pueda para apoyar).

ëduardo

Me alegra que Xtabay quiera seguir el trabajo que dejo pendiente Kapital para continuar causando conciencia a los que todavia no creen, saludos

GRACIAS CHICOS LES RECOMIENDO QUE VEAN LOS VIDEOS DE MALACHI CANTANTO EN VIVO QUE SUBI Y ESTAN UN POCO MAS ATRAS.

Yo he recopilado mucha informacion que aporto Kapital asi que no se va a perder. Aunque yo no tengo los videos de las comparativas. Yo seguire poniendo toda la informacion que pueda.

KAPITAL GRACIAS POR DENUNCIAR TODO ESTO. DARTE LAS GRACIAS ES LO MENOS QUE PUEDO HACER POR TI.

Mr. Riley says there is a salsa-flavored song called "Burn Tonight" that didn't make "Michael" that could get a future release. "It's not what people would expect from Michael," he said. "It's like something from 'Dancing with the Stars."

Michael Jackson Album Debuts Dec. 14 - WSJ.com
Cita:
TRADUCCIÓN:

" Teddy Riley dice que hay un corte de tipo "salsa" llamado "Burn Tonight", el cual no entró en "Michael", pero que podría lanzarse en el siguiente disco ". " No es algo que esperarían de Michael," dice, "Es algo tipo a "Dancing with Stars" (Mira quien baila) ".

Citas de Tony Kurtis, ex productor de Jason Malachi:

- No he dicho que Michael no grabara con la familia Cascio. Digo que, como experto en sonido, esta grabación (BN) es sin duda de Jason Malachi.

- (Malachi) es un mentiroso, un niño de dos años podría darse cuenta de que (las canciones de los Cascio) son de la misma persona.

- (...) como ingeniero de sonido sabes que han cambiado el pitch de la voz para hacer que se parezca más a Michael. Tengo voces de Michael Jackson acapella y si les cambias el pitch acaban sin sonar como MJ, su voz cantando es diez veces mejor que la de Jason. Jason se engaña a sí mismo pensando que suena como MJ. No hay cambio de picth que pueda conseguir una voz real de otra persona como se escucha aquí, pero tenéis derecho a creer lo que queráis, igual que yo.

- Preguntad a Rodney Jerkins o Teddy Riley si es Michael. El vibrato de MJ no es tan rápido como el de Jason, además el Jason lo explota demasiado y Michael no lo utiliza tanto.

- Yo creía en él (Jason) pero creo que lo que está haciendo ahora es un error y después de las conversaciones que tuvimos un día sobre que llegara a grabar con Michael, nunca pensé que Jason llegase a hacer algo así.

- Yo soy cantante y no quiero construir una carrera sobre esto, sólo digo la verdad y no voy a ir a los medios porque no quiero dinero, fama ni nada, sólo quiero justicia para la música de Michael. Que no se publiquen temas falsos de MJ y digan a la gente que es él.

- He grabado los discos de Jason Malachi y por eso se que esa es su voz. He estado grabándole durante 10 años y nunca llegamos al nivel de Michael porque Michael realmente sabe cantar y Jason no tiene oído musical, yo solía hacerle cantar todas las estrofas seguidas sabiendo que luego podría arreglarlo, pero sabiendo también que no podría ayudarle con su pitch.

- Que Sony apueste todo su dinero diciendo que en este disco no canta Jason Malachi y que venga la TV en directo a que les ponga mis masters sin retocar de Jason Malachi junto a los masters sin retocar de Breaking News.

- Los hijos de Michael tienen razón en que no es la voz de su papá. ¿Cómo vas a decirle a la madre de MJ cómo suena la voz de su própio hijo?

ACLARO QUE PITCH SE REFIERE A AFINACION. COMO PODRAN DARSE CUENTA MALACHI EN VIVO ES PESIMO.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás