• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ES MALACHI Y NO OTRA PERSONA. Y LA PRUEBA DEFINITIVA LA APORTO VYERO VILLAROEL.

EN EL DISCO HACEN UNA ACLARACION DICIENDO QUE SON TEMAS RECONSTRUIDOS Y COMPLETADOS Y JAMES PORTE LO PONEN EN CREDITOS COMO APOYO VOCAL PERO...LA INFORMACION OBTENIDA NOS INDICA OTRA COSA Y DA CON EL VERDADERO VOCALISTA E IMPOSTOR DE LOS TEMAS:

CHICOS VYERO VILLAROEL ES UN CANTANTE PROFESIONAL QUE AL PRINCIPIO PENSABA QUE MJ ERA LA VOZ QUE CANTABA AHORA NOS ESTA APOYANDO ESTO ES LO QUE INVESTIGO:

Vyero Villarroel
Vyero Villarroel | Facebook
Amigos ... Apoyando un poco la investigación desde el punto de vista musical y discográfico... hice mi investigación en la base de datos de www.allmusic.com ...donde normalmente se establecen los créditos correctos de todos los discos. Estos suelen ser los créditos oficiales e irrevocables...

Estos son los créditos del disco según allmusic:
AllMusic

Michael - Michael Jackson | AllMusic
Michael - Michael Jackson | AllMusic
Ya vieron los créditos de Michael Jackson?? al parecer no sólo cantó sino que inspiró... primera vez que veo unos créditos así.

En la parte de atrás del CD dice:

"This album contains 9 previously unreleased vocal tracks performed by Michael Jackson. These tracks were completed using music from the original vocal tracks and music created by the credited producers."
www.allmusic.com
www.allmusic.comThe source for music information. Read artist biographies and album reviews. Find the best of new and upcoming releases. Stay in the loop with our newsletter. From rap to country and electronic to classical, we are the source for information about the music you love.

*
o estos son los cantantes o con créditos de voces EN EL CD:

MISCHKE

Al parecer hace arreglos, coros y dirección vocal en los más importantes discos de Hip-Hop y R&B del mercado norteamericano...
...Mischke | AllMusic
Mischke | AllMusic
Para que lo escuchemos, hace los coros en estas canciones:
Mischke | AllMusic
Could U Be | AllMusic

MICHAEL DURHAM PRINCE

Aparece como ingeniero de grabación de voces... no como cantante, aunque en el disco aparece como "vocals recorded by..." o "voces grabadas por.." si él no es quien canta, entonces no hay créditos vocales de voz principal en las canciones donde aparece.

JAMES PORTE

Nunca fue cantante, aparece en todos sus créditos como ingeniero, compositor y arreglista... y de repente aparece haciendo coros... PARA MICHAEL JACKSON?... se la tenía muy escondida, no?
James Porte | AllMusic
James Porte | AllMusic

DUAWNE STARLING (o Duane Starling)

Cantante de Gospel... tiene créditos recientes.
Duwane Starling | AllMusic
Duwane Starling | AllMusic
Duane Starling | AllMusic
Duane Starling | AllMusic
SHANICE WILSON
Shanice Wilson | AllMusic

Cantante de R&B que ha tenido créditos como corista para más de un disco de MJ, además de Tony Braxton, Babyface y muchos otros
Shanice Wilson | AllMusic

ALPHONSO JONES

con ese nombre sólo aparece en el disco "Michael"... pero ALFONZO Jones era un cantante, conocido por los fans de MJ, que cantaba muy parecido a Michael y que en su disco debut ALFONZO del año 1983 tiene además la portada muy similar a Thriller
Alfonzo | AllMusic
Alfonzo | AllMusic
Alfonzo 1982 --> voz muy parecida a Michael!!!
http://mjhideout.com/forum/opinion-y-debate/88814-alfonzo-1982-voz-parecida-a-michael.html

Además según allmusic aparecen: Michael LeFevre, Stacy Michaels, Lisa Orkin y Sandy Orkin con el crédito de "Voices"... ??

Espero que les sirva de algo... saludos!!!

Vyero

ES JASON MALACHI!

Mas allá de poner por enésima vez las 30 y pico (casi 40) razones q ha vuelto a poner xtaby por enésima vez sí, en este post- aunque no sólo ella- lo importante/relevante es que esa cantidad de razones tienen un peso específico y no hay-al menos yo no las he visto- otras tantas que para argumentar con igual peso q los cascio temas sean genuinos de MJ.
Es decir mientras q del lado de l@s q sostenemos que son fakes aparte de nuestra subjetividad hay una buena ristra de razones absolutamente sólidas q to2 pueden leer pero q claro para l@s q no pensáis que lo sean poco os valen, en fin...:ains:

pd: pero es q además el hecho de que no se vea meridiamente claro que no es él en Stay y All I need es ya es el acabóse.

Última edición:
Yo lo digo y lo pienso ES MICHAEL..por favor como podeis pensar que no es él en el disco "Michael".. :sacabo::sacabo:...esa gente como tú dices, somos fans igual tú, que defendemos a Michael por encima de todo..y tenemos nombres, lo único que tenemos : una opinión distinta.

P.D: yo respeto tú oponión y la de todos, respetad la mia, yo jamas dire "sordos".."malos fans".."que estais estropeando el legado de Michael"..."que os dedicais a escuchar a un tal Malachi, con el que simpatizais"..etc...poner vuestros videos, evidencias o lo que os apetezca, pero procurar no juzgar a nadie...aprender de Michael.
Saludos.
Si te respeto... pero no entiendo que escuches como canta Malachi, que se oiga el mismo vibrato y en definitiva la misma voz en los tems Cascio y sigais igual...

Si te respeto... pero no entiendo que escuches como canta Malachi, que se oiga el mismo vibrato y en definitiva la misma voz en los tems Cascio y sigais igual...

Lo siento no entiendo tú pregunta..sobre todo porque no suelo escuchar nada de Malachi.

te podria explicar lo que yo escucho , y como se alarga el vibrato en ciertas canciones del disco Michael..y muchas mas cosas, y de muchos otros discos.

No entiendo como podeis seguir igual si no escuchais el disco..ya que supongo que no lo escuchais, ya que estay en contra de dicho disco .

Y sobre todo no entiendo como la familia no ha puesto un pedazo de denuncia con vuestro supuesto fraude, quien mejor que ellos para hacer y defender el legado de Michael...sera porque estan de acuerdo con el disco y saben que quien canta es Michael.

Un saludo.

Última edición:
Y sobre todo no entiendo como la familia no ha puesto un pedazo de denuncia con vuestro supuesto fraude, quien mejor que ellos para hacer y defender el legado de Michael...sera porque estan de acuerdo con el disco y saben que quien canta es Michael.

Un saludo.

Eso es mentira, la familia dias antes de que saliera el disco ya dijieron que habian algunas canciones que no cantaba MJ, no pueden hacer nada ya que no tienen nada que ver con el disco ellos, solo sony. y otra cosa, deberias ver las millones de comparaciones que se han hecho con las 3 canciones fakes con canciones de malachi, y cuando veas los videos, veras que la voz es IGUAL y si ves que los videos estan borrados sera porque la familia cascio los esta borrando siempre porque saben que es un faude, si fuera MJ no los borrarian no?? .

NO LES DIGO?

Lo que me da rabia es que ni el intereses de ver que efectivamente es Malachi.

ACA ESTA LA EXPLICACION DE PORQUE NO PUEDEN DEMANDAR (OTRA VEZ)

EL PORQUE LA FAMILIA DE MICHAEL NO PUEDE DEMANDAR A SONY:
Ya se que no es noticia....

Pero si quisiera aportar mi comentario acerca de por qué la familia no denuncia en este caso, y si que lo hizo en otras ocasiones teniendo menos motivos.

Seguro que descubriréis cosas de gran interés.

Cita:
Es de sobra conocido que la familia Jackson, tanto Joe, como Katherine, como incluso los 3T han ido a juicio contra el Estate por otras muchas cosas: la gira del memorabilia o la validez del testamento de MJ en el que dejaba escrito que Branca, McClain y el otro abogado quedaran en manos de todos sus aspectos musicales.

Eso es así.

La familia sólo recibe una pequeña suma de dinero al mes, y todo lo concerniente a las finanzas y la música de Michael Jackson queda en manos de los co-ejecutores del Estate de Michael Jackson.

Es decir, las personas que mencione más arriba.

¿Por qué no han ido esta vez a juicio teniendolo tan facil?.

250 millones de dolares tienen la culpa.

Esa venta de los derechos, que en mayor medida sustenta la economía y las deudas que dejó en vida Michael Jackson, pendería de un hilo si van a un juicio con Sony, y el juez decreta que todo quede en suspenso.

Si un juez se pusiera a mirar este caso, podríallegar a decretar que el acuerdo con Sony quedara en suspenso, y con ello la liquidez de las deudas del Estate con Sony.

Si el Estate de Michael no puede pagar sus deudas, el catálogo de los Beatles iría a manos de Sony, ya que Sony tiene un tanto por ciento de derechos a la hora de adquirir las canciones.

Es una trampa muy bien estudiada.

Es por ello que siempre dije que la familia estaba atada de pies y manos; como muy bien explico Roger Friedman en su día:

Cita:
In the end, it may not matter what the Ts, Michael’s children, or his mother, or John McClain thinks. Sony made a deal with the estate earlier this year that could be worth $200 million. They’re so keen on the Cascio tracks they even hired forensic audiologists to make sure the vocals are Michael’s and not those of an imitator. The Jackson family will likely have to accept those findings and let the estate and Sony proceed with the album.

Si el Estate va a juicio con la familia, el Estate perdería liquidez y las deudas.

¿Quién o como se pagarían?.

Ala, ya os digo, el catálogo de los Beatles tiene los días contados en manos de Michael Jackson.

Branca no tardará mucho tiempo en conseguir su venta a Sony.

Ya lo intentó en su día y, afortunadamente, Michael estaba vivo para impedirselo.

Seguro que muchos no conocéis que, cada uno de los co-ejecutores del Estate de MJ, se han llevado 12 millones de dolares por la venta de los derechos de MJ a Sony.

Algo que debería ser inaceptable, ya que ellos no deberían ser los negociadores y beneficiarios de ese acuerdo, debería ser una persona ajena al Estate.

¿Creéis que ellos van a ir en contra de lo que diga Sony Music en referencia a los temas Cascio?.

NO.

Enverdad amo que Xtabay este cooperando mucho con este tema en el cual nuestro querido Kapital esta ausente, Xtabay te felicito, eres fabulosa, me encanta todas las pruebas que estas dando y el trabajo que estas elaborando en este post. Muchas felicidades, debo decirte Xtabay que mis reapetos para ti, saludos

La informacion realmente es de Kapital yo la recopile para que no se perdiera y otros son datos son aportados por Vyero y otros por mi. Pero realmente aca el merito es de Kapital.

Xtabay, debemos agradecer a Kapital por toda esta informacion, pero se me hace un trabajo divino tuyp el querer salvar esta hermosa y util informacionacerca de los fakes y demas, tanto eltrabajo fabuloso de Kapital es hermoso, tanto el tuyo de querer salvar este pequeno o muy grande legado que nos dejo Kapital, saludos y felicidades a ambos ;)

Chicos yo fui uno de los muchos fans que se metio en la web de Malachi en el momento que estaba confesando que el canto los temas falsos.

Se ha especulado mucho que si era el o no que si le hackearon o no las cuentas.

Solo puedo comentar esto. Horas antes de que pasara tengo un contacto del cual no puedo revelar el nombre aunque es fan como nosotros. El me aviso que Malachi Iba a confesar tanto en facebook como en su website y de ahi daria de baja las cuentas. Tal cual paso.

No les pido que confien en mi pero si les pido que den a esto el beneficio de la duda.

Estas son capturas que logro hacer otra fan desde su pc al momento de que Confesaba desde su website no son photoshop ni nada por el estilo

197341_10150110998297455_583492454_6958020_4151316_n.jpg

196016_10150110998777455_583492454_6958026_5885105_n.jpg

Última edición:
Hay un video casero de Malachi cantando a Capella Cry me a river de justin Timberlake solo que no he podido ponerlo aca. Es la misma voz y el insensato todavia trata de hacer unos pasos de baile. Voy a ver si puedo postearlo. Aunque si quieren verlo, esta en el grupo anti temas falsos en el facebook.

No hay mejor prueba que la captura del facebook de malachi, creo que ya no hay que decir mas, esta es la mejor prueba que puede haber acerca de todas estas falsedades y enganos, saludos y gracias

Bueno no se cuantas veces fue despedido Branca y vuelto a contratar pero hay cosas muy raras aca

letter-mj-to-branca-your-fired.jpg

Carta de despido de Branca firmado en 2003.

Y bueno sabemos que es la firma de MJ. Pero esta firma de la derecha?

188866_10150111091702455_583492454_6958579_4715826_n.jpg

Traducción: "En la izquierda, la firma de Jackson en el despido de John Branca en febrero del 2003; seis meses después, el autoriza al fideicomiso para pedir un préstamo de $ 35M de Bank of America. Las firmas son claramente diferentes. ¿Eran las drugas, coincidencia o fraude?. Nadie en el terreno Jackson quiso comentar."

Xtabay es admirable lo que haces pero cuídate, te puedes quemar muuucho como creo que le ha podido pasar a Kapital. A estas alturas el que sigue creyendo que es Michael no va a dejar de creerlo si no lo dice las mismísima Sony…esperaremos sentados jeje. Me parece bien, LO RESPETO, es una postura en este tema, pero por qué la gente que cree en los temas Cascio parece no entender la finalidad de este tema "Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias" y entra continuamente a discutir, ni siquiera entra a mostrar Evidencias de la Veracidad...es tan cansado y largo mostrar todas sus pruebas de la verdad que por eso no lo hacen. Alucino cada vez que leo esto, ¿se puede dejar de hacer si se tienen esas pruebas??? :eek: y en su lugar nos invitan a escuchar los dichosos temas que tenemos memorizados. Lo que me hubiera ENCANTADO que su rabia e indignación hubiera promovido otro foro de Evidencias sobre la Veracidad, tan activo como este, hubiera sido un verdadero placer leer los dos, pero nunca a habido manera, eso sí, vamos a llenar este foro de continuos comentarios vacíos de evidencias de nada pero si contra las personas que aquí se lo curran, es tan fácil criticar…pero claro, es que también tiene derecho….pues por supuesto ejerzan, ejerzan :(

No te quemes Xtabay que esta muy bien el trabajo que hacéis, yo creo que esto se debería entender así sea finalmente verdad o mentira lo de las fakes, se necesita gente que luche por la verdad para que no cuele la falsedad. Tener toda la información es lo que nos hace libres, yo agradezco la que aquí continuamente habéis mostrado con vuestras opiniones, me ha ayudado a generar la mía y lo dicho, hubiera agradecido más información de la Veracidad, pero nada….a pesar de ello yo sigo en mi búsqueda personal que ya os dije, esa canción de Michael en la que oiga ese mismo timbre de voz que en los temas Cascio….de momento búsqueda fallida, ya os aviso si la encuentro.

Gracias Kapital por tan soberano esfuerzo…gracias infinitas Xtabay por tu continuación y a todos los demás que también aquí siguen y no os nombro pero os leo…
¿¿Quién esta en contra de que Sony presente pruebas aplastantes de la veracidad?? A todos interesa, creamos o no exijámoselo que para eso ganan tanta pasta con el legado de Michael. Si yo creyera en esos temas igualmente así lo pediría por el bien de otros fans quizás “ignorantes” pero sobre todo para que no se enturbiara el futuro de la música de Michael,¿no?

Perdonar pero como siempre, yo comento pocas veces pero me enrollo como una persiana ;) lo siento :D

Me voy a marear con tantos tipos de firma....

signatures02.jpg

1: Marriage license Lisa Marie Presley
2: The Chandler settlement
3: Letter concerning participation in project "The Way of the Unicorn/The Endangered Ones"
4: The will
5: Moonwalk
6: Passport issued in 1987
7: Letter firing John Branca
8: Letter to Diane Williams, cease and desist from signing for his certified mail
9: Letter to Judge Melville substitution of Tom Mesereau in place of Geragos
10: Passport issued in 1993
11: Drivers license
12: AEG contract signature "Michael Jackson"
13: AEG contract signature "The Michael Jackson Company LLC, Name: Michael Jackson"
14: Contract mayor city of Gary concerning The Michael J Jackson Performing Arts Center

After comparing these signatures, of which some differ significantly from others, the question remains:

WHO SIGNED WHICH DOCUMENT/LETTER, AND WITH WHICH INTENTIONS?

Si tuviera miedo de lo que desconocidos dicen de mi no lo haria. No por hacer esto dejo de dormir tranquila. Yo les traigo los hechos alla cada quien que piense que lo guste.

Eso es mentira, la familia dias antes de que saliera el disco ya dijieron que habian algunas canciones que no cantaba MJ, no pueden hacer nada ya que no tienen nada que ver con el disco ellos, solo sony. y otra cosa, deberias ver las millones de comparaciones que se han hecho con las 3 canciones fakes con canciones de malachi, y cuando veas los videos, veras que la voz es IGUAL y si ves que los videos estan borrados sera porque la familia cascio los esta borrando siempre porque saben que es un faude, si fuera MJ no los borrarian no?? .

Donde estan las "MILLONES DE COMPARACIONES"?

---

Me voy a marear con tantos tipos de firma....

signatures02.jpg

1: Marriage license Lisa Marie Presley
2: The Chandler settlement
3: Letter concerning participation in project "The Way of the Unicorn/The Endangered Ones"
4: The will
5: Moonwalk
6: Passport issued in 1987
7: Letter firing John Branca
8: Letter to Diane Williams, cease and desist from signing for his certified mail
9: Letter to Judge Melville substitution of Tom Mesereau in place of Geragos
10: Passport issued in 1993
11: Drivers license
12: AEG contract signature "Michael Jackson"
13: AEG contract signature "The Michael Jackson Company LLC, Name: Michael Jackson"
14: Contract mayor city of Gary concerning The Michael J Jackson Performing Arts Center

After comparing these signatures, of which some differ significantly from others, the question remains:

WHO SIGNED WHICH DOCUMENT/LETTER, AND WITH WHICH INTENTIONS?

Hace tiempo que ya escribistes que estas muy mareada ....

Nadie va a cuestionar tus mareos: te creemos Xtabay

--

--

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás