A mi el disco me gusta mucho, enterito, de principio a fin.
Lo compré como disco de Michael Jackson, y como tal, lo disfruto.
Si, es cierto, hay por ahí algunas comparaciones que parece ser que canta Malachi, pero nadie me asegura que en verdad cante Malachi , pudiera ser que cantase Rita la cantaora y que los que se apoyan en supuestos fakes, esten dando pábulo a un cantante que ni tan siquiera sea el Malachi...porque resulta, que los que aman a Michael y le escuchan y son capaces de reconocer un suspiro vagando por la atmosfera como gemido de Michael,con solo una milesima de segundo de audicion pueden decir,cancion, fragmento y epoca en la que se cantó, ponen en duda que sea él en algun tema o fragmento, pero no dudan de que sea Malachi todo lo que por ahí circula, no os parece una forma curiosa de proceder? tanto conocen a Malachi como para dar por bueno todo lo que de Malachi corre por ahí....no pensé que el tal Malachi tubiese tanto escuchante conocedor de sus registros, falsetes y arpegios
Tan evidentes son los supuestos indicios y tantos indicios hay de las evidencias que me parece increible que a estas alturas no esté en todas las primeras paginas y abriendo informativos, que no corra de boca en boca este gran fraude sobre una de las personas mas famosas e importantes de la historia de la humanidad(por lo que abarca y abarcó en papel, prensa, y noticiarios), de una persona de la que nos han contado cualquier noticia por falsa que fuera...cuantas personas vieron su sepelio?......millones...a cuantas personas les interesaria saber que hay una estafa tan tremenda ?....a millones... cuantas estan enteradas?
Pero tiempo al tiempo....solo han pasado seis meses de que saliese el disco...en estos tiempos de informacion inmediata....cuanto tiempo seria necesario??? tres o cuatro años dando la tabarra para sacar a la luz esta gran verdad? suerte.
P.D.
Postearé en este tema cuanto me apetezca y cuando lo crea oportuno, faltaria mas.