• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
queda muy bonito ir de pacifico...aqui nadie en realidad quiere que pase esto!
Te lo aseguro..
Pero ante las injusticias se grita se queja y se hace el ruido que haga falta... ;)

la hipocresia es contagiosa para algunos!

Pues eso aplicate el cuento...vete de pacifico y jamas seas hipocrita.

Pero que no se te olvide que hay mas opiniones y esta mal querer imponer la tuya..para mi lo injusto es lo que tú haces y que con esto has hecho mucho daño a Michael..incluso despues de muerto.

LOVE.

Pues eso aplicate el cuento...vete de pacifico y jamas seas hipocrita.

Pero que no se te olvide que hay mas opiniones y esta mal querer imponer la tuya..para mi lo injusto es lo que tú haces y que con esto has hecho mucho daño a Michael..incluso despues de muerto.

LOVE.

tu no tienes mas que fe y mal oido

un beso a todos los hipocritas de verdad ! ;)

tu no tienes mas que fe y mal oido

un beso a todos los hipocritas de verdad ! ;)

Mira el mal oido lo tienes tú, pero malisimo..(ves que facil es entrar en discusiones)..es mas te puedo dar muchas lecciones por la edad..que me vas a contar tú de Michael..jajajaja.
Si llevas 4 dias escuchandolo..venga ya.

Un saludo y con esto termino no defiendes nada, solo quieres discutir ..pues aqui te quedas..:bye::bye::bye::bye::bye:

Vaya lo chistoso que casi todo el foro sabe de los fakes. Los pocos que no se quieren enterar de nada siguen de necios. En un tema que en principio de cuentas ni les va ni les viene. Cuando quieran suben pruebas de lo contrario. Si no pueden mejor dejen de quemarse solitos. Anabel ya perdio hace mucho el rumbo. Pero sigue y sigue y no pasa de si es si es si es. Pero con eso no puede refutar nada. Y a mi no me desees nada Anabel con que dejes de escribir aca ayudas a la causa. Que se jacta de sus 30 años oyendolo y alaba la voz de becerro de Malachi.

Saben que es lo peor del caso? Que ese miserable infeliz que no puede cantar bien una nota sin jadear y a la que le tuvieron que poner mas efectos que el Titanic para ayudarle con su miserable afinacion. Se adueñe de una brillante y unica trayectoria musical que le pertenece solo a Michael. El unico rey del Pop y es bajo el consentimiento de muchos fans! Es lo mas pateticoo que he visto! Sin palabras!

Última edición:
Aqui un pequeño aporte, Jason Malachi cantando CRY ME A RIVER [El video no cuenta con calidad ni de audio ni video, pero se aprecia claramente que la voz es la misma de los temas Cascio].

DESCARGA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Disculpen que no lo ponga en youtube, pero ya saben mas tardaria en ponerlo, en que me lo borren.

Saludos desde México.

Gracias por tu gran aporte Draven que cada que uno sube audios y pruebas se apuran a discutir para que se pierda entre sus comentarios. Exacta esta voz a los fakes.

Última edición:
NO..NO..NO XTABAY..a ver, Xtaby ya perdio hace mucho el rumbo. Pero sigue y sigue y no pasa de si es, si es, si es MALACHI. Pero con eso no aporta gran cosa lleva meses con lo mismo. Xtabay deja de escribir aqui haces mucho daño a Michael...creo que deberias escucharlo un poco digo a Michael..venga un disco el que te apetezca..pero de Michael yo te recomiendo "THE JACKSON-LIVE 1981"..buenisimo en serio..no me canso de escucharlo.
Xtabay es la que escucha al becerro de Malachi..no yo.

Anabel, me parece perfecto que des tu opinión, con una vez basta, pero si no vas a aportar algo útil deja al menos que los demás lo hagan para quienes los quieran ver.

Puede dar su opinión las veces que le plazca. Muchos de quienes están en contra del disco no dudan en machacar con lo mismo un millón de veces, ni en burlarse de quienes no piensan igual.

Si nos quereis expulsar del foro, decidlo abiertamente.

Un abrazo.

Puede dar su opinión las veces que le plazca. Muchos de quienes están en contra del disco no dudan en machacar con lo mismo un millón de veces, ni en burlarse de quienes no piensan igual.

Si nos quereis expulsar del foro, decidlo abiertamente.

Un abrazo.

Bueno, entiendo perfectamente a los usuarios que se han cansado de las disputas.
No voy a justificar mi desafortunado comentario, sin mas.
Anabel, perdona por mi post anterior, dejo ya este tema, mi opinión esta formada, ha sido muy interesante todo lo posteado por Kapital, Xtabay y demás y yo ya no hago nada más aquí.
Que os valla bien por aquí y sobre todo buen rollito.

Saben que es lo peor del caso? Que ese miserable infeliz que no puede cantar bien una nota sin jadear y a la que le tuvieron que poner mas efectos que el Titanic para ayudarle con su miserable afinacion. Se adueñe de una brillante y unica trayectoria musical que le pertenece solo a Michael. El unico rey del Pop y es bajo el consentimiento de muchos fans! Es lo mas pateticoo que he visto! Sin palabras!

Por esta cuestión es por la que se me llevan los demonios en este tema-y no me cansaré de denunciarlo por tanto. Así el verdadero mal-como dijeron aquellos productores profesionales- se hace si se deja de hablar sobre ello pues nos tomarán si lo hacemos por tont@s y que tragamos con lo que nos echen: ¡¡eso nunca y ante esto no me va echar de barco nadie: ¡¡resistencia!!:D
Cierto que ya se ha dicho hasta la extenuación y que así se podría pausar el asunto...pero sólo de momento: denunciaré(remos) a los 4 vientos cuando y toda vez que vuelvan con mas fakes que no os quepa ninguna duda.

A quién suene exasperado se equivoca es pura y dura convición 500% de lo q afirmo es así sin fisura alguna.

pd: espinete, aquí no se pretende echar a nadie mas lo contrario de que expongan o mejor dicho retomen en un post propio-que ya hubo-y que digan sus verdades con evidencias, indicios...cómo las casi 40 q se han puesto aquí a favor de la tesis fake.
Salu3.:)

Saben que es lo peor del caso? Que ese miserable infeliz...Se adueñe de una brillante y unica trayectoria musical que le pertenece solo a Michael......

Vaya, tampoco hay que exagerar, que Malachi se haya adueñado de la trayectoria de Mike, no creo. Cada quien puede tener su punto de vista pero eso no esta pasando cuando menos para la opinion publica.

.... y es bajo el consentimiento de muchos fans! Es lo mas pateticoo que he visto! Sin palabras!

Si alguien esta oyendo a MJ, es imposible que de su consentimiento para cederle la trayectoria a Malachi, vamos, en todo caso esta equivocado.

Este post es para evidencias de falsedad de los temas, pero no perdamos piso, me parece que hay gente que esta yendo demasiado lejos, aun asi respeto su forma de pensar. Por eso es que ya muchos no quiere seguir con esta sanfrancia. Me parece evidente que ya ha llegado a niveles absurdos.

Por cierto, Yo he visto cosas mas pateticas, hay niños muriendo de hambre.

¿Sera posible?

Saludos.

Última edición:
A mi el disco me gusta mucho, enterito, de principio a fin.
Lo compré como disco de Michael Jackson, y como tal, lo disfruto.

Si, es cierto, hay por ahí algunas comparaciones que parece ser que canta Malachi, pero nadie me asegura que en verdad cante Malachi , pudiera ser que cantase Rita la cantaora y que los que se apoyan en supuestos fakes, esten dando pábulo a un cantante que ni tan siquiera sea el Malachi...porque resulta, que los que aman a Michael y le escuchan y son capaces de reconocer un suspiro vagando por la atmosfera como gemido de Michael,con solo una milesima de segundo de audicion pueden decir,cancion, fragmento y epoca en la que se cantó, ponen en duda que sea él en algun tema o fragmento, pero no dudan de que sea Malachi todo lo que por ahí circula, no os parece una forma curiosa de proceder? tanto conocen a Malachi como para dar por bueno todo lo que de Malachi corre por ahí....no pensé que el tal Malachi tubiese tanto escuchante conocedor de sus registros, falsetes y arpegios

Tan evidentes son los supuestos indicios y tantos indicios hay de las evidencias que me parece increible que a estas alturas no esté en todas las primeras paginas y abriendo informativos, que no corra de boca en boca este gran fraude sobre una de las personas mas famosas e importantes de la historia de la humanidad(por lo que abarca y abarcó en papel, prensa, y noticiarios), de una persona de la que nos han contado cualquier noticia por falsa que fuera...cuantas personas vieron su sepelio?......millones...a cuantas personas les interesaria saber que hay una estafa tan tremenda ?....a millones... cuantas estan enteradas?

Pero tiempo al tiempo....solo han pasado seis meses de que saliese el disco...en estos tiempos de informacion inmediata....cuanto tiempo seria necesario??? tres o cuatro años dando la tabarra para sacar a la luz esta gran verdad? suerte.

P.D.
Postearé en este tema cuanto me apetezca y cuando lo crea oportuno, faltaria mas.

Última edición:
No vierja tron, no se tratan de pequeños suspiros, fragmentitos...son canciones enteritas -las 3 de Michael -q comparadas con cualquier otra (enterita) del Miliki se aprecia la diferencia claramente. Y es sólo en esas del nuevo disco en las que oimos a Miliki...luego-apaete ¡ojo!-hay otros varios impostores en internéz pululando-ver post de recopilación de fakes-pero esos-y a está la pequeña gran diferencia- no están publicados oficialmente en un disco de Michael Jackson.

Y los medios muy posiblemente no secundarán la sospecha de la misma manera que no le defendieron/apoyaron en el ámbito personal ahora en el artístico pues tampoco están por la labor.

Última edición:
mira el mal oido lo tienes tú, pero malisimo..(ves que facil es entrar en discusiones)..es mas te puedo dar muchas lecciones por la edad..que me vas a contar tú de michael..jajajaja.
Si llevas 4 dias escuchandolo..venga ya.

Un saludo y con esto termino no defiendes nada, solo quieres discutir ..pues aqui te quedas..:bye::bye::bye::bye::bye:

editado
para no ser amonestado..

Adios a todos este es mi ultimo post en este subforo!

Última edición:
NO..NO..NO XTABAY..a ver, Xtaby ya perdio hace mucho el rumbo. Pero sigue y sigue y no pasa de si es, si es, si es MALACHI. Pero con eso no aporta gran cosa lleva meses con lo mismo. Xtabay deja de escribir aqui haces mucho daño a Michael...creo que deberias escucharlo un poco digo a Michael..venga un disco el que te apetezca..pero de Michael yo te recomiendo "THE JACKSON-LIVE 1981"..buenisimo en serio..no me canso de escucharlo.
Xtabay es la que escucha al becerro de Malachi..no yo.

No tienes algo mas inteligente que copiar mis palabras? Yo te recomiendo que escuches a Michael a diario todos sus discos y sus temas aver si de una vez por todas sabes como canta. Porque de verdad estas en la calle mi chava. A estas alturas te jactas de tu disque experiencia y no sabes distinguir ni su voz de la de ese miserable becerro

Ya de verdad, no les da pena seguir de necios con algo ya mas que probado?

Por cierto eso de que se adueñe saben perfectamente a que me referi. Hay infinidad de gente que no sabe nada del tema. Y ahi los ves poniendo esos espantosos fakes a todo lo que da y otros porque me consta dicen bueno es que si canta bien y me gusta. Ya es el colmo.

Ya les dije si les agobia tanto el tema puedes dejar de meterse aqui. Por que yo no me pienso detener.

P.D.YO GUSTARME MALACHI Y POSTEO PARA DEFENDERLO JAJAJA.

Última edición:
por esta cuestión es por la que se me llevan los demonios en este tema-y no me cansaré de denunciarlo por tanto. así el verdadero mal-como dijeron aquellos productores profesionales- se hace si se deja de hablar sobre ello pues nos tomarán si lo hacemos por tont@s y que tragamos con lo que nos echen: ¡¡eso nunca y ante esto no me va echar de barco nadie: ¡¡resistencia!!:d
cierto que ya se ha dicho hasta la extenuación y que así se podría pausar el asunto...pero sólo de momento: Denunciaré(remos) a los 4 vientos cuando y toda vez que vuelvan con mas fakes que no os quepa ninguna duda.

A quién suene exasperado se equivoca es pura y dura convición 500% de lo q afirmo es así sin fisura alguna.

vaya que si entendiste el mensaje! Es algo facil de entender!:d

bravo pussycontrol!

Y es tambien muy facil de entender que muchisima gente, oimos a Michael...desde luego que no son canciones terminadas por ÉL.. es mas en algunas solo hay pequeños trozos, que otros han terminado por Michael.

Jamas sabremos por desgracia si son a su gusto o no..cuando murio, me pregunte muchas veces si queria mas música de él, y ahora digo que si.

Y por eso entrare en este post a decir que es Michael quien canta y no necesito vuestras pruebas..yo tambien tengo oido y opinión.

Es mas, alguien os nombro como abanderados de esta causa?..en mi opinión no, yo tambien, defiendo su mensaje y su música..y jamas me creere mas lista que vosotros, ni me pongo medallas de que lucho y luchare por él..no necesito hacerlo.

Escucho su música toda, recuerdo sus apariciones publicas, sus titulares, sus entrevistas, cuando salia un video nuevo y lo hecho mucho ,pero mucho de menos, ya que eso jamas volvera a ocurrir..solo quiero recordarlo y que no muera jamas él y su música.

Pero no por eso me creo mas que nadie, pero creo que muchos de vosotros si..sois mejor que yo por pensar que no es él?..os pensais mas que yo por vuestra supuesta causa en los supuestos temas falsos?..pues creo que estais equivocados.

Hasta hace muy poco pensaba que todos estabamos por la misma persona MICHAEL JACKSON..ahora cuando leo como se me insulta por pensar distinto de 3 canciones y por un grupo de foreros , cada vez menos quedais muy pocos, me pregunto si seguir por el foro merece la pena.
..y mi conclusión es que por aqui seguire..

Un saludo.

Si l@s q no distinguís la voz del verdadero Michael Jackson en algo tan evidente: Sí, EVIDENTE ASI DE GRANDE (y porque no puedo ponerlo mas que si no) son las comparativas y por ello no tenéis el oido afinado-no, para este propósito al menos- se siente, no es faltaros para nada sino definiros en este aspecto.

Por mi parte y creo por la de la mayoría no "nos metemos" (si asi lo pensáis q hacemos al deciros esto) con vosotr@s mas q en este punto.

pd. es que me j*de lo mas grande que os dejéis tomar el pelo gente, de verdad.

Última edición:
Si cada vez nos metemos menos en este tema es porque acaba cansando. Pero dudar de esos temas, yo sigo haciéndolo y seguro que muchísima gente. Igual yo me equivoco y es que de casualidad al retocar los temas para acabarlos aparece algo parecido al Malachi ese, ya no solo voz, si no estilo y vibrato. Cosa que me parece una casualidad tremenda y que sólo pasa con esos temas. En otros grabaos hasta con cámara casera se oye a un Michael con peor calidad de sonido, pero un Michael claro. Esos temas tienen una ambigüedad alarmante para mí, sea o no sea Michael.
Y lo de meter chillidos y cosas recicladas de otras canciones, me da una sensación de como si ni ellos se creyeran que es Michael y así lo justifican. Si no los hizo en esos temas no pasa nada. Total si no van a ser ni singles, que comprendo que en un single quieran meter todo lo identificativo de él para que la gente que no es demasiao seguidora, quede feliz. Porque creo que a los seguidores de verdad nos vale su voz sin más y lo que decida hacer en cada canción.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás