Tú misma lo dices hace meses que no escuchas esas 3 canciones..pues escuchalas.
Y al principio de la salida del disco mucha gente dijimos como y porque pensabamos que era Michael..a estas alturas a mi por lo menos no me merece la pena hacerlo.
Es mas pienso que no tengo que demostraros nada de nada, el disco se llama "MICHAEL" de Michael Jackson.
Y tampoco me gusta que se diga que yo llevo muchos años escuchandolo..si es asi..veia sus dibujos..pero mucha otra gente que lleva tantos años como yo, piensa distinto a mi y lo respeto.
Lo mismo que respeto la opinión de quien es fan desde hace 4 años ..1 año o el tiempo que sea, para mi es un mero dato y muchas veces simplemente la edad, me toco la epoca en la que creci con él.
Sinceramente me gustaria que este tema se cerrase..muchos enfrentamientos, demasiados han ocurrido en este tema.
Un saludo.
En su dia las escuche demasiado y posteriormente las he oido, pero no me las pongo como parte del repertorio de Michael no son él, Monster especialmente me parece horrible..., no recuerdo que nadie expusiera en que minutos se oye a MJ sin ser corta y pega, pero puede estar en el foro, no lo dudo, no lo leo todo
Y si digo que respeto mas tu opinion y quiero conocerla mas como fan de años lo digo porque creo que conoces su discografia y que has visto, vivido y sentido cosas que una persona que es fan o deberia decir "fan" desde hace 1 o 2 años ni ha visto, ni oido, ni sentido.
Parte de mi trabajo en con niños y adolescentes, muchos ya de 14 o 15 años y alguno me ha dicho cosas tales como que MJ les recuerda en la voz a Justin Bieber
, cosas como que el disco es entero MJ, que lo grabo antes de morir, no saben si la voz de Behind the mask es de 1982, 1990 o 2009, no lo distinguen, no tienen criterio, no quita que lo tengan de aqui a 5, 10 o 15 años si siguen oyendo a MJ, cosa que yo desearia mucho pero que ahora dudo bastante. Les respeto como nuevos fans pero su criterio no es el mio, ni el tuyo, es asi de cierto, igualarnos por ese lado a la hora de saber si es MJ o no, no me sirve. DE los nuevos fans que hablo y conozco, muy jovenes te aseguro que les cuelan de momento lo que sea. Ellos tienen el disco, yo no. Pero yo tengo el resto de su discografia, oida hasta la saciedad ¿y ellos?
Y si Pussy, Monster es la peor de las 3 coladas, pero All i need es espantosa y malachiana a mas no poder, ni disimulan.
Anabel, yo creo que el tema siempre dentro del debate sano, respetuoso etc se puede mantener, si no se habla de esto ¿que nos queda? nadie esta obligado a hablar de ello pero tampoco a callarse.