• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sabes Pussy que tú precisamente no eres de la personas que ofenden al hablar de este tema.

Simplemente tenemos distinta opinión y oido..y nosotros dos podemos hablar de este tema tranquilamente.

Pero te aseguro que no me toman el pelo, mi mensaje anterior es para explicar como me han hecho sentir ciertos usuarios ante este tema..ayer mismo editarón y pidierón disculpas ante las palabras que me dijerón (alguno la piden por aviso de los moderadores como ha dicho Gales ) y asi no convencen a muchos y menos a mi.

p.d: Un beso Pussy ..lo mismo pronto nos vemos ;)

Última edición:
Igual yo me equivoco y es que de casualidad al retocar los temas para acabarlos aparece algo parecido al Malachi ese, ya no solo voz, si no estilo y vibrato. Cosa que me parece una casualidad tremenda y que sólo pasa con esos temas. ... Si no los hizo en esos temas no pasa nada. Total si no van a ser ni singles, que comprendo que en un single quieran meter todo lo identificativo de él para que la gente que no es demasiao seguidora, quede feliz. Porque creo que a los seguidores de verdad nos vale su voz sin más y lo que decida hacer en cada canción.

No asturiano86, aunque no vayan a ser singles sí que importa ¡¿cómo no va importar si es un disco oficial de MJ?!:| ¡Y precisamente a los que mas nos importa es a sus seguidores! ¿no crees? Al público general es al que le dará mas lo mismo en todo caso.

Y tampoco es que MJ no hiciese sus típicos toques al cantar: sus heee-heeees, su elegante y profundo vibrato frente a lo que suena en los fakes q se parecen tan sospechosamente al Miliki este...no tiene que ver nada con la casualidad, no seamos ingenuos plis.

No asturiano86, aunque no vayan a ser singles sí que importa ¡¿cómo no va importar si es un disco oficial de MJ?!:| ¡Y precisamente a los que mas nos importa es a sus seguidores! ¿no crees? Al público general es al que le dará mas lo mismo en todo caso.

Y tampoco es que MJ no hiciese sus típicos toques al cantar: sus heee-heeees, su elegante y profundo vibrato frente a lo que suena en los fakes q se parecen tan sospechosamente al Miliki este...no tiene que ver nada con la casualidad, no seamos ingenuos plis.

Lo digo irónicamente lo de que es casualidad que suene al retocar justo a Malachi. Y yo personalmente no necesito oir un HEEE-HEEE, para quedar satisfecho con una canción de Michael y menos cuando es reciclado. Pero sí creo que de cara a la gente que no conoce extensamente, queda muy bien meter todo lo característico y más conocido de Michael. Estoy hablando sólo de los temas Cascio.

Edito: Bueno espera, creo que eran reciclados ciertos sonidos XD. Como hace tanto que no me pongo esos temas, ni me acuerdo. A ver si me voy a estar equivocando. A parte es que si no recuerdo mal en una entrevista dijo un tío de esos que esos grititos sólo los podía hacer Michael XD. Claro, por eso los ponéis de canciones de antes,no? Espero no estar equivocándome, porque si entro en este post concierta regularidad es porque me gusta ver si salen unos indicios que me den más seguridad. Pero de otra manera este tema se borró un poco de mi cabeza y ya no sé si lo que lei o escuché. Lo escuché de verdad o lo soñé.

Última edición:
Hasta completar las 12 Cascio seguiremos oyendo a JM y no a MJ, siempre la misma voz, el mismo vibrato y estilo, y esa voz no se oye en ninguna cancion mas ni grabada por MJ en una cinta cutre en 1981 ni en 2009

Anabel dices que algunas canciones Cascio solo hay pequeños trozos de Michael y que otros las han terminado por él, ¿podrias especificar? a que canciones te refieres y donde si esta MJ? y que trozos creen que otros han terminado por él? a mi aunque asi fuese me sigue pareciendo un delito terminar una cancion con otra voz, es decir coger 4 palabras de MJ y poner a otro tio a cantar el restante 95% del tema, eso no es Michael. Pero vamos que yo solo escucho a Michael en los corta y pega y eso no tiene merito alguno.
Otra cosa seria terminar instrumentales, producir etc, eso ya sabemos que MJ no podra hacerlo ya, pero completar letras? yo por ese aro no entro, si fuesen coros, cosas que falten, pero que este Michael cantando el lead vocal...ahi aceptariamos pulpo como animal de compañia...

Anabel, confio en tu criterio de fan de años y años y por eso te pregunto, en otros casos ni lo intento, sé que dices oir a Michael pero me gustaria saber como y donde y hasta que punto
Saludos
PD, creo que es esencial mantener el respeto entre nosotros ¿que nos quedaria si no? estamos aqui unidos por él y el no merece que sus fans se peleen, otra cosa es discrepar, la discrepancia tiene cabida, el insulto no, creo yo.

Hola Indiana sabes de sobra a que canciones me refiero a los 3 temas polemicos del disco y tambien en alguna mas ..es mas sabemos que Michael tiene muchos temas sin terminar..la producción jamas sera ya suya ..por eso que en su dia me pregunte si queria música de Michael..la perfección en lo que hacia, ya no volvera...y me gusta el disco, pero de sobra se que no esta terminado por él

Mira hace 5 meses te diria con gusto en que minuto esta Michael o por lo menos yo asi lo siento ..para mi claro y no solo los corta pega que tú dices, le siento a lo largo de toda la canción, pero sin terminar por él..pero ahora mismo no me apetece, y no tiro balones fuera que conste ..pero hace dos dias entre a poner un mensaje por aqui y me dijerón de todo y es por eso ..no quiero mas polemica, y si lo pongo volverán ...demasiada gente he perdido por este tema y por respeto sobre todo a una de ellas, no lo hago.,.pensaba como yo, comento , dijo y al final cansada y dolida se fue.

Como dije ya esta todo dicho desde hace mucho tiempo..no mas discusiones.

Que cada cual se quede con lo que piensa y con lo que siente no me gusta influir en nadie.

Y por tus palabras pienso que no querias mas música de él ,sin Michael no..siempre tendras peros, y a lo que yo te diga .

Un saludo.

Última edición:
Hola Indiana sabes de sobra a que canciones me refiero a los 3 temas polemicos del disco y tambien en alguna mas ..es mas sabemos que Michael tiene muchos temas sin terminar..la producción jamas sera ya suya ..por eso que en su dia me pregunte si queria música de Michael..la perfección en lo que hacia, ya no volvera...y me gusta el disco, pero de sobra se que no esta terminado por él

Mira hace 5 meses te diria con gusto en que minuto esta Michael o por lo menos yo asi lo siento ..para mi claro y no solo los corta pega que tú dices, le siento a lo largo de toda la canción, pero sin terminar por él..pero ahora mismo no me apetece, y no tiro balones fuera que conste ..pero hace dos dias entre a poner un mensaje por aqui y me dijerón de todo y es por eso ..no quiero mas polemica, y si lo pongo volverán ...demasiada gente he perdido por este tema y por respeto sobre todo a una de ellas, no lo hago.,.pensaba como yo, comento , dijo y al final cansada y dolida se fue.

Como dije ya esta todo dicho desde hace mucho tiempo..no mas discusiones.

Que cada cual se quede con lo que piensa y con lo que siente no me gusta influir en nadie.

Y por tus palabras pienso que no querias mas música de él ,sin Michael no..siempre tendras peros, y a lo que yo te diga .

Un saludo.

No se trata de constatar que Michael no las termino, no termino ninguna de esas 10 del album, de lo que se trata es de que algunas ni las empezo. TE aseguro que si yo oyera a MJ en los temas Cascio tenia seleccionados los minutos y todo para ponerlo aqui, pero ni tu ni nadie que defiende la autenticidad lo ha hecho hasta ahora.

Yo se que MJ no va a terminar ya nada, que mas quisieramos por dios pero si me dan temas ineditos DE ÉL claro que los quiero y acepto, Much too soon, Best Of Joy etc, lo que no acepto es tener "musica nueva" a cambio de pasar por el aro de cosas que no son, a mi me gustan 7 temas del disco, 3 no porque no son de MJ

Para Mi los temas Cascio, los 3 del disco y otros no son Michael, no los empezo él y obviamente no los termino tampoco. He seguido durante decadas a un artista de primera, profesional hasta la medula ¿crees que ahora me puedo conformar con porqueria? no, no se trata de no querer nueva musica, se trata de no querer que pisen su memoria y mientan

Esos 3 temas pueden gustar a nivel de que quiza no son malos temas, bueno Monster es insufrible..., pero no son de Michael, no es que no los terminara, es que no los empezo, yo no le siento, ni le oigo, en cambio oigo a otro tio, a un tal Miliki como bien diria Pussy

Si te he preguntado por los trozos donde si oyes a MJ es por comprobarlo, hace meses que no oigo esas 3 canciones, no por mal rollo ni nada, me interesan todas las opiniones, pero me interesan mas las de gente que lleva mucho oyendo a MJ como es tu caso.

Esos 3 temas pueden gustar a nivel de que quiza no son malos temas, bueno Monster es insufrible...

y sin olvidarnos de "All i need" y "Stay* q ya ni te cuento amiga.;)

pd: astuariano86 cuando dices "un tío de esos" ¿a quién te refieres exactamente? porque un tío de esos=a cualquiera puede decir misa, juas!

* aún no habiendo salido en ningún disco oficial-aunque mucho me temo que acabarán haciéndolo-en tanto que ya se han dado a conocer, filtrado o lo que sea me da igual, lógicamente considero que hay q mencionarlos toda vez q hablemos de casciotemas ya conocidos y por tanto ya calados.

Última edición:
No se trata de constatar que Michael no las termino, no termino ninguna de esas 10 del album, de lo que se trata es de que algunas ni las empezo. TE aseguro que si yo oyera a MJ en los temas Cascio tenia seleccionados los minutos y todo para ponerlo aqui, pero ni tu ni nadie que defiende la autenticidad lo ha hecho hasta ahora.

Yo se que MJ no va a terminar ya nada, que mas quisieramos por dios pero si me dan temas ineditos DE ÉL claro que los quiero y acepto, Much too soon, Best Of Joy etc, lo que no acepto es tener "musica nueva" a cambio de pasar por el aro de cosas que no son, a mi me gustan 7 temas del disco, 3 no porque no son de MJ

Para Mi los temas Cascio, los 3 del disco y otros no son Michael, no los empezo él y obviamente no los termino tampoco. He seguido durante decadas a un artista de primera, profesional hasta la medula ¿crees que ahora me puedo conformar con porqueria? no, no se trata de no querer nueva musica, se trata de no querer que pisen su memoria y mientan

Esos 3 temas pueden gustar a nivel de que quiza no son malos temas, bueno Monster es insufrible..., pero no son de Michael, no es que no los terminara, es que no los empezo, yo no le siento, ni le oigo, en cambio oigo a otro tio, a un tal Miliki como bien diria Pussy

Si te he preguntado por los trozos donde si oyes a MJ es por comprobarlo, hace meses que no oigo esas 3 canciones, no por mal rollo ni nada, me interesan todas las opiniones, pero me interesan mas las de gente que lleva mucho oyendo a MJ como es tu caso.

Tú misma lo dices hace meses que no escuchas esas 3 canciones..pues escuchalas.

Y al principio de la salida del disco mucha gente dijimos como y porque pensabamos que era Michael..a estas alturas a mi por lo menos no me merece la pena hacerlo.

Es mas pienso que no tengo que demostraros nada de nada, el disco se llama "MICHAEL" de Michael Jackson.

Y tampoco me gusta que se diga que yo llevo muchos años escuchandolo..si es asi..veia sus dibujos..pero mucha otra gente que lleva tantos años como yo, piensa distinto a mi y lo respeto.
Lo mismo que respeto la opinión de quien es fan desde hace 4 años ..1 año o el tiempo que sea, para mi es un mero dato y muchas veces simplemente la edad, me toco la epoca en la que creci con él.

Sinceramente me gustaria que este tema se cerrase..muchos enfrentamientos, demasiados han ocurrido en este tema.

Un saludo.

No hay porque cerrarlo anabel, la censura nunca es buena de igual manera que la salida de tonos para exponer y razonar las diversas opiniones.;)

No hay porque cerrarlo anabel, la censura nunca es buena de igual manera que la salida de tonos para exponer y razonar las diversas opiniones.;)

No es por censura Pussy..es mas bien un deseo, ya que creo que este tema trajo demasiadas discusiones..y mucho lio por el foro.

Algo que en otros temas ocurre..pero en un tema relacionado con Michael..me duele mucho.

Un saludo.;)
remember.gif

Última edición:
pd: astuariano86 cuando dices "un tío de esos" ¿a quién te refieres exactamente? porque un tío de esos=a cualquiera puede decir misa, juas!

jajajaja. Ni idea, a uno de los que defendía la veracidad de los tre temas. No se si era un hermano Cascio o uno de los que dieron motivos para defenderlos. Y además es que me niego tanto a buscar esas cosas, como a escuchar los temas otra vez a ver si es verdad lo que ponía.

Tú misma lo dices hace meses que no escuchas esas 3 canciones..pues escuchalas.

Y al principio de la salida del disco mucha gente dijimos como y porque pensabamos que era Michael..a estas alturas a mi por lo menos no me merece la pena hacerlo.

Es mas pienso que no tengo que demostraros nada de nada, el disco se llama "MICHAEL" de Michael Jackson.

Y tampoco me gusta que se diga que yo llevo muchos años escuchandolo..si es asi..veia sus dibujos..pero mucha otra gente que lleva tantos años como yo, piensa distinto a mi y lo respeto.
Lo mismo que respeto la opinión de quien es fan desde hace 4 años ..1 año o el tiempo que sea, para mi es un mero dato y muchas veces simplemente la edad, me toco la epoca en la que creci con él.

Sinceramente me gustaria que este tema se cerrase..muchos enfrentamientos, demasiados han ocurrido en este tema.

Un saludo.

En su dia las escuche demasiado y posteriormente las he oido, pero no me las pongo como parte del repertorio de Michael no son él, Monster especialmente me parece horrible..., no recuerdo que nadie expusiera en que minutos se oye a MJ sin ser corta y pega, pero puede estar en el foro, no lo dudo, no lo leo todo

Y si digo que respeto mas tu opinion y quiero conocerla mas como fan de años lo digo porque creo que conoces su discografia y que has visto, vivido y sentido cosas que una persona que es fan o deberia decir "fan" desde hace 1 o 2 años ni ha visto, ni oido, ni sentido.
Parte de mi trabajo en con niños y adolescentes, muchos ya de 14 o 15 años y alguno me ha dicho cosas tales como que MJ les recuerda en la voz a Justin Bieber :(, cosas como que el disco es entero MJ, que lo grabo antes de morir, no saben si la voz de Behind the mask es de 1982, 1990 o 2009, no lo distinguen, no tienen criterio, no quita que lo tengan de aqui a 5, 10 o 15 años si siguen oyendo a MJ, cosa que yo desearia mucho pero que ahora dudo bastante. Les respeto como nuevos fans pero su criterio no es el mio, ni el tuyo, es asi de cierto, igualarnos por ese lado a la hora de saber si es MJ o no, no me sirve. DE los nuevos fans que hablo y conozco, muy jovenes te aseguro que les cuelan de momento lo que sea. Ellos tienen el disco, yo no. Pero yo tengo el resto de su discografia, oida hasta la saciedad ¿y ellos?

Y si Pussy, Monster es la peor de las 3 coladas, pero All i need es espantosa y malachiana a mas no poder, ni disimulan.

Anabel, yo creo que el tema siempre dentro del debate sano, respetuoso etc se puede mantener, si no se habla de esto ¿que nos queda? nadie esta obligado a hablar de ello pero tampoco a callarse. ;)

Mi madre..vamos que Justin Bieber..no digo que cante mal..le escuche un par de veces..pero no se parece en la voz a Michael..
A la edad de Justin..Michael cantaba de una manera muy distinta y su voz era todo potencia y melodia..era único.

En fin..sabes Indiana yo tengo muchos recuerdos de Michael, pero tambien te digo que no escucho continuamente el disco de "Michael"..prefiero otros discos y canciones de Michael..me gusta mucho el The Jackson-live.

Recomienda a tus alumnos que escuchen al Michael de los Jackson-5 y sus discos en solitario de esa epoca..que empiecen por las joyas que nos dejo, y que ellos mismo descubran la buena música y nadie mejor que Michael para eso.

Un saludo.
table.gif

Última edición:
En fin..sabes I----- yo tengo muchos recuerdos de Michael, pero tambien te digo que no escucho continuamente el disco de "Michael"..prefiero otros discos y canciones de Michael..me gusta mucho el The Jackson-live.

Recomienda a tus alumnos que escuchen al Michael de los Jackson-5 y sus discos en solitario de esa epoca..que empiecen por las joyas que nos dejo, y que ellos mismo descubran la buena música y nadie mejor que Michael para eso.

Un saludo.
table.gif

Chapeau, Anabel.

Si l@s q no distinguís la voz del verdadero Michael Jackson en algo tan evidente: Sí, EVIDENTE ASI DE GRANDE (y porque no puedo ponerlo mas que si no) son las comparativas y por ello no tenéis el oido afinado-no, para este propósito al menos- se siente, no es faltaros para nada sino definiros en este aspecto.

Por mi parte y creo por la de la mayoría no "nos metemos" (si asi lo pensáis q hacemos al deciros esto) con vosotr@s mas q en este punto.

pd. es que me j*de lo mas grande que os dejéis tomar el pelo gente, de verdad.

Vaya Pussy si ya leiste de sus propias palabras que las pruebas tan evidentes les valen gorro . Asi que como ayudarlos. Es caso perdido. Alla ellos y su sordera. Pero en algo tienen razon . Muchos no son realmente fans de Michael Jackson y los Pro Malachi dudo que lo sean. En cambio los demas que queremos defender su legado musical esta mas que probado Y al que le quede el saco que se lo ponga!

Y quien nos nombro? Acaso necesitamos el permiso de alguien?

Con nadie absolutamente nadie, tenemos que quedar bien para quedarnos callados. Y YO NO TENGO QUE QUEDAR BIEN CON NADIE!

Subo otra comparativa. No manches ese Malachi canta en Monster como si tuviera que haberle aplastado un huevo para que salga esa voz tan fea!

http://www.youtube.com/watch?v=hLJQmK6EwPk

Última edición:
.....si ya leiste de sus propias palabras que las pruebas tan evidentes les valen gorro . Asi que como ayudarlos. Es caso perdido. Alla ellos y su sordera. Pero en algo tienen razon . Muchos no son realmente fans de Michael Jackson y los Pro Malachi dudo que lo sean. En cambio los demas que queremos defender su legado musical esta mas que probado Y al que le quede el saco que se lo ponga!

Y quien nos nombro? Acaso necesitamos el permiso de alguien?

Con nadie absolutamente nadie, tenemos que quedar bien para quedarnos callados. Y YO NO TENGO QUE QUEDAR BIEN CON NADIE!....

Sip, definitivamente, en mi opinion esto ya ha llegado a niveles absurdos.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás