• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Queda claro y es algo que todos sabemos que estamos controlados y manipulados.

Lo que no entiendo es que a la gente le moleste un grupo de personas que protesta ante lo que entiende es un fraude, si esa gente piensa que en el disco los temas son autenticos, pues que los disfrute y sea feliz, no se a que viene tantas molestias porque muchos otros pensemos que las canciones son mas falsas que un billete de 2 euros.

los Cascio y demas gente de ver como la gente se traga lo que les echen

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie.

Última edición:
No es así como dices anabel, lo siento pero no: ni queremos ir de list@s ni de mejores fans, etc...mira te diré una cosa q a lo mejor te choca: al principio del todo yo mismo me tragué que era la voz de MJ -en los fakes sí- pero entonces al empezar a contrastar la voz de las canciones de los discos anteriores de MJ y las de los 3 casciotemas empezé a caer en la cuenta q algo iba mal y ya al escuchar las del Miliki (las que se ponian en este foro ¡ojo! q ya digo q no pierdo ni un solo segundo de mi tiempo en escuchar nada de su discografia de baratillo ni en querer hacerle publicida si no todo lo contrario para ponerle en evidencia) acabé por hacerlo de que efectivamente ese no era el genuino Michael Jackson.

E insisto hay hasta 39 razones q se han puesto ya de sobra, además de los 2 temitas extras-en lo que es aún mas manifiesto si cabe que no es él en absoluto: All I need y Stay.;)

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión.

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie.

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

Última edición:
Xtabay deja de insultarme...tú misma te retratas.
Leete las normas del foro por favor.

De todos modos lo que tú pienses de mi ..me la trae al fresco.

No te he insultado te digo la verdad. Aun cuando te lo digo claro y de frente y no soy como tu que anda mandandome privados diciendome de cosas. Y eso despues de meterte conmigo en publico .

Da igual quien cante en los discos, tanto si lo es como si no, habrá gente que compre los discos aún pensando ellos mismos que no es Michael el que canta, por coleccionismo XD, porque pone Michael Jackson en la portada.

Es inútil discutir o defender nada, Sony seguira ganando dinero tanto si escondeís los discos , como si los dejaís por ahi da igual. Incluso si no se vendiera ningún disco de Michael Jackson, a Sony tampoco le importaría. Sony hace mucho tiempo que paso por encima de Michael Jackson, no es ni su principal fuente de ingresos. ¿ Os habeís olvidado de las Playstation? por poneros un ejemplo.

Si de verdad pensaís que a estas alturas a Sony le importa el número de ventas de Michael Jackson, sois muy ingenuos. Michael Jackson es un producto barato, una mercancía fácil, sólo pon su nombre en cualquier cosa y vendera siempre, aunque no sean cifras desorbitadas, y lo mejor de todo, con cero gastos de producción.
Estoy segura de que las portadas las diseñan monos amaestrados

Sabiendo esto no se, que importa discutir sobre si es el quien canta, o si no lo es. El legado que tenemos es lo que hay y no tiene sentido nada más. El 25 de Junio de 2009 se acabó su música, si con suerte aparece algunos temas ineditos, perfecto pero no espereís nada más, Michael se fue y teneís que asumirlo.

No te he insultado te digo la verdad. Aun cuando te lo digo claro y de frente y no soy como tu que anda mandandome privados diciendome de cosas. Y eso despues de meterte conmigo en publico .

Creo que llamar a alguien necia y tontita es un insulto..ya lo he reportado y denunciado si yo alguna vez te insulte te invito a que hagas los mismo.

Reportalo me da igual. No pienses que por eso voy a dejar este tema he? Estas buscandome todo el tiempo ya me encontraste.

No es así como dices anabel, lo siento pero no: ni queremos ir de list@s ni de mejores fans, etc...mira te diré una cosa q a lo mejor te choca: al principio del todo yo mismo me tragué que era la voz de MJ -en los fakes sí- pero entonces al empezar a contrastar la voz de las canciones de los discos anteriores de MJ y las de los 3 casciotemas empezé a caer en la cuenta q algo iba mal y ya al escuchar las del Miliki (las que se ponian en este foro ¡ojo! q ya digo q no pierdo ni un solo segundo de mi tiempo en escuchar nada de su discografia de baratillo ni en querer hacerle publicida si no todo lo contrario para ponerle en evidencia) acabé por hacerlo de que efectivamente ese no era el genuino Michael Jackson.

E insisto hay hasta 39 razones q se han puesto ya de sobra, además de los 2 temitas extras-en lo que es aún mas manifiesto si cabe que no es él en absoluto: All I need y Stay.;)

Yo tambien escuche todas las pruebas y no he cambiado de opinión.
Si al principio creias que era él ..quizas estas tú equivocado y no yo.

Leete bien los mensajes y veras como se me insulta, hace 5 minutos sin ir mas lejos..total que mas da , que me llamen tontita no?..y muchas cosa mas.

Tú crees que eso es ir de buenas...venga Pussy tú me conoces , yo no soy fan de Michael?..explicaselo a tú compañera de cruzada.

Un saludo..;)

Este video lo estaba buscando hace tiempo es de 2010 incluso antes que saliera el disco a la venta y ya advertia que no era MJ si no Jason Malachi. Un fan mas que sabe la verdad.

AROUND THE WORLD
YouTube - Jason Malachi not Michael Jackson singing Breaking News

P.D. Deja de hacerte la victima Anabel tu me has dicho que tengo doble moral y no se que mas. Y sin contar las veces que me citas sin venir yo a cuento. "Cansada de esto" Nadie te pidio leernos. A ti te encanta hacer pero no te que te hagan. Yo si te pongo en tu lugar. Que la mano no me tiembla.

Última edición:
Este video lo estaba buscando hace tiempo es de 2010 incluso antes que saliera el disco a la venta y ya advertia que no era MJ si no Jason Malachi. Un fan mas que sabe la verdad.

AROUND THE WORLD
YouTube - Jason Malachi not Michael Jackson singing Breaking News

P.D. Deja de hacerte la victima Anabel tu me has dicho que tengo doble moral y no se que mas. Y sin contar las veces que me citas sin venir yo a cuento. "Cansada de esto" Nadie te pidio leernos. A ti te encanta hacer pero no te que te hagan. Yo si te pongo en tu lugar. Que la mano no me tiembla.

Mira no soy ninguna victima, ni de eso voy..ademas cite a Indianaluna..no a ti.

Estoy tan tranquila constentandote y con mi conciencia muy tranquila respecto a Michael..total aqui es quien me importa.

Simplemente no te insulto..pero para nada me pones en ningún lugar..baja un poco el tono que te estan dejando muy solita.

Solo te recuerdo las normas del foro y que te reporte sin temblarme una pestaña..haz lo mismo si crees que te insulte en algún momento:dime::dime::dime:

Necesito de alguien mas para decirte tus verdades? Ya te hacia falta.

Sigo con las pruebas en un rato mas.

no mujer me refiero a que todos tus compañeros de este pots te dejarón solita..me da lo mismo lo que me digas tú y viente mas que me hablen como tú.

Pues no parece. Navegas con bandera de pobre victima pero bien que andas como cuchillito de palo fastidie y fastidie buscando a la gente. Y las cosas te las estoy diciendo yo. Si los demas te las dicen o no es asunto de ellos.

cansais ya con tanta pelea cuando en un post no se habla de lo que se pone en el titulo se deberia cerrar ya la verdad es que da verguenza ajena leer algunos posts

hace falta que entres todos los días a repetir lo mismo?

Ten por lo menos un minimo de respeto por las personas q por lo menos se han dignado y han hecho un trabajo para defender su verdad y su postura,q al contrario q tu y todos como tu q solo se han dedicado a entrar y ofender una labor,acertada para unos y erroneas para otros(segun el punto de vista),pero al fin y al cabo han hecho algo,me gustaria q tu(y solo te digo a ti pues solo eres tu la q descalifica)hicieras un minimo para mostrar al menos tu verdad,espera q se me olvidaba...ni puedes ni tienes nada con q defenderlo y tu unica salida es avasayar al contrario de los demas q han mostrado comparativas de audio,datos y un largo etc q si te molestaras en mirar(q dudo muxo q lo hicieras)quizas alomejor se tomarian mas en serio tus criticas hacia ellos,pero te quedas en eso,simple palabreria y victimismo.

Sobre los constantes ataques,aqui dan tanto unos como otros,no hagas ahora la victima y la defensora de las causas perdidas porq todos se han dado por igual,no veamos la paja en el ojo ajeno(y esto se lo digo a los pro cascio como tu y a los anticascio entre los q io m incluyo)porq si no mal vamos ambos ''bandos''.

hace falta que entres todos los días a repetir lo mismo?

Entrare las veces que haga falta y me parezca oportuno mientras no cierren este pots...y yo no insulto a nadie, poner mis insultos , yo tengo una pila de ellos para poner, insultos dirigidos a los que no piensan como vosotros.

Que pena cuando alguien habla de dos bandos...yo pense que eramos fans de la misma persona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás