• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anabel no creo que decir que a estas alturas los Cascio se estan partiendo de risa sea no respetar a quienes habeis comprado el disco, no tiene nada que ver y no tiene esa intencion.
Los Cascio eran unos amigos de MJ que se dedicaban a "no se que" pero desde luego a producir y componer para artistas de 1ª NO, no eran unos muertos de hambre no, pero NO ERAN NADIE en el mundo de la musica, y tras morir Michael cuelan canciones suyas en un disco que lleva el nombre de Michael junto a canciones compuestas y cantadas por MJ y se embolsan unos cuantos millones de $$$, vamos que a lo mejor no se estan riendo, lo que estan haciendo es partirse el culo y dar saltos de alegria, han tenido su gran oportunidad y como siempre a costa del mismo.

Y si Rocio, asimile la muerte de MJ a los dos dias de irse, mas me valia, mas nos valia y asi la mayoria, se que su legado se termino el 25J de 2009, si vienen temas ineditos los quiero y valoro pero ¿es mucho pedir que no se le convierta en un subproducto?

Entrare las veces que haga falta y me parezca oportuno mientras no cierren este pots...y yo no insulto a nadie, poner mis insultos , yo tengo una pila de ellos para poner, insultos dirigidos a los que no piensan como vosotros.

Que pena cuando alguien habla de dos bandos...yo pense que eramos fans de la misma persona.

Muy bien, Anabel, me parece que eres la unica persona que está aportando un estilo y unas maneras acordes al artista que defiendes.
Ademas, date cuenta de que los que piensan tan bizarramente la falsedad de los temas, los que en verdad les ocurre es que se dan cuenta de que al final quedaran como que hay tres temas de Michael Jackson que no les gustan, y es una terrible contrariedad ser fan y que no te gusten temas de él, por lo tanto, ante ese miedo lo unico que pueden haecr(y hacen) es desprestigiar, vapulear e insultar de la manera mas ruin(unos) y de forma mas sutil pero aun así cruel(otros), y no creas que son unos mejores que otros, es solo la careta.

Te animo a que continues , esta dando categoria a este foro en contra de los que lo estan desprestigiando.

un beso enorme, Anabel, animo.
aplausos2.jpg

Ademas, date cuenta de que los que piensan tan bizarramente la falsedad de los temas, los que en verdad les ocurre es que se dan cuenta de que al final quedaran como que hay tres temas de Michael Jackson que no les gustan, y es una terrible contrariedad ser fan y que no te gusten temas de él, por lo tanto, ante ese miedo lo unico que pueden haecr(y hacen) es desprestigiar, vapulear e insultar de la manera mas ruin(unos) y de forma mas sutil pero aun así cruel(otros), y no creas que son unos mejores que otros, es solo la careta.

Javi, me parece que no estás siendo justo al generalizar y tengo que decir que éste argumento no me parece acertado.

Me gustaría aportar mi opinión con todo el respeto del mundo hacia todos.
A excepción de Thriller o Bad, del resto de trabajos de Michael no me gustan todos los temas por igual, y algunos incluso, no me gustan nada, y por supuesto también me pasa con “Michael”. Si a los demás no os ocurre ésto, pues os felicito.
Sin embargo, a pesar de eso, siempre hasta ahora he reconocido a Michael en todos sus temas, y no lo hago en el último disco, deciros simplemente que estos temas no me disgustan más que otros, pero es así, no reconozco a Michael en ellos, ni lo que Michael transmite cuando canta.
No estoy libre de poder estar equivocada, pero así es para mí, así lo siento, no pretendo convencer a nadie, pero nadie puede convencerme de deje de sentir lo que siento cuando escucho. No necesito buscar excusas, cuando algo no me gusta, no me gusta y punto, éste no es el caso.
Agradezco que la gente que siente a Michael en esos temas, lo defienda, sin ofender, y que la gente que defiende su falsedad se haya preocupado de dar a conocer lo que hay sobre el tema, todos pretendemos lo mismo, defender el trabajo de alguien a quien admiramos, y podemos hacerlo sin tirarnos los trastos a la cabeza.
Tengo mucho que aprender aún sobre Michael, no sé todo ni quiero saberlo, no soy más fan que nadie, ni mejor, mejor dicho no soy fan de Michael Jackson y creo que no es la primera vez que lo digo, sólo admiro su trabajo, su entrega, su arte y otras facetas personales.
En esto me considero igual que todos vosotros, pero esto no me obliga a venerar todo aquello que lleve el nombre de Michael Jackson, y esto no es ninguna falta de respeto hacia él, ni hacia sus fans.
Por lo demás, una vez dada mi opinión, me retiro.

Un Saludín a todos.:*)

Agradezco que la gente que siente a Michael en esos temas, lo defienda, sin ofender, y que la gente que defiende su falsedad se haya preocupado de dar a conocer lo que hay sobre el tema, todos pretendemos lo mismo, defender el trabajo de alguien a quien admiramos, y podemos hacerlo sin tirarnos los trastos a la cabeza.

Un Saludín a todos.:*)

Hola Mate.
Tu mensaje me ha parecido bastante correcto, pero me hubiera parecido excelente si tambien hubieras agradecido que los que pretenden defender la falsedad, tambien lo hicieran sin ofender.

Se agradeceria mucho que alguien que crea que los temas no son de Michael, sea capaz de llamar a las cosas por su nombre pida respeto para los que no esten de acuerdo, A Anabel, se le está insultando y se está consintiendo , consintiendo por personas que piden respeto a una opinion y a los que opinan de cierta manera, pero parece que solo les interesa pedir respeto para una parte.

Última edición:
Javi, por supuesto que no tengo ningún reparo a pedir el respeto general para TODOS, para quienes defendeis todos los temas de "Michael" y para quienes no vemos reflejado su trabajo en ellos.

No dudes que no me gusta que nadie se sienta insultado y en especial Anabel, porque si he comentado en este post, despues de tanto tiempo, es porque verdaderamente me importa lo que sentís personas como tú o ella, porque sabeis que os aprecio, aunque no coincidamos en todo lo que pensamos.

:*)

Entro nada más para pedir RESPETO en el debate por ambas partes.
No aguanto y me molesta muchísimo que se insulte a nadie. No soporto que se trate a nadie de imbécil por decir que canta Michael o de paranoico por decir que canta un impostor. Cada uno es libre de tener una opinión y puede expresarla aquí libremente. Lo que no se pueden consentir son las faltas de respeto o los insultos y los comportamientos de patio de colegio. Ni mucho menos se puede consentir el que nadie (sea cuál sea la postura que defienda) diga que no se está respetando a Michael o que se le está haciendo daño. Porque un montón de veces he escrito aquí para decir que los que piensan que canta un impostor están tratando de destapar el fraude, y los que piensan que canta Michael están defendiendo lo que creen, y en ambos casos es por amor a Michael, y eso no puede ser puesto en duda en ningún momento, no es justo. Aquí estamos todos por lo mismo y todos queremos a Michael.
Se puede dialogar, aunque a estas alturas las posturas están tan ancladas que ya es imposible moverlas. Cada uno tiene su forma de pensar, no podemos obligar a la gente a pensar lo que queremos. Yo puedo estar entrando a decir que son fakes hasta el año que viene, si quiero. Y otros pueden entrar todos los días y decir que sí es Michael. ¿Y qué pasa? no pasa nada, a estas alturas ya está todo dicho ya, y podemos estar así hasta que nos cansemos. Pero insultarnos y pelearnos no tiene sentido, no sirve de nada, nada más sirve para que la gente se disguste y se lleve un atragantón por nada, porque no llevan a ninguna parte estas discusiones.
Pero por favor, que NADIE INSULTE, que ésto es un foro de Michael Jackson. Ya tenemos bastante con que se nos haya muerto, éste es un lugar para entrar a recordarle, para aliviarnos, es una pena ver el mal rollo que hay por el foro.
¿Es que ésto no se va a acabar nunca??? POR FAVOR YA VALE.

Entrare las veces que haga falta y me parezca oportuno mientras no cierren este pots...y yo no insulto a nadie, poner mis insultos , yo tengo una pila de ellos para poner, insultos dirigidos a los que no piensan como vosotros.

Que pena cuando alguien habla de dos bandos...yo pense que eramos fans de la misma persona.

Hay veces, que gracias a Michael, y a otras pocas personas, no pierdo la fe en el ser humano. Y es que me parece increíble que en un espacio en el que todos adoramos a una persona muy especial, a nuestro Michael, se trate con desprecio a otros que forman parte de esta comunidad en la que me he llegado a sentir honrada de pertenecer.

Pero cuando veo como se maltrata a mi AMIGA (y lo digo con mayúsculas porque es una de esas amigas que solo hay UNA entre UN MILLÓN), no puede más que dolerme en el alma.

Soy de las que no creen que Michael canta, pero como dice Anabel, creo que en algunos trozos sí es él. Que a unos les parezca insuficiente y a otros no, entra en el criterio personal de cada uno, y no por eso, adquiere más valor la opinión de unos que la de otros.

Tengo constancia del gran amor que siente ANABEL por Michael, y de verdad, no hacéis honor al LEGADO HUMANO que nos dejó Michael, que fue tan importante como el musical. No digo que tengáis que ser como él, pero sí que algo tendríais que haber aprendido. Aunque solo fuera RESPETO y EMPATÍA por el resto de los que no piensan como tú.

Es tan fácil como ponerse en el lugar del otro e intentar, por lo menos, no hacerle daño. ¿ Es tan difícil? Para mi no, así que voy a defender a muerte a mi amiga, que es muy, pero que muy HUMANA.

Y que conste que he llegado a dar las gracias a Kapital por aportar evidencias sobre la similitud de la voz de Malachi con la de los fakes. Y no me arrepiento, pero por ello precisamente es por lo que pido un poco, aunque sea un poco, de respeto.

MILES DE BESOS ANABEL. TE QUIERO MUCHO.

Fantastico post Lovely :)

Queria contestar a Javi, no se trata de que esos 3 temas no nos gusten, a mi de esos 3 el unico que no me gusta nada nada nada es Monster, los otros no me disgustan nada (no hablo ya de Stay o All i need) pero desde luego ni creo que cante MJ ni creo que haya participado en nada de su creacion, se trata de eso no del hecho de que no nos gusten.

Y al igual que escribe Materialgirl , no el 100% de la discografia de MJ me gusta por igual, hay discos como OTW o Thriler de los que me gusta todo y otros como History, BODF o Invincible que tienen algunos temas que no me terminan de entrar, pero vamos eso me pasa con MJ y con tros artistas que oigo y me gustan y no pasa nada.
No me siento frustrada porque no me guste Monster, es mas, me da repelus..., lo frustante es no oir a MJ ahi, de igual manera me alegro si vosotros si le ois, somos diferentes y tenemos oidos diferentes. Pero no por ello dejare de argumentar, argumentar en contra de estos temas no hace daño a nadie

Javi, por supuesto que no tengo ningún reparo a pedir el respeto general para TODOS, para quienes defendeis todos los temas de "Michael" y para quienes no vemos reflejado su trabajo en ellos.

No dudes que no me gusta que nadie se sienta insultado y en especial Anabel, porque si he comentado en este post, despues de tanto tiempo, es porque verdaderamente me importa lo que sentís personas como tú o ella, porque sabeis que os aprecio, aunque no coincidamos en todo lo que pensamos.

Hola Mate ...tú has dado tú opinión y la respeto ..pero sabes eso hago yo desde hace mucho tiempo, eso si procuro no insultar a nadie.

Vete mas atras a los que tú dices que han hecho una gran labor solo se han dedicado en muchas ocasiones a menospreciar a los que pensamos de distinta manera..y es por hacer eso ya todo lo que dicen no tiene sentido ni valor

Mucho LOVE... pero poco predican con el ejemplo..si no piensas igual, una de las cosas que ayer se me dijerón es que no soy fan de Michael..leete mensajes anteriores y comprueba por ti misma todo lo que se nos dice.

UN BESO.:*)

Gracias LOLI por defenderme.

Y tambien a ti Lovely (Ana)..por pedir paz..
Pero ya no se trata de eso, me insultan y no pienso consentirlo, venga de la parte que venga ya me canse.

Jamas me gustarón las guerras, pero no pienso bajarme del burro y mientras esto no pare no parere...no soy tonta , ni necia , ni mal fan, ni estoy estropeando el legado de Michael, que sony se rie de mi porque pique el anzuelo..etc...y ya esta bien..es lo que todo el rato me dicen ciertas personas.

que alguien me enseñe a quien insulte..venga decirme uno de mis insultos.

Última edición:
Hola Mate ...tú has dado tú opinión y la respeto ..pero sabes eso hago yo desde hace mucho tiempo, eso si procuro no insultar a nadie.

Vete mas atras a los que tú dices que han hecho una gran labor solo se han dedicado en muchas ocasiones a menospreciar a los que pensamos de distinta manera..y es por hacer eso ya todo lo que dicen no tiene sentido ni valor

Mucho LOVE... pero poco predican con el ejemplo..si no piensas igual, una de las cosas que ayer se me dijerón es que no soy fan de Michael..leete mensajes anteriores y comprueba por ti misma todo lo que se nos dice.

UN BESO.:*)

Anabel, estoy de acuerdo en que los insultos sobran y no hacen falta, pero queria decirte que este no es el unico post donde a alguien se le ha dicho que no es fan, a mi, en otros y a otros foreros se nos ha dicho que con nuestra actitud hacemos daño a la imagen de MJ, que por nuestra culpa no vende como deberia, que no es actitud de verdadero fan, que no le oimos porque no queremos nueva musica, que no asimilamos su muerte, que lo que nos pasa es que esos temas no nos gustan etc y yo tambien me he defendido como me parece legitimo que te defiendas tu.

Pero vamos, que las salidas de todo, las faltas de respeto y las tonterias se dicen por parte de quienes no oimos a MJ, por parte de quienes si y por parte de quienes sin oirle u oyendole en trocitos han decidido dar este disco por bueno al 100%. Todo el mundo se ha enrocado en su postura en algun momento y pasado de la raya, bien por propio caracter y actitud ante los demas o bien porque se han leido cosas que claman al cielo.

Gracias, preciosa.
Es muy importante para mi saber que las personas estan por encima de las ideas, de esta forma las opiniones tienen mas validez.
Se perfectamente como eres y de la forma actuas, ojala fuera una norma por aquí.

Un beso enorme.

Anabel, no voy a recrearme en buscar quién despelleja más a quién, no me refiero a nadie en especial sino a ambos "bandos" que de todo hay en todas partes, sólo he dicho que agradezco el apoyo a la defensa del legado de Michael, de una forma o de otra, siempre que se haga con respeto, con ésto creo que queda bastante claro que no apruebo las faltas de respeto ni de unos ni de otros.

No estoy de acuerdo en que se generalice diciendo que los que creen que en estos temas canta Michael, sean menos fans que nadie, no defiendo esa actitud, para nada, ni tampoco estoy de acuerdo en que se generalice cuando se dice que los que creemos que son fakes, sólo tratamos de enmascarar una decepción ante esos temas.

Simplemente no puedo contestar a cada uno de los replys, y he contestado al último porque así me ha parecido, quizás debería haber estado calladita como hasta ahora, pero no veo el porqué.

Ya he comprobado que poca gente predica con el ejemplo, por desgracia, tanto dentro como fuera de éste foro, 35 años de vida dan para eso y para más, no pretendo defender ninguna actitud irrespetuosa y lamento que quizás no me haya explicado bien, que más os puedo decir?

Fantastico post Lovely :)

Queria contestar a Javi, no se trata de que esos 3 temas no nos gusten, a mi de esos 3 el unico que no me gusta nada nada nada es Monster, los otros no me disgustan nada (no hablo ya de Stay o All i need) pero desde luego ni creo que cante MJ ni creo que haya participado en nada de su creacion, se trata de eso no del hecho de que no nos gusten.

Y al igual que escribe Materialgirl , no el 100% de la discografia de MJ me gusta por igual, hay discos como OTW o Thriler de los que me gusta todo y otros como History, BODF o Invincible que tienen algunos temas que no me terminan de entrar, pero vamos eso me pasa con MJ y con tros artistas que oigo y me gustan y no pasa nada.
No me siento frustrada porque no me guste Monster, es mas, me da repelus..., lo frustante es no oir a MJ ahi, de igual manera me alegro si vosotros si le ois, somos diferentes y tenemos oidos diferentes. Pero no por ello dejare de argumentar, argumentar en contra de estos temas no hace daño a nadie

Indialuna, te aseguro que ni por mi parte ni por la de Anabel, nunca encotraras burla ni te llamaremos sorda ni inculta porque haya temas de History o de Invincible que no acaben de gustarte, yo, podré decirte que a mi me ancantan, que me gustó acompañar a Michael en un cambio y una experimentacion en la musica, te podré decir que muchos de esos temas son los que añadieron admiradores de Michael en un sector que hasta esos momentos no digerian otros famosos temas por considerarlos faciles exitos (no es mi caso)
Por eso mismo, no aplaudiria a quien te menospreciara por ello, es mas, dejaria contancia de mi desacuerdo con esa forma de actuar, aunque yo no compartiera tu forma de pensar.

Aprovecho para enviarte un saludo.

Indialuna, te aseguro que ni por mi parte ni por la de Anabel, nunca encotraras burla ni te llamaremos sorda ni inculta porque haya temas de History o de Invincible que no acaben de gustarte, yo, podré decirte que a mi me ancantan, que me gustó acompañar a Michael en un cambio y una experimentacion en la musica, te podré decir que muchos de esos temas son los que añadieron admiradores de Michael en un sector que hasta esos momentos no digerian otros famosos temas por considerarlos faciles exitos (no es mi caso)
Por eso mismo, no aplaudiria a quien te menospreciara por ello, es mas, dejaria contancia de mi desacuerdo con esa forma de actuar, aunque yo no compartiera tu forma de pensar.

Aprovecho para enviarte un saludo.

Claro, es que siempre ha habido temas de discos que a unos han gustado mas, a otros menos, no se trata de que guste todo 100%, eso es casi imposible, el caso es que estamos aqui por Michael y gracias a Michael, él es quien nos une en este foro y yo llegue a Michael en mi niñez por gustarme como un todo, artista completo, su voz, su baile, su mensaje, su caracter, su originalidad, su innovacion..., luego esta que te gusten mas unas etapas que otras, unos temas que otros, que se discrepe en muchos aspectos. A mi por ej aunque no todo Invincible me gusto, si es en general un disco que me gusta

Quiero decir, siempre ha habido discrepancias y nunca se ha llegado a hablar ni de bandos, ni a situaciones tan desagradables como ahora (bueno para temas personales de MJ si se ha discutido mucho tambien) quiero decir nunca se ha notado tanta desunion, esta situacion es anomala, rara, nueva, distinta tratandose de algo musical y es que falta quien falta...

Con Mj aqui esto no habria pasado, jamas se habria llegado a esta situacion porque no habriamos tenido que vivir y ver cosas que hemos vivido y visto, y creo que adaptarse a la nueva etapa de la mejor manera posible es lo mejor que podemos hacer, unos de una manera, otros de otra

Y si yo he escrito aqui que Sony se rie de quienes "han picado" lo escribo desde el punto de vista de que las grandes empresas que controlan el mundo "se rien" del consumidor dia si, dia tambien, ya sea sacando la Play 4 que en el fondo es igual que la Play 3, ya sea poniendo un plato en una carta de restaurante que vale 40 € solo por llevar 10 palabras en su nombre y no por su calidad, ya sea vendiendo una camiseta vulgar de algodon por 70 € igualita a la que vale 10 o con discos asi, hay miles de ejemplos de burla del consumidor, ¿quien no ha sido victima? pero vamos que por reconocerlo no pasa nada y por decirlo no se insulta a nadie

Gracias, preciosa.
Es muy importante para mi saber que las personas estan por encima de las ideas, de esta forma las opiniones tienen mas validez.
Se perfectamente como eres y de la forma actuas, ojala fuera una norma por aquí.

Un beso enorme.

No hay porque darlas Javi, está claro que en lo que de verdad importa, sí estamos de acuerdo. ;)

Indialuna, todo eso que me dices tiene una buena base logica, y no voy a entrar a discutirla. en todas las situaciones actuales nos la meten doblada.

Pero en este caso concreto, no es admisible que una forera, Xtabay, para ser mas concretos, insulte a Anabel, y por el simple motivo de pensar como ella respecto a las canciones, lo pasemos por alto y nadie le diga que esa no es forma de tratar el tema, pedirle respeto a cara desubierta.
Esta señorita tenia que estar baneada desde hace mucho tiempo, insulta, desprecia y pone este foro y a Michael Jackson al mas bajo nivel y eso, con el desinteres de la mayoria de los que defienden el legado, ers mas, incluso riendole la gracia (que no tiene)

Yo pido desde aquí, que baneen a esta señorita.

Asi de claro.
Y a partir de ahí, el que quiera, que defienda lo que quiera.

hay veces, que gracias a michael, y a otras pocas personas, no pierdo la fe en el ser humano. Y es que me parece increíble que en un espacio en el que todos adoramos a una persona muy especial, a nuestro michael, se trate con desprecio a otros que forman parte de esta comunidad en la que me he llegado a sentir honrada de pertenecer.

Pero cuando veo como se maltrata a mi amiga (y lo digo con mayúsculas porque es una de esas amigas que solo hay una entre un millón), no puede más que dolerme en el alma.

Soy de las que no creen que michael canta, pero como dice anabel, creo que en algunos trozos sí es él. Que a unos les parezca insuficiente y a otros no, entra en el criterio personal de cada uno, y no por eso, adquiere más valor la opinión de unos que la de otros.

Tengo constancia del gran amor que siente anabel por michael, y de verdad, no hacéis honor al legado humano que nos dejó michael, que fue tan importante como el musical. No digo que tengáis que ser como él, pero sí que algo tendríais que haber aprendido. Aunque solo fuera respeto y empatía por el resto de los que no piensan como tú.

Es tan fácil como ponerse en el lugar del otro e intentar, por lo menos, no hacerle daño. ¿ es tan difícil? Para mi no, así que voy a defender a muerte a mi amiga, que es muy, pero que muy humana.

Y que conste que he llegado a dar las gracias a kapital por aportar evidencias sobre la similitud de la voz de malachi con la de los fakes. Y no me arrepiento, pero por ello precisamente es por lo que pido un poco, aunque sea un poco, de respeto.

miles de besos anabel. Te quiero mucho.

muchas gracias lolita....yo tambien te quiero.:*):*):*)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás