Indialuna, todo eso que me dices tiene una buena base logica, y no voy a entrar a discutirla. en todas las situaciones actuales nos la meten doblada.
Pero en este caso concreto, no es admisible que una forera, Xtabay, para ser mas concretos, insulte a Anabel, y por el simple motivo de pensar como ella respecto a las canciones, lo pasemos por alto y nadie le diga que esa no es forma de tratar el tema, pedirle respeto a cara desubierta.
Esta señorita tenia que estar baneada desde hace mucho tiempo, insulta, desprecia y pone este foro y a Michael Jackson al mas bajo nivel y eso, con el desinteres de la mayoria de los que defienden el legado, ers mas, incluso riendole la gracia (que no tiene)
Yo pido desde aquí, que baneen a esta señorita.
Asi de claro.
Y a partir de ahí, el que quiera, que defienda lo que quiera.
Completamente de acuerdo contigo Javi, o cuando menos una amonestación. No entro mucho por aquí, y mucho menos comento, porque me duele este enfrentamiento, y porque no me gusta exponerme a que se me insulte, como hace muy a menudo la forera a la que citas.
Estoy más que acostumbrada a menospreciar a los que no piensan como ella, se siente protegida, no entiendo por qué, y suelta, en público, auténticas barbaridades. Porque para mi ni el más mínimo insulto tiene cabida en un foro en el que veneramos a un hombre maravilloso, al mejor artista de todos los tiempos....
La palabra BANDOS no tendría que existir aquí. No me cabe en la cabeza.
Menuda es Loli.......
SImpatica, graciosa, ingeniosa guapetona y amiga....
Es para comersela a besos...
Y tú comprensivo, sensato, amable, inteligente, divertido, requeteguapetón y, por encima de todo, AMIGO.
Y lo de los besos..... ¡¡¡¡¡Mira que te tomo la palabra!!!!! Os quiero mucho a los dos.