• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Se desmiente el supuesto mensaje de Jason Malachi

El manager de Jason Malachi dice: Jason nunca ha colocado en su página de Facebook que él es la voz detrás de cuatro canciones del nuevo álbum de Michael Jackson, quien agregó que Jason es víctima de fraude por Internet.

Thad Nauden aclara que alguien ha creado una falsa página de Facebook en el nombre de Jason, haciendo alarde de que conspiró para engañar a Sony, el patrimonio de Michael Jackson y el público en secreto cantando canciones en el álbum, "Michael". todo el mundo quiere saber más allá de la sombra de una duda ... el no cantó una sola nota en el álbum.

: Se desmiente el supuesto mensaje de Jason Malachi

Si eso del manager ya se sabia hace tiempo. Pero Malachi jamas ha dicho de su boca que no fue el. Tengo un contacto que hablo con el horas antes de confesar y le dijo que despues de admitir que el fue daria de baja las cuentas. Tal cual paso.

Ayer estuve hablando con una fan que ama a Michael muy intensamente. Para ella, los fakes (ella cree que no canta Michael) son bien recibidos por el hecho de que los escribió Michael, porque siente a Michael en algún aspecto de esas canciones. Y yo me pregunto ¿es reprochable de alguna forma su decisión? A mi me parece que no, ama a Michael y todo lo que pueda llevar una "sombra" de él.

Con todo esto quiero decir.... ¿queremos o no que saquen más descartes de otros álbumes? Porque nunca, nunca va a ser ya lo que él hubiera querido sacar.

Respondiendo a esto último y como bien ha dicho indialuna yo también quiero que salgan temas inéditos como los 7 restantes del álbum Michael (entre los q de verdad creo que hay auténticas joyitas pop).
Y con respecto a lo primero, deberías tener en cuenta y observar q las letras de los 3 casciotemas son un refrito cutrón de historias, mensajes de los que MJ incluía en los suyos: como bien dijo Kapi en su momento KYHU por eje: la letra es un refrito de dos genuinas de Michael Jackson a saber: ES y Whatever Happened y BN de Tabloid Junkie-esta especialmente y/o Privacy.

Por lo demás añadir q si a l@s q creen que es Michael en esas canciones no les vale las 39 razones q se dan y entre otras a destacar de la 16 a la 21 está claro q nada les va a hacer cambiar de opinión, en fin pilarín q no hay nada que hacer ante esta obstinación que lo es.

anabel simplemente edite mi post
porque me senti ofendido por tu comentario sobre mi edad
y sobre que solo hacia 4 dias que escuchaba michael jackson...
sinceramente me senti muy ofendido...deverias entenderlo te equibocaste tu en ese punto

y conteste muy enfadado..al poco lo rectifique antes de que la gente lo leyera porque me arrepenti(soy sincero!)

pido disculpas si alguien se a ofendido con algun comentario pero personalmente yo no he atacado con insultos graves ni nada como otros foreros!

espero tus disculpas tambien por ese comentario desafortunado anabel!
y por mi parte no se por otros..por mi parte seria necesario tener un devate sano pero no calentarnos unos como otros!

que yo me caliento pero muchos de ustedes tambien y muy duramente

voy a intentar defender mi posicion y mis creencias sin calentar la situacion de verdad pero yo solo sin que los demas colaboren dificil me relajaria!

sinceramente me senti muy ofendido...deverias entenderlo te equibocaste tu en ese punto

y conteste muy enfadado..al poco lo rectifique antes de que la gente lo leyera porque me arrepenti(soy sincero!)

pido disculpas si alguien se a ofendido con algun comentario pero personalmente yo no he atacado con insultos graves ni nada como otros foreros!

y por mi parte no se por otros..por mi parte seria necesario tener un devate sano pero no calentarnos unos como otros!

voy a intentar defender mi posicion y mis creencias sin calentar la situacion de verdad pero yo solo sin que los demas colaboren dificil me relajaria!

Te lees otra vez mi comentario..solo te ponia un ejemplo de lo facil que es isulsar..o poder hacer sentir mal a una persona.Lee el parentesis.

Y leete mis mensajes de estes pots, donde Indiana me pide por ser antigua fan mi opinión, algo que la digo que carece de importancia , porque para mi eso no importa me da igual que sea fans de Michael de hace 20 años, un año o un mes..lo que me importa es que quieras a Michael, para mi simplemente es un tema de edad..yo creci con él....creo recordar que alguien hizo alusión a los dibujitos..esos dibujitos eran de Michael.

De todos modos luego te lo pongo, para que veas que yo jamas me metere por tu edad o por tu antiguedad como fan.

Última edición:
Respondiendo a esto último y como bien ha dicho indialuna yo también quiero que salgan temas inéditos como los 7 restantes del álbum Michael (entre los q de verdad creo que hay auténticas joyitas pop).
Y con respecto a lo primero, deberías tener en cuenta y observar q las letras de los 3 casciotemas son un refrito cutrón de historias, mensajes de los que MJ incluía en los suyos: como bien dijo Kapi en su momento KYHU por eje: la letra es un refrito de dos genuinas de Michael Jackson a saber: ES y Whatever Happened y BN de Tabloid Junkie-esta especialmente y/o Privacy.

Por lo demás añadir q si a l@s q creen que es Michael en esas canciones no les vale las 39 razones q se dan y entre otras a destacar de la 16 a la 21 está claro q nada les va a hacer cambiar de opinión, en fin pilarín q no hay nada que hacer ante esta obstinación que lo es.

No olvides Pussy que esos 7 temas los escuchas gracias a Sony..y según tú se rien de nosostros por picar el anzuelo.

Y no no cambiere de opinión ..tú si lo hiciste, yo siguo pensando lo mismo y nadie hasta el momento me lo ha hecho ver de otra manera.

Y lo respeto, pero lo que no me gusta es las alusiones a nosotros , y las carcajadas que dices que Sony se pega gracias a nosotros..no lo siento mucho, pero lo mimo soy vosotros los equivocados y jamas me reire si durante unos meses ponias cosas que no servian para nada.

Pienso que este post ha creado mucho lio en el foro y entre los fans..jamas deberia haber existido.,,pero el daño ya esta hecho.

Un saludo.

Última edición:
Anabel, yo creo que el post ha sido y es muy interesante (aunque yo pienso igual que tú con respecto al disco). Otra cosa es que algunos foreros, de los dos lados, lo hayan utilizado para insultarse y salirse de madre; muchos por el simple hecho de que son fans desde hace mucho y menospreciando a los nuevos. En definitiva el daño lo ha provocado la falta de respeto que algunos han manifestado por la opinión del resto de compañeros.

Me alegra que quieras más canciones, porque han habido filtraciones de verdaderos temazos.
Lo que nunca entenderé es por qué Sony no ha descartado esos temas, o mejor dicho, por qué los compró. Aunque se vendiera como lo último de Michael, tenían que saber que nunca iba a sonar como él y que habría polémica. Tiene que haber 40.000 técnicas que estudien la aceptación de un disco de un artista de este nivel, por lo menos, aproximadamente. Por más que me lo expliquen, algo falla en mi, porque no me cabe en la cabeza.

Y tienes razón, no se puede comparar a KYHU con Earth Song por ejemplo, pero en ese campo sí que dejo un poco abierto el campo de la duda sobre si tuvo algo que ver en su composición o no, por lo mismo de antes. Algo tuvieron que argumentar los Cascio para que Sony picara. Porque viendo lo visto, a los que se la han metido doblada es a Sony.

Pussy, quien cree en estos temas, sienten con mucha fuerza a Michael en ellos, y ésa es una razón muy poderosa.

Pienso que este post ha creado mucho lio en el foro y entre los fans..jamas deberia haber existido.,,pero el daño ya esta hecho.

Te doy toda la razón, y creo que la mayoría estarán de acuerdo con esto. Pero también quiero pensar que al final, quedará el aprecio y empatía que podamos sentir por todos, o casi todos los demás, y todo este enfrentamiento se quede atrás como una pesadilla que ya pasó.

Anabel, yo creo que el post ha sido y es muy interesante (aunque yo pienso igual que tú con respecto al disco). Otra cosa es que algunos foreros, de los dos lados, lo hayan utilizado para insultarse y salirse de madre; muchos por el simple hecho de que son fans desde hace mucho y menospreciando a los nuevos. En definitiva el daño lo ha provocado la falta de respeto que algunos han manifestado por la opinión del resto de compañeros.

Yo creo que este pots solo a creado al final eso mucho lio y insultos por parte de muchos foreros.

Y pienso que para opinar sobre cada una de las canciones hay un pots abierto..donde cada uno podiamos dejar nuestra opinión..me explico, por ejemplo en B.N se podian dejar todas las dudas sobre dicho tema o al contrario..asi cada una de las canciones del disco.

Al final se ha metido en este post el disco entero, llegando a limites que creo que no eran necesarios..ya habia un tema abierto por canción para dejar opiniones..por lo que pienso que este tema sobraba.

Un saludo.

yo voy ha hacer un comentario sobre los indicios, como bien dices, eso es de lo que hay que hablar.
Son indicios endebles, sujetos a la interpretacion de cada cual, no evidencian nada, ampararse en algo tan falto de veracidad para menospreciar el entendimiento de los que no estan de acuerdo con ello es como poco, temerario.

Si por opinar asi, para los que comulgan con la doctrina del totem fake, soy sordo, mal fan, inculto, y con pocas entendederas, comprenderas que estoy en mi derecho de opinar aparte de las supuestas evidencias, sobre todo cuando hay una forera faltona e insultona.

Salud.

aver si con suerte puedes dar aparte de comentarios alguna evidencia sobre tu postura... ;)
porque no veo ninguna todabia!

Mira el mal oido lo tienes tú, pero malisimo..(ves que facil es entrar en discusiones)..es mas te puedo dar muchas lecciones por la edad..que me vas a contar tú de Michael..jajajaja.
Si llevas 4 dias escuchandolo..venga ya.

Un saludo y con esto termino no defiendes nada, solo quieres discutir ..pues aqui te quedas..:bye::bye::bye::bye::bye:

PARA QUE LUEGO DIGAS QUE QUITO ALGO ESTA ES TODA TU CONTESTACION!....
PERFECTAMENTE EN ROJO SE DISTINGUE..Y ESTA EN SU CONTESTO ORIGINAL QUE CADA UNO OPINE...
SIMPLEMENTE JUEGO A TU MISMO JUEGO SUCIO DE REPOSTEAR

Y DESDE LUEGO ES EVIDENTE TU INSULTO ...
ANABEL HE INTENTADO PASAR DE TI Y TAMBIEN TENER LA PAZ

ESCRITO ANTERIORMENTE...

...PERO CON GENTE COMO TU VEO QUE AUN INSISTES EN MENOSPRECIAR LA VERDAD...

YO CREO QUE SOLO QUIERES QUE SE BORRE EL POST METIENDO MAS MIERDA,CONTESTACIONES ABSURDAS...Y EN GENERAL COMVERSACIONES APARTE DE LO REALMENTE IMPORTANTE Y NO DEJANDO DE HABLAR DE TONTERIAS...SI AUN ASI CEDIENDO DE MI PARTE SIGUES ASI ....

COMO VEAS NO VOLVERE A DARTE CUARTELILLO! ;)

Última edición:
Anabel estoy de acuerdo en lo que dices. Tú y yo sabemos de compañeros que se han sentido verdaderamente ofendidos por la opinión y las descalificaciones de compañeros. Lo único que digo es que el post sí podía ser interesante si se hubiera llevado de otra manera y con respeto. A eso me refería.

PARA QUE LUEGO DIGAS QUE QUITO ALGO ESTA ES TODA TU CONTESTACION!....
PERFECTAMENTE EN ROJO SE DISTINGUE..Y ESTA EN SU CONTESTO ORIGINAL QUE CADA UNO OPINE...
SIMPLEMENTE JUEGO A TU MISMO JUEGO SUCIO DE REPOSTEAR

Y DESDE LUEGO ES EVIDENTE TU INSULTO ...
ANABEL HE INTENTADO PASAR DE TI Y TAMBIEN TENER LA PAZ

ESCRITO ANTERIORMENTE...

...PERO CON GENTE COMO TU VEO QUE AUN INSISTES EN MENOSPRECIAR LA VERDAD...

YO CREO QUE SOLO QUIERES QUE SE BORRE EL POST METIENDO MAS MIERDA,CONTESTACIONES ABSURDAS...Y EN GENERAL COMVERSACIONES APARTE DE LO REALMENTE IMPORTANTE Y NO DEJANDO DE HABLAR DE TONTERIAS...SI AUN ASI CEDIENDO DE MI PARTE SIGUES ASI ....

COMO VEAS NO VOLVERE A DARTE CUARTELILLO! ;)

Ayer ya puse yo toda mi contestación , no hacia falta que lo hicieras tú..lo dicho solo te queria demostrar lo facil que es entrar a molestar y discutir..como pongo entre parentesis.

Ahora yo no borre nada, tú si..pon lo que me dijeste, asi se demuestra como es cada uno.

Yo no suelo hablar de tonterias , contesto a lo que me preguntas.
Por cierto pon todo grande ..para que se lea todo por igual.

Tú misma lo dices hace meses que no escuchas esas 3 canciones..pues escuchalas.

Y al principio de la salida del disco mucha gente dijimos como y porque pensabamos que era Michael..a estas alturas a mi por lo menos no me merece la pena hacerlo.

Es mas pienso que no tengo que demostraros nada de nada, el disco se llama "MICHAEL" de Michael Jackson.

Y tampoco me gusta que se diga que yo llevo muchos años escuchandolo..si es asi..veia sus dibujos..pero mucha otra gente que lleva tantos años como yo, piensa distinto a mi y lo respeto.
Lo mismo que respeto la opinión de quien es fan desde hace 4 años ..1 año o el tiempo que sea, para mi es un mero dato y muchas veces simplemente la edad, me toco la epoca en la que creci con él.

Sinceramente me gustaria que este tema se cerrase..muchos enfrentamientos, demasiados han ocurrido en este tema.

Un saludo.

me cito a mi misma este mensaje es de hace 5 dias, contestando a otra forera ..es lo que pienso de la edad de los fans , me da igual la epoca o la edad siempre que seas fan de Michael..todos somos iguales.

me cito a mi misma este mensaje es de hace 5 dias, contestando a otra forera ..es lo que pienso de la edad de los fans , me da igual la epoca o la edad siempre que seas fan de Michael..todos somos iguales.

PUNTO NUMERO 1: COMO Y PORQUE PIENSAS QUE ES MICHAEL JACKSON? :borrachín

ES MAS DIRECTAMENTE NINGUNA CANCION FUE ACABADA POR EL
INCLUYENDO TRES QUE NISIQUIERA SON CANTADAS:lolazo:

PUNTO NUMERO 2: CON DECIR QUE EL DISCO ES MICHAEL DE MICHAEL JACKSON

TIENES UNA PRUEBA?

ES LA PRUEBA IRREFRUTABLE QUE TU DEFIENDES?

QUE DEMONIOS ES ESO?.....:qmal::rabia:

NOSOTROS TENEMOS VIDEOS,GRABACIONES,
MAS DE 50 DETALLES QUE HACEN SOSPECHAR DE ELLO
(FECHAS,DECLARACIONES,PRUEBAS DE VOZ,ETC ETC ETC...)

PUNTO NUMERO 3: ANABEL DICE:((respeto la opinión de quien es fan desde hace 4 años ..1 año o el tiempo que sea, para mi es un mero dato y muchas veces simplemente la edad, me toco la epoca en la que creci con él))

MENOS MAL QUE LO DE LA EDAD LO LLEVAS BIEN...SEGUN TU SON 4 DIAS LOS QUE LLEVO ESCUCHANDO A MICHAEL..

PRIMERO AUNQUE FUERA VERDAD HASTA AHI GENTE QUE LO ESCUCHA POR PRIMERA VEZ..ESCUCHA INVENCIBLE Y LUEGO MONSTER Y ADMITTE QUE LE SUENA RARO..

Y SEGUNDO QUE LLEVO ESCUCHANDO A MICHAEL 15 AÑOS DESDE QUE CON 8 AÑOS QUE FUI A ZARAGOZA CON MI FAMILIA A VERLO ;)

Y POR ULTIMO PUNTO NUMERO 4: EVIDENTEMENTE NO HACE FALTA QUE JURES QUE QUIERES QUE SE BORRE ESTE APARTADO...QUIERES CERRAR VENTANAS A QUE LA GENTE SE INFORME ...Y UNIFICAR ESE MALDITO DISCO Y CREER QUE TODAS SON DE EL MISMO CANTANTE! ;)
ALASTIMA PERO POR MUY DOLOROSO QUE SEA LA VERDAD ES LO MAS INPORTANTE...

CERRAR LOS OJOS NO NOS HACE MAS FELICES RECUERDALO :vom:

TE DIGO IRONICAMENTE...NO SE QUE TIPO DE FAN ERES CREYENDOTE MAS QUE LOS DEMAS RESPECTO AL TIEMPO QUE LO LLEVO ESCUCHANDO Y A TU EDAD DE SABIA CONSEJERA..

Última edición:
Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

saludos..

Anabel estoy de acuerdo en lo que dices. Tú y yo sabemos de compañeros que se han sentido verdaderamente ofendidos por la opinión y las descalificaciones de compañeros. Lo único que digo es que el post sí podía ser interesante si se hubiera llevado de otra manera y con respeto. A eso me refería.

Lo malo Palevilla es que este pots sigue siendo mas de lo mismo.

Y se sigue llevando por el camino que no es.

Y como bien dices muchas gente ofendida incluso se fue del foro ..y eso es muy triste, sobre todo por que se han ido por la opinión de otros fans , que lastima que esto pase en un foro de Michael..

Un saludo.

Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

..

Xtabay es como postea insultando....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás