• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si no quieren guerra insisto...
Hablemos sobre el tema que concierne al titulo de este post!
Venga,,,

INFORMACION
INDICIOS
FOTOS
AUDIOS..
ETC

(ya veran como prefieren discutir...)

Son las mismas anabel pero mas que suficientes frente a las escasas que aportan los defensores de la veracidad de los temas, encontradme (quién sea me es igual con tal que se haga) al menos 5 tan sólidas como la de entre la 16 y 21 al menos entonces empezamos a hablar.;)

pd: y mi insistencia q es un mantra de todas las veces que voy a repetirlo: ¿de verdad creéis que All I need y Stay son suyas? ¡¡¡oh, andaaaaaaaa yaaa!!!! (el anda ya es para to2 l@s q lo creen no es una cruzada personal contra nadie en particular, ¡qué conste!)

querido pussy se sabe ya cuales eran las dos fakes del siguiente nuevo disco?(lo lei por ahi pero no recuerdo cuales eran..)

stay es en mi opoinion hasta la fecha la mas cantosa!

TENGO VIDEOS COMPARATIVOS EN MI GRUPO DEL FACEBOOK..PERO NO CONSIGO SUBIRLOS AQUI..NO SON EN PLATAFORMA DE YOUTUBE..

Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

..

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pussy..primero contestame que te parece esto..y no pienso decir nada respecto al disco y los temas hace unos cuantos mensajes que lo dije, que no pienso dar ya mi opinión , incluso te pregunte que si yo no era fan de Michael..espero tú respuesta.

Gales yo seguire , digas lo que digas.

Kapital un saludo.

estamos intentando

hacer un esfuerzo porfavor anabel deja de crispar ya a la gente...

me comprometo a intentarlo...

hablemos del tema del post porfavor..

Última edición:
estamos intentando

hacer un esfuerzo porfavor anabel deja de crispar ya a la gente...

hablemos del tema del post porfavor..

Porque no dices lo que borraste respecto a mi, por miedo a que te dijesen algo los moderadores:confused:.

Ademas dijeste que te ibas de este pots..que yo haga un esfuerzo..porque:confused:

XDDD ¿ Ves lo que decía anabel? salen de debajo de las piedras, cuando se trata de repartir hay para todos.

Insultos dice, Kapital mira más quisieras. Lo único que hice fue reirme, cuando dijiste que habías escondido los discos de Michael en el Eroski , para ir contra Sony, y me seguire riendo como más gente adulta. Y si también me he vuelto a reir cuando derepente empezastes a editar todos tus post con tus evidencias de los temas cascio, en lugar de coger tus pruebas irrefutables y denunciar has preferido esconderte, porque te han baneado de Mjjcommunity por subir material con copyright entre otras cosas. Si no hubieses sido tan arrogante, y hubieras hecho las cosas un poquito de humildad, a lo mejor la historia había sido diferente, pero no puedes ir riendote del personal faltando el respeto y luego cuando tu la cagas estrepitosamente, tratar de que la gente no se ria de ti, es a lo que te expones. Y no te he insultado he expuesto mi opinión, hacia tus actos y opiniones, la risa también es un modo de expresión, tienes que saber encajar tanto las buenas críticas como las malas, el mundo no te va a ir dando palmaditas a cada cosa que hagas, en otros temas que estuve deacuerdo contigo te lo hice saber, pero en este tema te has pasado de vueltas hace mucho tiempo, lo siento ;).

Porque no dices lo que borraste respecto a mi, por miedo a que te dijesen algo los moderadores:confused:.

Ademas dijeste que te ibas de este pots..que yo haga un esfuerzo..porque:confused:

vamos a intentar no discutir anabel....lo estoy intentando

si me iba a ir...
pero un tiempo sin comentar aqui quise dar mi opinion como todos no?
puedo?...gracias..

dejemos de discutir si quieres y hablemos del tema en cuestion..

Rociiito....., lista, antes de hablar, mandar privados riéndote de la gente sin saber ni papa, y ser una faltona de principio a fín, mira a ver si estoy baneado del MJJC, no sea que estes metiendo la pata sin saber ni de lo que estás hablando.

Lo que hace la ignorancia y el desconocimiento de los hechos.

Así te fue, te va, y te irá, que te seguirán cayendo palos por todos lados, te seguirán dejando en ridículo día si día también, y encima seguirás confundiendo la voz de Malachi con la de Michael Jackson.

Y respondiéndote a tu privado, ya que yo hablo las cosas a la cara y no ando con RIDÍCULOS E INFANTILES PRIVADOS DICIENDO TODA UNA SARTA DE ESTUPIDECES.

1- Ni necesito trabajo en el Eroski, ya que ya lo tengo desde hace años y ya acabé mi carrera (no como tú, que crees que te has comido el mundo con apenas 22 años), y está por ver que tú si lo encuentres y no te des con un canto en los dientes por currar en el Eroski.

2- Tampoco era el héroe de nada, aunque delante tuyo cualquiera lo pueda parecer.

3- Y tampoco he tenido que dejar este post por tu Ley "SIDE.. Pilar", ya que se más de leyes que lo que tú nunca sabrás.

PD- La que se pasó de vueltas en este post fuiste tú, con tus gracias, tu ignorancia y tus ganas de ser madura y protagonista en un tema del que no tenías ni put.. idea; además de ser una infantil y una mentirosa al ir diciendo que me tenías en ignorados y luego ibas corriendo a rebatirme.

MADURA DE UNA VEZ.

Última edición:
ESTO ES DE RISA..
SI EN ESTE FORO AHI GENTE QUE AYA APORTADO TANTO, HECHO TANTO Y PREOCUPADO TANTO COMO KAPITAL
Y ESTA SIENDO TAN MENOSPRECIADO Y ATACADO POR ALGUNO..REALMENTE ES MUY TRISTE!

ENCIMA ALGUNOS SE LO TOMAN A RISA..

:uch::uch::uch::uch::uch::mmm:

Cita:
Escrito originalmente por Xtabay

Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Por aqui seguimos..saludos.

YouTube - Michael Jackson - "Michael" CD (New Album 2010) Unboxing

En este vídeo se pueden ver la notitas que incluyeron en el cd "Michael" escritas a puño y letra por Michael, al menos yo si creo que Michael escribió estas canciones,creo que ahí esta la prueba por qué es idéntica a la letra de Michael, ahora que hallan retocado una que otra canción es otra cosa.

No las considero Fakes, pero las considero algunas un poco retocadas, eso es todo.

Para mí Malachi no tienen NADA que ver con el cd "Michael", los retoques que se hicieron como ya lo dijo Teddy fueron electrónicos, o sea usaron la tecnología.

Última edición:
Cita:

Pussy..primero contestame que te parece esto..y no pienso decir nada respecto al disco y los temas hace unos cuantos mensajes que lo dije, que no pienso dar ya mi opinión , incluso te pregunte que si yo no era fan de Michael..espero tú respuesta.

Gales yo seguire , digas lo que digas.

Kapital un saludo.

No anabel, en los comments personales entre un@s y otr@s no voy a entrar, paso la verdad (toda vez q me disgusta repito ver puyas vengan de donde vengan)

En q se aporten pruebas como he dicho me da totalmente igual quién las dé y ya veo que tú no estás por la labor: vale.

Con respecto a que si eres o no fan no tiene nada que ver; de l@s que escucháis a MJ en los fakes: incluido Stay Y All I need- simplemente que es evidente q no es él.

Kapi tron, 3 saludos.;):p

Última edición:
No anabel, en los comments personales entre un@s y otr@s no voy a entrar, paso la verdad (toda vez q me disgusta repito ver puyas vengan de donde vengan)

En q se aporten pruebas como he dicho me da totalmente igual quién las dé y ya veo que tú no estás por la labor: vale.

Con respecto a que si eres o no fan no tiene nada que ver; de l@s que escucháis a MJ en los fakes: incluido Stay Y All I need- simplemente que es evidente q no es él.

Kapi tron, 3 saludos.;):p

A mi tampoco Pussy..me gustan las alusiones personales.

Algo que por aqui si me ocurrio..por eso respeto tús aportes al tema, aunque no los comprarto.

Y por eso te pido que no me pidas pruebas, no las dare amigo...:)

Un beso..nos vemos;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás