Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estamos intentando
hacer un esfuerzo porfavor anabel deja de crispar ya a la gente...
hablemos del tema del post porfavor..
Porque no dices lo que borraste respecto a mi, por miedo a que te dijesen algo los moderadores.
Ademas dijeste que te ibas de este pots..que yo haga un esfuerzo..porque
editado
para no ser amonestado..
Adios a todos este es mi ultimo post en este subforo!
Pues a mí nunca se me corta la mahonesa. Es que tengo una mano....
Tranqui, si acaso luego me pongo manos a la obra, grabo la jornada y lo cuelgo en facebook, vale?Pues ya me diras como lo haces hermosa..a mi a veces se me corta.
Cita:
Pussy..primero contestame que te parece esto..y no pienso decir nada respecto al disco y los temas hace unos cuantos mensajes que lo dije, que no pienso dar ya mi opinión , incluso te pregunte que si yo no era fan de Michael..espero tú respuesta.
Gales yo seguire , digas lo que digas.
Kapital un saludo.
No anabel, en los comments personales entre un@s y otr@s no voy a entrar, paso la verdad (toda vez q me disgusta repito ver puyas vengan de donde vengan)
En q se aporten pruebas como he dicho me da totalmente igual quién las dé y ya veo que tú no estás por la labor: vale.
Con respecto a que si eres o no fan no tiene nada que ver; de l@s que escucháis a MJ en los fakes: incluido Stay Y All I need- simplemente que es evidente q no es él.
Kapi tron, 3 saludos.