• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anabel tranquila, hasta que no te llamen puta o zorra, o relativicen con tu muerte, lo demás no se considera falta de respeto en estos lares. ¿Tu te acuerdas del video de la Hora Chanante de Hijo de Puta hay que decirlo más?, pues eso que ultimamente el saludo aqui es llamarse ¡¡ Que pasa Hijo de puta¡¡

El fin del Foro esta cerca.

MADRE MIA MENUDOS APOCALIPTICOS ESTAN ECHOS ALGUNOS....
NO SERA EL FIN DEL FORO...NI DEL MUNDO...

NO APLAUDO LOS COMENTARIOS ECHOS POR XTABAY HACIA TI...

YA VEO QUE ES EVIDENTE QUE LO QUE QUIERES ES HACER PUBLICIDAD DE ELLO Y PEGAR EL POST TODO EL RATO...NO HACES MAS QUE LLENARLO DE PAJA TODO LO ESTAS CONSIGUIENDO.......

ME JODE ESFORZARME EN ESCRIBIRTE Y DECIRTE COSAS PA QUE ME CONTESTES ALGO ABSURDO Y SIN SENTIDO COMO..

Gales tu mismo te retratas , sigue asi majete.

CUANDO TE ESCRIBO ESTO..

PUNTO NUMERO 1: COMO Y PORQUE PIENSAS QUE ES MICHAEL JACKSON? :borrachín

ES MAS DIRECTAMENTE NINGUNA CANCION FUE ACABADA POR EL
INCLUYENDO TRES QUE NISIQUIERA SON CANTADAS:lolazo:

PUNTO NUMERO 2: CON DECIR QUE EL DISCO ES MICHAEL DE MICHAEL JACKSON

TIENES UNA PRUEBA?

ES LA PRUEBA IRREFRUTABLE QUE TU DEFIENDES?

QUE DEMONIOS ES ESO?.....:qmal::rabia:

NOSOTROS TENEMOS VIDEOS,GRABACIONES,
MAS DE 50 DETALLES QUE HACEN SOSPECHAR DE ELLO
(FECHAS,DECLARACIONES,PRUEBAS DE VOZ,ETC ETC ETC...)

PUNTO NUMERO 3: ANABEL DICE:((respeto la opinión de quien es fan desde hace 4 años ..1 año o el tiempo que sea, para mi es un mero dato y muchas veces simplemente la edad, me toco la epoca en la que creci con él))

MENOS MAL QUE LO DE LA EDAD LO LLEVAS BIEN...SEGUN TU SON 4 DIAS LOS QUE LLEVO ESCUCHANDO A MICHAEL..

PRIMERO AUNQUE FUERA VERDAD HASTA AHI GENTE QUE LO ESCUCHA POR PRIMERA VEZ..ESCUCHA INVENCIBLE Y LUEGO MONSTER Y ADMITTE QUE LE SUENA RARO..

Y SEGUNDO QUE LLEVO ESCUCHANDO A MICHAEL 15 AÑOS DESDE QUE CON 8 AÑOS QUE FUI A ZARAGOZA CON MI FAMILIA A VERLO ;)

Y POR ULTIMO PUNTO NUMERO 4: EVIDENTEMENTE NO HACE FALTA QUE JURES QUE QUIERES QUE SE BORRE ESTE APARTADO...QUIERES CERRAR VENTANAS A QUE LA GENTE SE INFORME ...Y UNIFICAR ESE MALDITO DISCO Y CREER QUE TODAS SON DE EL MISMO CANTANTE! ;)
ALASTIMA PERO POR MUY DOLOROSO QUE SEA LA VERDAD ES LO MAS INPORTANTE...

CERRAR LOS OJOS NO NOS HACE MAS FELICES RECUERDALO :vom:

TE DIGO IRONICAMENTE...NO SE QUE TIPO DE FAN ERES CREYENDOTE MAS QUE LOS DEMAS RESPECTO AL TIEMPO QUE LO LLEVO ESCUCHANDO Y A TU EDAD DE SABIA CONSEJERA..

TAMBIEN ADEMAS PUEDO HACER LO MISMO QUE TU...

Mira el mal oido lo tienes tú, pero malisimo..(ves que facil es entrar en discusiones)..es mas te puedo dar muchas lecciones por la edad..que me vas a contar tú de Michael..jajajaja.
Si llevas 4 dias escuchandolo..venga ya.

Un saludo y con esto termino no defiendes nada, solo quieres discutir ..pues aqui te quedas..:bye::bye::bye::bye::bye:

ASIQUE PARA YA PORFAVOR QUE LA GENTE LO LEERA NO DIGO QUE NO LO HAGA POR LO QUE PUSO XTABAY,QUE NO ESTOY DEACUERDO CON ESOS COMENTARIOS..PERO NO REPITAS EL COMENTARIO 50 VECES

Última edición:
Anabel tranquila, hasta que no te llamen puta o zorra, o relativicen con tu muerte, lo demás no se considera falta de respeto en estos lares. ¿Tu te acuerdas del video de la Hora Chanante de Hijo de Puta hay que decirlo más?, pues eso que ultimamente el saludo aqui es llamarse ¡¡ Que pasa Hijo de puta¡¡

Rocio, no se de que me hablas..que pasa que a ti te han llamado eso?, me gustaria saberlo.
Un saludo.

Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gales hasta que no pongas lo que borraste por miedo a que te sancionasen..no te contestare.

No te esfuerces en preguntarme ..primero contestame tú.

Ya que como tú mismo dices, fue por miedo ..pero lo sigues pensando.

Me alegro que lleves 15 años escuchando a Michael..sigue asi, yo le escucho todos los dias.

Última edición:
Rocio, no se de que me hablas..que pasa que a ti te han llamado eso?, me gustaria saberlo.
Un saludo.

Perdón que me meta donde no me llaman porque no se si le han llamado eso o no, pero si se que el abanderado de este foro (eso se creía el) le dijo poco más o menos que dejara de perder el tiempo escribiendo aqui y se dedicara a pintarse y a peinarse y aquí ningún moderador a movido un dedo, pero eso si, para eliminarme una firma en la cual solo era una frase textual de otro forero (o ex-forero) si que estan, asi que espero que a Xtabay (la "discipula" y admiradora del gran poseedor de la verdad absoluta) se le llame por lo menos la atención.

P.d. Anabel no pierdas las fuerzas en esto, porque es absurdo.
Saludos

Última edición:
Perdón que me meta donde no me llaman porque no se si le han llamado eso o no, pero si se que el abanderado de este foro (eso se creía el) le dijo poco más o menos que dejara de perder el tiempo escribiendo aqui y se dedicara a pintarse y a peinarse y aquí ningún moderador a movido un dedo, asi que espero que a Xtabay (la "discipula" y admiradora del gran poseedor de la verdad absoluta) se le llame por lo menos la atención.

Saludos

Hola gracias por la aclaración...en fin no solo a mi se la insulta.

Gracias por el consejo , pero mira antes entraba de vez en cuando y ponia mi opinión, en algún momento incluso deje de escribir.

Pero el otro dia me dijerón que yo no era fan de MICHAEL y por eso no paso..no y no..jamas se lo diria a ningún miembro del foro.

Yo entre aqui por él..y que me digan eso..me parece horrible, las posturas pueden ser distintas..pero creo que ya basta.

Ahora bien, creo que somos muchos los que pensamos igual y somos igual miembros del foro..no dejemos que esto siga pasando y se lo digo a los moderadores..todos somos parte del foro..hacer algo de una vez y creo que este pots no ha servido nada mas que para desunir a la gente, insultos y enfrentamientos..
y respecto a su proposito hace tiempo que no hay nada nuevo, ya sobra..y a estas alturas ya tenemos nuestra opinión y nadie va a cambiar.

Un saludo.

Un saludo.

Claro,y lo de relativizar con mi muerte ( ahi si que es verdad que el post desaparecio), aqui hay gente muy civilizada, y bueno si te pasas por el post que hay de la Procesion atea en zona abierta, vas a flipar un poco. Lo de llamarte necia y tontita se queda en nada, el listón esta muy alto por lo que se ve.

Lo de reportar post, no garantiza siempre que se tomen las medidas oportunas. El último post que abri para denunciar el caso de acoso via internet de una menor, acabe mandando un mensaje a Xtarlight para que lo cerraran, porque se convirtió en una batalla campal, gracias a esta gente tan civilizada.

El hecho de que mucha gente pase de escribir, y dar opiniones se debe en gran medida a esta plaga de trolls que pululan por doquier, gracias al anonimato que proporciona Internet. De hecho apenas participo, por esta razón, y si ves que participar en el foro te da más disgustos que alegrías deberías replantearte si de verdad te compensa, discutir con una pared.

PD:Saludos Anabel, y me alegro Boogie que fueras testigo presencial, de aquello.

Se me olvidaba, acabo de leerte. Anabel ¿es para ti algo esa persona que te ha dicho que no eres fan? pues si no es así, que más te da lo que piense ella. Además que yo sepa no reparten pins por ahi que digan soy el fan oficial numero 362 XDD, vamos a ver, que hay gente muy extramotivada XDD

Última edición:
Gales para tu información, opino al contrario que Anabel, pero no necesito tildarla de atontada, por pensar que es Michael el que canta. Ni siquiera he comprado el disco, al contrario de otros que defienden que son fakes y encima van y se lo compran por coleccionismo.

Porque pongas las letras en naranja y nos fastidies la retina, no te van comprender mejor. Y como ya dije anteriormente, no podeís hacer absolutamente nada para hundir una multinacional como Sony. Sobre todo si tienes una Playstation en tu casa o un televisor de esa marca, o un movil. Quieras o no vas a darles dinero por H o por B.

Yo no he comprado el disco, porque piense que voy a perjudicar a Sony haciendo eso, no yo no me he comprado el disco porque no me parece lógico, gastarme el dinero en un producto que no satisface mis expectativas como consumidor, asi de claro.

gales para tu información, opino al contrario que anabel, pero no necesito tildarla de atontada, por pensar que es michael el que canta. Ni siquiera he comprado el disco, al contrario de otros que defienden que son fakes y encima van y se lo compran por coleccionismo.

Porque pongas las letras en naranja y nos fastidies la retina, no te van comprender mejor. Y como ya dije anteriormente, no podeís hacer absolutamente nada para hundir una multinacional como sony. Sobre todo si tienes una playstation en tu casa o un televisor de esa marca, o un movil. Quieras o no vas a darles dinero por h o por b.

Yo no he comprado el disco, porque piense que voy a perjudicar a sony haciendo eso, no yo no me he comprado el disco porque no me parece lógico, gastarme el dinero en un producto que no satisface mis expectativas como consumidor, asi de claro.

para tu informacion aun no la he tildado de atontada..que otros que piensen como yo lo hacen no significa que la aya dicho atontada..

me complace saber almenos que no comprastes el disco..gracias por tu comentario!
Y espero que no se te desprenda mucho la retina con el naranja siempre escribo con esos colores

Yo no he comprado el disco, porque piense que voy a perjudicar a Sony haciendo eso, no yo no me he comprado el disco porque no me parece lógico, gastarme el dinero en un producto que no satisface mis expectativas como consumidor, asi de claro.

+10000

Es una de las más sensata explicación que he leído.

Besotes, guapa.

-

Valga mi total rechazo a la actitud de Gales, Xtabay, Jackogirl etc. frente a otros usuarios y al uso indiscriminado de posts de este tipo (a pesar de que mi opinión hacia los temas fakes sigue inamovible); creo que están mostrando una actitud infantil, maleducada y sobre todo PESADA e INSISTENTE sobre este tema en particular. Creo que los moderadores deberían, al menos, dar un toque a esta gente que no sólo no aporta nada al manido temita de marras sino que además están alimentando una trifulca sin sentido. También creo que la otra parte (Anabel, vierja, etc.) debería de dejar de responder contínuamente a este tipo de usuarios e ignorarlos y reportar los posts ofensivos. Lo único que consiguen es que se les de más atención y que continúen llenando el foro de PAJA ESTERIL.

Se han apropiado del tema de Kapital, threatened y otros usuarios de una manera lamentable para convertirlo en su patio de recreo de memeces y payasadas pueriles (además de las consabidas patadas al diccionario que dañan ya la salud mental).

Moderadores, creo que ya es hora de hacer algo, no os parece?

ThE_AnSwEr PERDONA QUE TE DIGA COMPAÑERO

AMI NO ME ATAQUES DICIENDO QUE DIGO MEMECES

ME COMPARES CON OTROS USUARIOS QUE HAN LLEGADO A INSULTAR REALMENTE A OTROS MIEMBROS

E INTENTES METERME EN SU MISMO SACO..

CREO QUE EN MI OPINION INTENTO DEJAR INFORMACION AQUI TAMBIEN ES.. MAS INTENTE APACIGUARLO UNOS CUANTOS COMENTARIOS ATRAS... Y SI NO MIRALO..

NO CREO QUE MEREZCA SER TRATADO DE ESA FORMA YO TAMPOCO

UN SALUDO Y SI REALMENTE TANTO LES MOLESTA MI OPINION ME IRE SIN SER TANTO INCORDIO COMO LOS DEMAS CON LOS QUE ME HAN JUNTADO! :v:

Entrare las veces que haga falta y me parezca oportuno mientras no cierren este pots...y yo no insulto a nadie, poner mis insultos , yo tengo una pila de ellos para poner, insultos dirigidos a los que no piensan como vosotros.

Que pena cuando alguien habla de dos bandos...yo pense que eramos fans de la misma persona.

Lo lógico es entrar y rebatir a los argumentos que se aportan, no entrar tooodos los días a decir LO MISMO: "yo oigo a michael en todas las canciones y me da igual las cosas que aporten porque yo lo oigo desde pequeñita y sé que es michael, no nos tachen de malos fans a los que lo pensamos, etc, etc" YA LO SABEMOS. Imagínate que cada forero entrara cada día aquí a decir su opinión sobre los temas Cascio, reventaría el foro. Este post debería ser: alguien aporta un video comparativo, algún famoso que hable sobre el tema o cualquier novedad sobre las canciones y el resto opina sobre ESO, no sobre el asunto en general que ya nos conocemos todos lo que pensamos.

Gracias LOLI por defenderme.

Y tambien a ti Lovely (Ana)..por pedir paz..
Pero ya no se trata de eso, me insultan y no pienso consentirlo, venga de la parte que venga ya me canse.

Jamas me gustarón las guerras, pero no pienso bajarme del burro y mientras esto no pare no parere...no soy tonta , ni necia , ni mal fan, ni estoy estropeando el legado de Michael, que sony se rie de mi porque pique el anzuelo..etc...y ya esta bien..es lo que todo el rato me dicen ciertas personas.

que alguien me enseñe a quien insulte..venga decirme uno de mis insultos.
Eso por supuesto.

Me alegra que quieras más canciones, porque han habido filtraciones de verdaderos temazos.
Lo que nunca entenderé es por qué Sony no ha descartado esos temas, o mejor dicho, por qué los compró.
Y tienes razón, no se puede comparar a KYHU con Earth Song por ejemplo, pero en ese campo sí que dejo un poco abierto el campo de la duda sobre si tuvo algo que ver en su composición o no, por lo mismo de antes. Algo tuvieron que argumentar los Cascio para que Sony picara. Porque viendo lo visto, a los que se la han metido doblada es a Sony.

Pussy, quien cree en estos temas, sienten con mucha fuerza a Michael en ellos, y ésa es una razón muy poderosa.

Te doy toda la razón, y creo que la mayoría estarán de acuerdo con esto. Pero también quiero pensar que al final, quedará el aprecio y empatía que podamos sentir por todos, o casi todos los demás,

Conn respecto a esto último por mi parte no pretendo hacer sangre ni incordiar a nadie con mis opiniones q eso es lo que son: muy contudentes y por eso las defiendo de igual manera.
El q se sienta a MJ con tanta fuerza es lo q no me cabe en la cabeza a mí de verdad-máxime en All I Need y Stay q por no hacer no han hecho ni el esfuerzo de dar un toque jacksoniano a los temitas y el que no se reconozca al menos en estos temas me da mucha rabia lo reconozco sí.

Respecto a cómo se lo han montado los cascio para metérsela a $ony no lo sé tampoco pero bien podría pasar-podría digo-q los de la casa discográfica lo sepan también y así ambas parten participan en el engaño por intereses mutuos.

Los temitas de KYHU q tienes dudas que pueda tener mano el propio MJ en ellos permíteme que lo dude 100% es demasiado cutre el refrito q como tal conecta o mejor dicho mezcla temas a boleo por así decir de manera inconexa: empieza hablando d las penurias económicas de una pobre mujer y su dura labor diaria para luego sin transición alguna habla de la ecología de andar por casa con eso de: matando la vida en los pájaros y los árboles ¡qué lirica de tres al cuarto!:sacabo:

Y frente a los puntos 16 a 21 q son realmente lógicos y de peso y a pesar de la pereza que pueda dar por lo visto a l@s que apoyan q sea él (y no hablo sólo de anabel ¡ojo!) me gustaría que nos recordasen qué razonamientos tienen al menos igual de lógicos, de verdad que sí.

Perdón que me meta donde no me llaman porque no se si le han llamado eso o no, pero si se que el abanderado de este foro (eso se creía el) le dijo poco más o menos que dejara de perder el tiempo escribiendo aqui y se dedicara a pintarse y a peinarse y aquí ningún moderador a movido un dedo, pero eso si, para eliminarme una firma en la cual solo era una frase textual de otro forero (o ex-forero) si que estan, asi que espero que a Xtabay (la "discipula" y admiradora del gran poseedor de la verdad absoluta) se le llame por lo menos la atención.

Saludos

Hombre, !!! la pareja de moda !!!.

Hace tiempo que tú y tu amiguita Rocito (la de los privados metiéndose conmigo y hablándome sobre la Ley SINDE... PIL.R) deberían de haber sido más que baneados de este foro.

Cuando vienen las peleas entre fans, venis corriendo para seguir diciendo payasadas.

No déis lecciones a los moderadores, no déis lecciones de civismo y comportamiento, y vayáis como niños pequeños mandando privados cuando os han dado pal pelo en este post y habéis quedado en ridículo.

Y por favor, no me mencionéis si no queréis salir escaldados.

Última edición:
Lo lógico es entrar y rebatir a los argumentos que se aportan, no entrar tooodos los días a decir LO MISMO: "yo oigo a michael en todas las canciones y me da igual las cosas que aporten porque yo lo oigo desde pequeñita y sé que es michael, no nos tachen de malos fans a los que lo pensamos, etc, etc" YA LO SABEMOS. Imagínate que cada forero entrara cada día aquí a decir su opinión sobre los temas Cascio, reventaría el foro. Este post debería ser: alguien aporta un video comparativo, algún famoso que hable sobre el tema o cualquier novedad sobre las canciones y el resto opina sobre ESO, no sobre el asunto en general que ya nos conocemos todos lo que pensamos.

No mira no me des lecciones yo entro y escribo lo que quiero..estoy en mi derecho.

Es mas cada vez hay mas gente de las dos opiniones que estan de acuerdo conmigo este post no vale ya para nada, solo para crear enfretamientos.

Como bien dices asi tenia que ser el pots en cuestión..aportar evidenciuas e indicios, hasta ahora ninguna evidencia valio para mi, pero como eso no ocurrio..leete mas atras...yo pongo lo que me parece mal y me parece mal que me llamen tontita, y muchas cosas mas...no solo se limitan a poner los supuestos indicios..tambien mofas e insultos.

Pero la gente no estaba aportando evidencias se estaba riendo de la gente que compramos el disco y de que Sony se reia a carcajadas...del tema disco ya esta todo dicho hace mucho.

Gales..tú no has puesto paz para nada, no te cuelgues medallas que no son tuyas.

Desde luego que reporto lo que me dicen.

Rocio me da igual que Xtabay me diga lo que sea..simplemente pienso que ya esta bien, se ha hecho daño a mucha gente..y por eso pienso seguir.

P.D: creo que todos los dias alguien escribia sobre los caspio..y sony...las evidencias e indicios hace meses que son las mismas.

Última edición:
Valga mi total rechazo a la actitud de Gales, Xtabay, Jackogirl etc. frente a otros usuarios y al uso indiscriminado de posts de este tipo (a pesar de que mi opinión hacia los temas fakes sigue inamovible); creo que están mostrando una actitud infantil, maleducada y sobre todo PESADA e INSISTENTE sobre este tema en particular. Creo que los moderadores deberían, al menos, dar un toque a esta gente que no sólo no aporta nada al manido temita de marras sino que además están alimentando una trifulca sin sentido. También creo que la otra parte (Anabel, vierja, etc.) debería de dejar de responder contínuamente a este tipo de usuarios e ignorarlos y reportar los posts ofensivos. Lo único que consiguen es que se les de más atención y que continúen llenando el foro de PAJA ESTERIL.

Se han apropiado del tema de Kapital, threatened y otros usuarios de una manera lamentable para convertirlo en su patio de recreo de memeces y payasadas pueriles (además de las consabidas patadas al diccionario que dañan ya la salud mental).

Moderadores, creo que ya es hora de hacer algo, no os parece?

Enorme post ;)

No mira no me des lecciones yo entro y escribo lo que quiero..estoy en mi derecho.

Es mas cada vez hay mas gente de las dos opiniones que estan de acuerdo conmigo este post no vale ya para nada, solo para crear enfretamientos.

Como bien dices asi tenia que ser el pots en cuestión..aportar evidenciuas e indicios, hasta ahora ninguna evidencia valio para mi, pero como eso no ocurrio..leete mas atras...yo pongo lo que me parece mal y me parece mal que me llamen tontita, y muchas cosas mas.

Pero la gente no estaba aportando evidencias se estaba riendo de la gente que compramos el disco y de que Sony se reia a carcajadas...ya esta todo dicho hace mucho.

Gales..tú no has puesto paz para nada, no te cuelgues medallas que no son tuyas.

Desde luego que reporto lo que me dicen.

Rocio me da igual que Xtabay me diga lo que sea..simplemente pienso que ya esta bien, se ha hecho daño a mucha gente..y por eso pienso seguir.

P.D: creo que todos los dias alguien escribia sobre los caspio..y sony...las evidencias e indicios hace meses que son las mismas.

Totalmente de acuerdo contigo :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás