Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Juas, pues se parece más que en las cascio la verdad, al menos no 'bala' xDYouTube - Michael Jackson - When the leafs begin to fall duet with will.i.am Demo recording 2008
Ésta la podrían meter en el próximo disco....
Suena mejor que las cascio-fakes
Juas, pues se parece más que en las cascio la verdad, al menos no 'bala' xD
Tu ya estas en el grupo anti temas falsos en face? Si es asi une a todos los amigos que puedas! Y a su ve que ellos agreguen mas personas!
Alguna de las notas a puño y letra son sobre las canciones Cascio?
YouTube - Michael Jackson - When the leafs begin to fall duet with will.i.am Demo recording 2008
Ésta la podrían meter en el próximo disco....
Suena mejor que las cascio-fakes
Chicos he estado busque y busque mucho tiempo la parte perdida de la entrevista de Katherin y Oprah donde le dice ella acerca de los fakes y que Oprah edito para beneficiar a los Cascio. Pero encontre este video. Aunque es la infame de Diane Diamond ya esta reportando en la tele que en efecto esa parte de la entrevista si se dio. Y la fecha es del 06 de noviembre de 2010.
Lo demas esta de sobra.
Songs on new album are fake, says Jackson's mom - CTV News
Pareciera Fake, pero si no fuera Fake, como opinión personal no me gusta mucho, no la encuentro desagradable pero prefiero las de Michael-cascio, keep your head up, monster, breaking news, esa canción When the leafs begin to fall esta vacía, y no se si sea mi imaginación pero no me suena nada a Michael, pero no estoy al 100% segura, de todas maneras la encuentro escasa, como que bueno aún falta terminar y sinceramente hay canciones que escuchado incompletas como A place with no name y sin embargo me encanta pero está sinceramete no me gusta, no compraría un cd para escuchar esa canción que no tiene ni altos ni bajos, no sé si entiendes a que me refiero, o sea ni sube, ni baja, se mantiene monótona, creo que si es de Michael podría ser buena como todo lo que hace Michael pero de seguro le faltaba todavía trabajar mucho en ella, esa podría ser como un demo o algo así.
Efectivamente dice en una parte que Katherine no cree en las cascio songs, también dice esto:
De parte del que escribió el articulo o no se quien pero lo dice una tercera persona no Katherine.
"I don't know why they would do that. It would only take away from the value of it," she added. "I think it stems more from Katherine Jackson's jealousy that her son spent so much time with this family rather than his own family."
No sé por qué harían una cosa así, .... ella añadió: Pienso que Katherine está celosa de que su hijo halla pasado más tiempo con esa familia (por los cascio) que con su propia familia (Los jackson)
Interesante, quieren decir que la familia Jackson o por lo menos la señora Katherine ( con todo el respeto del mundo que se merece) podría estar diciendo esas cosas sólo o más que nada por celos, por qué después de todo es lo que yo digo ellos que saben si son o no las canciones de Michael, quizás por la voz, por qué conocían la voz de Michael pero ellos no estaban presentes todo el tiempo cuando Michael grababa temas.
Cuando se insulta se pierde toda la crebilidad..
no hay nada de nada nuevo...si no aportais algo nuevo no tiene sentido.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
si si, la que le llama '4 tonterias', o 'chorripruebas' a la investigación seria de varias personas... te indignas porque te dicen 'tontita' y tu que te llevas entre tus calificativos a varios, pero bueno aquí tu eres la ofendida.
sobre la autoria de las líricas que refutas, una persona allegada a los Cascio (no recuerdo el nombre ahorita) ya había declarado que las canciones las habia grabado Porte años antes de la supuesta grabación de MJ. Dónde deja esta persona a MJ en cuanto a la redacción, creación de esas líricas??? ha ya sé, otra contradicción, pero esas pasan no???
Escrito originalmente por anabel
Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel
Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-
Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.
Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.
Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael
Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.
Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?
Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.
Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?
Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.
¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.
Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie
Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....
Esta discusion se termina cuando tu quieras.
P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuando se insulta se pierde toda la crebilidad..
no hay nada de nada nuevo...si no aportais algo nuevo no tiene sentido.
mas de lo mismo..no se pone nada nuevo..yo a lo mio.
Claro que está demostrada la autenticidad de esas canciones registradas; en el MJJC explicaron en un largo post todo el proceso que requiere la legislación americana para ese registro.