• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No eras tu quien reportaria?, pues te lo estoy poniendo facil...reporta que te estoy citando.

Fijate. estoy citando tus palabras, a que esperas para reportar, puede que necesites mas de los insultos que has ido colgando a distintos foreros.
la gran defensora de M.J.

Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

JAJAJA. Lo siento pero me estoy riendo. Lo que tenian que hacer los moderadores ya lo hicieron. Algo mas? Deja de meter paja de una vez.

Este resumen reune casi todas las pruebas encontradas.

quisiera comenzar haciendo un pequeño resumen, punto por punto, de por qué creo que no canta mj en ninguno de los 12 temas de la familia cascio: ("breaking news", "keep your head up", "monster", "all i need", etc...).

Bueno ahí van:

1- existe una clara controversia sobre los temas cascio, y no sólo para muchos fans de mj, sino también para mucha gente que no es fan y ha escuchado el disco.

Miembros de la familia jackson, productores, artistas que trabajaron con michael: (rodney jerkins, batten, will i am,quincy jones, corey rooney, 3t, ne-yo etc...), también han comentado sus dudas y sus reticencias a la hora de creer que esa es la voz de michael jackson.

2- michael trabajó con sony en otros discos, y tuvo problemas con ellos en la promoción de su album invincible.

Michael protestó en londres, cargó contra motolla, y en general contra sony music.

3- michael nunca denunció a sony.

4- sony nunca denunció a michael por el hecho 2.

5- teddy riley trabajó con michael jackson en el pasado, y está claro que el conoce como suena, o no suena, michael jackson.

El dice que es michael en los temas cascio.

6- los 3t han trabajado con michael, ya que grabaron un dueto llamado "why", para su primer disco de estudio tituladobrotherhood; además de otra canción de aquel album, "i need you", donde michael hizo vocales traseros.

Junto a eso, son sus sobrinos, y conocen bien como trabajaba y sonaba su tio; de la misma forma que teddy conoce la voz de michael.

Ellos dicen que no es michael en los cortes cascio.

7- la familia jackson ha trabajado y conoce a michael desde siempre.

Ellos, sin ninguna duda, conocen como trabajaba michael y, definitivamente, como sonaba.

Ellos, incluida su propia madre, dicen que no es michael en esos cortes.

8- muchos fans de michael jackson se metieron con los 3t, desde antes de que se lanzara el "streaming" de "breaking news" y sin haber oido ninguno de los temas cuestionados, por decir que los temas cascio eran falsos.

Tan pronto como la mayoría de los fans oyeron los temas, admitieron, por primera vez, que la familia jackson podría tener razón en sus quejas.

9- michael trabajó con sus hermanos durante muchos años, tanto en los "jackson 5" como con en los "jacksons", y después emprendió su carrera adulta en solitario.

A raiz de aquella separación, mucho a cerca de la envidia o de lo mal que se llevaban hizo acto de presencia en los medios de comunicación.

Pese a eso, todos ellos se reunieron en el madison square garden para celebrar el 30 aniversario de la carrera musical demj, y le defendieron en sus peores momentos, vease en el último juicio y en cada una de las vistas.

10- mcclain, co-ejecutor del estate de mj, fue de los primeros en oir los temas, y decir que no era jackson en los temascascio.

11- la familia apoyó esa versión, y tuvo dudas desde el primer momento, ya que no había notas escritas ni firmadas pormichael; ni documentos que demostraran que mj los escribió o coescribió.

12- los cascio, dos días después de morir michael, registraron las letras de las canciones a nombre suyo y de michael, y contrataron a un buen abogado.

12(b)- las canciones ya habían sido escritas por porte y eddie cascio años atrás, (2006), y ya habían sido pregrabadas por porte, cantante representado por frank dileo.

13- frank dileo apoya que es mj, y dice que mj le llamó y le dijo que estaba muy contento con los temas.

14- frank dileo y los cascio dicen que mj iba a terminar los temas en londres.

15- el dueño de los estudios grouse lodge, lugar donde mj trabajaba para su nuevo disco, dice que mj le llamó para decirle que, tras los conciertos en londres, volvería para acabar las canciones.

También dice que mj había estado trabajando con will i am y otros productores.

16- es muy raro que mj hiciera 12 temas en apenas 3 meses, cuando durante todo ese tiempo trabajaba en thriller 25.

17- los cascio y teddy dicen que no suena a michael, ya que se grabó en malas condiciones, y porque se usó un tubo en temas como "monster".

Falso, ya que los "background vocals" de wbss 2008 se grabaron allí y suenan a mj:

http://soundcloud.com/jayjans/mj-cascio-vocals

18- los cascio nunca han sido productores de renombre, y no han trabajado con ninguna estrella al nivel de mj.

Es muy raro que michael jackson confiara en esa familia para la creación de su nueva musica, para cantar canciones escritas por ellos, y que no fuera will i am su principal productor; cuando hay miles de noticias que lo confirmaron en su día.

19- jamás se dijo, durante 2007, que michael estuviese trabajando en otra música en la casa de los cascio; que no fuera su trabajo en thriller 25, el cual creó con productores como will i am.

Friedman siempre dijo que allí sólo estuvo descansando, y que después los abandonó tras ir al cumpleaños de jesse jackson.

19(b)- los cascio no aparecen en el testamento de michael jackson, nunca los dejó nada.

20- michael, después, creó y grabó el tema "hold my hand" con akon, pese a ser filtrado meses después.

Nada se sabía de esos temas con los cascio, nada se filtró, y tampoco acabó esos supuestos temas creados en 2007; pese a que si acabó otros temas con will i am o akon.

21- los cascio acudieron a la entrevista con oprah para dar una respuesta a los fans y limpiar su imagen.

Muchos fans esperaban pruebas o que aclararan el asunto.

Al final nada, no aportaron prueba alguna, ni videos, ni audios, ni notas escritas por el.

Sólo mostraron su nuevo estudio costeado con los 5 millones de dolares que sony les pagó por los 12 temas.

22- sony sólo se ha pronunciado mediante el abogado del estate, en donde dice que muchos productores, músicos, y gente importante del mundo de la música (sin dar nombres de estos últimos), ratifican que es la voz mj en esos temas.

Sony manifiesta que se realizaron análisis de voz por forenses musicales.

De esas pruebas no hemos visto nada, ni análisis, ni documentos firmados, ni pruebas escritas de que es lo que se escuchó, para afirmar que era mj en los cortes cascio.

Quien sabe si sólo les pusieron los "corta y pega" de otros temas antiguos....

23- sony music ha incluido, en el libreto del disco, notas escritas de puño y letra de michael para dar más veracidad a todos los temas del disco.

Es curioso que las notas sean de muchos temas, pero ninguna de ellas sea de los temas polémicos.

No se incluyen notas de "breaking news", ni de "keep your head up", y tampoco de "monster".

¿para qué las incluyen?, ¿para qué pensemos que todas son de mj?.

24- las voces de los temas cascio no suenan a mj, su forma de vocalizar no es la de mj, no entona igual, no hay chasqueos, tarareos, y demás cosas típicas en el trabajo de una demo por parte de mj.

Los temas, sin embargo, aparecen con una voz clara, limpia, perfecta; y parecen estar acabados en su totalidad.

Hay estrofas, puentes, y finales; cuando siendo una demo de michael, muchas veces ni tenía acabados los finales.

Veanse temas como "fall again".

25- tomando como referencia las comparativas realizadas de esos tres temas, con otros temas cantados por jason malachi, conocido cantante que coló, en su día y como de michael, ciertos temas como "mamacita" o "let me let go", se nos hace facil pensar, y sin apenas dudas, que la voz de esos temas es la de jason malachi.

26- el último de esos videos fue creado por el ex productor de jason malachi, el cual dice, con absoluta rotundidad, que los temas cascio están cantados por jason.

27- el día siguiente a salir "breaking news", la cuenta de you tube de jason malachi, junto a casi todos sus videos y actuaciones públicas, desapareció de la red.

Jason no se ha pronunciado respecto a todo esto.

28- en los créditos del disco no se dice quien hace los "lead vocals" en los temas cascio, cosa que no pasaba en otros discos como invincible.

29- sony no aportado los créditos de los "corta y pega" añadidos a las canciones cascio, vease el extracto de "on the line" en "monster", o los "corta y pega" de "adlibs" de "you rock my world" en "breaking news".

Por no hablar de los "corta y pega" que había en las primera filtraciones, "earth song" en "keep your head up", y voces de "ghosts" en "monster".

30- rodney jerkins y taryll jackson, los cuales participaron en este proyecto de crear un nuevo disco de michaeljackson con temas inéditos, han dicho que no es michael el que canta en esos tres temas.

31- taryll dijo que teddy riley miente, y que el mismo le dijo que estaba contento de que, al fín, le hubiesen dado un tema en donde, verdaderamente, cantara mj.

Ese tema es "hollywood tonight".

32- corey rooney (ex ejecutivo de sony y amigo de mj) dice que estaba en la reunión de la selección de canciones, y mantiene que todos pensaban que no era michael en esos temas.

33- karen faye, conocida maquilladora de mj, dice que no es michael en esos vocales, y que no era su manera de cantar ni de trabajar.

34- los tres temas cascio usan conceptos de otros tracks de michael jackson para aportar más credibilidad: (monstruos, paparazzis, etc...).

Hay trozos de letras clavados a otras canciones suyas del pasado, vease ("whatever happens", etc...).

35- treinta y pico clubs de fans han dicho que no quieren que esos cortes estuvieran en el disco, incluido este foro, elmjhideout.

36- fans de toda la vida de este foro han dicho que no es michael jackson.

37- sony y los cascio siguen sin aportar prueba alguna que verifique totalmente que es michael quien canta en esos temas.

Sony terminó su comunicado diciendo que, al final, contactaron con jason malachi para preguntarle si había sido el quien cantó los temas.

I.n.c.r.e.i.b.l.e.

38- en todos los clubs de fans del mundo se sigue debatiendo sobre esto, y siguen apareciendo videos y comentarios.

39- sony music pudo haber creado una album con los 12 temas cascio, para dar unidad o una idea global de disco, y no lo han hecho.

Tienen sus dudas, y ya intentaron saber la opinión de los fans con el "streaming" de "breaking news".

Bueno, esos son los puntos esenciales, y al final terminaré diciendo lo más importante.

Esos temas podrán sonaros más o menos a michael jackson.

Pero, de momento, no se ha aportado ninguna prueba evidente (notas, audios, videos etc...) que demuestre que mj cantó esos temas.

POR FIN!

Cita:
MUCH TOO SOON: Hay nota de Mj diciendo que le gusta.

BEST OF JOY: Nota adjunta en el libreto.

HOLLYWOOD TONIGHT: Nota en el disco.

BEHIND THE MASK: Es de sobra conocido que ese tema lo hizo en su día, y fue luego cantado por otros grupos o cantantes. Unos acreditaron a Michael en el libreto, otros como Clapton no.

HOLD MY HAND: Bueno, es de sobra conocido que curró en ella, no hacen falta más pruebas que lo dicho en aquellos días mucho antes de su muerte.

I LIKE THE WAY... : Incluida en Ultimate Collection, aprobada por MJ en su día para que saliera como demo, mucho antes de su muerte.

ANOTHER DAY: Es de sobra conocido que fue un descarte de Invincible, muchas fuentes lo avalan desde antes de su muerte.

¿Qué pasa con MONSTER, BREAKING NEWS y KEEP YOUR HEAD UP?.

¿Por qué no hay notas?, ¿Por qué no se sabía nada de ellas desde antes de morir?.

editado
para no ser amonestado..

Adios a todos este es mi ultimo post en este subforo!

Cuando se tiene miedo uno se esconde..pues eso Gales me insulto y edito para que no le amonestasen.

y dijo adios en este pots..pero hoy volvio...otra vez a por mi.

No voy de nada y mucho menos de victima..mas bien pongo Indicios y pruebas de como se menosprecia al lado contrario..seguire por aqui hasta que se cierre este pots.:dime::dime::dime:

ESTO ES LA CONCORDIA De anabel NO SE QUE COJ..S DECIS!
QUE NO ES SANTA TERESA DICE COSAS ELLA TAMBIEN COMO TODOS!...

ENCUANTO DEJAMOS A Xtabay SOLA UNOS DIAS AQUI OS SUBIS A LA CHEPA Y OS CRECEIS!

SIN INSULTAR A NADIE OS DIGO!
ESTE NIÑO COMO DICE ANABEL
PUSO Y PONDRA EVIDENCIAS CLARAS Y LEGITIMAS

VOSOTROS
DAROS ABRAZOS
PEDIR PAZ
Y TODAS LAS PARIDAS QUE QUERAIS...

YO SOLO PONDRE EVIDENCIAS!..

ADEMAS OS REPITO SI NO OPINAIS IGUAL NO SE PARA QUE OS METEIS EN ESTE POST..ESTE POST ES PARA RECOPILAR Y DEMOSTRAR LA VERDAD(SEGUN NUESTRA OPINION,ASIQUE OS PIDO QUE REALMENTE SI NO CREEIS ASI NO SE QUE PELOTAS ENTRAIS A JODER A LOS DEMAS...NO ENTRES Y NO ABRA GRESCA..YO NO ME METO EN LOS POST QUE ESTAN A FAVOR DE LAS CANCIONES CASCIO...ESQUE ES DE CABEZA!!)

Educación ante todo que cada cual se meta en el pots que quiera.

Saludos Gales.

No no no no de verdad hoy si que me he reido.

Sigo en el tema

can exclusively reveal that Frank DiLeo is now on the Board of Directors for Sony/ATV, replacing Raymone K. Bain!

The complete interview will be released tomorrow and MJJCommunity.com will be the first to post it. The interview is candid and very open. Lots of stuff will be revealed. We're talking arrests, lawsuits and more! Stay tuned to MJJCommunity.com for the interview.

Kind Regards,

Gary M Taylor

President & Owner, MJJCommunity.com

ADEMAS OS REPITO SI NO OPINAIS IGUAL NO SE PARA QUE OS METEIS EN ESTE POST..ESTE POST ES PARA RECOPILAR Y DEMOSTRAR LA VERDAD(SEGUN NUESTRA OPINION,ASIQUE OS PIDO QUE REALMENTE SI NO CREEIS ASI NO SE QUE PELOTAS ENTRAIS A JODER A LOS DEMAS...NO ENTRES Y NO ABRA GRESCA..YO NO ME METO EN LOS POST QUE ESTAN A FAVOR DE LAS CANCIONES CASCIO...ESQUE ES DE CABEZA!!)

Gales,

Tan solo recordemos y volvamos a leer lo que escribió quien abrió este tema:

Debido a la polémica suscitada por la supuesta suplantación en las voces de un tercero en lugar del propio Michael Jackson, como Sony sostiene, hemos decidido crear este hilo para ir mostrando, en la medida de lo posible, toda noticia vinculante con el tema que ponga en contradicho la "autenticidad" de las voces de Michael Jackson.

Creemos firmemente que los temas Breaking News, Monster y Keep Your Head Out, supuestamente realizados en un principio por los hermanos Cascio y Michael Jackson, no son sino un claro fraude a costa de ganar dinero aunque sea mancillando la imagen, legado y honra de Michael Jackson.
Como el propio oido parece que es fuente de dudas para alguno, se abre a continuación una serie de indicios y evidencias que, esperemos, arrojen algo de luz a este turbio asunto y sirvan como fuente de información a aquellos cuyos oidos reciben la misma anomalia que nosotros. Del mismo modo pretendemos hacer, cuanto menos, reflexionar sobre los hechos a aquellos que estan convencidos o mantienen duda alguna sobre la autentica involucración de Michael Jackson en las canciones anteriormente citadas.

Dicho esto, este post queda libre para que todo el mundo pueda expresarse y ofrecer sus libres opiniones, sensaciones, teorias o aporte alguno al respecto.

--- --

Esta prueba de verdad no puede perderse.Les recomiendo que la vean porque como se pierde la informacion entre tanta paja.

Aqui un pequeño aporte, Jason Malachi cantando CRY ME A RIVER [El video no cuenta con calidad ni de audio ni video, pero se aprecia claramente que la voz es la misma de los temas Cascio].

DESCARGA

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Disculpen que no lo ponga en youtube, pero ya saben mas tardaria en ponerlo, en que me lo borren.

Saludos desde México.

Cita:
Escrito originalmente por Xtabay
Escrito originalmente por anabel

Mira no pensaba entrar mas..pero enteraros de una vez..hay personas que tenemos distinta oponión-

Haz entrado las veces que has querido a poner tu opinion. Lo peor del caso que no pasa de ser eso. Una opinion que no prueba nada.

Y no somos gente..somos personas con sentimientos y que en muchas ocasiones, se nos estan tratando como si somos tontos por pensar de distinta forma a vosotros...y yo no me trago lo que me echen.

Si tu eres la defensora de Malachi mas necia que he leido. Y no es pensar diferente. Es oir diferente. Tu eres la que se trago ese cuento de esos sujetos desde el principio. Ese es tu problema, no el de los demas. Y cuanto estas tu duro y dale con los demas? Me dices abanderada y es la hora que no nos dejas en paz a los que si nos importa Michael

Pensar un momento antes de escribir que detras del teclado hay personas y tratarnos como os gustaria que os tratasen a vosotros.

Y cuando va a ser la hora de que dejes de defender lo indefendible y nos dejes a los demas en paz?

Para mi vosotros sois todo lo que pensais de nosotros..pero hasta ahora no lo pensaba asi, he tratado que se respete nuestra opinión , pero no..siempre opinais como que sois superiores, pues estais equivocados.

Meses con lo mismo prueba tras prueba. Y todavia preguntas ¿Quien es fuenteovejuna?

Pues eso leeros y todo lo que decis, respecto a malos fans ,etc .. sois vosotros, no yo.

¿Quieres que te lo diga? TE LO DIGO SIN PROBLEMAS. TU DE FAN DE MICHAEL NO TIENES NADA.

Hace poco alguien me puso que este tema no es para opinar es para poner las chorripruebas..pues eso poner puebas ..que hasta la fecha no son mas que 4 tonterias..y luego un constante ataque a quien piensa distinto a vosotros..los salvadores de la música de Michael , en contra de los malos y sordos fans..pero resulta que este foro es de fans de Michael Jackson ...todosss..no solo vosotros, los que creeis que sabeis mas que nadie

Y lo dicho tu desmeritas el trabajo de los demas poniendo chorripruebas pero eres tan tontita y te lo digo de frente que no puedes refutar ni contestar una sola prueba. Te jactas de tus años de fans y no eres ni capaz de darle la importancia que se merece el tema. Pone uno la explicacion o prueba de algo y vuelves a preguntar ¿Porque la familia no demanda? es que yo no escucho tal cosa. Cuando no has ni leido ni escuchado nada Y con esa desfachates les dices a los demas que si es Michael y no has visto nada. Eso ya ser muy....

Esta discusion se termina cuando tu quieras.

P.D.No vayas a pensar que yo tengo algo en contra tuya aun cuando ni te cito ya me estas deseando que no me pase lo que a tal o cual por no quitar el dedo del renglon. Tu no eres tan importante.

MAs paja(tus insultos), a ver si reportas, que no te tiemble el pulso.

Jejejejeje. Este dia tengo que decir que me he reido mas de lo normal.

Siguiente prueba contra John Branca.

Interfor.bmp

Yo no vengo a aportar pruebas, vengo a expresar mi opinión, que es muy humilde porque técnicamente hablando, de música entiendo poco. Solo entiendo de lo que siento al escucharla.

La música de Michael siempre ha sabido transmitirme emociones tan encontradas como diversas, siempre me ha elevado a extremos a los que ningún cantante ha sabido llegar. Solo con su voz producía magia, podías cerrar los ojos y sentir que el mundo se paraba mientras le escuchabas.

Sé que todos le echamos de menos, y que nada va a mitigar el dolor de su ausencia. Ninguna canción nos va a llenar como antes porque él no está aquí para construirla o darle su toque único.

Pensando en todo esto, se me viene a la cabeza que tanto el grupo que creen en los fakes, como los que no, se enfrentan a su vez, a varias decisiones distintas. Con lo cual, el debate podría ser interminable.

Ayer estuve hablando con una fan que ama a Michael muy intensamente. Para ella, los fakes (ella cree que no canta Michael) son bien recibidos por el hecho de que los escribió Michael, porque siente a Michael en algún aspecto de esas canciones. Y yo me pregunto ¿es reprochable de alguna forma su decisión? A mi me parece que no, ama a Michael y todo lo que pueda llevar una "sombra" de él.

Pero también entiendo a quien no quiere nada que no haya finalizado él y las razones por las que no lo quieren.

A todo esto se añade que se han sacado a la luz canciones sin el total consentimiento de Michael (ej: algunas del Ultimate Collection).

Con todo esto quiero decir.... ¿queremos o no que saquen más descartes de otros álbumes? Porque nunca, nunca va a ser ya lo que él hubiera querido sacar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás