• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menos dibujitos y más argumentos por favor.

Esos dibujitos como tu dices son de Michael ..en fin.

Indiana , por esto y por las risitas de la gran abanderada Xtabay es por lo que paso pero mucho de dar mis argumentos..vosotros sabreis...por cierto oigo perfectamente.

Lo dicho Pussy que cierren este pots, lo espero para dejar de leer una vez tras otra las misma teoria, y no te preocupes nadie me engaña..quizas los equivocados seais vosotros ¿ nunca os lo planteais? ni por un segundo?,,amigo mio en esta vida todo el mundo se equivoca..nadie es perfecto.

Un dia de estos os pongo una comparativa de esas ..ojo os pondre a Michael en todos los trozos, os dire uno es Michael y otro mi vecino del 5º y seguro que os lo tragais..un poquito de humor, que estais muy a la defensiva algunos..:D

saluditos...:bye:

Última edición:
Joer, y yo que creí que un día alguien destaparía algo y... seguimos igual, con cuestiones de "fé o falta de ella". En fin...porcierto, como ha crecido el post, pero ¿que comentais???, ¿es que alguien ha cambiado de opinión?, ¿porque si la gente tiene su idea clara, con todo lo que se ha dicho ya, es una tonteria seguir debatiendo no? Allá cada cual con su opinión.
Saludos

Para que se tendria que cerrar este tema? porfavor.. si esto es solo el comienzo del apocalipsis fakes, para que se tendria que borrar si esto es solo el comienzo de 3 fakes (sin contar las 2 filtradas) de 12??? venga hombre, si alguien se cree lo de que es Michael Jackson quien canta esas canciones, porque no creais un post sobre los que teneis fe en que si es el? no os preocupeis, que aqui seguiremos poniendo mas y mas evidencias, it's not over yet!

saludos

Para que se tendria que cerrar este tema? porfavor.. si esto es solo el comienzo del apocalipsis fakes, para que se tendria que borrar si esto es solo el comienzo de 3 fakes (sin contar las 2 filtradas) de 12??? venga hombre, si alguien se cree lo de que es Michael Jackson quien canta esas canciones, porque no creais un post sobre los que teneis fe en que si es el? no os preocupeis, que aqui seguiremos poniendo mas y mas evidencias, it's not over yet!

saludos

Tu lo has dicho. Al menos ese mugroso tema tipo Salsa de Burn Tonight va a estar en el siguiente disco. Que asco

Todas las evidencias que encuentre las seguire subiendo para los nuevos e interesados.

saludos

Ese tema para defender la autenticidad, es decir que si es MJ, existe, pero nadie escribe en él..., escriben aqui ;)

Ese tema para defender la autenticidad, es decir que si es MJ, existe, pero nadie escribe en él..., escriben aqui ;)

Creo que no hay problema en escribir aqui..o si:confused:.

Yo creo que estoy en mi derecho de entrar por aqui o no? y dedir lo que opino de vuestras pruebas , para eso esta el debate...tú pones unas comparativas y yo pienso que no sirven para nada, y que nada me demuestran , opino ..este tema esta en opinión y debate...y hay mucha gente con distintas formas de pensar.

Un saludo.

Sólo diré una cosa.

Si tenéis una evidencia, y tan sólo una, que confirme que no es Michael Jackson quien canta esas canciones, de forma rotunda y absoluta, eso sería material de máximo interés para la prensa. Pero eso no existe. No hay nada más que humo.

Y no soy defensor a ultranza de las canciones Cascio. Las escucho porque me gustan, y porque escucho a Michael en ellas, me equivoque o no. Pero tampoco hago una guerra contra los que pensamos que sí lo son, o que no lo son.

Las escucho porque quiero, y decido si compro lo que me quieren vender o no. Ya está.

Las pruebas ya estan puestas. Las canciones son la mejor evidencia y tus oidos tu mejor arma. Y lo hago por Michael y por nadie mas. Alla cada quien con su conciencia.

Y lo peor del caso que nadie puede refutar las pruebas. Solo con su eterno si es si es si es y de ahi no pasan. Creen que con criticarnos a los demas con eso ya todo listo. Pero no aportan ni uno sola prueba de la autencicidad de los Cascio.

Yo creo que estoy en mi derecho de entrar por aqui o no? y dedir lo que opino de vuestras pruebas , para eso esta el debate...tú pones unas comparativas y yo pienso que no sirven para nada, y que nada me demuestran , opino ..este tema esta en opinión y debate...y hay mucha gente con distintas formas de pensar.

Un saludo.

Todo el mundo puede escribir donde quiera, yo solo he recordado la existencia del otro post, nada mas, porque un forero saco el tema y yo creo que la gente no sabe que ese post existe

Todo el mundo puede escribir donde quiera, yo solo he recordado la existencia del otro post, nada mas, porque un forero saco el tema y yo creo que la gente no sabe que ese post existe

Así es, este post vino a salir a la par que este lo que ocurre es que l@s que creen que es él no pueden o pasan (q va a ser mas esto) de aportar mas razones-q pueden parecerles suficientes-de las dije un poco mas arriba.

Y anabel querida, pienso que para nada estemos equivocados en afirmar que no es él y mucho menos desde que salieron All I need y Stay en las que como bien ha dicho indialuna ni siquiera se han molestado en darle digamos un barniz de canción estilo jackson sino que por contra es igual de mediocre que cualquiera de las q tiene el Miliki este entre sus propios (mediocres) disquitos.:7:

Última edición:
Ahi va lo que opina el dueño del foro sobre si es o no MJ. y lo siento pero mientras ese sujeto siga grabando temas en su lugar yo lo seguire denunciando.

La opinion del dueño del foro es una opinion mas, cierto que el conoce mucho sobre MJ pero la suya es tan respetable como las demas, eso no es ninguna evidencia.

Por lo que se puede apreciar en sus posts, el opina que son fakes porque no es MJ al 100% y en base a su criterio eso es algo totalmente inaceptable (lo cual me parece logico y congruente si es uno de sus mayores fans). Sin embargo, sí oye, por poco que sea, la voz de MJ en parte de las canciones (como muchos de nosotros). Aun asi, a sabiendas que es uno de los mas conocedores, eso no prueba nada, es solo un juicio de caracter.

Joer, y yo que creí que un día alguien destaparía algo y... seguimos igual, con cuestiones de "fé o falta de ella". En fin...porcierto, como ha crecido el post, pero ¿que comentais???, ¿es que alguien ha cambiado de opinión?, ¿porque si la gente tiene su idea clara, con todo lo que se ha dicho ya, es una tonteria seguir debatiendo no? Allá cada cual con su opinión.
Saludos

Excelente post FRA ScaryWolf, totalmente de acuerdo.

Saludos.

Se supone que es el que oferta el producto el que tiene que aportar pruebas de la autenticidad del mismo ante la duda de gran parte de su clientela.
Vamos, que siendo autenticas a choni no le deberia costar demasiado darnos un zas en toda la boca, y al fin y al cabo son ellos los primeros interesados en que su producto se venda y si no dicen nada...¿por que perder ventas cuando es tan facil demostrar que es M.J el que canta?.
Por cierto, paz y respeto entre todos a pesar de nuestros distintos puntos de vista.

Un dia de estos os pongo una comparativa de esas ..ojo os pondre a Michael en todos los trozos, os dire uno es Michael y otro mi vecino del 5º y seguro que os lo tragais..un poquito de humor, que estais muy a la defensiva algunos..:D

Hahahaha si estaría muy chistoso, y me extraña que siendo fan consideres correcto algo así por parte de Sony (Porque parecería que esa es tu justificación).

Joer, y yo que creí que un día alguien destaparía algo y... seguimos igual

Pienso igual u.u

Yo creo que estoy en mi derecho de entrar por aqui o no? y dedir lo que opino de vuestras pruebas, para eso esta el debate...

NO, para eso estan los temas de debate, este es de Noticias y comentarios.

Sólo diré una cosa.

Si tenéis una evidencia, y tan sólo una, que confirme que no es Michael Jackson quien canta esas canciones, de forma rotunda y absoluta, eso sería material de máximo interés para la prensa. Pero eso no existe. No hay nada más que humo.

El día que haya pruebas que confirmen algo de manera 'rotunda y absoluta' ese día se acaba esto, así que quizás tu queja este mal dirigida.

Se supone que es el que oferta el producto el que tiene que aportar pruebas de la autenticidad del mismo ante la duda de gran parte de su clientela.
Vamos, que siendo autenticas a choni no le deberia costar demasiado darnos un zas en toda la boca, y al fin y al cabo son ellos los primeros interesados en que su producto se venda y si no dicen nada...¿por que perder ventas cuando es tan facil demostrar que es M.J el que canta?.
Por cierto, paz y respeto entre todos a pesar de nuestros distintos puntos de vista.

Pues creo que seguiremos esperando... :/

Saludos.

Última edición:
Desgraciadamente seguiremos esperando de forma indefinida porque choni no puede demostrar que son autenticas, esto huele a tufillo desde el primer dia.
En el proximo disco nos intentaran colar a la duquesa de alba por Michael.

En el proximo disco nos intentaran colar a la duquesa de alba por Michael.

asi es y seguramente habrá quién 'sentira' a MJ en esas canciones... (o sea el que considero el argumento menos sustentable de todos y por el cual algunos siguen 'escupiendo' en este tema).

Saludos :)

EDITO: al utilizar el termino 'escupir' lo hago de manera metafórica, pero el 'sentimiento' (para aquell@s tan sensibles que son l@s que de seguro me entenderan) es el mismo que se siente al verla aplicada en conjunción a las demás palabras empleadas en mi comentario, así que pueden acusarme de hacerl@s 'sentirse' incomod@s... esto si es que lo quieren hacer (para que no digan que aquí se les trata de decir que hacer y en que creer XD). PARE DE SUFRIR!!! hahahahaha

Última edición:
.

Cierto y creo que este razonamiento viene ser el contrapunto al de q apuestan por la veracidad de los casciotemas q dice q choni (¡jajaja, qué bueno me lo quedo pa' mí!:p) no iba a arriesgarse a colar temas falsos, vale sí pero como dices tú de la misma manera podrían salir al paso ante el hecho de que bastantes fans-entre los que me incluyo por supuesto-no estamos haciendo caja...pero claro, este porcentaje de no compradores para ellos será poquita cosa frente a la cantidad total de ventas.

Cierto y creo que este razonamiento viene ser el contrapunto al de q apuestan por la veracidad de los casciotemas q dice q choni (¡jajaja, qué bueno me lo quedo pa' mí!:p) no iba a arriesgarse a colar temas falsos, vale sí pero como dices tú de la misma manera podrían salir al paso ante el hecho de que bastantes fans-entre los que me incluyo por supuesto-no estamos haciendo caja...pero claro, este porcentaje de no compradores para ellos será poquita cosa frente a la cantidad total de ventas.

Y ademas ese porcentaje sera menor con el paso de los años y discos si siguen colando esta mierda en ellos, ya que el % de fans informados debe ser menor al de incautos que a lo largo de los años puedan ir picando, ya que muchos de los que picaran de aqui a un tiempo hoy no tienen ni 12 años.

Y claro que es quien lo produce quien debe demostrar su veracidad, ellos tienen las pruebas de esa "supuesta veracidad" pues que las saquen. Pero los que defienden los temas cambian el sentido de la prueba continuamente, descargando a CHONI de responsabilidad alguna y cargando ésta sobre los fans, tiene narices.

Por esa ley, mañana sacan a la duquesa de Alba (como decian por ahi) cantando Burn2Nite y tenemos que ser nosotros los que demostremos algo porque Choni no tiene por que demostrar nada verdad? que suerte choni que puede hacer lo que quiera con la musica de MJ sin que nadie les deba y pueda pedir explicaciones.
Ala ala, seguid defendiendo a Sony que os va a dar mas de lo mismo

A veces pienso como se debe estar partiendo de risa Sony, los Cascio y demas gente de ver como la gente se traga lo que les echen

A veces pienso como se debe estar partiendo de risa Sony, los Cascio y demas gente de ver como la gente se traga lo que les echen

Así es, casi que les puedo oir las risas al tiempo que comentan entre ellos algo del tipo: ¡ qué ilus@s miradlos como se tragan el cebo! ¡esto funciona así que vía libre!:sacabo:

Última edición:
Que los medios de comunicación y las grandes empresas controlan nuestras formas de pensar y actuar y sobre todo de "comprar" no es un tema imaginario que algunos locos nos inventemos. Y entre ellas está $ony. No nos dejemos engañar.
Prestigiosos pensadores y periodistas lo analizan día a día, pero eso no sale en los medios, lógicamente, pues iría contra ellos mismos.

Para muestra este video, en la que se entrevista a Jerry Mander en que habla del control de la información:

YouTube - Globalización alimentaria + Control de la información + Publicidad = Desastre

MJ no era tonto, no.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás