• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias y comentarios

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pero por qué la gente que cree en los temas Cascio parece no entender la finalidad de este tema "Evidencias e indicios de la Falsedad de los temas Cascio. Noticias" y entra continuamente a discutir, ni siquiera entra a mostrar Evidencias de la Veracidad...

"The burden of proof lies with the accuser NOT WITH THE ACCUSED"
--

Bueno no se cuantas veces fue despedido Branca y vuelto a contratar pero hay cosas muy raras aca

letter-mj-to-branca-your-fired.jpg

Carta de despido de Branca firmado en 2003.

Y bueno sabemos que es la firma de MJ. Pero esta firma de la derecha?

188866_10150111091702455_583492454_6958579_4715826_n.jpg

Traducción: "En la izquierda, la firma de Jackson en el despido de John Branca en febrero del 2003; seis meses después, el autoriza al fideicomiso para pedir un préstamo de $ 35M de Bank of America. Las firmas son claramente diferentes. ¿Eran las drugas, coincidencia o fraude?. Nadie en el terreno Jackson quiso comentar."

y TAN "TORPE"segun tu, Xtabay, era Michael, que Michael se "olvido" de invalidar DOS TESTAMENTOS (el del 2002, Y el del 1997, Y AMBOS TESTAMENTOS CON LOS MISMOS TERMINOS Y CON LOS MISMOS BENEFICIARIOS Y CON LOS MISMOS ALBACEAS!

Tan torpe opinas tu, Xtabay, que era Michael J.J. ????

---

Última edición:
y TAN "TORPE"segun tu, Xtabay, era Michael, que Michael se "olvido" de invalidar DOS TESTAMENTOS (el del 2002, Y el del 1997, Y AMBOS TESTAMENTOS CON LOS MISMOS TERMINOS Y CON LOS MISMOS BENEFICIARIOS Y CON LOS MISMOS ALBACEAS!

Tan torpe opinas tu, Xtabay, que era Michael J.J. ????

---

A mi no me pongas palabras en mi boca yo jamas le he dicho eso a MJ. Y bueno cuestionandome a mi cambias el hecho de las diferentes firmas que se leen? Y sobre todo el hecho de que el supuesto testamento de 2002 es una copia del testamento de 1997?

Aparte de sordo eres ciego. Un testamento que no firmo ese supuesto dia de 07 de julio de 2002 en los Angeles. Siendo que el estaba en New York ese dia. Siendo que Branca fue el que presento ese testamento y el hecho de que en casa de Mj no existiera copia alguna. Y que es copia exacta de uno hecho en 1997. Y las firmas de los contratos de AEG? ya te dije cuestionando a los foreros con eso tiras la evidencias.

Ahi te dejo de tarea que trates en principio de reconocer la voz de MJ...puedes si tu crees poder.

Ultima vez que te contesto. Si tanto te agobia ya esta tema no entres.Es una sugerencia porque si esperas que me detenga es algo que simplemente no va a suceder.

Interfor.bmp

Última edición:
Solo espero que Xtabay, no termine como otra persona del foro "Kampanilla Jackson" que era la gran defensora de Michael , incluso recogia datos para investigar la muerte de Michael, y ha terminado siendo la presidenta del club de fans de "PACO JACKSON"

Tanto escuchar a un imitador lo mismo al final acabas siendo su fan numero 1..espero que eso no te ocurra.

La familia si quisiera lo mismo que ha puesto demandas por muchas otras cosas, deberia hacerlo por esto, si tanta razón teneis.

Entro en este tema porque soy miembro del foro y puedo opinar..mi opinión :ES MICHAEL JACKSON EN TODOS LOS TEMAS QUE ESTAN EN EL DISCO "MICHAEL"..LO SIENTEN MIS OIDOS..Y LLEVO COMO MAS DE 30 AÑOS ESCUCHANDOLO, QUERIENDOLO Y DEFEDIENDOLE..Y SOBRE TODO LO DICE MI CORAZÓN.

LOVE..

Hay que ir al otorrino entonces. Y no te agobies que lo que piense de mi la gente me importa menos que un comino.

Gracias a Dios tengo el oido tan fino que distingo a MJ perfectamente de ese impostor. En cambio tu lo escuchas Diario en el disco que tanto defiendes. Eso es una pena.

Y sigo con las pruebas.

Tu sigue Xtabay, es lo mismo que tratan de hacer con quienes estan denunciando esto, de hecho ya es muy sospechoso el afán de 'refutar' todo con descalificaciones, si tanto les interesa refutar algo deberían de reactivar el hilo de 'Indicios y Evidencias de la Autenticidad de los temas cascio' (Esto lo digo como sugerencia, por eso de que se toman todo literal, y empiezan a decir que se les presiona a hacer cosas que no quieren y cosas así, tu sabes patadas de ahogado). Saludos :)

si tanto les interesa refutar algo deberían de reactivar el hilo de 'Indicios y Evidencias de la Autenticidad de los temas cascio' (Esto lo digo como sugerencia, por eso de que se toman todo literal, y empiezan a decir que se les presiona a hacer cosas que no quieren y cosas así, tu sabes patadas de ahogado).

A estas alturas posiblemente dirán que no les apetece lo mas mínimo pero sí que sería bueno tener las dos partes del cuento, aquí se ha hecho con el de l@s q apoyamos y estamos convencidos de la falsedad.

Las "evidencias mas sólidas" de que son según este punto de vista genuinas de MJ si mal no recuerdo eran básicamente que: 1) $ony no se iba a arriesgar en colocar 3 fakes por el riesgo a que les demandasen por fraude (lo cúal reconozco que suena muy lógica y razonable) y 2) pagó una millonada a los Cascio capullo por los temas de marras...lo que no sé ahora que lo pienso si fué por los 12 q tienen en total o sólo por los 3 q han colocao en Michael. Pero digo yo que se tratará del pack completo de los 12 q ya de esta manera lo tendrán e irán soltándolos dosificadamente en los siguientes timo-discos.

Respecto al punto 1) decir que afortunadamente para ellos el fraude ha colado por poca repercusión en los medios-aunque recuerdo que alguna que otra publicación reflejó claramente la teoría de fraude-y el público mas generalista poco dado-presto y/o facultado en distinguir la voz de Michael Jackson y la de un impostor.

pd: os recuerdo además q anda en el post de recopilación de temas falsos la actuación de un impersonator de MJ que imita su voz mucho (pero que mucho) mejor q el Jason Miliki de los cuyons.

Última edición:
206691_10150151466647455_583492454_7110882_4216359_n.jpg

1: Licencia de matrimonio con Lisa Marie Presley
2: La solución de Chandler
3: Carta relativa a la participación en el proyecto "El Camino del Unicornio / Los peligro de extinción "
4: La voluntad
5: Moonwalk
6: Pasaporte emitido en 1987
7: Carta de despido John Branca
8: Carta a Diane Williams, de cese y desista de la firma para su correo certificado
Carta al juez Melville sustitución de Tom Mesereau, en lugar de Geragos: 9
10: pasaporte expedido en 1993
11: Licencia de conducir
12: Firma del contrato de AEG "Michael Jackson"
13: Firma del contrato de AEG "El Michael Jackson Company LLC, Nombre: Michael Jackson"
14: Contrato de alcalde de la ciudad de Gary sobre el Michael Jackson J Centro de Artes Escénicas

Después de comparar estas firmas, algunas de las cuales difieren significativamente de los demás, la pregunta sigue siendo:

MICHAEL FIRMO TODOS LOS DOCUMENTOS / CARTAS?, Y SI NO FUE ASI QUIEN LO HIZO Y CON QUE INTENCIONES?

Aqui un pequeño aporte, Jason Malachi cantando CRY ME A RIVER [El video no cuenta con calidad ni de audio ni video, pero se aprecia claramente que la voz es la misma de los temas Cascio].

DESCARGA

http://www.megaupload.com/?d=BXZBKFNX

Disculpen que no lo ponga en youtube, pero ya saben mas tardaria en ponerlo, en que me lo borren.

Saludos desde México.

Última edición:
A estas alturas posiblemente dirán que no les apetece lo mas mínimo pero sí que sería bueno tener las dos partes del cuento, aquí se ha hecho con el de l@s q apoyamos y estamos convencidos de la falsedad.

Las "evidencias mas sólidas" de que son según este punto de vista genuinas de MJ si mal no recuerdo eran básicamente que: 1) $ony no se iba a arriesgar en colocar 3 fakes por el riesgo a que les demandasen por fraude (lo cúal reconozco que suena muy lógica y razonable) y 2) pagó una millonada a los Cascio capullo por los temas de marras...lo que no sé ahora que lo pienso si fué por los 12 q tienen en total o sólo por los 3 q han colocao en Michael. Pero digo yo que se tratará del pack completo de los 12 q ya de esta manera lo tendrán e irán soltándolos dosificadamente en los siguientes timo-discos.

Respecto al punto 1) decir que afortunadamente para ellos el fraude ha colado por poca repercusión en los medios-aunque recuerdo que alguna que otra publicación reflejó claramente la teoría de fraude-y el público mas generalista poco dado-presto y/o facultado en distinguir la voz de Michael Jackson y la de un impostor.

pd: os recuerdo además q anda en el post de recopilación de temas falsos la actuación de un impersonator de MJ que imita su voz mucho (pero que mucho) mejor q el Jason Miliki de los cuyons.

Asi es Pussycontrol, sería excelente tener las dos partes, pero como lo dije antes, solo se les va en descalificaciones. También es cierto lo del punto 1, era una de las situaciones que más me hacia cuestionarme lo del fraude, pero bueno tengo que admitir que he llegado a seguir lo que este Jason Malachi hace, desde el tema de 'mamacita', es por eso que su voz ya la tenía más que analisada, quizas no tan a detalle pero si sabia diferenciar una de otra, y cuando escuche por primera vez 'Breaking News' completa enseguida supe que algo estaba muy mal, así que es por eso que apoyo la idea de los fakes: por convicción propia.

lo del impersonator de MJ es cierto, canta mucho mas parecido a MJ que Jason Malachi, creo que tiene un tema llamado 'This is it' con la base de 'Keep the faith', en vdd que mejor dejemos de darle ideas a los Cascio o se les ocurrira otra histora absurda a cerca de 'que tienen 20 tracks k grabaron mientras MJ dormía y cantaba pero que se escucha algo diferente porque mientras dormía tenia puesto el tapa-bocas' XD

Saludos :)

Throbbie querido, no es tanto para avisar a la peña de que no es la voz de MJ

Tampoco hace falta recordar ni hacer ver a la gente contínuamente que el HIStory World Tour fué en playback (por poner un ejemplo!). Aún así hay gente (sobre todo y mejor dicho: la hubo) que durante mucho tiempo pensaron que era 100% directo y que Michael cantaba siempre así de perfecto en todos sus conciertos :):p. Los que sigan pensando así, es su problema, los que vieron lo evidente... pues es lo que hay y punto.

Esto es lo mismo. Ya no veo necesario seguir con lo mismo. Quién escuche a MJ en esos temas pues "mejor" para él, qué se le va a hacer! (no váis a cambiarles a estas alturas, ni con 10.000 posts que escribáis más, ni con 500 comparaciones de audio nuevas) :sacabo:.

:ayos:

Yo no quiero demostrar a nadie nada..cada cual sabra a quien escucha, no me gusta influir en nadie.

Si entro en este post de vez en cuando es para que conste que hay otras opiniones y procuro no mandar a nadie al otorrino, ni despreciar lo que haceis, ni os digo que sois fans de Malachi...( a Xtabay solo la deseo que no termine como otra persona del foro con respecto a Malachi ).

Simplemente digo a quien escucho y ya esta, os dejo con lo vuestro de momento.

Pero a estas alturas creo que esto ya no tiene ningún sentido ..como se dice "ya esta todo el pescado vendido"...e incluso se podria decir que hasta en el foro este tema, solo a creado enemistades, muchas insultos y mucha gente que se marcho del foro de ambos lados, por no seguir con las discusiones.

Seguir los 4 que quedais..pienso que con este tema se ha hecho mas mal que bien en el foro y en muchos otros sitios...pero cada cual sabra lo que hace.

UN SALUDO.

queda muy bonito ir de pacifico...aqui nadie en realidad quiere que pase esto!
Te lo aseguro..
Pero ante las injusticias se grita se queja y se hace el ruido que haga falta... ;)

la hipocresia es contagiosa para algunos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás