• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evo Morales vincula la homosexualidad con el consumo de transgénicos!!!

Love you girl, from the bottom of my heart:)

I love you too!!!!!!!!!!!! :)

si te molestaste disculpa, pero parrafada no es una groseria si no una agrupacion de palabras en un texto.
Y creo que aparte de eso, estemos debatiendo no nos estamos tirando nada a la cabeza por favor. Esto es como los nenes de colegio no? anda ahora me enfado y no te hablo..
Claro que es un gran tema por eso lo puse y vuelvo a decir que lo que estamos haciendo es debatiendo una cosa que hizo un señor que fue lo que pone en la noticia, y por mucho que fuera en un mitin sobre el cambio climatico eso no se esta juzgando en este caso.
A mi me gustria saber opiniones de jente que piensa al respecto de que este señor pueda o no haber dicho algo de lo que despues se hubiera arrepentido, si sus palabras forman o no parte de esa Homofobia que lo caracteriza,que opinamos de eso...no es tan dificil...el cambio climatico y demas lo dejamos para otro pos.
y no soy grosera.

¿Lo caracteriza la homofobia? Creo que me perdí de algo... :eek:

Besos.

I love you too!!!!!!!!!!!! :)

¿Lo caracteriza la homofobia? Creo que me perdí de algo... :eek:

Besos.

Hombre esa salvajada que dice Evo Morales en EL VIDEO porque hay un vídeo no puede negar que lo ha dicho, esta cargada de ignorancia y de homofobia, y lo que me parece absolutamente delirante es que pretendas justificar sus palabras llegando incluso hacer referencia a la universidad de Bolivia como si Evo morales no hubiese dejado con sus palabras el nivel cultural de bolivia por los suelos encima tu metes más los dedos en la herida.

Hombre esa salvajada que dice Evo Morales en EL VIDEO porque hay un vídeo no puede negar que lo ha dicho, esta cargada de ignorancia y de homofobia, y lo que me parece absolutamente delirante es que pretendas justificar sus palabras llegando incluso hacer referencia a la universidad de Bolivia como si Evo morales no hubiese dejado con sus palabras el nivel cultural de bolivia por los suelos encima tu metes más los dedos en la herida.
menos mal que hay gente o jente que razona con la cabeza.

Tienes razon, tu post esta dedicado a algo que no tiene que ver con el contenido de la cumbre, solo es una prisa desubicada del señor Morales y tu afan por el escrache, sin mas que decir porque en esta categoria, o sea Jente, no se distinguir, solo Gente, saludos.
Y si no sigo, no es porque tenga un comportamiento infantil, si no que tu has abierto un tema en el cual sepueda opinar, pero ya ves, tus razones estan sobre la de los demas, pones tu pensamiento sobre las opiniones del resto, entonces para que el tema? Mas bien abre el tema y cierralo para que solo sea valida tu opinion.

yo aun escribiendo mal creo tener mas cultura de la que ese señor llegara a tener en su vida.
Y este personaje demuestra que no tiene , nada de nada para ser presdente de un pais, resuma ignorancia , y ademas xenofofia , pero el que esta tanto en cotra del imperialismo y todas esas cosas detras de el se podia leer en la pancarta , un enorme , welcome!!!:feo:
Como se puede ser tan ignorante!! y encima pretendeis que quede bien???
A que tanto que criticas el video por que fue sacado o no de contesto y que se corto cuando al que lo puso le intereso, ppor que no viste lo que claro esta en el?
No vengas a hora a decir que no es como un patio de colegio, pues segun veo lo demuestras asi diciendo lo que dices y espresandote como lo haces.
Nunca vuelvo y repito por enesima vez quiero que predominen mis respuestas, pero por lo menos las mias van con el tema en cuestion, tu al contrario intentas desviar el tema.

Primero soy mujer, no hombre :)

Con respecto a todo lo demás, lo único que puedo entender es que no leíste mucho del post y te salteaste lo de la manipulación de los medios de comunicación, de cómo está sacado de contexto el video (porque lo cortan a penas él termina de decir esa frase tan polémica) y no dejan escuchar la reacción de la gente, etc. O simplemente no le diste importancia porque tenés una muy mala imagen formada de él.

Lo que más me llama la atención con respecto a este tipo de acontecimientos es la variada interpretación que podemos hacer. Creo que lo comenté antes, resulta que en otros foros que ví dónde se debatía lo mismo varias personas dijeron que ellos no entendieron que él con ese comentario hacía referencia a la homosexualidad sino a la impotencia o algo por el estilo.

Cómo dije antes fue una referencia desafortunada y polémica al divino botón la que hizo, pero creo que no merece ser tildado tan gratuitamente de homofóbico. Insisto con que su comentario fue una broma que se presta a la mala interpretación.

Y con respecto a eso que dijiste que con sus palabras el nivel cultural de bolivia quedó por los suelos, te diría que si vieras más allá de una frase desafortunada que muchos medios eligieron maximizar, verías a un hombre que tomó muchas excelentes medidas en su país y que fue elegido constitucionalmente dos veces y que es muy apoyado por la clase popular. Incluso los inmigrantes bolivianos que viven en mi país, Argentina, lo aman, ves por muchos locales fotos de él, o sea personas que tuvieron que abandonar su tierra lo apoyan desde acá.

Besos.

Con respecto a todo lo demás, lo único que puedo entender es que no leíste mucho del post y te salteaste lo de la manipulación de los medios de comunicación.
Por lo que puedo deducir tu tampoco y aparte no llegaste ni a contrastar las noticias ni siquiera a ver lo que se ve y se escucha en el video..como ya dije arriba no se puede ser mas ignorante..(lo digo por el).manipulacion?xd!

Tienes razon, tu post esta dedicado a algo que no tiene que ver con el contenido de la cumbre, solo es una prisa desubicada del señor Morales y tu afan por el escrache, sin mas que decir porque en esta categoria, o sea Jente, no se distinguir, solo Gente, saludos.
Y si no sigo, no es porque tenga un comportamiento infantil, si no que tu has abierto un tema en el cual sepueda opinar, pero ya ves, tus razones estan sobre la de los demas, pones tu pensamiento sobre las opiniones del resto, entonces para que el tema? Mas bien abre el tema y cierralo para que solo sea valida tu opinion.

:bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo::bravo:

Por lo que puedo deducir tu tampoco y aparte no llegaste ni a contrastar las noticias ni siquiera a ver lo que se ve y se escucha en el video..como ya dije arriba no se puede ser mas ignorante..(lo digo por el).manipulacion?xd!

Leí la notica de varias fuentes de diarios de mi país, de medios opositores con respecto a los líderes latinoamericanos y otros que no lo son.

Y sí, la manipulación en los medios de comunicación existe y no estoy descubriendo América con eso ;)

Leí la notica de varias fuentes de diarios de mi país, de medios opositores con respecto a los líderes latinoamericanos y otros que no lo son.

Y sí, la manipulación en los medios de comunicación existe y no estoy descubriendo América con eso ;)
si y la pancarta que pone Welcome Tambien la pusimos nosotros para sacar mas la noticia de contexto.:jajaja:

si y la pancarta que pone Welcome Tambien la pusimos nosotros para sacar mas la noticia de contexto.:jajaja:

Sin ir muy lejos, esto decía tu fuente.

Evo Morales se despachó el miércoles a gusto contra todos esos productos al defender la alimentación tradicional y arremeter contra el capitalismo en su discurso de inauguración de la Primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático.

El Welcome seguramente era para los visitantes extranjeros si es que había alguno que hablaba inglés pero la verdad que no sé mucho sobre eso. O existe la posibilidad de que sea de manera irónica también.

Con respecto a lo que hablábamos antes de la manipulación de los medios, te recomiendo un librito que estoy leyendo, se llama Desinformación: Cómo los medios ocultan el mundo.
Es de Serrano y se plantean algunas de estas cuestiones que te nombraba antes.

Besos.

Sin ir muy lejos, esto decía tu fuente.

El Welcome seguramente era para los visitantes extranjeros si es que había alguno que hablaba inglés pero la verdad que no sé mucho sobre eso. O existe la posibilidad de que sea de manera irónica también.

Con respecto a lo que hablábamos antes de la manipulación de los medios, te recomiendo un librito que estoy leyendo, se llama Desinformación: Cómo los medios ocultan el mundo.
Es de Serrano y se plantean algunas de estas cuestiones que te nombraba antes.

Besos.
Gracias por el dato, lo buscare por que me encanta leer, pero sigo diciendo que metio la pata y no hay nada sacado de contexto.
Cuando me decia mi papa (QUE ES MEJOR QUE LOS LIBROS) no te creas nada hasta que veas al burro volando...
Pues en este caso el burro paso por encima del universo entero.
No puedes nagar nunca a millones de persona, cuando eso se ve y se escucha.

Gracias por el dato, lo buscare por que me encanta leer, pero sigo diciendo que metio la pata y no hay nada sacado de contexto.
Cuando me decia mi papa (QUE ES MEJOR QUE LOS LIBROS) no te creas nada hasta que veas al burro volando...
Pues en este caso el burro paso por encima del universo entero.
No puedes nagar nunca a millones de persona, cuando eso se ve y se escucha.

En eso concuerdo y lo repetí reiteradas veces, fue un comentario desafortunado.
Sólo que me da un poco de impotencia leerte y ver que repetiste palabras textualmente de la noticia que subiste porque estoy segura de que podés pensar por vos misma, por eso te invito a comparar este hecho con el tratamiento de otros medios que no sean opositores o amarillistas. Y después sacar tu conclusión con tus palabras.

Y es un hecho que está sacado de contexto, el video corta las risas de la gente y su comentario posterior, eso es sacar de contexto, está cortado a penas termina de hablar. Y lo mismo ocurre con los medios gráficos, muchas veces usan las citas textuales pero no hacen referencia a lo que venía hablando ni en estos casos por ejemplo a la reacción de los presentes que son muy importantes para entender el enunciado de la persona que se está citando.

Besos.

era solo una expresión

Con respecto a todo lo demás, lo único que puedo entender es que no leíste mucho del post y te salteaste lo de la manipulación de los medios de comunicación, de cómo está sacado de contexto el video (porque lo cortan a penas él termina de decir esa frase tan polémica) y no dejan escuchar la reacción de la gente, etc. O simplemente no le diste importancia porque tenés una muy mala imagen formada de él.

Un presidente de un país sea cual sea el país y sea cual sea su ideología, DEBE de ser consciente de que sus frases serán citadas en los medios y debe preparar sus discurso de manera que las frases a citar expresen claramente su mensaje.

La prensa siempre saca citas de los discursos políticos y estos deben estar escritos para que esas citas expresen el mensaje que el político quiere dar. La prensa no ha empezado a citar frases con Evo morales, ni con chaves.

No es que yo tenga una mala imagen de Evo Morales es que lo que ha dicho es una barbaridad lo mires por donde lo mires.

Lo que más me llama la atención con respecto a este tipo de acontecimientos es la variada interpretación que podemos hacer. Creo que lo comenté antes, resulta que en otros foros que ví dónde se debatía lo mismo varias personas dijeron que ellos no entendieron que él con ese comentario hacía referencia a la homosexualidad sino a la impotencia o algo por el estilo.

Hace una referencia clara a la homosexualidad y a la calvicie el "he sido mal interpretado" es muy socorrido ante semejante cagada pero Evo Morales ni siquiera ha tenido la decencia de usarlo

Cómo dije antes fue una referencia desafortunada y polémica al divino botón la que hizo, pero creo que no merece ser tildado tan gratuitamente de homofóbico. Insisto con que su comentario fue una broma que se presta a la mala interpretación.

no le debe haber importado mucho quedar como un homofobico cuando ni siquiera ha intentado negar que lo sea. Se ha limitado a lamentar que solo se hable de es frase y no del contenido de su discurso.

Y con respecto a eso que dijiste que con sus palabras el nivel cultural de bolivia quedó por los suelos, te diría que si vieras más allá de una frase desafortunada que muchos medios eligieron maximizar, verías a un hombre que tomó muchas excelentes medidas en su país y que fue elegido constitucionalmente dos veces y que es muy apoyado por la clase popular. Incluso los inmigrantes bolivianos que viven en mi país, Argentina, lo aman, ves por muchos locales fotos de él, o sea personas que tuvieron que abandonar su tierra lo apoyan desde acá.

Que halla tomado excelentes medidas para su país (o no) o que sea apoyado por la clase popular de bolivia (o no) no tiene nada que ver con el hecho de que se ha ridiculizado a si mismo con su frase y el representa a los bolivianos y debe representar los dignamente.

biquiños

era solo una expresión

Un presidente de un país sea cual sea el país y sea cual sea su ideología, DEBE de ser consciente de que sus frases serán citadas en los medios y debe preparar sus discurso de manera que las frases a citar expresen claramente su mensaje.

La prensa siempre saca citas de los discursos políticos y estos deben estar escritos para que esas citas expresen el mensaje que el político quiere dar. La prensa no ha empezado a citar frases con Evo morales, ni con chaves.

No es que yo tenga una mala imagen de Evo Morales es que lo que ha dicho es una barbaridad lo mires por donde lo mires.

Hace una referencia clara a la homosexualidad y a la calvicie el "he sido mal interpretado" es muy socorrido ante semejante cagada pero Evo Morales ni siquiera ha tenido la decencia de usarlo

no le debe haber importado mucho quedar como un homofobico cuando ni siquiera ha intentado negar que lo sea. Se ha limitado a lamentar que solo se hable de es frase y no del contenido de su discurso.

Que halla tomado excelentes medidas para su país (o no) o que sea apoyado por la clase popular de bolivia (o no) no tiene nada que ver con el hecho de que se ha ridiculizado a si mismo con su frase y el representa a los bolivianos y debe representar los dignamente.

biquiños

Seguís agarrándote de una frase para juzgar a un hombre sin tener en cuenta todo lo demás que fuimos mencionando en este topic varios usuarios. Pero bueno...

Creo que ya dije todo lo que tenía que decir y reiteradamente.

Besos a todos.

Vuelvo al topic sólo para decir que una vez más estoy totalmente de acuerdo con mi brother Marcos.

Charo:

-La disposicion de Morales para sacar de la pobreza a millones de personas no es noticia
-Los tratados internacionales de Morales para rehacer confianza y las empresas emprendan en su pais para dar mas trabajo no es noticia.
-La ayuda de Morales a Chile con hospitales, gas y alimentos para las victimas del terremoto no es noticia.
-La ayuda de Morales para repartir gas en los pueblos pobres del norte de Argentina no son noticia.
-El regreso a la union bilateral con Chile despues de tantos años no es noticia.
-La popularidad y discursos en convenciones latinoamericanas de Morales no son noticia.
-El trabajo y la calidad de vida de gente muy pobre que hoy vive un poco mas satisfactoriamente no es noticia
-Caminando por el centro de la ciudad, veo como los hermanos bolivianos agradecen con pancartas y carteles a Morales la ayuda que les da sin estar radicados en su pais, no es noticia.
Esta persona lo que hizo tampoco es culto, es mas culto sacar una frase y machacar con eso a diestra y siniestra, sin importar nada, y lamentablemente se encaro el tema no para debatir, si bien estuvo mal lo dicho por Morales, el tema expuesto cae aun mas bajo, con insultos y groserias, cuando se pudo debatir de otra manera. PERJUICIO ES IGNORANCIA, y seguimos igual, sacando lo que nos parece para manchar el papel.
Pero este es un noticion, CULTURA? Si, tanta y demasiada que ha quemado mis ojos de tanto que brilla, tan expuesta su cultura que basta expresarla con insultos a un presidente por una frase mal dicha y mal interpretada en un foro....
Por Dios, CARLOS LORET DE MOLA se debe querer pegar un tiro.

Así es, lamentablemente no es noticia. Pero mientras sigan habiendo personas cómo vos que vean más allá de lo que en la mayoría de los medios nos muestran todo tiene sentido :)

Besos.

Vuelvo al topic sólo para decir que una vez más estoy totalmente de acuerdo con mi brother Marcos.

Así es, lamentablemente no es noticia. Pero mientras sigan habiendo personas cómo vos que vean más allá de lo que en la mayoría de los medios nos muestran todo tiene sentido :)

Besos.
Hay os quito la razon, Evo Morales siempre tiene noticias en los telediarios y los medios periodisticos aqui en españa, si no podeis tirar de periodicos en la red y salir de dudas.
Pero incluso saliendo en la prensa casi a diario o semanalmente con esos temas que vos habeis puesto arriba, la gente no tiene ninguna queja cuando lee esa noticia y por eso imagino que o estan deacuerdo o pasan del tema y nisiquiera se comenta en foros.
Pero esta, no es queja de una sola persona..no veas la que a armado y el eco que se esta haciendo con la FRASECITA SACADA DE CONTEXTO...
Tambiem como dijeron arriba, una persona asesorada y encima presidente ya hubiera pedido disculpas...Esperanza Aguirre la cago y salio en cuanto pudo, asi hay muchos mas politicos.

PILAR RAHOLA
Evo Morales debe de tener razón, porque en épocas en que comía pollo notaba que me crecían las tetas
Sé que tendría que resistirme al artículo y dedicar este preciado espacio a gente con algo más de cerebro. Pero la carne es débil y un espíritu malévolo como el mío no puede sustraerse a la poderosa tentación. Cuando alguien que preside un país, intenta revolucionar a toda una región y pretende salvar el mundo dice que la ingesta masiva de pollo convierte a los europeos en homosexuales y en calvos, y cuando esto lo dice en una conferencia titulada "Conferencia Mundial de Pueblos sobre Cambio Climático", entonces merece algo de atención....
La teoría, según el aludido, señor Evo Morales, presidente de Bolivia, amigo de Ahmadineyad y Chávez, y revolucionario de bolsillo, es simple. Los pollos están cargados de hormonas femeninas, ergo, la ecuación está hecha. Dejemos en propia boca tan sabia reflexión: "El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres". Y como además el pollo también produce calvicie, y como los europeos comemos mucho pollo, pues ya está, se disparan los gais y los calvos. La verdad es que, ahora que lo pienso, debe de tener razón, porque en las épocas en que comía pollo notaba que me crecían las tetas. Y desde luego, al pollo con el que estoy casada no le voy a poner pollo nunca más, no vaya a ser que mire con demasiado cariño a Jesús Vázquez.

Resuelto, pues. La malvada desviación carnal de los hombres que aman a los hombres no es el resultado natural de su orientación sexual, sino la conjura judeo-yanqui-transgénica contra los pueblos indígenas, cuya alimentación con quinua los salva de caídas de pelo y alas de mariposa. Ya ven ustedes, dos mil años de teorías cristianas para combatir la homosexualidad y resulta que era cuestión de pollos.

Conocedores, pues, de la verdad de la homosexualidad, quedan por resolver algunas preguntas tontas, de esas que nacen para incordiar a las grandes ideas bolivarianas. Por ejemplo: ¿qué pasa con las mujeres?, ¿se vuelven lesbianas porque se hinchan de comer pollo?, y ¿qué pasa con los bolivianos homosexuales que no ingieren las maldades cárnicas capitalistas?, ¿lo suyo son ganas contrarrevolucionarias de molestar?, y ¿cómo es que existen homosexuales desde el principio de los tiempos? Esta me la sé: el mundo no existía hasta que lo descubrieron los bolivarianos.

Por supuesto, hay más maldades capitalistas. Por ejemplo, "la patata holandesa" (sic) o la Coca-Cola, que todo el mundo sabe que es un invento de opresión. Y suma y sigue, chillando sus barbaridades al sol de un congreso con 20.000 personas escuchándolo. ¿Nos reímos? Nos reiríamos si no fuera porque estos cómicos, ridículos, delirantes e incultos personajes gobiernan a millones de personas. Lo peor es que quieren salvar el mundo. ¡Dios! Esperemos que el mundo nos salve de sus locuras.
La Vanguardia

Última edición:
Evo Morales, ¿premio Nobel de la Paz?
EFE. 24.04.2010 - 21.28 h
La Asamblea Legislativa boliviana, de mayoría oficialista, pidió a la Cancillería del país iniciar una campaña para que el presidente Evo Morales reciba el Premio Nobel de la Paz por sus contribuciones en defensa de los derechos de la Madre Tierra, informó este sábado una fuente oficial.

La Cámara de Diputados explicó en un comunicado que se ha aprobado una resolución en la cual se propone al ministerio de Relaciones Exteriores "iniciar una campaña de apoyo al pedido de diferentes instituciones internacionales" para que Morales "sea honrado con el premio Nobel de la Paz".

La resolución también felicita al mandatario por haber organizado la primera Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y los Derechos de la Madre Tierra, un evento realizado esta semana en el centro del país en el que se decidió promover un Tribunal de Justicia Climática, entre otros aspectos.

Según medios locales, la decisión fue aprobada este viernes, en medio de protestas de los diputados opositores, quienes criticaron la forma en que el oficialismo introdujo el asunto en la agenda del Congreso.

:eek::eek::eek: sinceramente creo que hay gente que se lo merece mas que el.:confused:

Este presidente esta mas loco que el presidente de mi pais. Como va a decir eso, asi toda la vida todas generaciones pasadas a comido pollo.

Entonces si el pollo pone a nosotros los hombres, el tal EVO comio mucho pollo. jaja.

Atrás