• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Evo Morales vincula la homosexualidad con el consumo de transgénicos!!!

¿Ha existido un politico mas inculto que Bush?Recordais a John Mccain situando a España en Mexico?
De Sarah Palin podemos poner chorrocientas frases que son verdaderamente dementes,y hablaba en serio.
¿Rajoy con su primo cientifico?Todos estos hablaban en serio.
Evo Morales bromeaba sobre diversos aspectos (como la coca cola),pero la tele es mucha tele y cuando se empeña en algo...
Mas alla de que pudiera cometer alguna incorreccion, en concreto el tema"desviacion como hombre" que todo el mundo interpreta como homosexuales,tambien puede ser impotencia por ej, ESTABA DE BROMA.Aqui os dejo una enlace de la web sobre la conferencia.
http://cmpcc.org/2010/04/20/morales-pide-al-mundo-alimentarse-con-productos-ecologicos-y-desechar-transgenicos-quimicos-y-plasticos/
Como diria J.M Garcia en una frase que utilizado muchas veces ya en el foro.
"NO DEJES QUE LA REALIDAD TE ESTROPEE UNA BUENA NOTICIA"

Deja mal a los latinos.

No creo que haya sido un comentario a la broma ya que es campesino desde que nacio criado a la antiguasa, no dudo que crea que la leche de vaca nos convertira a los morenos en gente de piel blanca.

Pяiηcє Micнæl;1623306 dijo:
Deja mal a los latinos.

Soy latina y no siento que me deje mal parada... todo lo contrario, porque tengo en cuenta todas las medidas progresistas que tomó.

Besos.

Disculpandome si hay algun forero boliviano, pero este tipo es un idiota, siempre hace comentarios fuera de lugar y totalmente ridiculos y siendo el Presidente de un pais es una imagen horrible la que da de su gente para el mundo.

Menudo lumbreras el tal Evo eh!!!, que culturilla tiene el colega..¿y de donde se habrá sacado este hombre la vinculacion de la homosexualidad con los transgenicos?.
Pues ahi le teneis...gobernando un pais....si lo que yo digo, que aqui, el mas tonto hace relojes!!!

Buenas!!!
No puedo creerlo!! Es lo mas estupido que he oido en mi vida!!
"Desviaciones sexuales por comer pollo" eso es una tonteria, es homofobia pura!!
Evo Morales is ignorance in motion!!!
Saludos.

Evo Morales es tonto , de eso no hay duda ..por cierto ..¿ no es este el amiguisimo de nuestro presi ??
Como dice el refrán : dios los cría y ellos se juntan ..amen ..:p

Charo:

-La disposicion de Morales para sacar de la pobreza a millones de personas no es noticia
-Los tratados internacionales de Morales para rehacer confianza y las empresas emprendan en su pais para dar mas trabajo no es noticia.
-La ayuda de Morales a Chile con hospitales, gas y alimentos para las victimas del terremoto no es noticia.
-La ayuda de Morales para repartir gas en los pueblos pobres del norte de Argentina no son noticia.
-El regreso a la union bilateral con Chile despues de tantos años no es noticia.
-La popularidad y discursos en convenciones latinoamericanas de Morales no son noticia.
-El trabajo y la calidad de vida de gente muy pobre que hoy vive un poco mas satisfactoriamente no es noticia
-Caminando por el centro de la ciudad, veo como los hermanos bolivianos agradecen con pancartas y carteles a Morales la ayuda que les da sin estar radicados en su pais, no es noticia.
Esta persona lo que hizo tampoco es culto, es mas culto sacar una frase y machacar con eso a diestra y siniestra, sin importar nada, y lamentablemente se encaro el tema no para debatir, si bien estuvo mal lo dicho por Morales, el tema expuesto cae aun mas bajo, con insultos y groserias, cuando se pudo debatir de otra manera. PERJUICIO ES IGNORANCIA, y seguimos igual, sacando lo que nos parece para manchar el papel.
Pero este es un noticion, CULTURA? Si, tanta y demasiada que ha quemado mis ojos de tanto que brilla, tan expuesta su cultura que basta expresarla con insultos a un presidente por una frase mal dicha y mal interpretada en un foro....
Por Dios, CARLOS LORET DE MOLA se debe querer pegar un tiro.
Aqui en occidente estamos llenos de gente culta ,encorbatada y engominada que tiene unos poderosos medios de comunicacion que defienden a unos(psoe)y otros(pp) y que solo se ponen de acuerdo en reirse de Evo, Chavez, Correa,Cuba y de todo aquel que no baile al son que tocan en Europa y USA.

Aqui en occidente estamos llenos de gente culta ,encorbatada y engominada que tiene unos poderosos medios de comunicacion que defienden a unos(psoe)y otros(pp) y que solo se ponen de acuerdo en reirse de Evo, Chavez, Correa,Cuba y de todo aquel que no baile al son que tocan en Europa y USA.

Tus comentarios y los de Marcos son los que me parecieron más interesantes, no sólo porque concuerdo con ustedes sino también porque son los únicos que tienen argumento y no se basan en el odio generalizado a los lideres latinoamericanos.

Besos.

Atrás