moecín
2
Bluelite dijo:Pues yo le saque mucho provecho a la respuesta de Bizi :7:
Es q tu le sacas provecho a todo el mundo....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bluelite dijo:Pues yo le saque mucho provecho a la respuesta de Bizi :7:
bizilagun dijo:La inmensa mayoría de los seres se dejan llevar por el miedo y los engaños mentales y vuelven a renacer pasadas 6 o 7 semanas, pero más o menos cada día durante el proceso de muerte se tiene la posibilidad de reconocer esas impresiones y comprenderlas. Si uno reconoce todas las visiones mentales que experimenta y las comprende, hay momentos en los que puede entrarse directamente en Nirvana y ya no se renace más.
Es q tu le sacas provecho a todo el mundo....
RAMON dijo:Bizilagun intenta explicar cosas que son muy dificiles de explicar.......
hay cosas que no se pueden explicar, yo os recomiendo que veais la película "Y TU QUE SABES". Es una película que os hara pensar.
bizilagun dijo:Lo dices como si solo existiera lo que es físico, palpable, material... No hay por qué. Eso es solo una percepción parcial estrictamente humana...
bizilagun dijo:Es como las matemáticas por ejemplo. Puedes conocer una ecuación matemática, o una fórmula, y sabes que es un hecho, tiene unas condiciones precisas, un resultado exacto, es un hecho irrefutable que 2 + 2 es 4, pero no es algo susceptible de ser sentido. Sin embargo, es un fenómeno, existe, es una realidad.
Speechcrepes dijo:creo que a nivel sensible/espiritual el hombre puede alcanzar un estado de armonía con la realidad que le haga estar "en paz y feliz". Si un hombre llega a aceptar la realidad y a percibir la esencia del Todo creo que alcanza un grado de auto conocimiento que le lleva a la felicidad. Entendiendo por felicidad un estado de relajación y plenitud, no el éxtasis de felicidad que puede sobrevenirte al vivir gratos sucesos espontáneos.
bizilagun dijo:Moecin, no lies tanto lo que no hay que liar He dicho las matemáticas como simple EJEMPLO. Sí, ya sé que los números son un concepto artificial, pero una vez todos comprendemos qué es 1 y qué es 2, el hecho de que 1 + 1 es igual a 2 se convierte en una realidad irrefutable. Es un simple ejemplo.