• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Explicacion de LTTW (insider) sobre la no aparicion de Michael

Yo lo que no podria asimilar es que Invincible vendiera menos que History. Para mi Invincible es mejor ( y cuesta menos que un albun doble) y History y Invincible han pasado ya la "crisis" del verano del 93, Invincible más todavia.
Debe superarlo. Yo creo que con la promoción de History ya llevaria vendido el doble. Otra cosa que no entiendo, si la gente de Sony, ( si, esa que promocionó History) es la misma, que coño estan haciendo ahora? ¿y por que? Supongo que eso es lo que nos preguntamos todos.:mad: :confused: ;)

Exacto! La idea es: que te quieres ir? Muy bien chaval, pues de rositas no te vas a ir, vamos a hacerte la vida imposible! No vamos a promocionar tu disco, ni a sacar un single mas a las radios, ni un video, ni vas a actuar en ningun acto gordo, y ademas vamos a dejar de servir tu disco a las tiendas.Te vas a ir, pero eso si, con el rabo entre las piernas y un fracaso a tus espaldas.

Lo que pasa es que eso NO va a suceder, Michael tambien les tiene agarrados por las pelotas con el monton de acciones que posee (ahora que quieren sacar Sony Music a bolsa) y el catalogo ATV que tantos beneficios proporciona a Sony, y estoy seguro que Michael sabe lo que hace y les da mil vueltas a los lameculos de Sony. Ellos son los que van a quedar en ridiculo por haber perdido al artista mas importante de la historia con su ineptitud y prepotencia.

En poco tiempo saldremos de dudas!!

Lo de q MJ es mas listo q los abrazafarolas de Sony, lo damos por hecho, pero yo no pondria la mano en el fuego, pq los ineptos q se pegan ala chepa de MJ enb forma de Rabinos, Moros con parques de atracciones y tecnicos pateticos de sonido(como en el Msg), NO DAN LUGAR A PENSAR LO CONTRARIO...

ESPERO Q SI SE METE EN UNA LUCHA LEGAL O ILEGAL CON SONY, SE DEJE ACONSEJAR MEJOR Q EN EL PASADO RECIENTE DE SU HISTRY!!PQ SI NO.....

Pero vamos a ver, si Michael tiene tanta influencia en Sony, ¿cómo hemos llegado a esta situación, de ni siquiera servir el Invincible a las tiendas de discos? Eso ya suena a guerra, pero no es una guerra abierta porque el hecho es que llevamos meses oyendo hablar de esto y Michael aun continúa en Sony. Si tan mal están las cosas, si la promoción está totalmente parada, ¿por qué MJ no se va ya?

Esta situación no beneficia a nadie. Sony está perdiendo dinero y Michael se está jugando su carrera, actual y futura, porque está perdiendo popularidad, y esta vez se trata de su popularidad a nivel musical. En mi opinión, MJ no se puede permitir el lujo de boicotear a Sony. Estamos hablando de un artista que saca un disco cada 5 años o más. Es el trabajo de mucho tiempo lo que está en juego. Si debido a todo esto, MJ desaparece del panorama musical durante X años más, no veo nada claro que sea capaz de recuperarse.

Puede que Michael haya decidido retirarse del mundo de la música. Pero entonces que lo haga dignamente, saliendo por la puerta grande y no así...Que de la cara, que actúe en público, que la gente vea que sigue estando ahí y que está orgulloso del disco que acaba de sacar al mercado. Que demuestre que a pesar de los pesares, el talento lo tiene y ni Sony ni nadie le puede arrebatar eso.

Que se marche de Sony ya. Incluso puede que eso ayude a levantar el disco antes de que esté muerto, porque la gente verá que está luchando por su trabajo. Pero esque da la sensación de que a MJ le importara todo un pito. A este paso, Invincible tiene los dias contados. Y ni soñemos con los Grammy del año que viene porque para entonces el disco estará muerto y enterrado.

Puede que Sony al final quede en rídiculo, pero ¿como va a quedar Michael? Fuera del panorama musical. Me parece que eso es más grave que todo el dinero que pueda perder porque puede tener consecuencias futuras muy graves para su carrera. O esto se soluciona ya...o me parece que ya no va a tener solución.:(

Estoy de acuerdo en varias de tus apreciaciones, Dancing Machine, pero no te olvides que no es Michael quien boicotea a Sony, mas bien al contrario.

Por otro lado, yo no creo que MJ vaya a quedar fuera del panorama musical ni mucho menos. Si un artista como el puede estar desde 1995 sin sacar un disco nuevo de verdad (no cuento BOTDF), y debutar con Invincible mas de 6 anos despues en el numero 1 en muchisimos paises, incluyendo USA, donde su concierto televisado ha tenido una de las mayores audiencias en su categoria de los ultimos 15 anos, estoy seguro de que es capaz de salirse de Sony y seguir triunfando, vaya donde vaya.

Un saludo!;)

MirrorMan, lo del boicot de MJ a Sony lo escribió alguien en el foro (no recuerdo quien) en uno de los muchos temas que he leido hoy al respecto de este asunto, haciendo referencia a la "desaparición" de MJ: no actuar, no salir en los videos, etc. Se puede decir que es un "contra-boicot" a Sony, a eso me refería.;)

Es cierto que Invincible ha debutado en el nº1 en muchos paises, pero...¿dónde está ahora? A pesar de sus largas ausencias, MJ hasta ahora ha contado con el respeto musical del público. Y eso es lo que temo que en estos momentos esté perdiendo. Precisamente por eso las actuaciones en vivo, como el Madison, o a menor escala, en premios, etc, son tan necesarias ahora. Para que demuestre que sigue siendo digno de la confianza del público consumidor de música. Pero si no aparece, la gente dejará de creer en él y tal vez para el próximo disco ya no despierte interés.

Totalmente de acuerdo Dancing, pero la pregunta es: como va actuar en los Grammys si no le dejan cantar temas de Invincible y le obligan a hacer un medley de temas antiguos? Para eso, creo que Michael ha tomado la decision correcta: no someterse y negarse a semejante farsa.

Veremos al final quien depende mas de quien, si Michael de Sony o Sony de Michael. Y repito, que no olvide nadie que una de las fuentes de ingresos mas importantes de Sony es precisamente la explotacion del catalogo ATV. Y adivinais de quien es el 50%?;)

No podria estar mas de acuerdo con vosotros; Michael se merece un trato especial, pero si tampoco vamos a exigir eso, lo minimo que elija el lo que quiera cantar.

Dejando esto a un lado, ¿no estariamos todos mas contentos y habriamos tenido menos lio si hubiera sacado un comunicado diciendolo???

Y PIENSO QUE A LO MEJOR MICHAEL NO PUEDE HABLAR POR TEMAS DE CONTRATROS. SUS ABOGADOS ESTARAN AL CIEN POR CIEN.
VIVA MICHAEL!!!!!!!
:saltarine

Esto es más de lo mismo: rumores y más rumores.

De verdad, estoy tan harto que ya no me creo nada.

¡Quiero realidades!:mad:

¿¿¿En serio alguien se traga ke no actuó pq no le permitían cantar temas de INVINCIBLE y le obligaban a cantar canciones antiguas?????????!!!!!:borrachín :borrachín ....Yo flipo

Mi modesta opinión es ke Michael pidió demasiado y obviamente no se bajaron los pantalones.......(tampoco le apetecería demasiado)

Últimamente estoy demasiado de acuerdo com peligroso...y eso es malo!!:p . Aparte de lo de Anastacia, que pensamos lo mismo, yo tambien creo que Michael...se ha puesto chulito y por eso no ha ido.:( ;)

Esto me pone terriblemente triste porque encima que de por si ya Michael no esta con todas las pilas en la musica y quiere irse al cine, con todos estos inconvenientes se lastima a un album increible...:lloratris :lloratris y la alegria de tenerlo luego de tanto tiempo se opaca con tanta pelea...

Atrás