• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Explicacion de LTTW (insider) sobre la no aparicion de Michael

Yo ya no se lo que creer. Esta explicación me parece muy valida, y que cartman la haya confirmado me hace pensar que es cierta, pero como ha dicho alguien no entiendo que pinta un ingeniero de sonido en una reunión sobre que se va a cantar en los grammy y que no. De todos modos, si es verdad, el director de los grammy me parece un imbecil obligando a MJ a hacer canciones viejas. Así le fue en audiencia.

Y si Cartman fuera en realidad Michael Jackson de incógnito?? Porque me da la sensación de que este tío sabe o parece saber demasiado desde el día en que apareció... aunque yo personalmente pienso que no es más que un farsante!

Sergio, desafortunadamente, Cartman NO es Michael Jackson.

Hay varias personas que saben a ciencia cierta de quien se trata en realidad. Hubo un rumor muy fuerte durante un tiempo, y creo estar bastante seguro de quien es, pero prefiero no dar el nombre por si me equivoco.

En cualquier caso, creo que su credibilidad queda fuera de toda duda despues de todas las noticias y rumores que ha confirmado, desmentido o corregido, y de la informacion que ha dado durante los ultimos meses.

By the way, LTTW, que en un primer momento no acusaba directamente a Sony de la negativa de la organizacion de los Grammy a que MJ cantara temas de Invincible, a vuelto ahora asegurando que, tras nueva informacion de la que ha sido hecho participe, ya no le cabe NINGUNA duda de que Sony se encuentra detras de todo esto.

Ya nos lo temiamos...

Última edición:
PARECE SER QUE SONY NOS ESTA QUITANDO TODAS LAS
ILUSIONES.:toma: :toma: :toma: :toma:
KEEP THE FAITH

POR FAVOR QUIERO QUE ESTO SE TERMINE DE UNA BUENA VEZ!!!:mad: :mad: :mad: Y QUE MICHAEL VUELVA A HACER VIDEOS Y PRESENTACIONES, QUE YA ESPERAMOS BASTANTE POR SU REGRESO COMO PARA AHORA TENER QUE SOPORTAR ESTO.

COME BACK MICHAEL PLEASE:llorando: :llorando: :llorando:

Por cierto, si alguien lo sabe, ¿Cartman es un tal B. S.?

He ido atando cabos y he llegado a la conclusión de que puede ser B. S. el que escribe.

¿Alguien me lo confirma? ;)

MJ, tendra sus motivos por lo que no actuo, ya sean problemas o caprichos del rey, el hecho es que se nos fue lo que abria podido ser una exelenta presentacion de su majestad, y MJ Y sony perdierron una exelente opurtinadad para darle un apoyo a Invencible, aunque si fue por lo que dicen que querian que MJ cantara viejas canciones. lo apoyo totalmente en el rechazo a la actuacion. NO TIENE POR QUE DECIRLE QUE HACER, despues de todo kien es el rey??

Fabian

[url]http://orbita.starmedia.com/mjjmexico [/url]

Atrás