• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expondrán ropa de MJ antes de subastarla en Juliens

25555810152151454505567.jpg

10510101521514548005675.jpg

41697310152151455070567.jpg

Expo también en Tokyo:

Esta es una presentación de "La Colección de Tompkins y Bush: Michael Jackson" en Japón que irá hasta el 12 de noviembre. En ella se expondrá todos los accesorios y vestuario del "Rey del Pop".

filecdn.php

Un poster de "La Colección de Tompkins y Bush: Michael Jackson" se aprecia en la entrada del lugar de la exposición.

filecdn.php

Un poster del recordado ´Rey del Pop´ junto a los diversos trajes que usó el mismo Michael Jackson.

filecdn.php

Un modelo de cera de Michael Jackson se exhibe junto a los trajes y accesorios que usó el Rey del Pop.

filecdn.php

Periodistas obeservan los trajes usados por Michael Jackson en la presentación de la "Colección de Tompkins y Bush: Michael Jackson".

filecdn.php

Este es uno de los trajes que usó Michael Jackson en su gira Dangerous.

filecdn.php

El accesorio característico de Michael Jackson, un guante cubierto de cristales, también es mostrado en la exposición.

filecdn.php

La chaqueta roja de Beat it junto a una fotografía de Michael Jackson donde se le ve puesta.

filecdn.php

Este es el traje que usó Michael Jackson durante su visita a la Casa Blanca cuando George Bush era entonces presidente de Estados Unidos.

filecdn.php

La chaqueta blanca que lució en una presentación de los Premios Oscar. Al lado la fotografía del Rey de Pop junto a Madonna, también conocida como la Reina del Pop

filecdn.php

Este es el traje rojo que usó Michael Jackson para grabar el videoclip de Thriller.

filecdn.php

Un traje militar muy al estilo de Michael Jackson

filecdn.php

Este es el traje que usó Michael Jackson en su gira Dangerous.

filecdn.php

A la derecha, periodistas observan los diversos modelos de lentes de sol que usó Michael Jackson en su carrera musical. A la izquierda otro de los trajes usados por el Rey del Pop.

Me pregunto qué ropa de la colección tendrán ahora en Londres si casi todo se lo han llevado a Japón!! Por lo que he leído en mjjcommunity no se pueden hacer fotos en la exposición de Londres y te cobran 5 Libras por hacerte una foto junto a la chaqueta del Bad tour! :miedo: Además de que cobran entrada y venden merchandising... Menuda pasta que están haciendo! Ahora me parece increíble que en Irlanda fuera todo gratis y me dejaran hacer todas las fotos que quise :eek:

Comunicado del Estate

Michael Jackson siempre regalaba cosas a sus amigos, fans, niños enfermos a los que visitaba y a otros a los que conoció a lo largo de su vida. Como resultado, el Estate no es dueño de todas las ropas y otras piezas de Michael Jackson. Mucha gente posee ahora diferentes cosas de Michael Jackson, y esas cosas son propiedad de esos individuos; el Estate no puede controlar lo que hacen ciudadanos privados con sus propiedades. Pero todos los fans de Michael pueden quedarse tranquilos de que, aunque el Estate no tenga cada ropa que haya vestido Michael como resultado de su generosidad, el Estate tiene trajes y accesorios más que suficientes, así como otras posesiones de Michael como para permitir al Estate la creación de un museo/exposición para que los fans puedan disfrutar y honrar apropiadamente a Michael. Cualquier fan que asistiera a la exposición de la Michael Jackson Fan Fest de Las Vegas el año pasado pudo verlo. Todo lo que formaba parte de dicha exposición era y sigue siendo propiedad del Estate y hay más propiedades que no se expusieron. Aunque ahora es prematuro, el Estate quiere compartir sus planes futuros con los fans en el momento apropiado.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

esperamos que un dia sea verdad, y que tooooodas estos objetos con valor inestimable tengan su lugar en un museo MJ... esperamos...

manso q lindo debe ser estar ahi viendo su ropa jeje estaria bueno tener por lomenos una prenda cada fan pero no alcanzaria todo el vestuario de mike para todos los fanes jeje

Lady Gaga compra prendas de Michael Jackson en subasta

Algunas de las prendas que usó Michael Jackson recaudaron cientos de miles de dólares en una subasta en la que Lady Gaga participó.

Gaga difundió el domingo en su sitio en Twitter que compró 55 piezas en la venta administrada por Julien's Auctions e indicó que planea conservar los artículos "archivados y bajo un cuidado experto en el espíritu y amor de Michael Jackson, su valentía y seguidores en todo el mundo".

El subastador Darren Julien dijo que la chaqueta que Jackson portó durante su gira "Bad" alcanzó un precio de 240.000 dólares . Dos de sus guantes incrustados de cristal se vendieron por más de 100.000 dólares cada uno, al igual que otras chaquetas y vestuario con el que salía a escena.

La subasta de la colección diseñada por Dennis Tompkins y Michael Bush, que durante largo tiempo crearon prendas para el vestuario de Jackson, recaudó más de cinco millones de dólares . Algunos de esos ingresos irán al organismo Guide Dogs of América, especializado en perros guía, y al hospicio Nathan Adelson de Las Vegas.

[laprensa.hn]

Con lo único que estoy contento es que el cuadro que le regalé a Michael y que se e xpuso en la fan fest de las vegas y que tuvo en su casa desde el 93 hasta 2004 si es propiedad del estate me quedo tranquilo de no verlo algún dia como ha pasado con otros regalos de fans, puestos en algun catálogo de Julien´s!!!

Con lo único que estoy contento es que el cuadro que le regalé a Michael y que se e xpuso en la fan fest de las vegas y que tuvo en su casa desde el 93 hasta 2004 si es propiedad del estate me quedo tranquilo de no verlo algún dia como ha pasado con otros regalos de fans, puestos en algun catálogo de Julien´s!!!

Joé, es que si ya es doloroso ver como subastan todo, eso ya debe ser como una auténtica puñalada. Pobres fans.

Dentarcos, me has dejado patidifusa :eek: ¿podrías poner alguna imagen de ese cuadro? Estoy muy interesada en verlo... :) Madre mía!!! Cómo debes de sentirte sabiendo que Michael tiene en su casa un regalo tuyo... Puff, se me están poniendo los pelillos de punta....

Había visto la foto, y me alegro que al menos ahora este en manos del estate y no en subasta, una de las cosas que más me gustaron del fan fest(de lo que vi en youtube claro :p ), fueron los cuadros, cada maravilla había!! y por lo cual se me hace tan especial es porque, nos muestra de que manera Michael los inspiró, si lo viéramos, estaríamos viendo en persona la Magia y el Amor que causaba y lo sentiríamos, y es alucinante ver también cuadros que realzan su persona, todos, y todos esos dibujos pinturas, Cada uno de ellos, el los AMABA, de eso no hay dudas, tenían un significado muy especial para él, de modo que sabía que era amado. Y eso me reconforta, aunque a veces me gustaría poder saber si el sabía o podía imaginarse cuan amado era, y de que manera!....de como lo necesitaríamos...:(

Finalmente el caso usado en el HIStory tour se lo ha adjudicado Philip Tracy, el diseñador que organizó el desfile con los trajes de MJ en Londres

sa5u9a9e.jpg

Atrás