• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Artículo Exposición "Hard Rock Couture" en BCN y Madrid - visita guiada en HR Madrid, 15-Nov

Re: Exposición "Hard Rock Couture" en BCN y Madrid - visita guiada en HR Madrid, 15-N

Total que en esa exposición al final como he dicho se robaron cosas, a pesar de que estaba todo en vitrinas y era un supuesto suicidio robar algo de aquello, hacerlo delante de cámaras y demás, y aunque era impensable pasó lo que pasó

Yo también fui en su día a ver y a disfrutar de la exposición que hicieron en el Corte Inglés, que por cierto me gusto muchísimo y que recuerdo que me quede muuuuucho pero muuuuucho rato viéndola.

Pero bueno mi pregunta es ¿qué robaron cosas? No tenía ni idea!!!!:eek:

Re: Exposición "Hard Rock Couture" en BCN y Madrid - visita guiada en HR Madrid, 15-N

Así es, precisamente por el tema de la seguridad no quise llevar nada. Menos mal :sacabo:

Pues sí, tuviste suerte no accediendo al final , como ha pasado hace bastante tiempo no me acordaba si al final habías participado o no, pero si me acuerdo que eras uno de los candidatos. Algo lógico teniendo en cuenta que tienes una estupenda colección de merchandising de Michael Jackson, como pudimos ver en el reportaje que te hicieron en Telemadrid del programa Mi cámara y yo, creo que se llamaba.;)

Yo también fui en su día a ver y a disfrutar de la exposición que hicieron en el Corte Inglés, que por cierto me gusto muchísimo y que recuerdo que me quede muuuuucho pero muuuuucho rato viéndola.

Pero bueno mi pregunta es ¿qué robaron cosas? No tenía ni idea!!!!:eek:

Pues sí, lamentablemente la seguridad del Corte Inglés brilló por su ausencia, a pesar de resultar algo impensable. Aunque por otra parte creo recordar que la ubicación no era precisamente muy inteligente en cuestiones de seguridad, porque quedaba muy cerca de la puerta de salida. Aunque no deja de ser una temeridad en principio entrar y saquear aquello, porque quieras que no se supone que había cámaras de seguridad, y no me imagino en que momento y como tuvieron bemoles para entrar ahí, pero el caso es que pasó,

El tema se comentó en este foro, lo puedes buscar para ver los detalles. De las personas que participaron personalmente conocía al usuario Dios Ra, no se si tenía ese mismo nick aqui,lo recuerdo más del antiguo foro hispano de Michael Jackson, y tenía un disco de oro que se lo birlaron. No puedo recordar con exactitud todos los detalles, porque como ya dije paso hace algun tiempo, pero si buscas por el foro probablemente des con el tema, aunque ya que estamos me he tomado la molestia , de buscar en la hemeroteca hideoutera.

Aqui os dejo al enlace directo al tema que me refiero , en la página 15 se habla del tema.
http://mjhideout.com/forum/noticias...yne-exposicion-michael-jackson-madrid-15.html

Última edición:

Gracias Rocio Jackson, he estado leyendo el enlace que has puesto. Me parece increible que la gente se asi, que sinverguenza!!!

Por cierto ¿cómo fue la visita guiada?

Atrás