• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exposicion pintura Michael Jackson *Update 44* Zaragoza 16-30 de junio

http://imageshack.us

Mi amiga la magnífica pintora VANESSA VALLÉS, fan de Michael Jackson, expondrá al público su colección "BUTTERFLIES"

FECHA: Del 1 al 31 de agosto 2011

LUGAR: "Galerie des Idées" Centro comercial Costa Azahar. Benicarló. Castellón​.

VANESSA VALLES

Si sois de Castellón o andais por allí de vacaciones pasad a ver la expo y saludar a Vanessa. Seguro que os encanta!!!!

Última edición:
Re: Exposicion pintura michael jackson

Que ganas de ver sus trabajos, tienes más datos? que técnica utiliza? cuantas obras son? el tamaño? si hay algún tipo de mensaje o fuente de inspiración mas allá de la evidente para hacer esta exposición y porque se llama mariposas?...En fin ojala puedas poner fotos de las obras, la de Earth Song está muy buena.
Su pagina es muy bonita igual que ella, aunque no me ha gustado sus cuadros taurinos mas que todo por la tematica, la mayoria son muy atractivos.

En cuanto sepa más lo pongo por aqui. Ella adora las mariposas y esa canción de Michael..... Las usa muuuucho!

Cool, si alguien va tome fotos y subanlas aqui, me emocionan mucho estas ideas, saludos

La Exposición se ha inaugurado hoy y terminará el 31 de agosto. Aqui teneis algunas fotos. Espero que os guste!!!! Si estais cerca no os la perdais, os encantará!!!!

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Última edición:

Que buena estuvo la exposicion, me hubiera encantado ir, lastima que no se puede
Muy buenos trabajos, porfavor envienle una felicitacion de parte del foro MJhideOut a la artista, muy buenos trabajos, felicidades, espero que la esposicion haya sido un exito
Saludos

Gracias JackoGirl17. Le daré tus felicitaciones a Vanessa.

La Esposición ha comenzado hoy y durará todo el mes hasta el día 31 de agosto en que se clausura. Después, un pajarito me ha informado que la trasladarán a Zaragoza!!!

Que bien, ojala y Espana la disfrute como yo la estoy disfrutando, porfavor manale una gran felicitacion
Saludos

Vanessa Vallès

Mi nombre Vanessa es el nombre de una mariposa, Vanessa Atalanta.
Las mariposas simbolizan el cambio, la metamorfósis y también lo efímero.

A MJ le gustaban por eso y la Mariposa que salía en algunos de sus vídeos era siempre la Monarca porque él era el Rey...

Tanto para el Rey del Pop como para nosotros la vida es efímera y hay que vivir el momento.

Now is the moment, "this is the moment...... this is it"

Última edición:
Atrás