• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exposicion pintura Michael Jackson *Update 44* Zaragoza 16-30 de junio

Re: Exposicion pintura michael jackson

Me ha encantado la colección de obras dedicadas a Michael Jackson…por lo que felicito a su autora.
Encuentro muy sutil el detalle de representar a Michael entre las mariposas y rayos de luz ... le da un aire vibrante y sujerente a la obra...
La combinación de colores, también la encuentro muy acertada… me recuerda a la pintura impresionista...
A Michael le gustaban las mariposas… su asombrosa metamorfosis… el simbolismo de la inestabilidad de la vida terrenal y su belleza… hacen que este delicado insepto sea verdaderamente espectacular y al lado de Michael Jackson mucho más. Creo que ha hecho una buena elección.

Felicidades a Vanessa por recrear a Michael de forma elegante y positiva…

Gracias por hacernos disfrutar

(La he guardado en mi pinacoteca virtual)

Última edición:

NI idea de precios. Esto tendrías que tratarlo con ella. Pero te diré que todas las obras pueden adquirirse bajo diferentes formatos por encargo, litografía firmada y numerada o en posters... también copias en tela.

Aqui tienes su FB: Vanessa Vallès | Facebook

Gracias JackoGirl17. Le daré tus felicitaciones a Vanessa.

La Esposición ha comenzado hoy y durará todo el mes hasta el día 31 de agosto en que se clausura. Después, un pajarito me ha informado que la trasladarán a Zaragoza!!!

Dale las gracias al Pajarito que te lo dijo...estaba justo pensando en si empezaría a ser itinerante justo cuando vi tu cita. Me alegro mucho por ella. Los artistas tienen que llegar todo lo que puedan a todos..son impresionantes. Imagino que estará teniendo exito, ¿verdad? me da una rabia cuando ves magnificas exposiciones sin éxito.

Gracias por poner las fotos en serio.

A mi me tiene fijo en Zaragoza..

Si es que el pajarito está superbien informado y es muy cotilla!!!! ;-)

Comenzó ayer y todo va fenomenal.

Vanessa es una maravillosa pintora, podeis ver muchas de sus obras, exposiciones y su curriculum en su WEB

nesi1978 nos veremos entonces en Zaragoza!!!

"MI MUNDO en medio de un girasol pintado en el 2000,es parte del cuadro Enfance sans frontière y forma parte de la colección privada de S.A.S el Príncipe Albert II de Mónaco". Vanesa Vallés.

Obra creada para la Starlite Gala en Villa Padierna,Marbella el 7 de agosto 2010.

"El sol brilla para todos" óleo 46x38 creado especialmente para la tómbola de la gala Starlite, Marbella 2011.

Última edición:

Y finalmente como les fue chicos, como estuvo la inaguuracion?, espero que hayan vendido algo, saludos

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

large_album.jpg

Querida Vanessa... ¡qué acertada estuviste al elegir la mariposa monarca, como motivo de decoración en tu magnífica serie de pinturas de Michael Jackson!...pues no en vano, forma parte de su simbolismo como se puede comprobar en la tapa su álbum Michael , concretamente en su hombro izquierdo.
Felicidades
Te deseo suerte.
Besos

Última edición:

Como os comenté Vanesa estaba invitada ayer a la GALA STARLITE en Marbella.
Otro de los invitados era JERMAIN JACKSON, al que condedían un premio humanitario.
Vanessa estaba hospedada en el mismo hotel que él.
Ayer, durante la gala pudo sentarse con él y charlar unos minutos.

"Fué muy amable conmigo, pude charlar con él"

"Solo os puedo decir que ha merecido la pena hablar con Jermaine y que le dieron el premio humanitario en honor a MICHAEL"

"No desafinó al cantar SMILE y al finalizar la canción dijo I love you MICHAEL mirando al cielo"

Última edición:

¡¡Qué maravilla de exposición!!
Gracias por ponerlas Siguaraya, y felicita a tu amiga... ¡¡son preciosas!!

Me ha gustado mucho la exposición, las pinturas de Michael son preciosas, gracias por poner las fotos Siguaraya :)

Y qué bonito el detalle de los girasoles el día de su cumpleaños...

Por las fotos que habeis puesto me encantan todos los cuadros... Me los llevaba todos para mi casa.

Atrás