• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Exposicion pintura Michael Jackson *Update 44* Zaragoza 16-30 de junio

Re: Exposicion pintura michael jackson

Walt, esa foto es en Niza en el 97.
En el grupo con el que iba Vanessa había personas invitadas como VIP y pudieron entrar al Backstage. Solo pudo decirle: "Hello" y hacerse la foto nada más...
Ella dice que se nota que Michael no se hizo esa foto muy a gusto porque estaba a punto para salir al escenario.
Ella tuvo otros encuentros más "intensos" en Mónaco... Allí le vio varias veces y dos de ellas pudo estar muy cerca observándolo todo.

La Expo concluye en Benicarló este próximo viernes, así que si alguien de la zona aun no ha podido visitarla... que no pierda el tiempo!

Después continuará trabajando para terminar la serie y en breve la tendremos en Zaragoza!!!!

"Con todo cariño os deseo a los fans de Michael Jackson unas muy felices navidades y que ojalá entre todos logremos contagiar el amor y las enseñanzas de nuestro angel para que lleguen a todos los rincones del mundo.
Aprovecho desde aqui para mandar un abrazo a toda la familia Jackson, en especial a sus niños.
Que dios les bendiga a todos".

Vanessa Vallés.

Resucito el tema para actualizar la información sobre la Exposición individual 2012 en Zaragoza del 16 al 30 de junio en el hotel Boston "Butterflies" inspirada en Michael Jackson

Gracias Blues por comentarme!

522857_10150751335934173_709837939_n.jpg

La pintora catalana Vanessa Vallès presenta en el hotel Boston de Zaragoza un tributo personal a Michael Jackson en el tercer aniversario de su muerte.
"Siempre recordaré su mirada envolvente y profunda. Un ser humano lleno de bondad, tímido e introvertido que se transformaba completamente al subir al escenario llenándose de fuerza y luz.
Para mi es el artista más completo, llegando a rozar la perfección sobre todo como bailarín.
Butterflies es una mezcla de sentimientos, de experiencias, transformación y lo efímero que es todo en esta vida.
This is the moment! this is it..."

Vanessa Valls 'Butterflies' - Exposiciones en Hotel Boston, Camino de las Torres 28, - RedAragon.com

599907_10150961556339173_214342654_n.jpg

481184_10150949246454173_1139079869_n.jpg

417469_10150630127884173_520248086_n.jpg

Esta chica es increíble! Como es que recién me entero? había visto una de sus pinturas, pero no sabía el nombre ya que varias personas lo usaban como avatar, es la que tiene una mariposa, la que has puesto arriba dulce pero otra, sus pinturas son maravillosas, me ha dejado sin palabras, porque además de pintar a Michael y representar lo que transmite, su aura, creo que también sabe representar muy bien la Vida en si, seguro que no debe compararse con ver los cuadros frente a frente, hubiese ido con mucho gusto pero estoy algo Bastante lejos jeje. Para mi, son combinaciones muy especiales, porque me gustan mucho las mariposas, así que imaginar lo que significa ver mariposas, a Michael, esos maravillosos colores y esa luz que transmite, simplemente capta la esencia de la vida.

Ya me iba a dormir y te vi Sweet!
Sí, realmente, sus pinturas son muy luminosas, transmiten mucha vida.
Te dejo el enlace de su página así podés ver más pinturas

Vanessa Vallés

Ya me iba a dormir y te vi Sweet!
Sí, realmente, sus pinturas son muy luminosas, transmiten mucha vida.
Te dejo el enlace de su página así podés ver más pinturas

Vanessa Vallés

jaja, siento haberte interrumpido el proceso de la hora de dormir :p, gracias dulce(y blues), porque sino ni me hubiese enterado, he visitado la página y me ha gustado bastante de las que llevan ese mismo estilo.
Saludos!

Cada día flipo mas con la peña de este foro. Critican todo cuanto sale de Michael Jackson, ya sea un libro, un calendario o una camiseta y después parecen flipar con unos cuadros horrorosos, pintados con un gusto pésimo y que rulan por un ambiente marbellí que es solo ver la foto y le sale a uno un sarpullido. Trauma!!!

Cada día flipo mas con la peña de este foro. Critican todo cuanto sale de Michael Jackson, ya sea un libro, un calendario o una camiseta y después parecen flipar con unos cuadros horrorosos, pintados con un gusto pésimo y que rulan por un ambiente marbellí que es solo ver la foto y le sale a uno un sarpullido. Trauma!!!

Yo sí que flipo con algunos comentarios....

Atrás