pussycontrol
HideOuter Gayhetero
laila dijo:Cuate= colega? jajaja, me encanta esta expresion, pero no se de donde es.
Es de México.
Siguo:
"menda lerenda":aunq parece q en principio se refería a la 3 persona luego pasa a referirse a uno mismo:"aqui el menda".
Chanar=molar; rajar=hablar por los codos y/o saber mucho de algo.
Apollardao=atontao
Che,Julai aquí en los Madriles se utiliza mas para los "modositos" también julandrón.
lolailo=es una palabra bastante comodín con un significado general q pueda ser: tonto, graciosito (yo al menos lo utilizo "asina" aunq bien pueda hacer alusión mas evidente a una persona de apariencia acalorrá (gitana).
payo: ya q estamos con lo gitano, así es como nos llaman los gitanos al resto de los españolitos (Várgame los payos rangers!! uno d los gritos de guerra de uno de mis humoristas preferidos (el duo Corchopan o Gomaespuma).
Colega de la bodega.
mindundi=medianía, mediocre; gualtrapa=cutre, sin gusto.
Una escabrosa es:me la suda, mas suave: me la refanfinfla.
expresiones q se usan mucho: q si tal q si Pascual
Una de mi época de yogurín=(por cierto adolescente): Me aburro ( pues haz pis caballito) Yavestruz!
Otras graciosillas q usábamos en el insti: "nos salen granos de verte" por "nos alegramos de verte"; "me vierto"="me caigo"; "dieciocho los ojos q te ven" por "dichoso los ojos q te ven".
Para despedirse:" Al diablo se le ocurren cosas malas y adios muy buenas".:clo:
Última edición: