• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expulsan del colegio a un niño de 9 años por bailar como MJ

Donde está el problema??? Si lo hn expulsado mejor para el niño! Seguro que no le iva a venir bien en su futuro formarse en una escuela tan INCULTA :)

Es increíble que aún pasen estas cosas con los tiempos que corren.

A mi me pasó en el colegio más de una vez cuando actuaba en fin de curso todos los años imitando a Michael. Era un colegio de monjas y me advertían de que no se me ocurriera hacerlo porque no me dejarían actuar, yo les decía que "vale, sí, sí... que no lo hago", y luego lo hacía y me comía unos marrones que pa´qué....:p
Pero hoy en día.... ¡¡¡Ya les vale!!!... Desde luego, ésto demuestra que esas mentalidades ultracatólicas se han anclado en el pasado y no avanzarán nunca, no saben en qué mundo viven, y además son unos hipócritas, unos puritanos y unos falsos, NO CAMBIAN, dan pena.

Bravo Lenny, eres un valiente y un tío muy grande:bravo:

Claro, es que es USA.

Si en lugar de eso hubiese llevado un arma, estaría bien.

La madre que los parió...

Menos mal que recapacitaron un poco...

no se ya ni que decir... de verdad? menudos retrasados mentales, no se puede ni bailar ahora :ains:
El niño lo hacia muy bien, espero que esta chorrada no le frene

Que ganas de joder que tiene alguna gente, me alegra que haya vuelto al colegio, pero después de esto ya no creo que vuelva a bailar como MJ en las actuaciones del colegio, pero puede cantar.

Última edición:
Debe de ser un colegio lleno de Flanders, rancios y cotillas, pobre chaval que forma de jugar con sus ilusiones.

ufff y pensar ke en USA tienen cada reality show tan espantosamente vulgares y otras coass y ponen el grito en el cielo por algo asi

habra algo mas alla detras de esto?

xtar ke lindo de charlar con la madre, no habia leido el post hasta ke mande el otro

en hora buena por el chico

WTF!! :eek:

Ayer, después de leer la noticia me puse en contacto con la madre para darles ánimos y esas cosas y dice que ayer por la mañana le dejaron regresar, anularon la expulsión y el director pidió disculpas. Añade que se sienten bendecidos por todo el apoyo que han recibido.

Go Lenny! :urule:

Menos mal! ya me estaba poniendo mal por el nene, que feo momento habrá pasado...

Resulta increible que haya sido cierto...increíble :sacabo:

Yo lo que "no tengo tan claro" es que le hayan hecho un favor volviendo a aceptarlo en el "cole" ese...

¡Que gente mas ridicula y enferma! Solo alguien con una mente lo suficientemente podrida, podria pensar mal de un niño de 9 años que solo estaba imitando a su idolo! ¿Gesto inapropiado? es BAILE señores! Me sorprende hasta donde pueden llegar algunas personas.
Esta noticia me dejó de piedra. Pobre niño...encima no tiene la culpa de nada. Lo expulsan solo por...bailar? En fin...estoy que no caigo
Vaya injusticia!!
12%281%29.gif

Edito: A pesar de que lo hayan vuelto a aceptar en el colegio, sigo pensando que lo que hicieron fue una barbarie

Última edición:
Waicko, tron, paz para ti también, Bernarda, es con B, es que hacía daño... :)

por lo demás totalmente de acuerdo...

Pobre Bernarda... (digo yo)

Yo lo hubiera sacado y les hubiera dicho ahora vais y os culturalizais un poco más q es lo q os hace falta, q teneis la mente cerrada.

Waicko, tron, paz para ti también, Bernarda, es con B, es que hacía daño... :)

por lo demás totalmente de acuerdo...

Pobre Bernarda... (digo yo)

Realmente tengo muchas faltas de ortografia pero en este caso esta Vernarda fue escrita aposta made in ironia.
Paz enorme jajaja.

Atrás