• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Expulsan del colegio a un niño de 9 años por bailar como MJ

que bueno que haya regresado, pero no esta bien lo que ELLOS hicieron, espero que toda la repercusión que hicieron y ante el asombro y rechazo de la gente por esa acción, aquello sea lo que les haya echo bajar la cabeza, debería darles vergüenza hacerle eso a un niño, espero que este bien el y su madre y que nadie interrumpa su deseo de bailar si así lo quiere.

Lo de esa geente que se ha quejado es como esos puritanos del siglo XV que creian que era indecente un cuadro o una escultura en la que una venus aparecía desnuda. Tanto el cuadro como MICHAEL JACKSON son Obras de Arte!!!

lo siento por los creyentes!!

pero la iglesia es un retraso mental de la sociedad!!!

;)

que crean en lo que les salga de las narices lo entiendo...

pero imponer,censurar o castigar algo totalmente inocente
solo demuestra que las verdaderas mentes sucias son las de los adultos que lo ven como provocacion!!

seguro que el niño ni siquiera entendio porque le echaron

Nada mas que se fijan en algunos sitios en tonterías..., porque es de Michael Jackson seguro, que si no no le hubiesen dado tanta importancia..., pero ahí el niño con dos cojones imitando a michael jackson contra viento y marea jaja xD, ese niño acabará odiando a la iglesia de mayor...jaja xD

si eso sucediese aqui, mi hijo estaria expulsado del autobus de la escuela, del comedor de esta, y del colegio. pues no puede evitarlo suene la musica que suene, los gestos de MJ le salen de dentro, sin pensar. creo que ya no me quedarias escuelas donde llevarle. Te quiero Brian. mi animo para los padres de ese niño, y un beso para él.

Como hay gente tan ignorante en este mundo ushhhh q sociedad unos que dicen mil vulgaridades en canciones no le dicen lo q se les deberia decir y esas persona que pasan desnudos al ecenario q segun esta sociedad es bueno pffffff sigan asi a ver como va ha quedar este mundo y ahy si van ha valorar la maravilla que era mike

Atrás