• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extrañas algun jugete de tu infancia??

nunca les pasa ke recuerdan algo ke tuvieron de niños y kieren recuperarlo??? a mi me pasa seguido con espumon x ejem de mis primeros muñecos lo perdi a el como a muchos mas como barbies, ponys,peluches ,cuentos etc u.u,lo lindo es cuando puedes recuperar x ke lo vuelves a ver a la venta aunke no es lo mismo x ke el ke tuve en manos ya se perdio para siempre u.u .

y ustedes extrañan a sus jugetes???

Última edición:
Uyyyy!! Yo extraño mi infancia,me la pase muy bien.
Extraño mis dinosaurios,era lo que mas me gustaba,recuerdo que solia bajar las macetas de mi mama,segun yo esas plantas representaban una selva jajaj que dias aquellos.

Solia jugar tambien con muñecos de accion,en especial de dragon ball; mis amigos y yo soliamos sacar una caja llena de ellos,los escogiamos y soliamos crear nuestras propias historias.

En general extraño mi infancia mas que cualquier juguete, la tranquilidad de saberme segura y protegida por mis padres, sin preocuparme de nada y ser feliz con cualquier cosa.

Yo extraño mi OSO PANDA, era re grande y estuvo conmigo desde que nací, se llamaba TOTO, hasta que cuando me fui de mi casa, mi mamá lo regaloooooo. Me enoje mucho con ella...:(

Totooooo donde estas???.

Extraño a mi peluche que era una osita se llamaba Bubi la tuvE conmigo por muchos años , hasta que un día desaparecio y sospecho de mi querida madre .. :(!

Tengo recuerdos de mis "Pequeños Ponys" que nunca supe que hicieron de ellos!!! jjjj solo un día desaparecieron y no volví a saber de ellos =( ay mi mamá ¬¬

No tuve muchos juguetes, lo típico: Barbies, ponys, nenuco pero no en gran cantidad. Diría que lo que más extraño de mi niñéz es correr por el monte que estaba cerca de la casa de mi abuelita, jugar con mis hermanos y primos ... jugar con tierra y hacer pasteles, subirnos a los árboles y hacer travesuras ... extraño a mi abuela regañándonos y a la vez estarnos chiqueando.

Esas sensaciones las disfruté y nunca regresaron, no hay nada como ser niño, la vida se ve diferente.

Por cierto,ahora que dice claudia peluches;recuerdo que yo tenia varios les puse nombres; y los acostaba al rededor de mi cama a todos y los turnaba para que cada dia durmiera con alguno,el mas especial era un changuito cafe con mño y banana en sus manitas,era algo muy lindo cosas de la infancia que se viven una vez y no vuelven.

Ahora que lo dicen realmente extraño mi infancia,si tuviera mis juguetes de vuelta jugaria con ellos,sin reparo sin importar que ya soy un hombre adulto.Extraño mi infancia.Puff si yo que tuve infancia la extraño,que horror lo que sintio Mike toda su vida.

Quiero regresar el tiempo!!

En general extraño mi infancia mas que cualquier juguete, la tranquilidad de saberme segura y protegida por mis padres, sin preocuparme de nada y ser feliz con cualquier cosa.

Yo también pienso igual que vos, es más, no tuve muchos juguetes en mi infancia, quienes tenían muchos eran mis vecinitos. Yo era feliz jugando con las hojas de arboles, tierra y piedras y hablo en serio. :p ... Lo que me divertía era jugar a las escondidas con mis amigos, jugar con mi perro, sentarme con mis vecinos y contar historias de terror, tocar timbres y salir "corriendo" (esta palabra suena rara en españa no? xD) Trato de no decirla mucho cuando me dirijo a ustedes, en fin, la mejor época de mi vida.

Ahora mi primo de 4 años se divierte con un IPAD.... Los tiempos cambian :|

Tocar timbres!!!! eso no lo recordaba y lo haciamos muy a menudo!! :jajaja: luego iba el vecino a reclamar :p que divertido era!!!

Y cierto, ahora mis sobrinos se entretienen con el Ipad y el Iphone ... con el Wii ... ay Dios! :(

Mi osito cariñosito XD lo tuve desde que nací...se llamaba Panchito jaja no iba a ningún lado sin él, era mi confidente :p
Cuando me mudé a los 12 años regalé los pocos juguetes que tenía ya que teníamos que achicarnos un poco y deshacernos de varias cosas... en fin, sin duda él era el mas importante para mí... y sin querer lo metí (o metieron ¬¬ ) en alguna bolsa para regalar...:llorando:
Me reconforta saber que cayó en buenas manos haciendo feliz a alguna nena que lo necesitaba mucho mas que yo.

siempre me acuerdo de él :(

Yo también pienso igual que vos, es más, no tuve muchos juguetes en mi infancia, quienes tenían muchos eran mis vecinitos. Yo era feliz jugando con las hojas de arboles, tierra y piedras y hablo en serio. :p ... Lo que me divertía era jugar a las escondidas con mis amigos, jugar con mi perro, sentarme con mis vecinos y contar historias de terror, tocar timbres y salir "corriendo" (esta palabra suena rara en españa no? xD) Trato de no decirla mucho cuando me dirijo a ustedes, en fin, la mejor época de mi vida.

Ahora mi primo de 4 años se divierte con un IPAD.... Los tiempos cambian :|

Si una infancia sencilla creo que es lo mas bonito,tambien yo recuerdo con mis amigos soliamos actuar,hacer peliculas llegamos a hacer Titanic,Batman siempre me tocaba ser el villano,eso me encantaba,soliamos jugar un juego Ventana de Colores basicamente se supone que era un programa de concursos,era muy divertido.

Soliamos poner una carpa en el patio del abuelito de mis amigos,y alli pasabamos horas,comprabamos todo tipo de chatarra,platicabamos jugabamos tazos y nos hacian agua de limon,en fin extraño todo eso.

siiiiiiiiiiiiiii :( mis pokemones de goma, los he buscado por todos lados pero no encuentro pokemones de goma sólo pokemos de plásticos, duros y feos, mis pokemones :( eran como mis hijos cuando tenía 11 años, en vez de jugar con barbies jugaba con pokemones, mi mamá los boto pensando que ya no quería.

Tenía a Picachu, Charmander, Mew, Oddish, togepi y Scuero, hace poco me compre un Oddish de peluche pero no es lo mismo.

Última edición:
Alguno de ustedes, más que todo a los de Ámerica (por qué no sé si en España salieron)

¿Tuvieron hielocos? xD ... Eso, aparte de los tazos, marcaron una época. :jajaja:

P.D: Gracias a Dios mis padres me enseñaron lo bueno y lo malo... porque si no, juro que hubiese vendido mi alma al diablo por tener la colección completa de hielocos en aquellos tiempos. :7:

Conservo los peluches y la mayoría de juguetes aunque alguno ya está roto no lo pienso tirar.
Me refiero a peluches y a muñecos a los que les tenía cariño.

Solo hecho de menos los tazos de Pokémon :sad:

Yo extraño un patín del diablo , me lo tiraron porque varias veces me caí con él , la última se suscito en fractura , pero como extrañé el dichoso patín del diablo .

Atrás