• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extrañas algun jugete de tu infancia??

A mí me traumatizó ver a mi hermano arrancarle a golpes la cabeza a todos mis muñecos XD especialmente después de ver Toy Story, peli gracias a la cual me dio por pensar que los malditos juguetes estaban vivos, y que mi hermano los estaba asesinando a sangre fría entre sufrimiento y dolor XDDDDDD intenté arreglarlos con celo, pero aquello no tenía solución :p me dio penica perderlos, mi hermano fue y siempre será un capullo rematao XDDDDD

A mí me traumatizó ver a mi hermano arrancarle a golpes la cabeza a todos mis muñecos XD especialmente después de ver Toy Story, peli gracias a la cual me dio por pensar que los malditos juguetes estaban vivos, y que mi hermano los estaba asesinando a sangre fría entre sufrimiento y dolor XDDDDDD intenté arreglarlos con celo, pero aquello no tenía solución :p me dio penica perderlos, mi hermano fue y siempre será un capullo rematao XDDDDD

jaj ke malo es como el vecio ese ke destrosa a los jugetes el de yoy story 1 xd

yo tengo una muñeca de cuando era muy pero muy chica y estaba como para la basura ni la tenia en mi piesa x ke estaba muy mal pero la arregle le pinte la cara y le hice ropa y esta como nueva hasta cuando vino una amiga me dijo a esa muñeca es nueva ,jaja, x suerte soy buena para arreglar cosas ñ.ñ

Última edición:
Atrás