Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ke bueno ke los conserves ,yo tengo algunos la mayoriaa los perdi hay unos ke extraño mas ke otros u.uConservo los peluches y la mayoría de juguetes aunque alguno ya está roto no lo pienso tirar.
Me refiero a peluches y a muñecos a los que les tenía cariño.
Solo hecho de menos los tazos de Pokémon :sad:
En general extraño mi infancia mas que cualquier juguete, la tranquilidad de saberme segura y protegida por mis padres, sin preocuparme de nada y ser feliz con cualquier cosa.
Ahora que lo dicen realmente extraño mi infancia,si tuviera mis juguetes de vuelta jugaria con ellos,sin reparo sin importar que ya soy un hombre adulto.Extraño mi infancia.Puff si yo que tuve infancia la extraño,que horror lo que sintio Mike toda su vida.
y salir "corriendo" (esta palabra suena rara en españa no? xD) Trato de no decirla mucho cuando me dirijo a ustedes, en fin, la mejor época de mi vida.
Bueno, yo más que extrañar, sigo preguntándome por qué mis 5 hamsters se escaparon de la jaula y se lanzaron a la calle desde un quinto piso..........debian estar muy necesitados de libertad los pobrecitos..
aunque siempre me quedará la duda porque creo que mi madre tuvo algo que ver en ese suicidio colectivo. No tiene mucho sentido que simplemente se lancen al vacio. En fin, un dia de estos intentaré sacar la verdad a la luz preguntando a mi madre 20 años despues....
..