• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Extrañas algun jugete de tu infancia??

El vehiculo Triceratops de He-Man. La joia de mi abuela lo tiro... Pero la perdono jajaja.
Paz compis.

Conservo los peluches y la mayoría de juguetes aunque alguno ya está roto no lo pienso tirar.
Me refiero a peluches y a muñecos a los que les tenía cariño.

Solo hecho de menos los tazos de Pokémon :sad:
ke bueno ke los conserves ,yo tengo algunos la mayoriaa los perdi hay unos ke extraño mas ke otros u.u

Huy! en el recreo no se hacía otra cosa que intercambiar tazos de pokemon, y a mí me encantaban los pokemon pero mis padres nunca me compraban tazos :jajaja: me acuerdo que llegué a tener un pequeño taco por cortesía de un amigo, que si no...

Después me acuerdo que tenía un montón de barbies, pero mi madre las colgaba en la pared para que no las destrozara, yo de pequeña era una termita :jajaja: pero me daba mucha pena, porque me las regalaba mi tío para mí y acababan siempre en la dichosa pared ¬¬.

Todos mis muñecos los conservo, que bueno es tener hermanos pequeños que juegan con ellos,xdd.

Yo añoro muchos dibujos mios que he perdido, pero lo que más añoro era el no tener preocupaciones, en quedar con los amigos en la plaza, hablar de Dragon ball y de las cosas que nos gustaba, intercambiar cromos, comentar el capitulo del dia....
De las horas que me pasaba dibujando y decorando mi cuarto.

akiradavid ke suerte ke los tengas

yo tenia la barbie rock de los 80 y de grande la vi ke la vendian nueva x mercado libre me puse muy contenta de recuperarla .

Última edición:
Siiii :( !! tenia muchas muñecas, pero habia una en especial q m regalo mi abuelita, peero se le quebro su cabecita y tiempo despues desaparecio !!! :(

ahora solo conservo algunas muñecas y peluches ... tambien extraño mis tazos d Pokemon !!!

En general extraño mi infancia mas que cualquier juguete, la tranquilidad de saberme segura y protegida por mis padres, sin preocuparme de nada y ser feliz con cualquier cosa.

Ahora que lo dicen realmente extraño mi infancia,si tuviera mis juguetes de vuelta jugaria con ellos,sin reparo sin importar que ya soy un hombre adulto.Extraño mi infancia.Puff si yo que tuve infancia la extraño,que horror lo que sintio Mike toda su vida.

y salir "corriendo" (esta palabra suena rara en españa no? xD) Trato de no decirla mucho cuando me dirijo a ustedes, en fin, la mejor época de mi vida.

respecto de lo último decirte harlem q tranki tronka (¿ves? ya sé q eres chica;):p) la palabra tiene el significado habitual de caminar deprisa, si bien como "temes" en otro contexto erótico-festivo, jejeje, significa tener un orgasmo.;)
En lo q respecta a peterjackson y a samy de añorar el paraiso perdido de la infancia, recordad, tened en cuenta q no hay porqué matar -por completo al menos-el niño interior q to2 si de verdad nos ponemos a rebuscarlo un tanto y mostramos mas o menos interés en ello sobre todo-llevamos dentro: se refiere a lo q vengo diciendo en los últimos comments de el post de filosofía de vida acerca de nuestra faceta lúdica q no tiene porque ser exclusiva de la infancia ni mucho menos si así lo queremos: como decían/cantaban MJ y sus hermanos en el gran y divertido, jejeeje, tema Jump for joy del disco: Going Places : Why don't u jump for joy? and be happy. ;)

En cuanto al tema del post propiamente dicho pues entre lo lejana q empieza a quedar mi infancia y los afortunadamente no pocos juguetes q he llegado a tener pues casi ni me acuerdo, xd! (los Airgamboys, los clicks de Famobil, los juegos de mesa: Cluedo, Juegos Reunidos Geyper, el Tabú, Pictionary, Monopoly*) pero vaya q en la línea q vengo diciendo la imaginación era (es de hecho) el mejor.;)

* po's pa' no acordarme he dicho unos cuantos, xd!

Última edición:
y yo siempre los recuerdo y los extraño u.u almenos conservo 2 muñecas 2 conejo uno grande y uno mas peke y dos osos ,esos los tengo desde hace un monton de tiempo ñ.ñ

Bueno, yo más que extrañar, sigo preguntándome por qué mis 5 hamsters se escaparon de la jaula y se lanzaron a la calle desde un quinto piso...:p.......debian estar muy necesitados de libertad los pobrecitos..:(

aunque siempre me quedará la duda porque creo que mi madre tuvo algo que ver en ese suicidio colectivo. No tiene mucho sentido que simplemente se lancen al vacio. En fin, un dia de estos intentaré sacar la verdad a la luz preguntando a mi madre 20 años despues....

..

En mi caso no los juguetes sino los juegos,m parece triste ver q los niños hoy en dia no comparten juegos ni en casa ni en la calle.Los q somos maduritos no teniamos apenas juguetes ni falta q hacian,con imaginacion,compañerismo y algun q otro objeto se q disfrutamos mas q los peques d ahora.El escondite,pañuelo,las 4 esquinas,a pillar,...etc.En mi ciudad no existe ya nada d eso,q pena

Bueno, yo más que extrañar, sigo preguntándome por qué mis 5 hamsters se escaparon de la jaula y se lanzaron a la calle desde un quinto piso...:p.......debian estar muy necesitados de libertad los pobrecitos..:(

aunque siempre me quedará la duda porque creo que mi madre tuvo algo que ver en ese suicidio colectivo. No tiene mucho sentido que simplemente se lancen al vacio. En fin, un dia de estos intentaré sacar la verdad a la luz preguntando a mi madre 20 años despues....

..

ho o_o ,pobres u.u

y a mi lo ke me paso de chika desaparecio mi tortuga en el verano en la casa de mi abuela la dejabamos en el terreno como de costumbre y luego la entrabamos pero un dia nunca aparecio como x arte de magia desaparecio ,lo preocupante es ke mi papa decia ke el dia anterior habia ido una tipa ke limpiaba la casa y ke esa gente es de tomar sopa de tortuga u.u

Última edición:
joé! 7brightstars y patrijackson cada uno menúo caso de muerte no aclarada del todo-y tan sospechosas-q habéis tenido con la pobres mascotas, q yo sepa los hamsters, aunque como sabemos pueden llegar a devorar a sus cachorros, no se suicidan.
Y la tortuga : si fueron ell@s ¡qué panda de impresentables esta tía y l@s demás por comerse una mascota!

Aqui dejo por cierto el gran tema de The Jacksons q decía antes:

The Jacksons - Jump For Joy - YouTube

So come on, let's jump 4 joy!

:tamuymal::saltarine:p

Última edición:
Los Masters del universo, los G.I. Joe y los clicks de famobil (sí, se llamaban así antes de playmobil) XD .. qué viejo soy!

Atrás