• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Fallece Tito Jackson a la edad de 70 años

FeiLong

Volviendo a Neverland
ÚLTIMA HORA: Tito Jackson ha fallecido a la edad de 70 años.

Steve Manning, un viejo amigo de la familia Jackson y ex representante de la familia Jackson, le dijo a Entertainment Tonight que Tito había fallecido hoy.

Si bien aún no se ha determinado la causa oficial de la muerte, Manning cree que Tito sufrió un ataque cardíaco mientras conducía desde Nuevo México a Oklahoma.

Se están desarrollando actualizaciones.

[Entertainment Tonight]

EDITO: Noticia confirmada por sus hijos en la cuenta oficial de los 3T.

Última edición:
ACTUALIZACIÓN: aunque la noticia está apareciendo ya en más medios, el portal Mediamass comparte lo siguiente:

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del guitarrista de los Jackson 5, Tito Jackson. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

Rumores sobre supuesta muerte del cantante inundaron las redes sociales

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta pagina se lee:
“El sábado (14 de septiembre), aproximadamente a las 11 a.m. PDT, nuestro amado cantante falleció. Tito Jackson nació el 15 de octubre de 1953 en Gary. Lo vamos a extrañar, pero nunca lo vamos a olvidar. Por favor mostrad vuestra simpatía y condolencias a través de comentarios en esta página”.

Tito Jackson está vivo y bien

La frase “Murió Tito Jackson” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

*EDITO: Esta web, Mediamass, no parece fiable en absoluto. La noticia ya está en todos los medios. Solo falta la confirmación de la familia.

Última edición:
Que en paz descanse.

Resignación y fuerza a la familia Jackson, en especial a sus hijos y a su madre Katherine.

Si realmente existe el paraíso, por seguro que hoy se dio un encuentro celestial de dos hermanos.

Última edición:
ACTUALIZACIÓN: aunque la noticia está saliendo en más medios, el portal Mediamass comparte lo siguiente:

Esta semana corrieron muchos rumores sobre una posible muerte del guitarrista de los Jackson 5, Tito Jackson. Está vivo y con buena salud, pero por desgracia, se unió a las filas de las celebridades declaradas muertas en engaños que están circulando en los sitios web de medios sociales.

Rumores sobre supuesta muerte del cantante inundaron las redes sociales

La noticia se ha convertido en viral, pero afortunadamente no es cierta. Sin embargo, a diferencia de otros engaños anteriores que anunciaban la muerte de famosos, esta vez, los bromistas han llevado el fraude a otro nivel. Crearon una página de Facebook que ya reunió más de 1 millón “Likes”.

En esta pagina se lee:

Tito Jackson está vivo y bien

La frase “Murió Tito Jackson” permaneció por varias horas entre las Tendencias en Twitter; esto es, entre los temas más debatidos en la red de los 140 caracteres. No es la primera vez que el cantante es víctima de un rumor de este estilo.

Pregunta seria: ¿Qué tipo de alegría crees que la gente obtiene de publicar este tipo de noticias?

Busqué la página a la que citas. Y me temo que, ciertamente, es incorrecto.
Desde el pobre diseño de la web, hasta la falsa portada de revista que ilustra el artículo, pasando por el texto claramente hecho por una IA (ET reportó la muerte hace 40 minutos, y este texto indica su anuncio hace "horas", citando una página inexistente).

Todo parece indicar que, efectivamente, Tito nos ha dejado.

Busqué la página a la que citas. Y me temo que, ciertamente, es incorrecto.
Desde el pobre diseño de la web, hasta la falsa portada de revista que ilustra el artículo, pasando por el texto claramente hecho por una IA (ET reportó la muerte hace 40 minutos, y este texto indica su anuncio hace "horas", citando una página inexistente).

Todo parece indicar que, efectivamente, Tito nos ha dejado.

Sí, todo apunta a que la noticia es real. Pero vamos a esperar a una confirmación oficial... Qué triste.

Estoy en shock… Son de estas cosas que te vienen de sopetón y te dejan en blanco.

Esperemos más noticias pero ha sido muy inesperado. Qué lástima…

Hace pocos minutos me enteré, me disponía a dormir aqui son las 2 AM y algo. No se puede creer, busqué en google y varios sitios dicen lo mismo por el momento, De ser así que tristeza, no puede ser que otra vez algo así ocurra repentinamente

Que golpe fuerte nos dejo este fin de semana, me agradaba mucho su persona, en paz descanse y fuerzas en especial para katherine....

Tito estaba muy activo como músico creo recordar, es una pena. Me sabe muy mal por Katherine, no sé que tan cuerda esté por la edad, pero mira que tener que enterrar a otro hijo.

En fin. Me pone triste la noticia. Fuerza a su madre, a sus hijos, admiradores, y familia en general y que en paz descanse.

Última edición:
Que pena la noticia respecto a TITO , Descanse en paz , absolutamente ya queda descartado las giras de Jacksons a partir de ahora . Que pena no vengan por Perú . Espero sea un rumor .

Me acabo de enterar, justo cuando me disponía a dormir se me dió por entrar al tiktok y lo ví. Una pena, sobre todo por lo inesperado que ha sido, me atrevo a decir que nadie se esperaba esto viendo a The Jacksons en plena gira pero así es esto, un día estamos y al siguiente quien sabe

ReRpOeW.png

La historia es conocida, Tito Jackson ensayaba a escondidas con la guitarra de su padre hasta que se rompió una de las cuerdas y aquello desembocó en el nacimiento del grupo que lideraría Michael. Tito siempre fue especial para mi porque fue el primer Jackson 5 al que conocí.

Cuando sus hijos formaron los 3T hicieron una visita promocional a España. En cuanto me enteré que Tito venía con ellos, se multiplicó mi interés por ir a verles. Llevé varios álbumes que me autografió cariñosamente y ese día pasó a la historia para mi por doble motivo. Por allí había otra fan que había ido con el mismo interés de conocerle y con la que estuve charlando un buen rato. Una tal Laura...

En 2001 tuvimos el privilegio de volver a ver reunidos los J5 con Michael en Nueva York. Recuerdo que uno o dos días antes del primer concierto fuimos a visitar la juguetería favorita de MJ. Al salir reconocí a Tito que estaba sentado en el banco una plaza sin que nadie se percatase de su presencia, así que aprovechamos para saludarle y hacernos una foto con él.

Nuestro siguiente encuentro no fue tan cordial. Michael acababa de fallecer y Tito estaba de gira con The Funk Brothers Band y actuaban en Madrid, no muy lejos de mi casa. Durante su visita concedió una entrevista a uno de los programas de la telebasura española en el que los periodistas aprovecharon para preguntarle sin tapujos por todos los escándalos de su hermano que todavía no había sido ni enterrado. Se fue escapando como pudo y cuando acabó, los periodistas (por llamarlos de alguna forma), dijeron que Tito les había dicho fuera de cámaras algunas barbaridades sobre MJ. No teníamos previsto ir al concierto, pero después de la entrevista fuimos a darle una carta en la que le explicábamos la clase de gentuza a la que les había vendido la exclusiva y lo mal que nos había sentado. No se si la leyó o simplemente pensó que era una carta de fans y la dejó para otro momento, pero lo cierto es que nos regaló unas invitaciones para entrar al show. La última vez que le vimos fue en la fiesta de Halloween en Encino, donde estuvo casi todo el rato en el piso de arriba viendo como se desarrollaba la fiesta.

Descansa en paz, Tito Jackson.

Causa de muerte?
He leído que Tito sufrió un ataque cardíaco mientras conducía desde Nuevo México a Oklahoma.

Atrás