• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Fallece Tito Jackson a la edad de 70 años

Yo he preferido ver buenos homenajes de verdad en lo que viene siendo YouTube que en la Tv. Ellos no se portan bien con Michael. Ni con sus cercanos.
 
Yo he preferido ver buenos homenajes de verdad en lo que viene siendo YouTube que en la Tv. Ellos no se portan bien con Michael. Ni con sus cercanos.
Claro, es la opción que tenemos en la era internet pero es de recibo, a eso me refiero también: a que es de este tipo de cosas que reflejan bien la mediocridad del mundo del espectáculo, ocio, cultura de hoy día. :cautious:
 

EDIT: De mi face:

Veamos, cuando el rey del pop murió, a pesar de ser frontman de los J5, su figura después rebasó con creces esa etapa de grupo y por ello la trayectoria del grupo se vio en cierto grado eclipsada y no se cubrió al fallecer Michael.
Ahora bien, con el fallecimiento de su hermano mayor Tito, sí que sería mas pertinente -como miembro destacado de la formación y donde estuvieron sus mayores éxitos-hacer un homenaje a ello.
No obstante fueron la primera boy band, en el sentido que se conoce actualmente, antes de las de los 90 conocidísimas por las nuevas generaciones, empero los Jackson 5 como la original y la mejor merecería de sobra-con este triste suceso, ser repasada con un mínimo de atención-enfocada esta vez en la persona de Tito Jackson, toda vez que además él inauguró la leyenda de la saga Jackson al romper la cuerda de la guitarra de su padre, y este al descubrirlo, le hizo tocarla , y es ese dichoso accidente doméstico el que da lugar/origen a la creación de los futuros Jackson 5, The Jacksons luego, y por supuesto la figura en solitario de Michael Jackson.
 
Última edición:
Atrás
Arriba