• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Confirmado Fallece Tito Jackson a la edad de 70 años

Pienso lo mismo, en las noticias de mi país sólo lo mencionaron en un canal en las noticias. Serían menos de 5 minutos, Lo único que recuerdo fue "Era conocido en el ámbito del blues y siempre defendió a su hermano de las acusaciones (no podía faltar) :(
Si. Es verdad aquí en Argentina tampoco se lo mencionó.

Yo he preferido ver buenos homenajes de verdad en lo que viene siendo YouTube que en la Tv. Ellos no se portan bien con Michael. Ni con sus cercanos.

Yo he preferido ver buenos homenajes de verdad en lo que viene siendo YouTube que en la Tv. Ellos no se portan bien con Michael. Ni con sus cercanos.
Claro, es la opción que tenemos en la era internet pero es de recibo, a eso me refiero también: a que es de este tipo de cosas que reflejan bien la mediocridad del mundo del espectáculo, ocio, cultura de hoy día. :cautious:

EDIT: De mi face:

Veamos, cuando el rey del pop murió, a pesar de ser frontman de los J5, su figura después rebasó con creces esa etapa de grupo y por ello la trayectoria del grupo se vio en cierto grado eclipsada y no se cubrió al fallecer Michael.
Ahora bien, con el fallecimiento de su hermano mayor Tito, sí que sería mas pertinente -como miembro destacado de la formación y donde estuvieron sus mayores éxitos-hacer un homenaje a ello.
No obstante fueron la primera boy band, en el sentido que se conoce actualmente, antes de las de los 90 conocidísimas por las nuevas generaciones, empero los Jackson 5 como la original y la mejor merecería de sobra-con este triste suceso, ser repasada con un mínimo de atención-enfocada esta vez en la persona de Tito Jackson, toda vez que además él inauguró la leyenda de la saga Jackson al romper la cuerda de la guitarra de su padre, y este al descubrirlo, le hizo tocarla , y es ese dichoso accidente doméstico el que da lugar/origen a la creación de los futuros Jackson 5, The Jacksons luego, y por supuesto la figura en solitario de Michael Jackson.

Última edición:
Celebran funeral de Tito Jackson en el cementerio en que está enterrado su hermano Michael

GLENDALE, California, EE.UU. — El funeral de Tito Jackson se llevó a cabo en el cementerio del sur de California en el que están enterrados su hermano, Michael Jackson, y su padre, Joe Jackson.

Familiares y amigos se reunieron para despedir al cantante y guitarrista de los Jackson 5 y los Jacksons en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Glendale, unas siete semanas después de su fallecimiento a la edad de 70 años. Vivía en Claremore, Oklahoma.

Fotografías de varios medios de comunicación mostraban que entre los dolientes se encontraban los hermanos Marlon y La Toya Jackson, así como los hijos de Michael: Paris y Bigi Jackson.

Los hijos de Tito Jackson informaron en Instagram que después del funeral se llevó a cabo una ceremonia más íntima en el cementerio de Forest Lawn Hollywood Hills, a poca distancia del lugar, donde fue sepultado.

La muerte de Tito Jackson, ocurrida el 15 de septiembre y anunciada por sus hijos en Instagram, fue la segunda entre los nueve hermanos Jackson después de que Michael Jackson falleciera a los 50 años en 2009. Tito Jackson era el tercer hijo de Joe y Katherine Jackson. Su madre se encuentra entre sus sobrevivientes y ahora tiene 94 años.

Michael Jackson fue sepultado hace 15 años en un mausoleo en el cementerio de Glendale cerca de Los Ángeles, que también es el lugar de descanso de Elizabeth Taylor y Walt Disney.

Joe Jackson fue enterrado allí en 2018.

[Los Angeles Times]

De verdad... ¿nadie comprueba nada antes de publicar? 😭 Ojo al pie de foto del New York Post.

iDev3zB.jpeg

Según el diario, Delores, la ex mujer de Tito asistió al funeral. Supongo que desde el otro lado, ya que lleva 30 años muerta.

Al parecer en Usa se estila enterrar a la gente meses después de su fallecimiento.

Atrás