• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

Llamar a un hijo Jermajesty es la cosa más hortera, egocéntrica y absurda que puede existir. Que odio le estoy pillando a este tío.

article-1196212-05842465000005DC-670_468x729.jpg

Jodie Marsh, modelo, presentadora..

Última edición:
Hola Buenos días, Maika Winter podrías subir otra vez la foto de Gillian Anderson es que no la puedo ver. Muchas gracias de antemano y por las qué has colgado.

La actriz Gilliam Anderson con su novio Mark Griffits, portando una fotografía que adquirió mediante subasta el pasado 30 noviembre

Andaaa, Gillian Anderson, mi admirada Agente Scully jeje. Expediente X marcó mi adolescencia.

¡GRANDE!

No he dicho que me parezca descabellado, sino hortera, egocéntrico (porque todos sabemos de dónde viene realmente lo de Prince), y sobre todo, absurdo, al ponerles el mismo nombre a dos de sus tres hijos. Tal cual lo de Jermajesty, amos...

No he dicho que me parezca descabellado, sino hortera, egocéntrico (porque todos sabemos de dónde viene realmente lo de Prince), y sobre todo, absurdo, al ponerles el mismo nombre a dos de sus tres hijos. Tal cual lo de Jermajesty, amos...

Pues no... Creo que todos no lo sabemos... :p

No he dicho que me parezca descabellado, sino hortera, egocéntrico (porque todos sabemos de dónde viene realmente lo de Prince), y sobre todo, absurdo, al ponerles el mismo nombre a dos de sus tres hijos.

Es muy claro. KING Michael...ergo PRINCE Michael. Tal vez el no se haya autoproclamado el REY DEL POP, pero no le disgustaba ser llamado asi, claro esta. Por cierto, los 3 hijos de Michael se llaman MICHAEL.

Lo de JERMAJESTY es ...bueno...mira de quien viene. El siempre la quiso tener mas grande que Michael.

Atrás