• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

He añadido otra con un detalle de la espalda donde está escrito su nombre "Jaden"

Jedward-SS-1-small.png

Jedward de Factor x

Última edición:
Si que iba igual vestido, lo que pasa es que la intención por lo que lo hizo es bastante despreciable, en mi humilde opinión

Si si, ya sé que iba vestido igual, pero que puesta en este tiparraco ni siquiera parace la misma ropa.

Pues que hizo: una parodia de cuando le dieron a Michael el premio al "artista del Milenio" y que a posteriori se supo que ese premio no existía, sólo que Britney al presentarlo dijo algo en referencia a Michael que incluía esas palabras, y Michael, que salió desconcertado a recoger el premio, agradeció el honor de ser el "artista del milenio". Gracias a este mal entendido, el tiparraco hizo la parodia burlándose de él. Sólo eso. Estoy segura de que si buscas en youtube lo encuentras, es donde yo lo vi. Despreciable.

Y por cierto, este tema va de gente que lleva camisetas de Michael puestas, no de gente que se disfraza de Michael.

Bueno aqui les dejo mi aportacion...no se si ya la habran puesto pero por si las dudas...
britney-spears-thriller-shirt.jpg

Bueno cuidense mucho¡¡ Besos

si estas fotos no sirven me avisan o la eliminan ustedes , espero no causar problemas pero creo que no estan estas
que encontre de kurt cobain (R.I.P) y dave grohl (ambos del grupo nirvana)
kurt_cobain_arriving.jpg
64795631.jpg

Última edición:
En Zara España venden camisetas de MJ, una negra con los zapatos y sus calcetines de brillantes, otra con la imagen de Bad y otra gris con su imagen de espaldas, la chaqueta de lentejuelas y su guante. Son muy bonitas y solo valen 16€.Para más cosas de MJ, ver www.mjib.com -> podeis comprar sus pulseras. YO tengo algunas. El dinero recaudado es para obras benéficas y son un símbolo de reconocimiento como fan de MJ en el mundo.www.mjjresurrection.comEl nombre del link lo dice TODO

En Zara España venden camisetas de MJ, una negra con los zapatos y sus calcetines de brillantes, otra con la imagen de Bad y otra gris con su imagen de espaldas, la chaqueta de lentejuelas y su guante. Son muy bonitas y solo valen 16€.Para más cosas de MJ, ver www.mjib.com -> podeis comprar sus pulseras. YO tengo algunas. El dinero recaudado es para obras benéficas y son un símbolo de reconocimiento como fan de MJ en el mundo.www.mjjresurrection.comEl nombre del link lo dice TODO

Zara: camisetas de Michael

Diosssssssss ke graaandesss, son reales o son fakess? alguien sabe algo? por cierto, menuda hostia lleva Kurt
son reales , yo las encontre y quede sorprendia porque adoro a kurt :) y la segunda foto la puedes encontrar en un concierto cantando lithium , ahi se ve tocando la bateria con la polera de michael (buscalo en youtube)

si estas fotos no sirven me avisan o la eliminan ustedes , espero no causar problemas pero creo que no estan estas
que encontre de kurt cobain (R.I.P) y dave grohl (ambos del grupo nirvana)
kurt_cobain_arriving.jpg
64795631.jpg

Que ilusión me hacen estas dos fotos :)(sobre todo la de Kurt Cobain).Nirvana es mi grupo favorito.Ya sabia yo porque me gustaban tanto ambos (MJ y Nirvana) artistas:p.

Gracias por postearlas;)

¿Es necesario que se quoteen 3 veces las fotos de Nirvana en lugar de comentarlas simplemente? :ains:

Atrás