Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
He añadido otra con un detalle de la espalda donde está escrito su nombre "Jaden"
Puaf!!!...si....igualito!! Menuda percha, no parece la misma ropa.
Si que iba igual vestido, lo que pasa es que la intención por lo que lo hizo es bastante despreciable, en mi humilde opinión
Si que iba igual vestido, lo que pasa es que la intención por lo que lo hizo es bastante despreciable, en mi humilde opinión
En Zara España venden camisetas de MJ, una negra con los zapatos y sus calcetines de brillantes, otra con la imagen de Bad y otra gris con su imagen de espaldas, la chaqueta de lentejuelas y su guante. Son muy bonitas y solo valen 16€.Para más cosas de MJ, ver www.mjib.com -> podeis comprar sus pulseras. YO tengo algunas. El dinero recaudado es para obras benéficas y son un símbolo de reconocimiento como fan de MJ en el mundo.www.mjjresurrection.comEl nombre del link lo dice TODO
son reales , yo las encontre y quede sorprendia porque adoro a kurt y la segunda foto la puedes encontrar en un concierto cantando lithium , ahi se ve tocando la bateria con la polera de michael (buscalo en youtube)Diosssssssss ke graaandesss, son reales o son fakess? alguien sabe algo? por cierto, menuda hostia lleva Kurt
si estas fotos no sirven me avisan o la eliminan ustedes , espero no causar problemas pero creo que no estan estas
que encontre de kurt cobain (R.I.P) y dave grohl (ambos del grupo nirvana)
si estas fotos no sirven me avisan o la eliminan ustedes , espero no causar problemas pero creo que no estan estas
que encontre de kurt cobain (R.I.P) y dave grohl (ambos del grupo nirvana)