• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

joee, ya vi el "buscar en este tema", aveces he usado el buscador, otras google y otras página por página :p
iba a consultar porque no me aparecía esa opción en el buscador pero mirando me di cuenta que estaba en el encabezado del tema, lado izquierdo. Luna, si así de bien vemos ahora no se que va a hacer dentro de unos años :jajaja:
Gracias Xtar...
saludos a todos.

Sweet y Dulce!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Habéis restablecido mi autoestima jajaja... asin que no soy la única que lleva aquí mogollón de tiempo y no se había enteraó :p pues teniendo en cuenta que nosotras somos las cotorras que todo lo charramos y escribimos...tendríamos que pensar que debe de haber muuuch@s más jajaja ;)

Al final, con el buscar en el tema me he quedado algo chafada...fui a la sección de fotos con famosos y puse Marvin Gaye y.... no ta lo que yo quería :( el tema en sí no lleva mucho abierto...asin que acudí de nuevo al buscador general para ver si daba con lo que Xtarlight había puesto en 2005 y....no hay manera... a mi cuando pongo un tema en buscar y me salen 511 coincidencias
sterne.gif
...no se...me quedo bloqueada...cómo se supone que tenemos que encontrarlo??? por fa, please...una ayudita???:D

El Luisma (Paco León) con una camiseta de los J5 (Dominds llevaba la misma camiseta en el concierto de Tito Jackson en Alicante :p)

luisma2.jpg

Ayer curioseando por Internet me encontré con esta foto...por la pinta deducía que tenía que ser famoso aunque yo NPI....:eek: seguí curioseando para ver quién era y me encontré con una actuación que homenajea a Michael, no esta mal aunque no es de mi gusto...los yogurines musicales me cuestan ;)...he leído que en el 2008 fue subcampeón de Factor X, concurso rollo Operación Triunfo...no me ha interesado saber mucho más del tipo y su grupo pero ahí tenéis foto, camiseta y actuación. La he puesto porque el buscador me ha dicho que no hay nada con este nombre...espero que sea verdad jeje

Oritsé Williams - Beat It (JLS tour DVD) - YouTube

Oritse%2520Williams.jpg

Paris de nuevo....no? esta muchachita tiene una colección de camisetas alucinantes :eek: De todas las que le he visto esta me gusta especialmente y "creo" que no se ha puesto en el tema, busqué y no encontré :D
paris%2520jackson.jpg

leefilm.jpg

edit:

Edwina+Findley+HBO+Series+Treme+New+Orleans+KkUkxCC2Ls3l.jpg

Vaya arsenal ke tiene este hombre. Es el rey de las kamisetas de MJ.

Última edición:
Atrás