• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

El cantante coreano Muzie

675313de710e0c3b18cc2e0c8b15684ea3e37e.jpg

Cuando ví esta foto de Beyoncé pensé que sólo yo veía la influencia de MJ y que cualquiera podía vestir así.

screen_shot_2012-12-27_at_8.54.22_am.png

Pero no, parece que estaba en lo cierto :cuñao

screen_shot_2012-12-27_at_8.55.06_am.png

No es camiseta, no lleva el rostro ni na de Michael pero...yo creo que Michael tiene mucho que ver con esta chaqueta y su producción, financiación,diseño jajajaja ;)Esta hecha a su medida,chiquitita,perfecta :)Omer Bhatti

OmerBhatti.jpg

tumblr_mjr30jhPxe1qcqvito1_250.jpg

tumblr_mjr30jhPxe1qcqvito3_250.jpg

"Él me ha influido en muchos aspectos, más que música ... como humanitario, como filántropo, como artista, como un individuo que trasciende la cultura. Yo no sería quien soy hoy sin Michael Jackson. "

"Dicen que si alguna vez quieres ser grande, tienes que estudiar que los grandes estudiado, por lo que, por supuesto, he estudiado sus movimientos - estudió a un T. Pero había mucho más para él que eso. Realmente, él creó un estilo ecléctico de la vida y, a lo largo de los años, desde su infancia hasta su edad adulta, se las arregló para seguir siendo exitoso, pero también para seguir empujando los límites y empujar las expectativas de todos ".

"No puedes decir que eres un artista en este siglo y no ser influenciado por Michael Jackson. Me considero muy afortunado de haber tenido la oportunidad de compartir el escenario con él para que lo conozco personalmente, y yo siempre voy a recordarlo. Voy a ser un fan de por vida ... "

Usher.

Amy Mcdonald
216684_170992469635821_4051847_n.jpg

Coldplay in Michael-esq outfits:

24mf3vt.jpg

Jamie Foxx

jamie-mj.jpg

Dando una vuelta atrás para intentar no repetir fotos, me ha sorprendido la cantidad que han expirado...
_

Última edición:
_
Spike Lee vistiendo camiseta de Michael Jackson.
Si os fijáis bien, veréis que en cejas pone, Dangerous.
Clik.

BUSOG_SpikeLee2.jpg

_
Kanye West ( el que dice que será al nuevo Michael Jackson...:jajaja:...XD) viste ropas, como no, de Michael Jackson.

js_Kanye-West-and-Anja-Rubik-at-Gypsy-Halloween-at-The-Darby.jpg

Atrás