Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
"Siempre he sido un gran fan de Michael Jackson desde que tenía 14 años, no sólo como artista y bailarín, sino como un ser humano también. Mi madre hizo la locura de comprar un boleto para ir a Sao Paulo en 1993, para ver su show. Tengo en mi cabeza que lo vi y me dio el guante "
Corey Taylor, tiene este gran 'Off the Wall' tatuaje en la espalda. Slipknot rindió homenaje a Michael al presentar 'Beat It' durante un concierto en 2009. Como invitado en el programa de radio Q101 (WKQX Chicago)
Los Jacksons hoy en la Plaza Mayor de Mahler. Amsterdam, donde se encuentra este enorme cartel en memoria de M J. El lugar estaba lleno de fans que trajeron flores en honor del rey del Pop.
No es bien, bien, una camiseta... pero encontré esta comparación tal cual en Internet y me hizo gracia...¿podría ser un guiño de la princesa?...quién sabe, pero esta simpático pensar que si
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.