• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Famosos con camisetas de MJ

El DJ escandinavo Todd Terje (autor de este remix de I Can't Help It)

Todd-Terje-16_11_2012-BD%E2%88%8Fwww.b-rob.com_17.jpg

vXHnlek.jpg

El cantante brasileño Rodrigo Faro: "¡Imaginad mi emoción" ¡Estar donde estuvo mi mayor ídolo! ¡En este balcón de Pelourinho, MJ grabó el clip de "They Don't Care About Us" junto con Olodum! ¡Estoy realmente emocionado! ¡La energía es increíble! ¡Gracias Salvador! ¡Gracias Bahia!"

Miky Nadal y una camiseta que salió en Zara hombres...este programilla de pequeñajos va teniendo muchas alusiones al mejor ;)

10743351_399049600245802_1041381464_n.jpg

Aston Merrygold, ex-cantante del grupo JLS

De su Instagram "¡Aprendí del mejor! #thriller

aston-merrygold-mj.jpg

aston-merrygold-mj-2.jpg

El jugador canadiense de Hockey P.K. Subban (medalla de oro en los JJOO de 2014)​

subban.jpg

Après la transformation...

subban1.jpg

Beyonce se ha disfrazado de Janet y pues a su hija Blue la ha disfrazado de Michael , jay z se hubiese disfrazado de tito digo yo para seguir el rollo ajaja

B1SYCDxCAAEMIAa.jpg
j

1414770165750_wps_37_EXCLUSIVE_TO_INF_DAILY_MA.jpg

B1SYCEXCEAEAgtZ.jpg

Última edición:
No soy para nada adepto de Beyonce.

Pero, siempre le reconoci que aun cuando no era cool poner a MJ y a Janet como sus referentes y celebrarlos, ella siempre lo hacia, con mucha humildad y de manera genuina. She was truly a fan.

Hoy le doy un thumbs up.

Mason, hijo de Kourtney Kardashian (y sobrino de Kanye West) el pasado sábado.

scott-disick-mason.jpg

Una cosa...esas supermegacamisetillas se las hacen ellos, verdad?? eso no lo venden en ningún lado :7: lo cual le daría mucho más valor al tema jeje :D

La modelo Kendall Jenner, hermanastra de las Kardashian, llegando al aeropuerto... No lleva camiseta de MJ pero ese look... :mareao:

wenn_t_kenall-jenner-MJb012615.JPG

Aprovecho para meter esta mención de abril de 2015:

Kendall Jenner visitó la casa de Michael Jackson cuando era niña. La modelo de 19 años alucinó cuando le vió cara a cara en Neverland: "Recuerdo haber ido y, cuando salía, Michael Jackson entraba. Y me quedé como, 'Oh, Dios! Era Michael Jackson!' ''

[Bang Showbiz]

Atrás